Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Elige tu pregunta para la mesa redonda., Plazo hasta mañana en la mañana (5/11/2009)
Elige tu pregunta para la mesa redonda.
Elije la pegrunta.
¿Por Que han modificado el echizo trampa desinvocadora por trampa repulsiva? [ 1 ] ** [8,33%]
Luego de tantas actualizaciones, luego de tantas quejas, luego de un supuesto equilibrio de razas, ¿por que persisten en quitarle el rol de LADRONES y ASESINOS a los sram`s? Cada actualización que pasa es una baja en nuestro rol, ejemplo: estafa, un hechizo que se supone que roba kamas (el cual es nuestro rol, ladrones) ¿Por qué decidieron quitarle esa facultad de ROBAR kamas si es ese nuestro rol? Otro ejemplo es invisibilidad ¿Cuál es la idea de una INVISIBILIDAD que NO te hace INVICIBLE? No debería llamarse invisibilidad si no, aquí estoy, ya no soy invisible ni ASESINO SILENCIOSO [ 10 ] ** [83,33%]
Dado el aumento de criticas de los jugadores testers de Dofus 2.0 (D2.0), ¿se tomara en cuenta las criticas constructivas que se enfocan al diseño de los personajes y entorno de información (inventario, hechizos, ventana de gremio, amigos, etc) antes de la salida de D2.0 el 2 de diciembre, o se dejaran a aquellos inconformes hablar y dejarán las cosas como estan?, en caso de que se arreglen, ¿Se harán a través de parches próximos después de la salida de D2.0 o se postergará su estreno? [ 1 ] ** [8,33%]
total de votos: 12

SirXinoLuis
Colaborador Sram Representante Sram
mensaje 5 nov 2009, 00:45 | #1
Elige tu pregunta para la mesa redonda. Elijan sus preguntas, y opinen si desean agregarles algo más.
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
 SirXinoLuis
mensaje 5 nov 2009, 15:59 | #2
por favor voten.

paso la pregunta al regresar

+  Quote Post
 Z-Souji
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 5 nov 2009, 17:25 | #3
Podrias agregar en algun lado como una sub pregunta porque Brokle tiene supremasia ante Mala Sombra?..
Yo creo q lo mas logico, seria que un efecto anule al otro.. no que siempre gane brokle..

Saludos.

Souj.

+  Quote Post
 Okramuk
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 17:32 | #4
yo opino que la invisibilidad deben dejarle como estaba... asi como los demas hechizos que tiene el sram... y espero que las preguntas se lleven a la mesa redonde

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 6 nov 2009, 04:04 | #5
No pusiste mi pregunta...

+  Quote Post
 SirXinoLuis
mensaje 6 nov 2009, 05:11 | #6
Porque la dominancia de Brokle ante nuestro hechizo de raza Mala Sombra en un combate Iop vs Sram? No se deberia buscar un metodo mas "equilibrado" ante la presencia de estos dos hechizos activos? (by feldking)

respuesta:

se ha debatido esto muchas veces y se ha demostrado que, en una batalla 1 vs 1, iop vs sram, si el iop lanza sobre ti brokle y tu sobre el mala sombra, el te hara el daño minimo de sus ataques, y te haran el dañño maximo que puede hacer con ello, o sea, el minimo.

El efecto de mala sombra es incidente sobre el lanzados, en cambio brokle es sobre el objetivo, por ende no son contraproducentes.
El caso de que si un mismo objetivo es boosteado con mala sombra y a su vez con brokle, este hara el daño minimo, pero recibira el maximo.

Este tema ha sido tratado en otros temas fuera de este subforo, y disculpen si no lo traté antes, debí haberlo pasado por alto sin querer.

Atte.

SirXinoLuis de Sufokia
Darklucho de Alma

Pdta: dejo la votación abierta hasta mañana por la tarde.

+  Quote Post
 BelmontValent...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 nov 2009, 07:10 | #7
Hola a todos, yo ya participe de la votacion y es obvia la eleccion que hice, cuando hice mi sram lo elegi por su rol de ladron y porque me encantaba la idea de poner trampas y arriesgarme a que las pisen tarde o temprano. La invisibilidad jamas me hizo omnipotente, de hecho casi cualquier clase con magias de rango amplio como flecha explosiva, espada yopuka, zarzas multiples, etc, me encontraba, ni hablar de un feca experimentado con su glifo flamigero o peor un sadida que sepa usar bien el temblor y viento. Tambien la suerte influia obviamente, pero el ser ladron y robar kamas era lo que me conquisto y por lo que decidi esa clase, y no es que robara mucho, eran cifras tontas pero a los enemigos los espantaba jaja. Todo hasta que le sacaron tal cosa y lo deje, no me gustaba la idea de ser un personaje mas que solo golpea y corre.

