Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[Hechizo a analizar] Trampa de Silencio, por Dakyer
 SirXinoLuis
Colaborador Sram Representante Sram
mensaje 25 sep 2009, 18:37 | #1
[Hechizo a analizar] Trampa de Silencio
CITA(Dakyer @ 16 sep 2009, 22:33) *
Trampa de Silencio Actual
Nivel 1 : Pone una trampa nivel 1 , PA perdidos 3 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 2 PAL, cooldown = 6 turnos.
Nivel 2 : Pone una trampa nivel 2 , PA perdidos 3 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 6 turnos.
Nivel 3 : Pone una trampa nivel 3 , PA perdidos 4 (1 turno), coste de lanzamiento 4PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 6 turnos.
Nivel 4 : Pone una trampa nivel 4 , PA perdidos 4 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos.
Nivel 5 : Pone una trampa nivel 5 , PA perdidos 5 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 3 PAL, cooldown = 5 turnos.
Nivel 6 : Pone una trampa nivel 6 , PA perdidos 5 (1 turno), coste de lanzamiento 3PA, 1 a 4 PAL, cooldown = 4 turnos.

Robo Eficaz
Nivel 1 : Aumenta los kamas obtenidos en un 5% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 2 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos.
Nivel 2 : Aumenta los kamas obtenidos en un 10% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 3 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos.
Nivel 3 : Aumenta los kamas obtenidos en un 20% (4 turnos), coste de lanzamiento 4PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 3 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos.
Nivel 4 : Aumenta los kamas obtenidos en un 30% (4 turnos), coste de lanzamiento 3PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 4 casillas (solo aliados), cooldown = 7 turnos.
Nivel 5 : Aumenta los kamas obtenidos en un 35% (5 turnos), coste de lanzamiento 3PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 4 casillas (solo aliados), cooldown = 6 turnos.
Nivel 6 : Aumenta los kamas obtenidos en un 40% (5 turnos), coste de lanzamiento 2PA, 0 a 0 PAL Con un radio de 6 casillas (solo aliados), cooldown = 6 turnos.

Y bueno un extra sobre la Trampa de Silencio de verdad no es muy utilisada, mejor dicho es el ataque que menos usamos y creo que deberian cambiarlo por algo mas util que pueda ayudarnos con nuestro rol de ladrones que va desapareciendo (al igual que el de asesinos). Robo eficaz podria ser mas util en PvM al usar Estafa o un arma que robe kamas y asi mismo las kamas obtenidas al final de la batalla.

Hagan los comentarios pertinentes a esta propuesta.

Se pulirá la propuesta a medida que hagan sus comentarios y aceptación de los mismos.

No es necesario lenguaje técnico para este análisis, pero si para su modificación.

El debate es abierto y no hay plazo de término.

Estaremos leyendo sus post.

Atte.

SirXinoLuis de Sufokia
Darklucho de Alma
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 32)
 carluchovit
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 23:32 | #21
buenas esta trampa la he utilizado muy poco y las veces que la he utilizado falla en el robo de pa pero bueno algo que me molesto bastante mas que le subieran un pa a invisibilidad y le subieran un turno de efecto fue lo que hicieron con la trampa desinvovadora esta trampa a nivel bajo y medio ayudaba muchisimo contra los osamodas y lo gatitos de los zurckaras claro lo digo en el 1.27 ya que en el 1.28 no bajaba nada y ahora en el 1.29 ha desaparecido pero si van a quitar una trampa que no ayuda mucho (mala) pongan esa de nuevo tal vez pocos la utilicen pero es algo para luchar contras los invocadores bueno opinen y digan

+  Quote Post
 mazakre
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 nov 2009, 18:35 | #22
Me parece genial la idea pero mejor mas %

