Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
busquemos el punto bueno de invisibilidad 1.29, cuando estas tocando fondo es hora de la actitud positiva!
 DaiSoul
Miembro Arakna
*
mensaje 15 sep 2009, 08:01 | #1
busquemos el punto bueno de invisibilidad 1.29 Encontremos algo bueno para la actualizacion de el spell invisibilidad...

a mi solo se me ocurre q esa flecha puede ser un señuelo y q al verla el oponente nunca sospechara q sstamos al otro lado (suponiendo q solo nos movamos sin atacar despues de haver boostiado anteriormente)

adaptarnos eso trataremos de hacer...
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Flaka-Fido
Miembro Cochinillo
*
mensaje 16 sep 2009, 06:37 | #2
la modificación no tiene nada de bueno simple mente lo mejor que puedes acer es cambiar a otro pj

attt. skulltula 140

+  Quote Post
 SirXinoLuis
Colaborador Sram Representante Sram
mensaje 16 sep 2009, 19:04 | #3
debatan el tema creado (enviado a sugerencias) acerca d einvisibilidad.

Mientras más post se concentren ahi quizas adquiera más peso.

+  Quote Post
 Pexudo
Miembro Arakna
*
mensaje 17 sep 2009, 01:34 | #4
asi como va a quedar la invisibilidad sirve para correr y nada mas una ofensa al sram xd si les complica tanto mejor la sacan por que dejar un nuevo ataque embustero en los echizos no sirve de mucho

+  Quote Post
 marvelsilverm...
Miembro Abráknido
*
mensaje 23 sep 2009, 14:23 | #5
si es verdad eso de la flechita tengo que cambiar completamente mi estrategia porque no le veo nada positivo. por algo es invisibilidad no? no deberiamos ser visibles!!

eso que hicieron no me parece nada bueno, solo favorece a los pjs contra los que peleas en pvp dry.gif

Marvelsilvermist --miikyta
Bolgrot

+  Quote Post
 dagmaruna
Miembro Arakna
*
mensaje 25 sep 2009, 15:40 | #6
pues yo lo veo positivo laugh.gif porque tambien puedes hacerles pensar que estas en una casilla senalando la casilla eso les molestaria simplemente muestras muchas casillas y ya no saben donde estas laugh.gif porque se habran liado biggrin.gif

+  Quote Post
 appleboom
Miembro Tofu
*
mensaje 25 sep 2009, 17:22 | #7
Mmmmmmm Positivo?

Definicion "INVISIBLE" : ----> Que no puede percibirse con la vista"

SRAM : Los Srams son unos Asesinos . La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos --->(pero con mucho tacto) <----, palpar joyas muy personales y poner trampas mortales

Mas claro imposible o se es Invisible o No se es, nada a medias, creo que por algo nuestro hechizo se llama invisibilidad!!!!! estoy totalmente de acuerdo con que nuestros aliados nos vean pero es un error inmenso que un adversario nos pueda detectar por medio de flechitas eso no es mas que una jalada de los diseñadores , señores nos echaran a perder el pj ese hechizo es fundamental para nuestra raza y si lo "cambian" debido a las quejas de que nos hacemos invisibles y ganamos los atakes (no tenemos la culpa que los demas no sepan jugar ante un buen adversario) por eso no me queda otra mas que decirles que son puras PATRAÑAS!! si leyeron bien PATRAÑAS. Nuestro hechizo no dura mas ke 3 turnos y no se puede utilizar enseguida debemos esperar una cantidad considerable de turnos para poder usarlo!! Entonces digo yo si a nosotros nos quitan invisibilidad, al Aniripsa le quitaran sus curaciones? al osamoda sus invocaciones? y etc. asi que porfavor evitense sus modificaciones de mal gusto como he dicho o SE ES INVISIBLE O NO PERO NO EXISTEN LAS COSAS A MEDIAS!!! y si nos van a quitar algo que es fundamental para nosotros,---> Que nos daran a cambio?<---- parece que en lugar de mejorar los pj y no lo digo tan solo por el de mi clase, hacen bromas de muy mal gusto y en algunos casos nos hechan a perder nuestro pj!. Seriedad señores Seriedad.

Por una comunidad mas unida!! Digamos Basta A las tonterias de los diseñadores.

Buhorado
12x

Mensaje modificado por appleboom el 25 sep 2009, 17:25

+  Quote Post
 xXxWazdedxXx
Miembro Tofu
*
mensaje 27 sep 2009, 08:46 | #8
yo soy sram.. y si asi sera esta nueva "invisibilidad" (parcialmente) ps deverian disminuir los turnoes entre un lanzamieto y otro... o al menos q cuando golpes a alguien t veas pero q cuando termine el turno sigas invisible aun despues de averlo golpeado no t agas visible totalmente....

