Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[O.S.H.] Srams PvP ¿Débiles o superiores?, La Organización de Srams de Hispañia, empieza su actividad ¡Apúntate
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 18 oct 2009, 13:03 | #1
[O.S.H.] Srams PvP ¿Débiles o superiores? Buenos dias.

Soy Sent, el fundador dela asociación de la O.S.H. me gustaría presentarles nuestra asociación, asi que les dejo el link de nuestros post oficial: Organización de Srams de Hispañia

Bien, este post, el priemro de la organización, esta dedicado al debate del PvP. Algunos de los miembros de nuestra raza, se han quejado de la nueva actualización. Según sus comentarios, defienden que la denominada "flechita", tiene un efecto negativo sobre nuestro juego, incluso sobre nuestro rol. En cambio hay otros miembros , incluso personas de otras razas, que siguen criticandonos por nuestra suprioridad en PvP. Pues bién, este tema espara que dejen sus opiniones sobre ello happy.gif.

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumpleaños y mucho más - O.S.H. (Organización de Srams de Hispañia)

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 18 oct 2009, 14:41 | #2
Buenas, soy AyudanteDelForo, miembro de esta asociación, me gustaría comentar sobre esto al respecto:

La invisibilidad a lo que respecta lo considero una falta de Rol en los srams, debido a que no somos invisibles del "todo" y hay esta maldita flechita que te puede dar bastantes problemas, esto, a niveles bajos, la flechita no supone muchos problemas, debido a que se puede generar estrategias y jugar con el adversario más facilmente, pero a niveles altos las cosas se complican y los ataques en zona o ataques como percepción esgarran todo y nos acaban encontrando, creo que la manera más segura es que la flechita no nos apunte directamente a nosotros, si no al azar a 3 casillas donde estemos nosotros para quitarnos tantos problemas, otro punto, si se aplica lo que dije, sería que nosotros mismos pudieramos ver la flecha para que nos sea más seguro hacia donde irá el adversario i donde atacará para hacer más estrategias...

El nerfeo de la invisibilidad no nos ha "Muerto" totalmente (Bueno ya lo estamos xD), y en mi opinión, seguimos siendo buenos en PvP

Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 18 oct 2009, 14:42

+  Quote Post
 xiscohete
Miembro Tofu Real
mensaje 18 oct 2009, 14:44 | #3
Pues mi opinión, a pesar de ser Aniripsa, es que se han pasado cuatro pueblos. Si el hechizo se llama Invisibilidad, que te haga invisible al 100%, sino se tendría que llamar, Inservilidad. La verdad es que en PvP los Srams nunca me parecieron un problema, y me parece injusto que hayas quejas sobre él, viendo como están los Osamodas y los Ocras. Es cierto que esa flechita no solo afecta al juego, sino también al Rol de esta raza, que como todos sabemos, son tramposos y ilusorios.

Esa es mi opinión, espero que os sirva la opinión de un personaje de otra raza wink.gif

Visiten mi RP
Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 18 oct 2009, 15:56 | #4
Bueno, yo creo que está bien el Sram, aunque no veo bien lo de dar la posición exacta con la nueva invisibilidad ya que te impide jugar con regularidad ya que primero tienes que usar hechizos y luego moverte, y no todos tienen mucho alcance.

Me gustaría proponer una alternativa parecida a la actual "flecha" de invisibilidad y sería señalar nuestra posición aproximada con varias flechas, por ejemplo, y no exacta ya que, rolísticamente, puedes intuir dónde está un enemigo invisible pero nunca saberlo exactamente, es poco creíble.

¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132

Mensaje modificado por Omaren el 18 oct 2009, 15:57

+  Quote Post
 therogarx
Miembro Arakna
*
mensaje 18 oct 2009, 17:20 | #5
bueno yo soy un sram de aguabrial y estoy muy confome con la actualisacion
da una nueva forma de pensar ademas gracias a los 2 pm de invi al 6 sirve mucho para confundir al enemigo ya que aveses la flechita es bastante util a la hora de engañar, despues de la actualisacion se me falicito ganar ya que era mas facil crear estrategias pero deven ser bien complejas y = hay varias razas que me ganan XD pero sigo conforme cn esta actualisacion
dark-srram 10x wink.gif y subiendo

+  Quote Post
 killer--xd
Miembro Abráknido
*
mensaje 19 oct 2009, 13:14 | #6
Yo, personalmente como sram opino que los sram siguen siendo bueno con invisibilidad, aunque la allan empeorado un poco, ese no es nuestro problema, el problema sería si lo que dicen es cierto( Pondran Ataque Mortal 6PA no sé si es verdad.)