Mensaje modificado por mazakre el 2 nov 2009, 18:37

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 00:17 | #23
CITA(carluchovit @ 1 nov 2009, 00:32) *
buenas esta trampa la he utilizado muy poco y las veces que la he utilizado falla en el robo de pa pero bueno algo que me molesto bastante mas que le subieran un pa a invisibilidad y le subieran un turno de efecto fue lo que hicieron con la trampa desinvovadora esta trampa a nivel bajo y medio ayudaba muchisimo contra los osamodas y lo gatitos de los zurckaras claro lo digo en el 1.27 ya que en el 1.28 no bajaba nada y ahora en el 1.29 ha desaparecido pero si van a quitar una trampa que no ayuda mucho (mala) pongan esa de nuevo tal vez pocos la utilicen pero es algo para luchar contras los invocadores bueno opinen y digan

Yo digo que, la trampa desinvocadora no sirve para nada!!. El gatito lo matas con dagas, e igual las invocaciones de los osamodas.

+  Quote Post
 bufaldro
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 20:20 | #24
Hmmm. la verdad desde mi punto de vista.. creo k deberian hacer eso, puesto que trampa del silencio como se dice casi nunka la utilizamos y este hechizo robo eficaz nos reafirmaria como nuestro rol de ladrones y bandidos............... saludos!

+  Quote Post
 darkdragonmen...
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 16:45 | #25
aun que ese hechiso no se use mucho
podrian mejorarlo :/ estoy deacuerdo con
el tema ya que la trmapa silencio no sirve mucho :/

+  Quote Post
 Legion-Astaro...
Miembro Kanugro
mensaje 9 nov 2009, 16:24 | #26
)-_-)...
Pues es una trampa tactica, y la tengo al 6 ¿Por que? Sabes que si la usas bien puedes causar un daño tactico, como que un iop pierda su ira, cambias las tacticas de tus enemigos al ellos perder alguna cantidad de PA. Ect. La considero una buena trampa para cuando seas sram hibrido como yo. ^^ :P

CÓDIGO
)-_-)... Panama Up To The Crime ...(-_-(

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 9 nov 2009, 22:00 | #27
CITA(Legion-Astaroth @ 9 nov 2009, 16:24) *
)sleep.gif)...
Pues es una trampa tactica, y la tengo al 6 ¿Por que? Sabes que si la usas bien puedes causar un daño tactico, como que un iop pierda su ira, cambias las tacticas de tus enemigos al ellos perder alguna cantidad de PA. Ect. La considero una buena trampa para cuando seas sram hibrido como yo. ^^ tongue.gif

CÓDIGO
)-_-)... Panama Up To The Crime ...(-_-(

Exactamente lo mismo digo yo, los mobs casi ni tienen kamas y no nos vamos a hacer rico robando de a 100k por pelea

+  Quote Post
 Lord-Pein
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 05:48 | #28
En mi opinión... Realmente no veo mucho provecho en que se modifique el hechizo "Trampa del Silencio", El "¿Por qué?" es muy simple... Verán, quitar 5PA es algo que va más allá del abuso de poder entre razas... Sinceramente, esto lo vería como un insulto para la raza Xelor... Porque esa es la razón de existir de éstos, quitan PAs como su rol de "ladrones de tiempo".. El echo de cambiar éste hechizo, sería el caos total contra esta raza y con esto mismo, alteraría el equilibrio... Y no abría sentido en llamar al juego "El mundo de los 12".. Porque los Xelor dejarían simplemente de tener un valor importante en el mismo y nadie vería el sentido en crearse un personaje de dicha raza y preferirían simplemente crearse un Sram o cualquier otra raza... Ésto provocaría con el paso del tiempo, que ésta raza vaya desapareciendo hasta quedar como un simple recuerdo.

Por otro lado, referente al hechizo "Robo eficaz".. Lo veo un poco "inútil" en el sentido lógico de la razón... La pregunta sería la siguiente: ¿Cómo una criatura salvaje, puede tener kamas ("dinero" hablando de tiempo real) sin tener conocimiento del mismo?.. Pero OJO, no hablo de que sea imposible... Todo lo contrario.. lo que me pregunto es: ¿Por qué no hacer un nivel de inteligencia para cada criatura, donde tenga un conocimiento amplio o reducido sobre esto?.. Ésto aumentaría considerablemente el valor de éste hechizo y por consecuente, el valor de la raza en sí... Porque esto pondría a sobrellevar su rol de ladrones astutos... Intentarían probar quién es el más vivo e inteligente en PvM.