+  Quote Post
 sduk
Miembro Arakna
*
mensaje 29 sep 2009, 00:01 | #9
bueeno eh pensado mucho y encontre un punto bueno pero no se si se pueda comprobar . como saves ya que seremos inbisibles pero que por cada ataque que agamos saldra una flechita indicando la posicion o casilla pero no se quitara la invisibilidad con cualquier ataque osea que si hacemos ataques como n ataque mostar o estafa no se quitara la invisibilidad solo señalaran las pos y podremos corrernos despues de haver atacado asi sera un poco de ventaja de la modificacion.
bueno si depronto con algunos ataques se nos quite la invisibilidad sencillamento no hay punto bueno o aspecto bueno.
me despido un saludo

+  Quote Post
 AlfonzoChan
Miembro Pandulo
mensaje 29 sep 2009, 00:33 | #10
CITA(sduk @ 29 sep 2009, 01:01) *
bueeno eh pensado mucho y encontre un punto bueno pero no se si se pueda comprobar . como saves ya que seremos inbisibles pero que por cada ataque que agamos saldra una flechita indicando la posicion o casilla pero no se quitara la invisibilidad con cualquier ataque osea que si hacemos ataques como n ataque mostar o estafa no se quitara la invisibilidad solo señalaran las pos y podremos corrernos despues de haver atacado asi sera un poco de ventaja de la modificacion.
bueno si depronto con algunos ataques se nos quite la invisibilidad sencillamento no hay punto bueno o aspecto bueno.
me despido un saludo

Ejem, ejem, que yo sepa, si usas ataque mortal, engaño, estafa o cualquier ataque ajeno a los autoboosts, invocaciones, trampas y veneno insidioso si pierdes la invisibilidad...

Realmente no se me ocurre ningun aspecto bueno, pues (por lo menos yo) tengo 6 pm en invisibilidad (a los franceses les gusta hiperovermaguear sus sets en pms y pas rolleyes.gif ), por lo tanto no muevo lo suficiente como para poder usar esta nueva gestión del hechizo para "despistar" a mi enemigo (Podria si no contase los pms que gasto, jaja).

Con esto quiero decir que no es más que lo que es, un nerfeo, para bajarnos el potencial en PvP.

¡Atención! Aunque sea un nerfeo, la nueva gestión sigue siendo interesante, y es divertida, sobretodo en PvM cuando los montruos atacan casillas al azar y se frustran, jeje.

Aunque me hubiese gustado que ya que nos bajan el potencial de PvP nos hubiesen aumentado el potencial en PvM, admito que teniamos una ventaja sobre el resto en pvp (Aunque otras razas tambien la tengan). Ya que, ¿Cuantas veces invitan a un sram a dungs o cazas de monstruos? Como hacen por ejemplo con Sacros o Sadidas, por ejemplo, que son, no solo útiles, sino a menudo necesarios para acabar con ciertos Montruos y pasar determinadas dungeons.

Cordialmente, Espasmo.

+  Quote Post
 -jorgehunter-
Miembro Larva
*
mensaje 29 sep 2009, 14:23 | #11
Si quieren cambiar un hechizo deverían darnos algo en relación con lo que nos "quitan"... No estas tonterías de los diseñadores como bien dicen arriba... enfin... como pensaba, en un año solo podremos atacar cuerpo a cuerpo sad.gif

+  Quote Post
 petarderoSpam...
Miembro Kanugro
mensaje 29 sep 2009, 14:32 | #12
¿ El punto bueno ?.

Somos una porqueria, voy a dejar dofus y todo, e estado leveando y perdiendo el tiempo para nada para que me cagen, aque hora descubri este juego.

+  Quote Post
 FUEGOFATUO
Miembro Tofu
*
mensaje 29 sep 2009, 16:40 | #13
CITA(appleboom @ 25 sep 2009, 18:22) *
Mmmmmmm Positivo?

