Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[O.S.H.] Vida de los srams ¿Porque pueden prolongar su vida o recuperarla todas las razas menos nosotros?, Curioso caso.
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 16:22 | #1
[O.S.H.] Vida de los srams ¿Porque pueden prolongar su vida o recuperarla todas las razas menos nosotros? Buenos dias.

Hacía ya meses que una idea se me introdujo en la cabeza, ¿Como es posible que todas las razas puedan prolongar su vida, robarla, protegerse o curarse menos el sram? Pues bien, es cierto, despues de varios meses meditando, y un exitoso estudio de todos los hechizos de las 12 razas que poblan el mundo de los 12, todas y cada una de estas tiene alguna de las ateriormente citadas posibilidades menos nuestra querida raza a la que la mayoria de nosotros pertenecemos. Les dejo una cita de Lobo, o comunmente conocido en el foro como Tofuma, el cual expuso ya con anterioridad esta idea y al leerla (hace tiempo ya) recorde mi investigación, y al ver que se olvidaba la traigo aqui para que todos ustedes puedan opinar sobre ella wink.gif.

La mayoria de razas se curan o curan a aliados ....por poco que sea.... y los sram?
  • Sacogrito - Absorcion / Locura Sanguinaria (Si ya tienen poca vida..y se comen todo lo que ven laugh.gif )
  • Zurcarak - Feliacion / Todo o Nada
  • Aniripsa - Pues ya sabemos que tienen unos pocos...
  • Sadida - Hinchable / Arbol de Vida
  • Yopuka - Vitalidad / Espada del Juicio
  • Anutrof - Mochila Animada / Caja de Pandora
  • Ocra - Flecha Absorbente
  • Feca - No tiene, pero reduce daños.
  • Xelor - Tampoco, pero reduce daños con momificacion.
  • Pandawa - Embriaguez

[Añadido por Buriburillo: los osomodas no puede utilizar sobre si mismos las magias de resistencia natural y curación animal.]

Nos conformamos con la zanahowia?

Que tipo de caracteristica prefeririais y a que hechizo lo incluiriais?

• Robar PDV?
  • PDV Devueltos?
  • +VIDA?
  • O bien Reduccion de Daños

Ej: Veneno insidioso es un hechizo un poco debil en daños, se podria compensar robando puntos de vida. La cantidad ya es discutible, tampoco se trata nos curemos al 100% en dos turnos no? tongue.gif

Veneno Insidioso:

Lvl 1:
Daños: de 1 a 2 (aire) (2 turnos)
Roba de 2 a 4 PDV (aire)
Lvl 2:
Daños: de 2 a 3 (aire) (2 turnos)
Roba de 4 a 6 PDV (aire)
Lvl 3:
Daños: de 3 a 4 (aire) (2 turnos)
Roba de 6 a 8 PDV (aire)
Lvl 4:
Daños: de 4 a 5 (aire) (2 turnos)
Roba de 8 a 10 PDV (aire)
Lvl 5:
Daños: de 5 a 6 (aire) (2 turnos)
Roba de 10 a 12 PDV (aire)
Lvl 6:
Daños: de 8 a 9 (aire) (2 turnos)
Roba de 12 a 14 PDV (aire)

Espero que sea de su agrado.

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumpleaños y mucho más - O.S.H. (Organización de Srams de Hispañia)

Mensaje modificado por buriburillo el 21 nov 2009, 21:30
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 7 nov 2009, 16:36 | #2
Opino que en teoría no tendríamos que tener ningún hechizo de curar o protegernos, acaso los ladrones o asesinos se curan o se protegen?

Aunque nunca vendría mal hechizo de ese tipo.

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 7 nov 2009, 16:39 | #3
Invisibilidad y Doble nos proporcionan esa defensa, no necesitamos mas, aunque hay algunos hechizos, como por ejemplo en Veneno Insidioso, que con el bajo daño que tienen, no estaría mal si robasen vida.