Ahora lo importante, tengo unas ideas para volver mas versatil al sram sin hacerlo perder mucho pero varios temas o tratan algo diferente o estan muertos y no quiero hacer spam, mi pregunta. Armo un tema o te mando las sugerencias por PM SirXino?

Saludos!

Hablar bien no cuesta nada >>> http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...es--t77491.html

Mensaje modificado por BelmontValentine el 6 nov 2009, 14:54

+  Quote Post
 Warrior-Zero
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 13:20 | #8
Planean poner Estafa como era antes? ( robo de kamas ), ya que el Sram es un ladron.

gracias

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 6 nov 2009, 16:59 | #9
CITA(SirXinoLuis @ 6 nov 2009, 05:11) *
Porque la dominancia de Brokle ante nuestro hechizo de raza Mala Sombra en un combate Iop vs Sram? No se deberia buscar un metodo mas "equilibrado" ante la presencia de estos dos hechizos activos? (by feldking)

respuesta:

se ha debatido esto muchas veces y se ha demostrado que, en una batalla 1 vs 1, iop vs sram, si el iop lanza sobre ti brokle y tu sobre el mala sombra, el te hara el daño minimo de sus ataques, y te haran el dañño maximo que puede hacer con ello, o sea, el minimo.

El efecto de mala sombra es incidente sobre el lanzados, en cambio brokle es sobre el objetivo, por ende no son contraproducentes.
El caso de que si un mismo objetivo es boosteado con mala sombra y a su vez con brokle, este hara el daño minimo, pero recibira el maximo.

Este tema ha sido tratado en otros temas fuera de este subforo, y disculpen si no lo traté antes, debí haberlo pasado por alto sin querer.

Atte.

SirXinoLuis de Sufokia
Darklucho de Alma

Pdta: dejo la votación abierta hasta mañana por la tarde.

Falso! Cuando es en una pelea de Yopuka vs Sram, y Tu tienes brokle, y el mala sombra, recibes el golpe maximo, o el mas fuerte. Cual es el problema entonces?. Si, mala sombra es uno de nuestros pocos hechizo de defensa (Con trampa de silencion), y su efecto se ve "anulado" en este caso, que se puede hacer?, como lo dije en la pregunta, para evitar la dominancia del yopuka, y la perdida en vano del PA del sram que intente defenderse, se deberia buscar un metodo equilibrado.

Y sirxino, de esas "muchas veces" que se ha debatido sobre el tema, solo tengo informacion sobre una, y fue el tema que YO mismo hice, sin obtener una respuesta satisfactoria.

Si se ha tratado antes del tema, es la gente preguntando "Que hace mala sombra?", porque aun teniendo el hechizo, la mente no da para probarlo.

Por cierto te linkeo mi tema que quedo en las ultimas de charlas generales

Tema

+  Quote Post
 SirXinoLuis
mensaje 6 nov 2009, 17:49 | #10
no solo en charlas generales se ha debatido.

haré unos pantallazos cuando lo pruebe.

si ha de haber predominio tendria que ser bug.

+  Quote Post
 SirXinoLuis
mensaje 6 nov 2009, 17:52 | #11
ha ganado la segunda propuesta.

Luego de tantas actualizaciones, luego de tantas quejas, luego de un supuesto equilibrio de razas, ¿por que persisten en quitarle el rol de LADRONES y ASESINOS a los sram`s? Cada actualización que pasa es una baja en nuestro rol, ejemplo: estafa, un hechizo que se supone que roba kamas (el cual es nuestro rol, ladrones) ¿Por qué decidieron quitarle esa facultad de ROBAR kamas si es ese nuestro rol? Otro ejemplo es invisibilidad ¿Cuál es la idea de una INVISIBILIDAD que NO te hace INVICIBLE? No debería llamarse invisibilidad si no, aquí estoy, ya no soy invisible ni ASESINO SILENCIOSO

pasare la pregunta ahora.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:47