Definicion "INVISIBLE" : ----> Que no puede percibirse con la vista"

SRAM : Los Srams son unos Asesinos . La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos --->(pero con mucho tacto) <----, palpar joyas muy personales y poner trampas mortales

Mas claro imposible o se es Invisible o No se es, nada a medias, creo que por algo nuestro hechizo se llama invisibilidad!!!!! estoy totalmente de acuerdo con que nuestros aliados nos vean pero es un error inmenso que un adversario nos pueda detectar por medio de flechitas eso no es mas que una jalada de los diseñadores , señores nos echaran a perder el pj ese hechizo es fundamental para nuestra raza y si lo "cambian" debido a las quejas de que nos hacemos invisibles y ganamos los atakes (no tenemos la culpa que los demas no sepan jugar ante un buen adversario) por eso no me queda otra mas que decirles que son puras PATRAÑAS!! si leyeron bien PATRAÑAS. Nuestro hechizo no dura mas ke 3 turnos y no se puede utilizar enseguida debemos esperar una cantidad considerable de turnos para poder usarlo!! Entonces digo yo si a nosotros nos quitan invisibilidad, al Aniripsa le quitaran sus curaciones? al osamoda sus invocaciones? y etc. asi que porfavor evitense sus modificaciones de mal gusto como he dicho o SE ES INVISIBLE O NO PERO NO EXISTEN LAS COSAS A MEDIAS!!! y si nos van a quitar algo que es fundamental para nosotros,---> Que nos daran a cambio?<---- parece que en lugar de mejorar los pj y no lo digo tan solo por el de mi clase, hacen bromas de muy mal gusto y en algunos casos nos hechan a perder nuestro pj!. Seriedad señores Seriedad.

Por una comunidad mas unida!! Digamos Basta A las tonterias de los diseñadores.

Buhorado
12x

estoy de acuerdo les ubieran quitado hechisos e ataque o otras cosas por que los sram eran muy overpower pero ese de quitarles invisiviliad es un jalada

+  Quote Post
 kudsh
Miembro Larva
*
mensaje 29 sep 2009, 18:36 | #14
q m***** d mosificaciones noc q rabia le tienen a lo sram somos buenos pero eso de pendede la tactica es como si le kitaran los daños y vitalidad a los yopuks o invocaciones a los osamodas simseramente esto es un inslto a nosotros q emos dado tanto por jugar esta buelta y nos cagan los pj asi no q estres ahora si q mas ganas m dan de dejar dofus u.u deverian de darnos porlomenos algo bueno pa tapar el roto q nos dejaron al kitarnos invisibilidad u.u piensen las cosas como nos van a cagar pvp u.u

+  Quote Post
 josupepeman
Miembro Blop
*
mensaje 29 sep 2009, 18:57 | #15
Vaya los sram por nerfearles un hechizo dicen:
-cambiate de pj¡
-deja dofus¡
tambien os han mejorado aunque no lo veais,invisibilidad lo dan al 1,ahora al 100 podeis tener el mejor hechizo al 6
cuando las demas razas tienen sus hechizos mas potentes a alto lvl,
hay que mirar el lado positivo de las cosas y adaptarse porque decir que por eso vais a abandonar el pj o dejar dofus,me parece de gente cobarde,que prefieren hacerse un pj que sea el mas owerpower para solo ganar en pvp y chapitas

No creo que sea la mejor solucion pero bueno ankama manda y ese fue su veredicto,y aunque os joden vuestra unica estrategia,porque los sram se basan en invisibilidad como los osas de vit en invos,no es motivo para dejar el pj o dejar dofus eso me parece patetico dry.gif

josupepe lvl 102

PD:buen post cool.gif una pena que se llene de quejicas

+  Quote Post
 habisk
Miembro Larva
*
mensaje 29 sep 2009, 21:33 | #16
ahi que hacer estratejias como la de señalar a todo los lados esa seria buena XDD

+  Quote Post
 SaRacatumba
Miembro Blop
*
mensaje 30 sep 2009, 17:37 | #17
Bueno amigo no creo que el punto de la invisibilidad tenga algo de bueno digo esto xq antes podíamos aser nuestras estrategias bien echas y realizarlas contra los otros jugadores pero ya con la actualización de la invisibilidad no podemos aser esto y ademas para los sram de AGI esto les fue fatal xq solo tienen atakes en linea y de CaC (Cuerpo a Cuerpo) con invisibilidad se podian asercar a los contrincantes y nos dava el 1 PM que era muy util. Ya con la "flechita" es mas facil que nos maten los Mobs xq ahora saben la posicion exacta de nosotros Yo recomiendo bajar el hechizo a 1 y que te den los 10 puntos y si eres un Sram de tierra ponselos a trampa envenenada podemos aser grandes daños con la trampa o si eres un sram de Agi ponselos a doble para que le dificultes el movimiento a tu enemigo. Gracias x tu tiempo

Sram 8X - Tinieblas

+  Quote Post
 God-Of-Shade
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 sep 2009, 19:36 | #18
Bah, Deberian de volver todo a como estaba antes, las versiones 1.25 -, son las mejores, en el 2.0 deberian de volver todo a la normalidad.