+  Quote Post
 ilidanito
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2009, 00:40 | #29
CITA(Lord-Pein @ 13 nov 2009, 23:48) *
En mi opinión... Realmente no veo mucho provecho en que se modifique el hechizo "Trampa del Silencio", El "¿Por qué?" es muy simple... Verán, quitar 5PA es algo que va más allá del abuso de poder entre razas... Sinceramente, esto lo vería como un insulto para la raza Xelor... Porque esa es la razón de existir de éstos, quitan PAs como su rol de "ladrones de tiempo".. El echo de cambiar éste hechizo, sería el caos total contra esta raza y con esto mismo, alteraría el equilibrio... Y no abría sentido en llamar al juego "El mundo de los 12".. Porque los Xelor dejarían simplemente de tener un valor importante en el mismo y nadie vería el sentido en crearse un personaje de dicha raza y preferirían simplemente crearse un Sram o cualquier otra raza... Ésto provocaría con el paso del tiempo, que ésta raza vaya desapareciendo hasta quedar como un simple recuerdo.

Por otro lado, referente al hechizo "Robo eficaz".. Lo veo un poco "inútil" en el sentido lógico de la razón... La pregunta sería la siguiente: ¿Cómo una criatura salvaje, puede tener kamas ("dinero" hablando de tiempo real) sin tener conocimiento del mismo?.. Pero OJO, no hablo de que sea imposible... Todo lo contrario.. lo que me pregunto es: ¿Por qué no hacer un nivel de inteligencia para cada criatura, donde tenga un conocimiento amplio o reducido sobre esto?.. Ésto aumentaría considerablemente el valor de éste hechizo y por consecuente, el valor de la raza en sí... Porque esto pondría a sobrellevar su rol de ladrones astutos... Intentarían probar quién es el más vivo e inteligente en PvM.

yo estoy deacuerdo con que la trampa de silencio no es muy usada y de un modo u otro es algo inservible... y me parece buena la idea de q cada criatura tuviera un nivel de inteligencia, pero eso seria un desperdicio de un update ya q solo seria util a los sram

+  Quote Post
 Kushen
Miembro Jalató
*
mensaje 19 nov 2009, 03:37 | #30
La trampa en si tiene un buen uso, lo q es molesto es la eficacia de la misma, es decir, q tan seguido nos funciona -.-
Las veces q use esta trampa casi nunca me funciono, ya sea por la sabiduria q poseia yo (modesta, ni muy poca ni mucha) o porq el enemigo tenia mas sabiduria y, por ende, podia esquivar mejor una perdida de PA. Gente, seamos sinceros, la sabiduria nos la guardamos para el lvl, no para las peleas en serio donde el objetivo no es recaudar experiencia. En un PvP muy poco, casi nada, nos fijamos si tenemos buena sabiduria... a lo sumo un Xelor por ahi si se fija para su reenvio de hechiso pero nada mas :S muy poco de sirve la Sab para la pelea porq lo q mas necesitamos es puntos de caracteristicas elementales.

Planteando un hechiso q sustituya Trampa Silencio me parece buena la propuesta de una trampa q deshechice, tanto a aliados como a enemigos. Podria hasta incluso funcionar en un area de efecto para q el Sram analice mejor cuando y donde ubicarla cuidando desvanecer efectos q ayuden al enemigo al mismo tiempo q cuida no desvanecer efectos positivos para el aliado.

