[Hechizo a analizar] Trampa de Silencio, por Dakyer |
[Hechizo a analizar] Trampa de Silencio, por Dakyer |
![]() ![]() ![]() |
25 sep 2009, 18:37
[Hechizo a analizar] Trampa de Silencio
Trampa de Silencio Actual Nivel 1 : Pone una trampa nivel 1 , PA perdidos 3 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 2 PAL, cooldown = 6 turnos. Nivel 2 : Pone una trampa nivel 2 , PA perdidos 3 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 6 turnos. Nivel 3 : Pone una trampa nivel 3 , PA perdidos 4 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 6 turnos. Nivel 4 : Pone una trampa nivel 4 , PA perdidos 4 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos. Nivel 5 : Pone una trampa nivel 5 , PA perdidos 5 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos. Nivel 6 : Pone una trampa nivel 6 , PA perdidos 5 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 4 PAL, cooldown = 4 turnos. Robo Eficaz Nivel 1 : Aumenta los kamas obtenidos en un 5% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 2 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos. Nivel 2 : Aumenta los kamas obtenidos en un 10% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 3 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos. Nivel 3 : Aumenta los kamas obtenidos en un 20% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 3 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos. Nivel 4 : Aumenta los kamas obtenidos en un 30% (4 turnos), coste de lanzamiento 3PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 4 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos. Nivel 5 : Aumenta los kamas obtenidos en un 35% (5 turnos), coste de lanzamiento 3PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 4 casillas (solo aliados), cooldown = 6 turnos. Nivel 6 : Aumenta los kamas obtenidos en un 40% (5 turnos), coste de lanzamiento 2PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 6 casillas (solo aliados), cooldown = 6 turnos. Y bueno un extra sobre la Trampa de Silencio de verdad no es muy utilisada, mejor dicho es el ataque que menos usamos y creo que deberian cambiarlo por algo mas util que pueda ayudarnos con nuestro rol de ladrones que va desapareciendo (al igual que el de asesinos). Robo eficaz podria ser mas util en PvM al usar Estafa o un arma que robe kamas y asi mismo las kamas obtenidas al final de la batalla. Hagan los comentarios pertinentes a esta propuesta. Se pulirá la propuesta a medida que hagan sus comentarios y aceptación de los mismos. No es necesario lenguaje técnico para este análisis, pero si para su modificación. El debate es abierto y no hay plazo de término. Estaremos leyendo sus post. Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() |
26 sep 2009, 04:00
No estoy en contra , ni a tan favor de ser un rolero, sinceramente esta idea como se planteo no me gusta.
Por otro lado, en algo se tiene razón esta trampa no es tan utilizada; alguna otra buena sugerencia para analizarla sera aceptada. --------- |
![]() |
26 sep 2009, 06:30
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**
Holazz a todos Bueno la cerdad el hechiso para cambiarlo por la trampa solo fue un ejemplo, pero de que esta trampa necesita ser cambiada es verdad ya que no es de utilidad. Saludozzz ** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo** Az-Clover 140 Criogenisado a scroll xd Kaze-Clover 94 O.o de vacaciones o.O Srams alma Sram rulezz |
![]() ![]() ![]() |
26 sep 2009, 20:45
Podríamos pedir que, al igual que la trampa de PMs, esta trampa tubiese turnos de efectos y un cooldown menos amplio.