By Athes

Edit: Olvidé firmar xD

Mensaje modificado por JoanRuiz el 7 nov 2009, 16:40

+  Quote Post
 wil-moon
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 18:03 | #4
pues bien, luego de inspirarme, mirando futurama, xD.

veneno indisioso, tiene unos daños muy muy bajos, al tener un robo de vida , y con unos mas daños no estaria mal, aunque `pdria ser overpower, mientras estamos detras de nuestro doble curandonos vida, mientra la del otro baja lentamente, (a lvls bajos `pdria ser muy abusivo, pero luego seria muy bueno, aunque le bajaria un poco los daños, los que roban vida)

luego de esto muy enrredado, la explicacon, como conclusion lo encuentro un poco over power a lvls bajos, y sobre todo para los que aprendan a utilizarla bien, pero para mi cualquier mejora a mi raza es bienvenida, pero insisto que deverian bajarle los daños uqe robaban vida, y subirlos dastricamente (mejorarlos) cuando nuetsro echisos sea subido a lvl 6, ya que en esos lvls (100 +) sus daños dejarian ser tan efectivos como antes.

saludos
Dirty
I will dance C-walk some day xD

algun dia....
[O.S.H] Organizacion de sram de hispañia

Mensaje modificado por wil-moon el 7 nov 2009, 21:02

+  Quote Post
 Dark-Jake
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 18:23 | #5
mm recuerdo este post de lobo originalmente que bueno que lo reviven biggrin.gif

CITA(AyudanteDelForo @ 7 nov 2009, 16:36) *
Opino que en teoría no tendríamos que tener ningún hechizo de curar o protegernos, acaso los ladrones o asesinos se curan o se protegen?

Aunque nunca vendría mal hechizo de ese tipo.

En teoría no lo deberíamos tener??

Pero nuestro rol es ser ladrones/asesinos/embusteros/estafadores etc. entonces por que pensar en no tener algo que nos ayude, seria lo ideal para el bienestar de nuestra raza, el arte del engaño seria nuestra arma ideal y que mejor robando esa preciosa y valiosa sangre del enemigo.

-------

JAke!! cool.gif 18X y subiendo...
Alma

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mopet
**
mensaje 8 nov 2009, 02:53 | #6
Hmmmmmm, creo que Karadura, veneno insidioso, y engaño deberian curar o robar vida, despues de todo nuestro rol de ladrones esta (perdonad la expresion) CAGADO entonces porque no recuperarlo robando algo no tan preciado como las kk pero si muy preciado, LA VIDA! buahahahahahhahaaha! o que infravision nos dejara como bien dice tenr infravision y "anticipar los ataques enemigos" (en español) darnos reduccion de daños o mejor aun reenvio (si ves el golpe del enemigo, lo esquivas que haces pes le pegas u usas su propia fuerza pa darle duro!)

Jirobo el Sram desesperado por 2.0... Quiero sushi!!!

Mensaje modificado por rayohatake el 8 nov 2009, 02:56

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 10 nov 2009, 07:33 | #7
Si los srams robaran vida con veneno insidioso,ya no podríamos usarlo siendo invisibles...

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 10 nov 2009, 07:41 | #8
CITA(jaime-chejota @ 10 nov 2009, 08:33) *
Si los srams robaran vida con veneno insidioso,ya no podríamos usarlo siendo invisibles...

Y lichen comento que el veneno era excesivamente abusivo y que haria que nos hicieramos visibles laugh.gif

+  Quote Post
 Pyrosof
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 08:54 | #9
Yo pienso que no tenemos un hechizo para curarnos ya que invisibilidad nos da una especie de inmunidad a los daños, claro que si de alguna forma adivinan donde estas mejor ponte a rezar porque le salgan fallos criticos.

Es como el feca, no se cura pero reduce daños, nosotros no nos curamos pero podemos mantenernos sin recibir daños por un tiempo.

No veo mal lo de Veneno Insidioso (creo que asi se escribe) aunque como dicen algunos podria ser over, quiero mucho a la raza Sram como para que los hagan overpower y se ganen el odio de muchas otras razas. (Como sucede con los ocras) Saludos =)

+  Quote Post
 Blitzqr
Miembro Puerkazo
*
mensaje 10 nov 2009, 15:46 | #10
Creo que no sería justo. Soy sram de agilidad, y me convendría mucho esa modificación del veneno insidioso que plantean aquí. Pero, poniéndose a pensar, nosotros los srams tenemos los hechizos INVISIBILIDAD y DOBLE. Ambos son especies de escudos que protegen en la batalla. No sería muy overpowered que cuando estando invisibles nos podamos curar a costa del enemigo?.

