busquemos el punto bueno de invisibilidad 1.29, cuando estas tocando fondo es hora de la actitud positiva! |
busquemos el punto bueno de invisibilidad 1.29, cuando estas tocando fondo es hora de la actitud positiva! |
Miembro
Arakna![]() |
15 sep 2009, 08:01
busquemos el punto bueno de invisibilidad 1.29
Encontremos algo bueno para la actualizacion de el spell invisibilidad...
a mi solo se me ocurre q esa flecha puede ser un señuelo y q al verla el oponente nunca sospechara q sstamos al otro lado (suponiendo q solo nos movamos sin atacar despues de haver boostiado anteriormente) adaptarnos eso trataremos de hacer... |
![]() |
![]() ![]() |
2 oct 2009, 22:20
Aver Yo nunca e comentado nunca! y visto lo visto creo que necesito expresarme... Aver Esk directamente Estoy Harto! Que hago aora Todas mis jugadas se basaban en la invisibilidad( no me podian ver nada) y aora kon la maldita flechita esk como si no tuviera invisibilidad entonces me an kitao esos momentos donde no me kitaban vida a ora k me kitan vida siempre y me matan Antes yo podia matar a osas,sacros alguna vez, xelors,anis. A los yopucas nunca lo he podido amtar porque porque en un turno me quitan casi 250 de vida y yo como maximo pueod kitar 100 y aaprte k los yopuias pueden kitar pm,aumentar daños y mas daños, saltar bastantes casillas,bastantes exizo pa elegir elemento etc y nostros no kitamos pm casi( pork la trampa noa ce na!)( la de quitar pas) tampoko como mucho em kita ami y nosotros¿ lo uniqo bueno k teniamos era invisbilidad asat el nivel 90 que teneos el ataque mortal y depsues al 100 la trampa mortal pero asta el 90 k acemos ? nos ven las crituras, k enicmas esquivan trampas, enfiin yo desde que empeze a jugar llevo con el sram al pricnipio molaba pero depsues lo deje pork lo empeoranos mas tarde volvi a jugar con l esperanz k algo pa k seamos mejor pero tampoko paso nada, y ya que estaba acostumbrado a k fueramos asi segui jugand.. pero! a ora en la 1.29 ya me an tocado llas narices a oa no pueod amtar nada! esq es como si a los fecas le bajran la resistencia de sus escudo y en vez de bajarlos de 40 o mas le pusieran k bajara los daño de 15? o a los yoppucas k icieran 50 con sus supre exizo(esuqe los yopucas pa mi se an desmadra ocn ellos pueden acer tod los k le da la gana se cruzuan un campo entero como un xelor con trasportacion kitan pa como los xelor kitan pm como los saidas acen bastante daño como dos personajes juntos y se aumentas los daños como yopucas k son pero parte se suben 151 de vitalidad siempre pork el tiempo de esepra es como de 19 y eos k el exizo t dura 21 turnos y durante dos turnos llegan a tener 300 y picko de vida esk son como dioses enfin ya echo un pekeña keja sobre ellos esque un sram en si es malo pero bastante malo(claramente si no sabe jugar) prto un sram antes de la 1.29 si sabia jugar bien ya era medio bueno medio normal con invisbilidad k aprovehas esos 3 turnos para por lo menso ktarle 150 de vida pero aora aunk jugemos de **** amdre somos malos esk a menos k seamos 100 somos bastante malos en cabio los otros jugadores al 70 o 60 ya son buenos menos el yopuca k al 55 ya es un dios pero efinf Que estoy HARTO DE QUE NOS EMPEOREN pero completamente Harto! de que sirve a roa el sram? de nada ya que t ven siempre ams o menos y esuqe viendo como va la trayectoria del sram nos kitaran el pm a invisbilidad y a cada turno aunk no agamos nada nos señarala la felchita y no rebajran el atque y trampa a que agan como mucho 80 de daños.. pero enfiin que con paciencia y mucho tiempo subire de nivel aunk tenga k morir como 70 veces por la culpa de esa felchita... 100% de aucerdo. Te recomiendo que cambies de raza. Yo me cambie a zurcarak y hasta ahora me va bastante bien |
![]() |
3 oct 2009, 03:32
Sencillamente, no le encuentro nada bueno a esa actualizacion...