El quitar PAs un sólo turno, el coste de PAs para su lanzamiento y su pequeña AdE deja mucho que desear. Antes esta trampa si era buena, PODEROSISIMA (xD), pero tras la nueva gestion de PA/PM pues realmente no sirve mucho... Quizás una que otra vez haya sido utilizada ante el rasgabola, o para inutilizar a un bloponcio, pero más allá de ello lo dudo. De más está decir que ankama debería revisar los hechizos, su función y su rol, tras los cambios hechos a las gestiones globales (creo que ya lo estan haciendo) Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
Miembro
Arakna![]() |
26 sep 2009, 21:39
la verdad la idea en si de la trampa de silencio es buena pero cuando te pones a ver que solo quita por un turno y tiene un cooldown de 5 turnos (nivel 5) pues pasa a segundo plano pues no sirve para armar una buena estrategia en si, eso deverian revisarlo y no me gusta mucho eso de robo eficaz por que no es nesesario por lo menos para mi
|
![]() |
1 oct 2009, 17:07
sinseramente no creo que sirva robo de kamas
y que echiso querias quitar? si ponen ese |
![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 20:50
No me gusta el "cambio", trampa de silencio es bastante útil a nivel 6, subela con diamantes y verás.
|
![]() ![]() |
1 oct 2009, 21:15
Cual es el argumento por el cual quieren cambiar Trampa de Silencio?
Que no es muy utilizada? Vaya, pero si un Sram raramente encuentra el Quitar PA como una de sus estrategias comunes. Pero esto no quiere decir que no sea util. El hechizo es bueno, quita PA en masa, no pierdes invisibilidad al usarla, ofrece diversas estrategias, ya sea controlando situaciones de reduccion de PA asi como la sobra de PA en turnos de invisibilidad con lo que cambias la estrategia del rival al drenar sus PA Entre otros usos Por cierto que he conocido Srams que utilizan muy bien este hechizo Queda claro, no es comun que lo usen, pero malo no es !! estrategicamente bien usado es un hechizo bastante bueno Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() |
12 oct 2009, 17:23
Cual es el argumento por el cual quieren cambiar Trampa de Silencio? Que no es muy utilizada? Vaya, pero si un Sram raramente encuentra el Quitar PA como una de sus estrategias comunes. Pero esto no quiere decir que no sea util. El hechizo es bueno, quita PA en masa, no pierdes invisibilidad al usarla, ofrece diversas estrategias, ya sea controlando situaciones de reduccion de PA asi como la sobra de PA en turnos de invisibilidad con lo que cambias la estrategia del rival al drenar sus PA Entre otros usos Por cierto que he conocido Srams que utilizan muy bien este hechizo Queda claro, no es comun que lo usen, pero malo no es !! estrategicamente bien usado es un hechizo bastante bueno Cordialmente: Alleineh No creo que la propuesta este realizada por que no sea utilizada, si no porque no sea eficaz. Aunque querramos usarla, raras veces funciona, ya que con el nuevo sistema de perdidas de PM y de PA, sus elevado cooldown y que solo dura un turno, hacen que esta trampa no sea útil ni eficaz, aunque creasemos estrategias con ellas. Los aniripsas tamnpoco tiene entre sus estrategias la de quitar PA, pero eso no hace que su ataque "plabra de silencio" no tenga eficacia. A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumpleaños y mucho más Mensaje modificado por buriburillo el 12 oct 2009, 17:24 |
Miembro
Larva![]() |
12 oct 2009, 22:09
Cual es el argumento por el cual quieren cambiar Trampa de Silencio? Que no es muy utilizada? Vaya, pero si un Sram raramente encuentra el Quitar PA como una de sus estrategias comunes. Pero esto no quiere decir que no sea util. El hechizo es bueno, quita PA en masa, no pierdes invisibilidad al usarla, ofrece diversas estrategias, ya sea controlando situaciones de reduccion de PA asi como la sobra de PA en turnos de invisibilidad con lo que cambias la estrategia del rival al drenar sus PA Entre otros usos Por cierto que he conocido Srams que utilizan muy bien este hechizo Queda claro, no es comun que lo usen, pero malo no es !! estrategicamente bien usado es un hechizo bastante bueno Cordialmente: Alleineh estoy en total desacuerdo con este comentario ya que un sram o es de agi o es de fuerza por lo cual no tinen mucha provavilidad de quitar PA POS: estoy deacuerdo con la propuesta de la trampa de silencio |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 08:11