Att: Un saludo Oo-Shady

+  Quote Post
 Margaretjs
Miembro Uginak
*
mensaje 20 oct 2009, 07:18 | #7
El sram su invisibilidad ha sido criticado desde los comienzos
aun asi nuestra raza se ha levantado y seguido siendo de los
mejores en PvP, eso demuestra lo buenos que somos en general
la flechita si es molestosa sobre todo en ataques de area de otras razas
donde tiene mayor probabilidades de hallarte y darte un golpe, seria mejor
como alguien aqui en el foro ya menciono que la flechita apuntara al azar
los cuadros, pero cuadros cercanos,asi el sram puede huir y a la vez el contrincante
golpearlo, aun asi el rol de esta raza no se cumple con este cambio, como bien es sabido.

Lo otro, ataque mortal 6PA??
como eso, seria mucho eso dioos ¬¬
y si ese fuera el caso pues que los daños se suban
asi equilibraria su coste de PA con respecto al daño
que causa, ojala no sea mas que un rumor feo que hacen
para fastidiar

saludoos wink.gif

+  Quote Post
 MaxxJavierx
Miembro Blop
*
mensaje 20 oct 2009, 16:40 | #8
si el sram al principio de los tiempo fue muy bueno
siempre lo sera ya que para ser un buen sram
se debe ser estratega...
jeje somos superiores a otras razas
por que nosotros tenemos que hacer distintas estrategias segun la raza
(no se ofendan las otras razas no digo que no tengas estartegias o quisas una jeje)
Ojalas solo sea un rumor ataque mortal
sino ya estarian abusando de nosotros tongue.gif

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 20 oct 2009, 16:47 | #9
He luchado con algunos srams con mi anutrof(51) y veo que lo de las trampas les fastidia pero bien,la mayoria acostumbra a usar dagas de elorie,y les deja con 2 pm,y 3 con la invi.si ponen una trampa,flechita y adios,luego si les pillo y les dejo sin casi pm con una torpeza,tendran solo 1 o 0 sin invi,y ahi no se mueven,otro caso es que use jubilacion anticipada y al siguiente turno se claramente donde esta si me pone trampas.Aun no he luchado con srams de lvl mas alto con mi iop,por temas de pvm ^^(dofus zanahowia tralalalaa)asi que no doy opinion sobre esto a lvls 100+

Sangreman

+  Quote Post
 Ecliptum
Miembro Jalató
*
mensaje 21 oct 2009, 16:12 | #10
Yo soy sram y me he enfrentado a anutrof usando las elorie... fue la batalla mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga que he hecho en mi vida (a excepción de una contra un jefe que se curaba la misma vida que le quitábamos...) Gane. El doble ejerció su función xD y bloqueaba linea de vista y así el anutrof no sabia a quien parar, si al doble o a mi... ademas los anutrof quitan poca vida, y su golpe tiene una gran diferencia de daños... una vez lo pille, saco su tercera mochila, pero para eso están as elorie ¿no? murió dañado por muchas trampas y dos dagazos finales.

Lo que mas me fastidia de la invisibilidad, es que se sabe donde pones las trampas lineales, y las mortales... ¿como se hace que caigan en ellas? ademas, las de masa pueden saber donde están y así pisar en la zona de la trampa que menos daños hace (cosas que todo sram sabe, y si no lo sabe, ya es hora de que aprenda xD)

Lo del mortal a 6 PAs (si lo ponen) es una completa estupidez. Tener 10 PAs con equipo es endiabladamente difícil, y no todos luchamos con un xelor y un osa a nuestro lado para que nos dopen a PAs, ¿no?... ponerle mas PAs es @!?$&¡ el hechizo.

Con esto me despido, gracias por su atención.