Como esto es un juego de estrategia no solo es importante atacar sino tambien defender y la verdad es que cada clase tiene su forma especial para defenderse. Por ejemplo: - Aniripsa con sus curaciones. - Anutrof con sus mochilas transportadoras. - Feca con sus escudos. - Ocra con sus ataques a distancia. - Osamodas con sus invocaciones sobre potenciadas. - Pandawa de alguna forma usan su reducción de resistencia. - Sacrogrito con su infinita vitalidad y sus castigos. - Sadida con sus invocaciones y sus ataques multiples tambien sobre potenciados. - Xelor con su robo de Puntos de Acción y de movimiento. - Yopuka con sus grandes golpes y su hechizo vitalidad. - Zurcarak con sus ataques de robo de caracteristicas al azar y con el hechizo contragolpe. El sistema de defensa Sram era invisibilidad. Que sentido tiene que se descubra nuestra localización con cualquier hechizo? Ya es mucho problema que al usar dagas o ataques directos se nos descubra. Ademas, varias veces al pelear contra Osamodas y Sadidas se puede notar que las invocaciones nos encuentran (no me pregunten como) y nos atacan despues de haber entrado en estado invisible y movernos. Cual es la excusa? Para los tontos que se la pasan diciendo que el Sram lo unico que hace es volverse invisible y que es una simple raza sin estrategia, permitanme corregirlos. El Sram es la raza con mas estrategia en todo Dofus. Los Yopuka y los Sacrogrito saben siempre que tienen que buscar la forma de estar cerca del enemigo y atacarlo. Los Osamodas saben que tienen que invocar y alejarse. Los Ocra, los Anutrof y los Eniripsa saben que tienen que buscar buen alcance, disparle al enemigo y alejarse. Basicamente casi siempre hacen lo mismo. En cambio los Sram no. Los Sram tenemos que buscar la manera de conducir al enemigo en nuestra trampa y no hacemos siempre lo mismo porque los enemigos se acostumbran siempre a las misma tacticas. Invisibilidad era el hechizo perfecto para confundir al enemigo y ahora solo es un hechizo inutil. Que triste que mi primer post tenga que convertirse en una queja... Mensaje modificado por Princeale el 3 oct 2009, 03:51 |
![]() |
5 oct 2009, 23:28
LOL !
Sram 115 Tinieblas Robin-Swan Mi Primer y Unico Personaje de Leveleo " Sram " Me Toco que me afectara el cambio de invi, cuando nos reducieron 1 turno , y este cambio es desfavorable para nosotros PERO como siempre he jugado con 1 sram, no me es dificil hacer cambios en mi estrategia, haciendoles creer que terminare en un lugar cuando estare en otro... Si realmente as jugado con sram puedes seguir ganando como siempre. Otra cosa esos Srams que se quejan de la invi, tienen derecho hacerlo, pues alomejor su cerebrito no les da para mas, OH PERDON no debi decir eso, Srams que se quejan tanto simplemente es x 1 cosa, NO SABEN JUGAR , el sram es la clase mas tactica del juego, es con la que se usa mas estrategia, y esa flechita es muy molesta, demasiado, yo tmb la odio, pero como se que ankama nunca me va pelar, y no va arregarlo me pongo a idear estrategias para que no se note tanto el defect, y saben que: SEGUI IGUAL Sigo ganando en pvps, pierdo x errores , pero no x la flechita, si ai veces k adivinan donde estoy pero es 1 de 10, aparte bajaron el nivel 6 de invisibilidad de 117 a 101, eso ayuda mucho, asi que no se quejen y mejor dediquense a pelear. Si quieren que les enseñe como jugar a favor con la flechita los espero en Tinieblas para darles unas clasesitas.. Por ultimo esto va solo para los que no saben jugar y se la pasan quejando, el clasico noob que cuando ve que un pj es fuerte se lo hace, usa una estrategia demasiado sencilla, lo cambian y se queja. Se que hay muchos Srams que saben jugar y que me dan la razon. |