No creo que la propuesta este realizada por que no sea utilizada, si no porque no sea eficaz. Aunque querramos usarla, raras veces funciona, ya que con el nuevo sistema de perdidas de PM y de PA, sus elevado cooldown y que solo dura un turno, hacen que esta trampa no sea útil ni eficaz, aunque creasemos estrategias con ellas. Los aniripsas tamnpoco tiene entre sus estrategias la de quitar PA, pero eso no hace que su ataque "plabra de silencio" no tenga eficacia. Pero si es bastante eficaz, claro llevando la Sabiduria adecuada y utilizandola en momentos adecuados El hecho que solo dure 1 turno es porque su especialidad no es quitar PA, sin embargo, tienen la capacidad de hacerlo para casos en que lo necesiten y para complementarlo con sus estrategias. Los Aniripsas tienen entre sus estrategias el generar "Molestias" y una de ellas es quitar PA. por eso tenemos hechizos eficaces en ese sentido estoy en total desacuerdo con este comentario ya que un sram o es de agi o es de fuerza por lo cual no tinen mucha provavilidad de quitar PA El que seas de Agi o Fuerza no te impide llevar sabiduria para quitar PA. Si vas a basar una estrategia en control de Perdidas de PA y PM si cargaras con buena sabiduria, pero como la mayoria prefieren el juego bruto solo les importa su stat con el que pega, pero eso no significa que el hechizo no sea util, ya que lo es para quienes saben explotarlo. Cordialmente: Alleineh |
![]() |
13 oct 2009, 15:27
Yo no digo que este hechizo sea malo, pero podría cambiarse por otro hechizo mas util
Mi idea: Trampa activadora Nivel 1 :coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos. Pone una trampa de área 1(que alcance 1 casilla mas que la trampa) que active las trampas que se encuentran (el centro de la trampa, no el área) dentro de su área de efecto 3 turnos mas tarde de haber sido utilizada Nivel 2 :coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos. Pone una trampa de área 1 que active las trampas que se encuentran dentro de su área de efecto 3 turnos mas tarde de haber sido utilizada Nivel 3 :coste de lanzamiento 3PA, 1 a 4 PAL, cooldown = 4 turnos. Pone una trampa de área 1 que active las trampas que se encuentran dentro de su área de efecto 3 turnos mas tarde de haber sido utilizada Nivel 4 :coste de lanzamiento 3PA, 1 a 4 PAL, cooldown = 4 turnos. Pone una trampa de área 2 que active las trampas que se encuentran dentro de su área de efecto 2 turnos mas tarde de haber sido utilizada Nivel 5 :coste de lanzamiento 2PA, 1 a 4 PAL, cooldown = 3 turnos. Pone una trampa de área 2 que active las trampas que se encuentran dentro de su área de efecto 2 turnos mas tarde de haber sido utilizada Nivel 6 :coste de lanzamiento 2PA, 1 a 5 PAL, cooldown = 3 turnos. Pone una trampa de área 2 que active las trampas que se encuentran dentro de su área de efecto 2 turnos mas tarde de haber sido utilizada ¿el por qué de esta trampa? por dos razones. Ustedes dirán que para activar trampas ya está el doble, pero este tiene fallos como activador de trampas, y es que no activa las trampas que uno quiere, y que enemigos que se curan quitando vida (hay varios) usan el doble para curarse, y sin necesidad de moverse para activar las trampas. La segunda razón es que a veces el Sram se queda encerrado en sus propias trampas y esta le proporcionaría una posibilidad de escape sin necesidad del doble + miedo, pues esto puede no activar las trampas necesarias, y puede requerir varios turnos para limpiar el campo de trampas mas de los que el Sram dispone. Pr eso tiene tiempo de activación la trampa, por que así te da tiempo de margen a la otra raza para atacar al Sram. Por favor, comenten la propuesta. |
![]() |
14 oct 2009, 10:52
Yo creo que la trampa de silencio es un hechizo bastante bueno PERO habria que modificarlo. Por ejemplo, que el drenaje de PA dure 2 turnos o que bajen el tiempo de espera o el coste de PA. Con scroll a sab bastaria para que la trampa tubiese un efecto devastador sobre un grupo de enemigos. Junto con la trampa inmovilizadora, te permiten evitar que se acerque un enemigo, y que si se acerca no ataque.