Mensaje modificado por Blitzqr el 10 nov 2009, 15:48

+  Quote Post
 juanmamolina
Miembro Milubo
**
mensaje 10 nov 2009, 19:23 | #11
Pues no seria muy justo ya que con nuestros hechizos,uno de curarse nos aria practicamente imvencibles.

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 10 nov 2009, 20:42 | #12
Todos los que han respondido este post estan en lo incorrecto, la invisibilidad y el doble no sirven de mucho contra las clases:

OCRA:Con la actualización reciente acabaría de 1 2 x 3 con el doble, y el es de largo alcance, la invisibilidad no dura mucho.
OSAMODAS: Latido y sus invocaciones pueden ver lo invisible.
ANUTROF: Desinvocación.
SADIDA:La loca, sacrificio muñequero y zarzas tranquilizantes.
YOPUKA: Bueno este sino puede xD pero baja mucho.
PANDAWA: Tranka y reduce la mayoría de los daños.
ZURCARAK: Su gatito mata de una el clon y tiene percepción.
FECA: Escudos y glifos.
SACROGRITO: Abusaría del doble con desilución y locura sanguinária.
XELOR: Rolex y nos deshechiza, tiene teleportacion y evadiría faiclmente el doble.
ANIRIPSA: Pachaveche.

El punto es que la mayoría de las razas pueden curarce y no solo eso tienen ventaja en el sram, espero que modifique el doble (que pueda atacar) o invisibilidad (que dure más) o que le agreguen un hechizo:

Robo sanguínio:

Roba PDV de 3-8 inteligencia. 2 PA (SOLO SE PUEDE USAR UNA EVZ POR TURNO)

+  Quote Post
 IlYhonlI
Miembro Mufafah
**
mensaje 10 nov 2009, 20:57 | #13
ponte a mirar videos en youtube de srams en pvps, y ve lo eficientes que son sin curarse

wachikumulitiwaa
que el doble ataque? qe absurdo
el gatito mata a un clon?... me podrias decir qe lvl eres? 60?
porqe en mi caso como un gatito le quitaria 2500 de vida a un clon? smile.gif
SACROGRITO: Abusaría del doble con desilución y locura sanguinária.
LOL?
XELOR: Rolex y nos deshechiza
soy xelor y amaria tener esa magia "rolex"
ANIRIPSA: Pachaveche.
que es pachaveche?.. segun tengo entendido el mayor problema de un eni con varita es el sram y su doble....

la verdad asta me dio gracia ese post D: srry

pero encerio miren videos de srams en youtube, tal vez los del problema son ustedes y no la clase

+  Quote Post
 Dakyer
Miembro Abráknido
*
mensaje 10 nov 2009, 22:53 | #14
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**

Buenas a todos.

Este tema la verdad a todos nos ha rebotado alguna vez en la cabeza siempre pense algo como... ¿Porque la gran mayoria se puede curar o aumentar su vida en batalla y nosotros no? ¿Sera por nuestro Dios nos odian? o simplemente saben que curandomos seriamos muy dificiles de vencer... Bueno ahi fue donde desperte xD y me dije claro que no deberiamos curarnos tan facil porque.

1. El sram tiene invisibilidad para prevenir daños, (a pesar que nos la hayan dañado ahora) es nuestro escudo feka, o nuestra vitalidad de yopuka pero a su modo.
2 El clon, lei por ahi arriba (en este mismo post) que el clon no sirve porque lo matan muy rapido, la verdad para que te maten el clon tan rapido debes tener como 250 de vida y pelear contra un yop con tempestades, o un gatito con mxa suerte, es cosa de saber cuando usarlo y como usarlo.
3. Si es verdad este punto solo afecta a niveles mas altos, pero hay dagas que recuperan vida no es mucha pero es una gran salvacion en momentos criticos.
4. Siempre me gusta poner ese numero aunque no tenga ideas pata ello xD.