![]() |
6 oct 2009, 04:23
LOL ! Sram 115 Tinieblas Robin-Swan Mi Primer y Unico Personaje de Leveleo " Sram " Me Toco que me afectara el cambio de invi, cuando nos reducieron 1 turno , y este cambio es desfavorable para nosotros PERO como siempre he jugado con 1 sram, no me es dificil hacer cambios en mi estrategia, haciendoles creer que terminare en un lugar cuando estare en otro... Si realmente as jugado con sram puedes seguir ganando como siempre. Otra cosa esos Srams que se quejan de la invi, tienen derecho hacerlo, pues alomejor su cerebrito no les da para mas, OH PERDON no debi decir eso, Srams que se quejan tanto simplemente es x 1 cosa, NO SABEN JUGAR , el sram es la clase mas tactica del juego, es con la que se usa mas estrategia, y esa flechita es muy molesta, demasiado, yo tmb la odio, pero como se que ankama nunca me va pelar, y no va arregarlo me pongo a idear estrategias para que no se note tanto el defect, y saben que: SEGUI IGUAL Sigo ganando en pvps, pierdo x errores , pero no x la flechita, si ai veces k adivinan donde estoy pero es 1 de 10, aparte bajaron el nivel 6 de invisibilidad de 117 a 101, eso ayuda mucho, asi que no se quejen y mejor dediquense a pelear. Si quieren que les enseñe como jugar a favor con la flechita los espero en Tinieblas para darles unas clasesitas.. Por ultimo esto va solo para los que no saben jugar y se la pasan quejando, el clasico noob que cuando ve que un pj es fuerte se lo hace, usa una estrategia demasiado sencilla, lo cambian y se queja. Se que hay muchos Srams que saben jugar y que me dan la razon. Ya te dí la razon... Y te la vuelvo a dar en este thread.. Esto fue lo que postie yo... ¿Soy el único Sram, que usa invisibilidad, y no esta lloriqueando por esto? Vamos srams! demostremos que somos la raza superior! Cuando nuestra invisibilidad era completa, nadie quería desafiarnos, sabían que no nos podían encarar, ahora, me aceptan el doble de los desafios que antes! ¿Que pasa con la flecha? si sabemos usar la nueva invisilidad, es muy poco probable que nos peguen, es más, antes se quedaban ahi parados, o se alejaban lo mas rapido posible.. Ahora, tratan de ir a buscarnos, dandonos más y más comodidad para pegarles... Que este leve nerfeo no desanime a los srams! No lo vean como una desventaja, veanlo como un cambio, más interesante, sin duda. Porfavor.. basta... -.-" dejar dofus? hacer otra raza? Si no quieren usar al sram, no lo usen.. Pero no degraden la raza.. Ya no somos invisibles permanentemente, y que? es solo una faceta de la evolución.. Además, muchos alegan a la invisbilidad como uan forma de defensa, una forma para escapar... si tu estas escapando, la flecha no te va a delatar... tienes que saber cuando atacar, y no un spam de spells -.-" En fin, hagan lo que quieran, yo seguiré junto a los srams que si confian. Enjoy & Have fun! |
![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 04:57