|
![]() |
14 oct 2009, 21:16
Seria bueno que esta trampa fuerza sustituida por una trampa llamada:
"Trampa Deshechizadora". Seria muy buena para un Sram Y en respecto con los Pal y el Cooldown seria semejante a la de trampa Repulsiva. Por: Tenebrae - 123 Alma |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
15 oct 2009, 05:11
Seria bueno que esta trampa fuerza sustituida por una trampa llamada: "Trampa Deshechizadora". Seria muy buena para un Sram Y en respecto con los Pal y el Cooldown seria semejante a la de trampa Repulsiva. Por: Tenebrae - 123 Alma xD.. lo pense tantas veces.. porque el sram no tendra una trampa que desechice... u.u... pero no.. no podemos.. seriamos tan pro desechizando que nos borrarian del mundo de los 12 xD.. ... Por otro lado esta trampa creo que necesita un cambio.. con el sistema actual de perdias de pa es bastante inefectiva.. Creo que ponerla nose si con la misma potencia que la trampa de pm.. pero algo asi parecido.. que el robo de pa dure un par de turnos seria muy interesante.. Saludos. Souj. Sram 18x. Aguabrial. |
Miembro
Arakna![]() |
15 oct 2009, 20:21
Me parece una buena idea la de aumentar los kamas obtenidos, concuerda con el rol de ladron, y le da a uno la opcion de lidiar con u buen hechizo nuevo. Y en lo personal no uso trampa de silencio
Viejotajo.. Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 02:54
No se porque, pero, tener la posibilidad de quitar 5Pa, utilizando solo tres es BASTANTE UTIL, sobre todo contra razas con ataques de alto costo, por ejemplo, con un iop de salto y espada, al saltar y activar la trampa, y por lo menos quitar 1PA, se veria inutilizado de usar ese hechizo.
En otro caso el sram tiene dos hechizos de defensa para los tres turnos de cooldown, trampa de silencio uno de ellos, si se sabe usar bien, el sram recibe poco daño mientras es visible, pero la trampa con el robo de kamas, seria bastante inutil, mas que los mobs no son millonarios y dudo que con lo que robamos los srams actualmente, vivamos de este modo lucrativo, en pvp esa trampa seria inutil. La propuesta del hechizo activador de trampas, seria algo abusivo, pues, si es una estrategia del sacro cambiar con el doble, o quedarse quieto para cooperar con el sram, el sram facilmente en un turno antes de que se termine su invisibilidad activaria todas sus trampas, otra desventaja tambien, es que por lo menos yo, coloco trampas para usarlas en turnos posteriores, particularmente afectaria mi modo de juego, pues precisamente prefiero "guardarlas". La idea de Z-Souji me gusta, la trampa de silencio a modo de trampa de inmovilización sería muy buena, la trampa ocasionaria molestia, y el rol del sram no cambiaria. |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 13:51
Puede que este hechizo no sea el más utilizado por los Srams, pero eso no significa que se tenga que cambiar por otro. Este hechizo es la mar de útil con distintas situaciones, es cierto que, después de estas últimas modificaciones, el rol del Sram esta por los suelos, pero no compensarlo sustituyendo un hechizo por otro que robe kamas, más diría yo, deberían hacer como el xelor, 10% de posibilidades de Robar X kamas al enemigo...
|
![]() |
29 oct 2009, 08:57
No estoy a favor ni encontra, eso si yo creo que tampoco se usarisa mucho solo los sram de agilidad.
|
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 04:49
Pensandolo bien, mejorar el cooldown podria ser una posible solucion. Se podria reducir 1 turno de espera en los niveles 1 a 5.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:36 |