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 21 oct 2009, 20:04 | #11
La gente se queja de ataque mortal, pero analizemos el rango..., comparado con Espada de yopuka, que tiene bastante alcance (hablando de un set maxi con risueña, por ejemplo) y daños maximo similares.

Yo digo que a la flechita se le asigne un 50% de probabilidad para indicar donde esta el sram, por ejemplo, al lanzar pulsión de chakra o cualquier trampa, exista una posibilidad de 50% para señalar la ubicación, en nuestro rol, a veces hacemos ruido al caminar, pero muchas veces somos bastante buenos ocultandonos.

+  Quote Post
 killer--xd
Miembro Abráknido
*
mensaje 21 oct 2009, 21:22 | #12
Si, yo tengo una táctica que me señala la casilla al principio pero cuando termino turno no pone donde estoy ^^

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 7 nov 2009, 16:44 | #13
Creo que con la Invisibilidad actual estamos bien, si juegas mal te encuentran y punto, si lo haces bien, nadie tiene porque encontrarte, seguimos siendo de las mejores razas de PvP, no se como nos quejamos aun...

By Athes

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 11 nov 2009, 20:05 | #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERIORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+  Quote Post
 juanksobreviv...
Miembro Blop
*
mensaje 12 nov 2009, 06:41 | #15
Somos superiores XD, pero antes lo eramos aún mas, Esa flecha me cae mal XD.

¡Aca reportandome! Gremio Vahalla
Juanksobreviviente x14 Y Juank-Latigazo x7
I Love PVP

+  Quote Post
 tuturis
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 23:49 | #16
La verdad la invisibilidad de antes era un poco sobrepasada de a los de fuerza a nivel alto a la ora de poner trampas, a los de agi total les daba lo mismo... con la nueva actualización nos señalan.... weno vale tamb nos an puesto el veneno muy util para los de agi smile.gif Y ganar 2 pm siempre tamb esta muy bien y yo creo k esta muy bien como esta, y k no le hace falta ningún cambio, pero eso si.... Nos jode el rol k FLIPAS!!!

Alguna solución..... no se pero si nos lo quitan rol de un lado k nos lo den por otro, no creeis? antes los pj k usaban estafa y le quitaban kamas a los de otra alineación estaba muy bien y hacia un rol muy wapo y tamp era un robo exagerado pero como la gente se queja si no es por un lado es por otro k si mi raza es peor lloro, que si es mejor me cayo y lloran otros pues la verdad tenemos lo k nos merecemos, un juego para llorones y un rol inadecuado para los k nos gustan disfrutar de un buen juego de rol....

Esto mejorara? pues yo creo k cuando dejemos de llorar!!!!!!

Para mi estamos muy bien como estamos mas vale k nos dejen asi k nos nerfreen mas no creéis?

Y eso de k somos súper poderosos yo creo k es el rival demasiado debil y no piensa.... por k por ejemplo yo soy sram 194 aguabrial y en misiones jvj no me a ganado casi ningun enutrof, alguno no llego a kitarme ni 1pvp pero sin embargo ay 1 k me gano 3 veces y yo ninguna por k sera?

A todas las razas cualquier pj puede ganar a cualquier raza solo ay k encontrar la manera y el equipo..

Por ejemplo a mi me costaba ganar los xelors de suerte/sav que hice? pues como ya estaba asta las .... pues fuy probando asta k me di cuenta k con un wen escuro de agua k kite 20% mas el crum otros 20% mas algo de set mas las resis fijas pues no me hacían ni 70 con el reloj de pared tongue.gif

a los sacros me pasaba = asta k tamb me cabree y me ice un set de 7 pms de base y así no me ganan.....

Yo creo k es la gente demasiado vaga a la ora de hacerse sets específicos para unas razas y se conforman con el vestidito de barbie k lleva todo el mundo y como de normal pierden pues ale esta raza esta mejor k la mia joderla!!!!! por esto nerfrean a las razas por k la gente es baga y es mas fácil llorar k preocuparse como ganar a las razas, por k los k de verdad son los maestros en dofus son aquellos k no se quejan y conformen hacen los cambios prueban, analizan y buscan solución y se adaptan, esos son los campeones y los mejores en dofus!!!

Mensaje modificado por tuturis el 16 nov 2009, 23:50

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:14