¿Soy el único Sram, que usa invisibilidad, y no esta lloriqueando por esto? Vamos srams! demostremos que somos la raza superior! Cuando nuestra invisibilidad era completa, nadie quería desafiarnos, sabían que no nos podían encarar, ahora, me aceptan el doble de los desafios que antes! ¿Que pasa con la flecha? si sabemos usar la nueva invisilidad, es muy poco probable que nos peguen, es más, antes se quedaban ahi parados, o se alejaban lo mas rapido posible.. Ahora, tratan de ir a buscarnos, dandonos más y más comodidad para pegarles... Que este leve nerfeo no desanime a los srams! No lo vean como una desventaja, veanlo como un cambio, más interesante, sin duda. Nop, yo tampoco lloriqueo por el cambio, me acostumbre y mato de todo, excepto ocras (depende del mapa, odio los 3PM fijos de azotadora) y algunos zurcaraks con suerte. Feldk Sram 179 86% //Atrapado y desolado en guarida Skonk Planeando operación rescate. |
![]() ![]() |
6 oct 2009, 05:17
Aver Yo nunca e comentado nunca! y visto lo visto creo que necesito expresarme... Aver Esk directamente Estoy Harto! Que hago aora Todas mis jugadas se basaban en la invisibilidad( no me podian ver nada) y aora kon la maldita flechita esk como si no tuviera invisibilidad entonces me an kitao esos momentos donde no me kitaban vida a ora k me kitan vida siempre y me matan Antes yo podia matar a osas,sacros alguna vez, xelors,anis. A los yopucas nunca lo he podido amtar porque porque en un turno me quitan casi 250 de vida y yo como maximo pueod kitar 100 y aaprte k los yopuias pueden kitar pm,aumentar daños y mas daños, saltar bastantes casillas,bastantes exizo pa elegir elemento etc y nostros no kitamos pm casi( pork la trampa noa ce na!)( la de quitar pas) tampoko como mucho em kita ami y nosotros¿ lo uniqo bueno k teniamos era invisbilidad asat el nivel 90 que teneos el ataque mortal y depsues al 100 la trampa mortal pero asta el 90 k acemos ? nos ven las crituras, k enicmas esquivan trampas, enfiin yo desde que empeze a jugar llevo con el sram al pricnipio molaba pero depsues lo deje pork lo empeoranos mas tarde volvi a jugar con l esperanz k algo pa k seamos mejor pero tampoko paso nada, y ya que estaba acostumbrado a k fueramos asi segui jugand.. pero! a ora en la 1.29 ya me an tocado llas narices a oa no pueod amtar nada! esq es como si a los fecas le bajran la resistencia de sus escudo y en vez de bajarlos de 40 o mas le pusieran k bajara los daño de 15? o a los yoppucas k icieran 50 con sus supre exizo(esuqe los yopucas pa mi se an desmadra ocn ellos pueden acer tod los k le da la gana se cruzuan un campo entero como un xelor con trasportacion kitan pa como los xelor kitan pm como los saidas acen bastante daño como dos personajes juntos y se aumentas los daños como yopucas k son pero parte se suben 151 de vitalidad siempre pork el tiempo de esepra es como de 19 y eos k el exizo t dura 21 turnos y durante dos turnos llegan a tener 300 y picko de vida esk son como dioses enfin ya echo un pekeña keja sobre ellos esque un sram en si es malo pero bastante malo(claramente si no sabe jugar) prto un sram antes de la 1.29 si sabia jugar bien ya era medio bueno medio normal con invisbilidad k aprovehas esos 3 turnos para por lo menso ktarle 150 de vida pero aora aunk jugemos de **** amdre somos malos esk a menos k seamos 100 somos bastante malos en cabio los otros jugadores al 70 o 60 ya son buenos menos el yopuca k al 55 ya es un dios pero efinf Que estoy HARTO DE QUE NOS EMPEOREN pero completamente Harto! de que sirve a roa el sram? de nada ya que t ven siempre ams o menos y esuqe viendo como va la trayectoria del sram nos kitaran el pm a invisbilidad y a cada turno aunk no agamos nada nos señarala la felchita y no rebajran el atque y trampa a que agan como mucho 80 de daños.. pero enfiin que con paciencia y mucho tiempo subire de nivel aunk tenga k morir como 70 veces por la culpa de esa felchita... ok. Men primero revisa tu ortografia estudia un rato español, luego revisa tu post ordena ideas y proponlas en los post de "hechizos a analizar" para buscar una compensacion a la "flechita" de invisibilidad y mejorar un poco nuestro potencial ofensivo. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 06:13
