Guía del Sram de fuerza... By BOOMER, De las Mejores que e Visto |
Guía del Sram de fuerza... By BOOMER, De las Mejores que e Visto |
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
16 nov 2008, 03:08
|
![]() |
19 nov 2008, 17:05
tengo una duda tengo el set de escara verde (bueno) y mi sram es de fuersa (solo fuersa) y quiero tener ajilidad (40 en ajilidad) para usar las dagas como consigo ajilidad
|
Miembro
19 nov 2008, 17:08
tengo una duda tengo el set de escara verde (bueno) y mi sram es de fuersa (solo fuersa) y quiero tener ajilidad (40 en ajilidad) para usar las dagas como consigo ajilidad Te dire lo que yo hacia... Maguea tus dagas (supongo que son las crueles) para que den +41 en Agilidad... Consiguete cualquier cosa que de agi, supongamos Sombrero y Capa Escara Blanco, (con eso deberia ser suficiente para tener mas de 40...) te pones las dagas y como las mismas dagas te daran los 40 de agi que necesitas te podrsa poner tranquilamente el resto de tu set Boomer Cuando el espiritu es lo único que nos hace ¡fuertes! |
![]() |
19 nov 2008, 17:09
graxx sera muy util
|
Miembro
Arakna![]() |
20 nov 2008, 22:14
|
Miembro
Arakna![]() |
22 nov 2008, 22:43
Hola,al mencionar en la guia "no invertir capital en una determinada caracteristica" a qué se refiere?,ya que posteo aprovecho para preguntar,cuando me queda poca vida en el personaje donde compro "comida" para curarlo?
Gracias de antemano. |
Miembro
22 nov 2008, 22:49
Hola,al mencionar en la guia "no invertir capital en una determinada caracteristica" a qué se refiere?,ya que posteo aprovecho para preguntar,cuando me queda poca vida en el personaje donde compro "comida" para curarlo? Gracias de antemano. Significa que no gastes los puntos que te dan al subir de nivel para subir un stat Puedes comprar pan ene l mercadillo de los panaderos, pocimas en el de alquimistas, carnes carniceros y pesces pescaderos |
![]() |
25 nov 2008, 01:24
mm... tal vez si te parece un agregado.. al lvl 90+ ya pueden lvear solos con 280+ sab con atake mortal y miedo (7 PA) es bueno usar el amu tierradala contra los chafers mobs 150+ o otomai n.n
Blurer Sram 9x Aguabrial |
Miembro
Arakna![]() |
25 nov 2008, 03:58
soy re noob en esto.. es la primera vez q juego y me hice un sram... vi la guia y la estoy siguiendo en la medida de lo posible.. pero me parecio mucho mas util dejar engaño en 4, q en ese nivel da un buen alcance y quita bien.. y gasta 3PA asiq se puede usar 2 veces.. y usar los 4 puntos ahorrados para subir el golpe solapado a nivel 3 (de nivel 2 a nivel tres mejora mucho este ataque, gasta 3PA y lo aleja 3 casillas)... me parecio algo bastante util y hasta ahora (nivel 31) me sirvio muchisimo el golpe solapado para sacarme de apuros... (ademas.. en todo esto ahorre un punto de hechizos)
bueno es una pequeña sugerencia para enriquecer la guia... es muy probable q este equivocado pq soy nuevo en esto, pero del error se aprende... escucho sugerencias al respecto |
Miembro
Abráknido![]() |
4 dic 2008, 01:13
me quito el sombrero.....una sram 170.....de agua! Enhorabuena Elayne, una guia tuya si que seria interesante de leer.