Una propuesta descabellada? (y por q no utopica?) auqn ahora q lo pienso estariamos sustituyendo un hechiso de apoyo por un hechiso ofensivo, lo cual me parece q no se va a poder :/

-Trampa del tiempo (o Bomba del tiempo, a mi me suena mas lindo asi pero estamos con tematica de trampas tongue.gif) :

- Nivel 1: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 5 turnos se activa infligiendo daños 7 a 9 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 3 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 2: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 4 turnos se activa infligiendo daños 8 a 10 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 4 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 3: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 3 turnos se activa infligiendo daños 9 a 11 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 4: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 3 turnos se activa infligiendo daños 10 a 12 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 5: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 2 turnos se activa infligiendo daños 11 a 13 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 3 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 6: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 2 turnos se activa infligiendo daños 16 a 18 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 2 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50

Ese hechizo de arriba es solo una idea como muchas otras, un tanto loca pero original creo yo tongue.gif La cuestion es q todavia no decido si debe ser una trampa o bien podriamos utilizarlo a modo de un ataque directo con daños indirectos (en este modo,entonces, el hechiso vendria a lanzarce con linea de vista directa y de forma recta), con el estilo de lansamiento de un buen "Veneno Insidioso" para resumir, me explico? No se trataria de un hechiso q abuse de poder porq es un arma de doble filo ya q si en el momento de la detonacion estas en el area de efecto obviamente te inflije daños, correcto? para eso es necesario contar con una buena utilizacion de Miedo y Trampa Repulsiva, sin contar q debemos de tener presente el terreno en beneficio y desventaja para la movilidad del enemigo.

Despues entro y edito el post q aca es muy tarde y la noche anterior me enduve desvelando por una buena causa u_u ( fiesta!!! XD todo sea por la diversion, aunq esto no viene al caso XD). Tengo uno o dos hechisos mas de propuesta q quiero comentar u_u

Esperemos q surja la buena originalidad y el sentido comun para proponer un cambio en este hechiso tongue.gif ,(sentido comun?yo no lo necesito! y tu? XD), y ojala no salten muchos quejandose desaforadamente por la creatividad sramista ya q siempre q proponemos un cambio muchos saltan en contra vaya a saber uno por q -.-(ejemplo claro un post de semidarkness proponiendo q a invisibilidad a lvl 6 se pueda agregarle 1 PM mas con golpe critico en una probabilidad de 1/20 GC dando un total de 3 PM, notoriamente vemos un intento desesperado de un representante por impedir esto, no dare nombres ni raza u_u *cof* *cof* barbudo... *cof *cof* aunq bien, no tengo nada en contra de el ni quiero iniciar pelea)

+  Quote Post
 odadRDH
Miembro Arakna
*
mensaje 20 nov 2009, 17:05 | #31
me parece genial compañero, nada mejor para reafirmar la personalidad de un ladron como un sram que un hechizo que aumente kamas.

tambien propongo como alternativa a la propuesta de SirXinoLuis un ataque que empuje las trampas, que las mueva de sitio, como un Miedo pero para trampas. Obviamente, que no se puedan mover trampas debajo del enemigo directamente.

El hechizo podría ser substituido por la Mala Sombra y costar 1 o 2 pa, creo que los Sram nos lo merecemos despues de aguantar que nos señalen con la invisibilidad ¿no creeis?

Death

+  Quote Post
 Blitzqr
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 nov 2009, 19:41 | #32
CITA(Kushen @ 19 nov 2009, 03:37) *
La trampa en si tiene un buen uso, lo q es molesto es la eficacia de la misma, es decir, q tan seguido nos funciona -.-
Las veces q use esta trampa casi nunca me funciono, ya sea por la sabiduria q poseia yo (modesta, ni muy poca ni mucha) o porq el enemigo tenia mas sabiduria y, por ende, podia esquivar mejor una perdida de PA. Gente, seamos sinceros, la sabiduria nos la guardamos para el lvl, no para las peleas en serio donde el objetivo no es recaudar experiencia. En un PvP muy poco, casi nada, nos fijamos si tenemos buena sabiduria... a lo sumo un Xelor por ahi si se fija para su reenvio de hechiso pero nada mas :S muy poco de sirve la Sab para la pelea porq lo q mas necesitamos es puntos de caracteristicas elementales.