Aver Yo nunca e comentado nunca! y visto lo visto creo que necesito expresarme... Aver Esk directamente Estoy Harto! Que hago aora Todas mis jugadas se basaban en la invisibilidad( no me podian ver nada) y aora kon la maldita flechita esk como si no tuviera invisibilidad entonces me an kitao esos momentos donde no me kitaban vida a ora k me kitan vida siempre y me matan Antes yo podia matar a osas,sacros alguna vez, xelors,anis. A los yopucas nunca lo he podido amtar porque porque en un turno me quitan casi 250 de vida y yo como maximo pueod kitar 100 y aaprte k los yopuias pueden kitar pm,aumentar daños y mas daños, saltar bastantes casillas,bastantes exizo pa elegir elemento etc y nostros no kitamos pm casi( pork la trampa noa ce na!)( la de quitar pas) tampoko como mucho em kita ami y nosotros¿ lo uniqo bueno k teniamos era invisbilidad asat el nivel 90 que teneos el ataque mortal y depsues al 100 la trampa mortal pero asta el 90 k acemos ? nos ven las crituras, k enicmas esquivan trampas, enfiin yo desde que empeze a jugar llevo con el sram al pricnipio molaba pero depsues lo deje pork lo empeoranos mas tarde volvi a jugar con l esperanz k algo pa k seamos mejor pero tampoko paso nada, y ya que estaba acostumbrado a k fueramos asi segui jugand.. pero! a ora en la 1.29 ya me an tocado llas narices a oa no pueod amtar nada! esq es como si a los fecas le bajran la resistencia de sus escudo y en vez de bajarlos de 40 o mas le pusieran k bajara los daño de 15? o a los yoppucas k icieran 50 con sus supre exizo(esuqe los yopucas pa mi se an desmadra ocn ellos pueden acer tod los k le da la gana se cruzuan un campo entero como un xelor con trasportacion kitan pa como los xelor kitan pm como los saidas acen bastante daño como dos personajes juntos y se aumentas los daños como yopucas k son pero parte se suben 151 de vitalidad siempre pork el tiempo de esepra es como de 19 y eos k el exizo t dura 21 turnos y durante dos turnos llegan a tener 300 y picko de vida esk son como dioses enfin ya echo un pekeña keja sobre ellos esque un sram en si es malo pero bastante malo(claramente si no sabe jugar) prto un sram antes de la 1.29 si sabia jugar bien ya era medio bueno medio normal con invisbilidad k aprovehas esos 3 turnos para por lo menso ktarle 150 de vida pero aora aunk jugemos de **** amdre somos malos esk a menos k seamos 100 somos bastante malos en cabio los otros jugadores al 70 o 60 ya son buenos menos el yopuca k al 55 ya es un dios pero efinf Que estoy HARTO DE QUE NOS EMPEOREN pero completamente Harto! de que sirve a roa el sram? de nada ya que t ven siempre ams o menos y esuqe viendo como va la trayectoria del sram nos kitaran el pm a invisbilidad y a cada turno aunk no agamos nada nos señarala la felchita y no rebajran el atque y trampa a que agan como mucho 80 de daños.. pero enfiin que con paciencia y mucho tiempo subire de nivel aunk tenga k morir como 70 veces por la culpa de esa felchita... en serio tienen solo invi hasta 90? porque yo he visto a la mayoria de srams con grados altos a 90-... si tu no sabes usar a tu sram no es culpa nuestra ok. Men primero revisa tu ortografia estudia un rato español, luego revisa tu post ordena ideas y proponlas en los post de "hechizos a analizar" para buscar una compensacion a la "flechita" de invisibilidad y mejorar un poco nuestro potencial ofensivo. ajam y habla el que va como un quebrado en español... entre a msn q me aburro xD |