Vivan los Sram y Alma!

Mensaje modificado por God-Of-Shade el 30 sep 2009, 19:37

+  Quote Post
 kosakpega
Miembro Larva
*
mensaje 2 oct 2009, 19:47 | #19
Mira me borraron el tema, soy una usuaria poco activa ya que no he tenido quejas hasta ahora, asique menos hablar y mas entender, porque no le quitan a las demas razas mas cosas, porque desde las actualizaciones a los sram les estan empeorando, porque al sacro no le quitan castigo o al yopuca salto o tonterias de esas, a las demas razas les da igual pero a mi al ser sram no me hace ni gracia porque asi lo que van a conseguir es que la gente juege menos bien porque se cansa del pj o bien porque se esta cansando de que les empeoren los pjs, asique hay queda eso.

+  Quote Post
 yipepa
Miembro Larva
*
mensaje 2 oct 2009, 22:01 | #20
Aver Yo nunca e comentado nunca!
y visto lo visto creo que necesito expresarme...

Aver Esk directamente Estoy Harto!
Que hago aora Todas mis jugadas se basaban en la invisibilidad( no me podian ver nada)
y aora kon la maldita flechita esk como si no tuviera invisibilidad entonces me an kitao esos momentos donde no me kitaban vida a ora k me kitan vida siempre y me matan

Antes yo podia matar a osas,sacros alguna vez, xelors,anis. A los yopucas nunca lo he podido amtar porque porque en un turno me quitan casi 250 de vida y yo como maximo pueod kitar 100 y aaprte k los yopuias pueden kitar pm,aumentar daños y mas daños, saltar bastantes casillas,bastantes exizo pa elegir elemento etc y nostros no kitamos pm casi( pork la trampa noa ce na!)( la de quitar pas) tampoko como mucho em kita ami

y nosotros¿ lo uniqo bueno k teniamos era invisbilidad asat el nivel 90 que teneos el ataque mortal y depsues al 100 la trampa mortal pero asta el 90 k acemos ? nos ven las crituras, k enicmas esquivan trampas,

enfiin yo desde que empeze a jugar llevo con el sram al pricnipio molaba pero depsues lo deje pork lo empeoranos mas tarde volvi a jugar con l esperanz k algo pa k seamos mejor pero tampoko paso nada,

y ya que estaba acostumbrado a k fueramos asi segui jugand.. pero! a ora en la 1.29 ya me an tocado llas narices a oa no pueod amtar nada!

esq es como si a los fecas le bajran la resistencia de sus escudo y en vez de bajarlos de 40 o mas le pusieran k bajara los daño de 15? o a los yoppucas k icieran 50 con sus supre exizo(esuqe los yopucas pa mi se an desmadra ocn ellos pueden acer tod los k le da la gana se cruzuan un campo entero como un xelor con trasportacion kitan pa como los xelor kitan pm como los saidas acen bastante daño como dos personajes juntos y se aumentas los daños como yopucas k son pero parte se suben 151 de vitalidad siempre pork el tiempo de esepra es como de 19 y eos k el exizo t dura 21 turnos y durante dos turnos llegan a tener 300 y picko de vida esk son como dioses

enfin ya echo un pekeña keja sobre ellos

esque un sram en si es malo pero bastante malo(claramente si no sabe jugar) prto un sram antes de la 1.29 si sabia jugar bien ya era medio bueno medio normal con invisbilidad k aprovehas esos 3 turnos para por lo menso ktarle 150 de vida
pero aora aunk jugemos de **** amdre somos malos esk a menos k seamos 100 somos bastante malos en cabio los otros jugadores al 70 o 60 ya son buenos menos el yopuca k al 55 ya es un dios pero efinf

Que estoy HARTO DE QUE NOS EMPEOREN pero completamente Harto!

de que sirve a roa el sram? de nada ya que t ven siempre ams o menos

y esuqe viendo como va la trayectoria del sram nos kitaran el pm a invisbilidad y a cada turno aunk no agamos nada nos señarala la felchita y no rebajran el atque y trampa a que agan como mucho 80 de daños.. pero enfiin

que con paciencia y mucho tiempo subire de nivel aunk tenga k morir como 70 veces por la culpa de esa felchita...

Mensaje modificado por yipepa el 2 oct 2009, 22:08

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:42