|
Miembro
4 dic 2008, 01:22
|
Miembro
Abráknido![]() |
4 dic 2008, 01:51
Las dagas roink no son nada recomendables para una sram, Son demasiado irregulares. Un saludo, Elayne 170, Sram, Agua ¿Elayne? ¿eh? ¿ah? xD Disculpa, no entedí tu post D: era una alabanza. tu has visto muchos/as srams de agua???? yo en mi vida...y menos de nivel 170.Al menos eso he entendido de la firma de Xermy..... por cierto,genial la idea de lo de las dagas,pero imagino q hara falta una de estas cosas: un buen nivel de forjamagia de dagas,un amiguete forjamago de dagas o .....un buen billetero porq el q te lo haga te sacara hasta el higado por fabricartelas....no? |
![]() ![]() ![]() |
8 dic 2008, 03:05
1- Con respecto a lo de Elayne 170, Agua, creo que hace referencia al server, lee mejor ¬¬
2- Excelente boomer, pero aunque parezca exagerado, mi sram lo levee desde lvl 1 hasta 21 en calas de astrub. ¿como? los pischis tienen pésima IA asi que es refacil retar a uno lvl 10, e irle poniendo trampas solapadas mientras se corre, sin ningun set te daran 1.400 o 1.500 de xp, y subiras refacil los primeros lvls, esta tecnica no se aplica en todas las razas, un sacro no ganaria, ni un panda a nivel 1 =P. 3- La peor opcion es subir golpe solapado y trampa solapada, no serviran para nada, asi que como dice boomer no es recomendado. POSDT: A los que nunca estan conformes con las guias (que he visto varios posts de ellos en las guias) hagan una perfecta y listo. Feldk |
Miembro
Abráknido![]() |
9 dic 2008, 08:32
1- Con respecto a lo de Elayne 170, Agua, creo que hace referencia al server, lee mejor ¬¬ 2- Excelente boomer, pero aunque parezca exagerado, mi sram lo levee desde lvl 1 hasta 21 en calas de astrub. ¿como? los pischis tienen pésima IA asi que es refacil retar a uno lvl 10, e irle poniendo trampas solapadas mientras se corre, sin ningun set te daran 1.400 o 1.500 de xp, y subiras refacil los primeros lvls, esta tecnica no se aplica en todas las razas, un sacro no ganaria, ni un panda a nivel 1 =P. 3- La peor opcion es subir golpe solapado y trampa solapada, no serviran para nada, asi que como dice boomer no es recomendado. POSDT: A los que nunca estan conformes con las guias (que he visto varios posts de ellos en las guias) hagan una perfecta y listo. Feldk mmmmmm quieres decir q Agua=Aguabrial????? pues podria ser,no habia caido hasta q lo has mencionado......menuda metida de pata,jeje.ya me parecia a mi q un sram de agua sonaba un poco chungo..... respecto al punto 3...ya se porq nunca sere un sram del youtube......creo que he hecho todo lo que pone en las guias que no hay q hacer,por supuesto me subi los dos ataques a 5 en cuanto pude.:DD aunque hasta los niveles 4x-5x me vinieron muy bien. |
![]() |
9 dic 2008, 16:12
ola a todos
pues soi novato con esto de los scram y pus decia q seria bueno subir primero engaño al 4 y despues golpe solapado al 3 y despues bajarlo con una posima al obtener miedo, asi podrias escapar de algunos mustro salu2 |
![]() ![]() ![]() |
13 dic 2008, 22:44
¿Realmente es necesario subir el dominio de arcos y el de dagas?
|
![]() ![]() |
14 dic 2008, 18:45
no se, pero suena a muchos puntos de capital. a primera vista, me surge la duda de que si e sposible conseguir tantos puntos de capital :S
|
Miembro
15 dic 2008, 17:08
|
Miembro
Arakna![]() |
26 dic 2008, 15:40
blink tengo una duda. Ataque mortal es muy bueno pero si sale critico y el critico es de 1/90 acaso se puede bajar de alguna forma?? porque conseguir un set que de tantos criticos parece imposible
|
Miembro
Arakna![]() |
27 dic 2008, 20:09
me ah quedado otra duda por que as puesto dagas roink como puedes sacar mucho puedes sacar poco no lo tomes com una critica solo quiero saber tu opinion ^^
el resto de la guia me encanto muy buena la estoy siguiendo casi un 100% bye |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:35 |