![]() ![]() |
6 oct 2009, 06:25
en serio tienen solo invi hasta 90? porque yo he visto a la mayoria de srams con grados altos a 90-... si tu no sabes usar a tu sram no es culpa nuestra ajam y habla el que va como un quebrado en español... entre a msn q me aburro xD A espa no le pongo pasion a dofus si, no es vara poesia no es mi fuerte, ni adjetivos. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 06:27
|
Miembro
Arakna![]() |
6 oct 2009, 08:05
bueno hola yo soy xtony sram 153 es raro q deje post o algo similar pero estoy arto q esten llorando por el nerfeo en pvp para mi sige siendo igual, antes del nerfeo dije y seguire diciendo q este nerfeo afectara solamente a los q no sepan jugar, un ejemplo esos llorones q dicen q dejaran el juego, se cambiaran de pj etc. yo inicie con un yopuka ase dos meses lo deje horita lo tengo en nivel 174. ahora por que mi cambio de pj, yo me siento poderoso con mi sram hasta el momento es raro q otro pj me gane, y es aun mas raro q algun otro sram me gane, yo me acomode mui bien al sram y yo no me cambiaria de pj por una tonteria como esta, ps es todo eso si, en lugar de estar quejandose por los nerfeos aprendan a jugar ai llorean por estas cosas no se q asen jugando dofus ponganse a jugar cosas en las q no se use la cabeza bueno poes es todo ahi les encargo aprender a jugar xtony sram 15x alma
Mensaje modificado por elenkbronado el 6 oct 2009, 08:08 |
![]() |
6 oct 2009, 15:36
Srams y Sramitas. Con nuestra nueva invisibilidad han aparecido 3 nuevos tipos de enemigos: los que huyen de la flechita (Los mas típicos. Suelen ser los que atacan a distancia, ya que así tienen mas probabilidad de que cuando la invisibilidad se acabe, puedan dar a los Srams.); Los que se acercan e intentan dar a ciegas al Sram. (Realmente raros. Si te acercas para intentar dar al Sram invisible a cuerpo a cuerpo solo puede ser por dos razones: eres Sacrógrito, o eres masoquista.); Y por último, los invocadores. No solo me refiero al Osamodas, sino también a los Sadidas, Pandawas, Sacrógritos, y todas las clases que invocan.
Estos se basan en invocar una criatura. Con la nueva invisibilidad, no solo cuando terminas el turno donde apareció tu ultima flechita, te encuentran seguro, sino que ademas, tienen una puntería asombrosa atacando al aire aunque el Sram no haya mostrado la flechita ese turno. Ahora, lo que mas interesa: Estrategias. (No son generales, nunca 2 enemigos luchan igual; pero para los que no saben usar todavía bien al Sram, les propongo unas pautas básicas para que armen su estrategia) Primer caso: Si te encuentras en un escenario amplio, y con pocos obstáculos, tendrás graves dificultades con estas razas. Pon un par de trampas, y antes de que termine la invisibilidad, ponte fuera de su linea de vista. Generalmente estas razas necesitan linea de vista para atacar, si no ves que esto solucione mucho, procura terminar tu invisibilidad, o muy lejos para otra invisibilidad y mas trampas, o muy cerca, para matarlos a CaC. Segundo: Mmm, ¿contra estos se necesita estrategia? Mmm... Tercero: Contra estos, procura matar pronto a las mascotas, o si no, cruzar los dedos para que no te encuentren... Si alguien puede complementar esta información, se lo agradecería. Nunca está de mas aprender algo nuevo. |
![]() |
13 oct 2009, 07:11