Planteando un hechiso q sustituya Trampa Silencio me parece buena la propuesta de una trampa q deshechice, tanto a aliados como a enemigos. Podria hasta incluso funcionar en un area de efecto para q el Sram analice mejor cuando y donde ubicarla cuidando desvanecer efectos q ayuden al enemigo al mismo tiempo q cuida no desvanecer efectos positivos para el aliado.

Una propuesta descabellada? (y por q no utopica?) auqn ahora q lo pienso estariamos sustituyendo un hechiso de apoyo por un hechiso ofensivo, lo cual me parece q no se va a poder :/

-Trampa del tiempo (o Bomba del tiempo, a mi me suena mas lindo asi pero estamos con tematica de trampas tongue.gif) :

- Nivel 1: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 5 turnos se activa infligiendo daños 7 a 9 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 3 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 2: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 4 turnos se activa infligiendo daños 8 a 10 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 4 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 3: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 3 turnos se activa infligiendo daños 9 a 11 (tierra) en un area igual al de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 4: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 3 turnos se activa infligiendo daños 10 a 12 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 4 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 5: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 2 turnos se activa infligiendo daños 11 a 13 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 3 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50
-Nivel 6: cambia al enemigo al estado "Portador" y al final de 2 turnos se activa infligiendo daños 16 a 18 (tierra) en un area igual a de Trampa de Masas // Alcance: 5 // PA requeridos: 2 // Cooldown: 3 turnos // GC: -- // FC: 1/50

Ese hechizo de arriba es solo una idea como muchas otras, un tanto loca pero original creo yo tongue.gif La cuestion es q todavia no decido si debe ser una trampa o bien podriamos utilizarlo a modo de un ataque directo con daños indirectos (en este modo,entonces, el hechiso vendria a lanzarce con linea de vista directa y de forma recta), con el estilo de lansamiento de un buen "Veneno Insidioso" para resumir, me explico? No se trataria de un hechiso q abuse de poder porq es un arma de doble filo ya q si en el momento de la detonacion estas en el area de efecto obviamente te inflije daños, correcto? para eso es necesario contar con una buena utilizacion de Miedo y Trampa Repulsiva, sin contar q debemos de tener presente el terreno en beneficio y desventaja para la movilidad del enemigo.

Despues entro y edito el post q aca es muy tarde y la noche anterior me enduve desvelando por una buena causa u_u ( fiesta!!! XD todo sea por la diversion, aunq esto no viene al caso XD). Tengo uno o dos hechisos mas de propuesta q quiero comentar u_u

Esperemos q surja la buena originalidad y el sentido comun para proponer un cambio en este hechiso tongue.gif ,(sentido comun?yo no lo necesito! y tu? XD), y ojala no salten muchos quejandose desaforadamente por la creatividad sramista ya q siempre q proponemos un cambio muchos saltan en contra vaya a saber uno por q -.-(ejemplo claro un post de semidarkness proponiendo q a invisibilidad a lvl 6 se pueda agregarle 1 PM mas con golpe critico en una probabilidad de 1/20 GC dando un total de 3 PM, notoriamente vemos un intento desesperado de un representante por impedir esto, no dare nombres ni raza u_u *cof* *cof* barbudo... *cof *cof* aunq bien, no tengo nada en contra de el ni quiero iniciar pelea)

Demonios! Ayer también se me ocurrió esa idea! Aunque yo la iba a llamar "trampa temporal o algo por el estilo" Y me gustó esa idea del "Estado Portador". MI idea era poner una bomba de tiempo en el suelo y que explote cuando pase cierta cantidad de turnos en una área relativamente grande (una casilla más que trampa de masas). Pero bueno, genial idea la tuya =D

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje Hoy, 04:51 | #33
No seria una mala idea que la trampa de silencio o de inmovilizacion aplicaran el estado pesado por 1 turno.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:26