En resumen un sram perfectamente se las puede arreglar sin robar vida solamente deben ser astutos y saber contrarestar los ataquies de las demas razas, ademas si les gusta el pvp deben pensar el sram es una raza de adaptacion no es como ninguna de las demas razas en ese aspecto, nosotros nos adaptamos al juego de los otros y logramos llevarlo a nuestro ritmo para ganar. Si tienen problemas con eso deberian pensar mejores estrategias o ver videos que les puedan ayudar con eso.

Aca mis videos espero les sirvan de algo conosco gente que si les han servido.
http://www.youtube.com/watch?v=0m0YhDH8pJ8 (a este le sacaron el audio ¬¬)
http://www.youtube.com/watch?v=3z6I8A24ZxM...feature=related

Saludozzzzzzz
** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo**

Az-Clover 141 De weltaa eaeaea!!!
Kaze-Clover 95 En reemplazo O.o

Srams alma
Sram rulezz cool.gif

+  Quote Post
 Dourax
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 23:28 | #15
És absurdo que un Sram se pueda curar.
Un Sram ya está por encima de otras razas, si se pudieran curar,
se romperia el equilibrio.

+  Quote Post
 Z-Souji
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 11 nov 2009, 04:40 | #16
Ya se habia discutido este tema en algun lado creo..

Cuando andaba por mid level, unas buenas dagas agresion + una agilidad decente + doble, tenes una fuente de curacion.. se que suena algo loco pero en realidad a la hora del pvp muchas veces hay necesidad de curarse un poco..

Si bien el feca no tiene ningun hechizo para curarse, no se olviden que las clases destinadas a ser de int.. zanahowia cura.. y cura lindo, sin contar que sirve de obstaculo para el enemigo..

Yo creo que con los hechizos que tenemos de "defensa" ya sea invisibilidad/mala sombra + el robo de vida de dagas agesion (aclaro en en lvls alto ya sean heladas/unakabras/roink ninguna de las tres roban vida) me parece que anda bastante bien.

No se olviden que somos la clase que hace mas daño CaC.. por eso pedir que ensima nos curemos me parece algo desmedido..

Otro tema con veneno insidioso.. me parece que esta perfecto como esta ahora.. a lvls altos es realmente util.. a veces mas que trampa envenenada.. dado a la gran cantidad de items en lvl alto que dan defensa % contra tierra mas escudos.. trampana envenenada se ve claramente reducida a lvl alto.. cosa que con veneno insidioso no ocurre tanto.. porque cuando ven a un sram generalmente, a no ser que sepan que sos de agilidad, la gente atina a ponerce defensa vs tierra.

Saludos.

Souj.
Sram 18x.
Aguabrial.

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 11 nov 2009, 04:45 | #17
A menos que no sea sram de inteligencia, no veo justo que le den la capacidad de curarse de X o Y forma en pelea.

+  Quote Post
 Blitzqr
Miembro Puerkazo
*
mensaje 11 nov 2009, 17:12 | #18
Como dije antes, veneno insidioso sería demasiado over si es que nos permitiera curar a costa del enemigo. NUESTRO ROL ES DE LADRONES, ROBAMOS KAMAS, NO VIDA. El problema es que gracias a ankama ahora ni kamas podemos robar .__. Qué pasó alli? Deberían volver a implementar ese sistema. Así como el anutrof dropea bastantes cosas, nosotros deberíamos robar, al menos en agresiones y PVM. Por qué nos quitaron el rol!!

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 11 nov 2009, 19:53 | #19
Si sería bueno que veneno insiduoso hiciera eso, asunque asi se le diria adios a los srams de fuerza y hola a los de agi xD

+  Quote Post
 jaumahell
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 nov 2009, 04:56 | #20
nada para protegernos? la invisibilidad que?

deja de hacer al sram overpowered no sirve

Jaumahell
walk with me in hell
PD:conforme a eso de volver a robar kmas totalmente de acuerdo que regresen el rol de los srams que ahora etsta por los suelos

Mensaje modificado por jaumahell el 16 nov 2009, 04:59

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 13:13