Pues ni modo a vivir con esa flechita, ademas es mi primer personaje
y no hare la salida facil de hacerme otra raza -.- y si me puse a pensar y esaa flechita hay que usarla a la inversa, como? pues engañandolos, aunque es molesto con ataques de area T.T pero alguna trampita por ahi que se confie el adversario, y que pise nuestra trampa xD bueno eso he pensado, ya he visto otros sram usar esa invi a su favor y es bastante interesante ahora engañan mas que antes xD saudos pd: algun aporte que me lo diga |
![]() |
13 oct 2009, 07:32
Srams y Sramitas. Con nuestra nueva invisibilidad han aparecido 3 nuevos tipos de enemigos: los que huyen de la flechita (Los mas típicos. Suelen ser los que atacan a distancia, ya que así tienen mas probabilidad de que cuando la invisibilidad se acabe, puedan dar a los Srams.); Los que se acercan e intentan dar a ciegas al Sram. (Realmente raros. Si te acercas para intentar dar al Sram invisible a cuerpo a cuerpo solo puede ser por dos razones: eres Sacrógrito, o eres masoquista.); Y por último, los invocadores. No solo me refiero al Osamodas, sino también a los Sadidas, Pandawas, Sacrógritos, y todas las clases que invocan. Estos se basan en invocar una criatura. Con la nueva invisibilidad, no solo cuando terminas el turno donde apareció tu ultima flechita, te encuentran seguro, sino que ademas, tienen una puntería asombrosa atacando al aire aunque el Sram no haya mostrado la flechita ese turno. Ahora, lo que mas interesa: Estrategias. (No son generales, nunca 2 enemigos luchan igual; pero para los que no saben usar todavía bien al Sram, les propongo unas pautas básicas para que armen su estrategia) Primer caso: Si te encuentras en un escenario amplio, y con pocos obstáculos, tendrás graves dificultades con estas razas. Pon un par de trampas, y antes de que termine la invisibilidad, ponte fuera de su linea de vista. Generalmente estas razas necesitan linea de vista para atacar, si no ves que esto solucione mucho, procura terminar tu invisibilidad, o muy lejos para otra invisibilidad y mas trampas, o muy cerca, para matarlos a CaC. Segundo: Mmm, ¿contra estos se necesita estrategia? Mmm... Tercero: Contra estos, procura matar pronto a las mascotas, o si no, cruzar los dedos para que no te encuentren... Si alguien puede complementar esta información, se lo agradecería. Nunca está de mas aprender algo nuevo. Casualmente,con mi sacro de agua,en pvp contra un sram,el sram se hizo invisible y yo estuve lanzando atracción,hasta que acerté y le gané xD |
![]() |
13 oct 2009, 15:03
Casualmente,con mi sacro de agua,en pvp contra un sram,el sram se hizo invisible y yo estuve lanzando atracción,hasta que acerté y le gané xD Como dije, o eres Sacrógrito, o eres masoquista. ese Sram deberia saber que NUNCA hay que ponerse en linea con un Sacro a no ser que eso te beneficie en algo. |
![]() |
13 oct 2009, 19:20
esa fechita igual ayuda ^^
por ejemplo siempre te atacan donde se marca la ultima vez lo cual hace que tu enemigo gasta PA asi buscandote lo confundes y te acercas puedes usar el segudno turno de invi para acercarte sin hacer nada y al tercero apareces al lado con un cara feliz xD son cosas de estrategia solamente eso ya hemos sido afectados antes y lo superamos ahora tambien Sram 4 ever 12X Agua |
Miembro
Puerkazo![]() |
21 oct 2009, 03:26
sin flechita y con flechita se me hacen facil con percepcion
|
![]() |
22 oct 2009, 17:57
Una cosa es la evolución, cosa que ocurre con lapsos prolongados de tiempo, otra muy distinta es cambiar totalmente las razas cada 15 días, esto es mas bien una mutación genética forzada en un laboratorio o por una explosión de rayos gama tipo "rayo cósmico" blablabla, caso mas trágico "Ocra"
Aun que logres adaptarte y compensar TU un poco la porquería que se le ocurrió a Ankama por q un Sram le mato su char invencible de forma humillante, cuanto será eso así? cuando se les dará la gana cambiar todo de nuevo? Cuando te daras cuenta del abuso de poder, sabes cuando lo harás cuando te destruyan TU char, el q usas, prefieres y pienses estaba tan feliz por q jodieron a los Sram. Sacros Fecas… pero ahora me jodieron mi char, arruinaron todo el esfuerzo que tube en hacerlo y ahora deberé botar todo mi set por q es inútil el build. Es un asco lo q están haciendo, un abuso del "Si, acepto" del contrato, mataron totalmente el rol del juego con las misiones pvp. Mas aun teniendo q aguantar la 2.0 q puede ser muy lindo con mejoras graficas y blablabla, pero nadie te quita los 2 GB de ram mas 1GB extra por hora de juego aprox. q consume con UNA cuenta. Antes jugaba con 6 cuentas abonadas con chars lvl 140+, pero ahora con suerte tengo una la q abono cada sierto tiempo nada mas para hablar con amigos, para q volver a jugar con multicuenta si ya no podré usarlas a lo mucho podré 2 de milagro, para q cambiar de raza si no se cuantos DÍAS durara como esta y tendré q hacer todo de nuevo. Dofus 2.0 aparte de eliminar por completo el estilo manga del juego, elimina las multicuentas y al cabo de unos dias a lo mas semanas cuando se den cuenta de lo engorroso q resultan los menús, preferirán el Dofus clásico 1.24 Ankama manda como dicen, pero ellos no mandan nuestro dinero y lo lamentaran en un futuro no muy lejano =) PD: esto no es llorar como dicen, es nuestro derecho decir cuando la han cagado y no decir sisi todo va bien sigan haciéndolo así de excelente, alabado sea ankama dofus y los idiotas q nos están destruyendo un juego q llegue a considerar el mejor. |
![]() |
22 oct 2009, 18:32
Jodieron la raza de par a par, y otra cosa, las trampas se señalan tambien? por que la gente y los mob la eskivan como si fuera un charkito de leche
|
![]() |
22 oct 2009, 19:07
Bueno..voy a tener que decir lo de siempre..invisibilidad es bastante importante para los srams sí lo sé..lo han empeorado..para para mi pareze que a mejorado..tengo una táctica ''buena'' que señala la casilla donde estoy pero al principio de turno no al final y e ahí cuando los demas pj se equivocan y casi siempre sin quererlo ni beberlo se azercan ami..y estar al lado de un sram es bastante suicida. Invisibilidad si sabes utilizarla no es ningun problema..
Att: Oo-Shady Mensaje modificado por killer--xd el 22 oct 2009, 19:07 |
![]() |
23 oct 2009, 01:17
Bueno..voy a tener que decir lo de siempre..invisibilidad es bastante importante para los srams sí lo sé..lo han empeorado..para para mi pareze que a mejorado..tengo una táctica ''buena'' que señala la casilla donde estoy pero al principio de turno no al final y e ahí cuando los demas pj se equivocan y casi siempre sin quererlo ni beberlo se azercan ami..y estar al lado de un sram es bastante suicida. Invisibilidad si sabes utilizarla no es ningun problema.. Att: Oo-Shady asi es la flechita apunta al principio con mi scram lanzo un veneno insidioso al estar invisible(esto no me descubre) y luego me muevo sigolosamente y generalmente los adversarios tiran sus ataques al aire con los scrams solo hay que ser estrategicos por algo son los mejores XD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:50 |