Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[Hechizo a analizar] Infravisión, por Z-Souji
 SirXinoLuis
Colaborador Sram Representante Sram
mensaje 25 sep 2009, 18:39 | #1
[Hechizo a analizar] Infravisión
CITA(Z-Souji @ 17 sep 2009, 22:31) *
Yo creo que el unico cambio viable que se puede hacer de aca a corto plazo con respecto a la invisibilidad de la 1.29, es aumentar el numero y la duracion de alcance, que da infravision.

Creo q +3 de alcance y +4 de alcance en cc, y que dure los tres turnos de invi me pareceria lo mas logico, para enfrentar la invi de la 1.29.

Hagan los comentarios pertinentes a esta propuesta.

Se pulirá la propuesta a medida que hagan sus comentarios y aceptación de los mismos.

No es necesario lenguaje técnico para este análisis, pero si para su modificación.

El debate es abierto y no hay plazo de término.

Estaremos leyendo sus post.

Atte.

SirXinoLuis de Sufokia
Darklucho de Alma
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 25 sep 2009, 21:37 | #2
Apoyo esta modificación.

Sylarbob, sram lvl 128 Buho

+  Quote Post
 Z-Souji
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 25 sep 2009, 22:01 | #3
Hay un problema con esta idea, con respecto a la duracion del bonus de alcance y el cooldown del hechizo..

En este momento, estoy en el trabajo y me estoy llendo para la facultad, mas tarde edito este post. Y aclaro bien a que me refiero.

Saludos.

Souj.
Sram 18x.
Agubrial.

+  Quote Post
 Dark-Jake
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 26 sep 2009, 03:55 | #4
CITA(Z-Souji @ 25 sep 2009, 22:01) *
Hay un problema con esta idea, con respecto a la duracion del bonus de alcance y el cooldown del hechizo..

En este momento, estoy en el trabajo y me estoy llendo para la facultad, mas tarde edito este post. Y aclaro bien a que me refiero.

Se a lo que te refieres , no daré un gran análisis es simple en nivel 6 infravision debería lanzarse cada turno.

---------

+  Quote Post
 Dakyer
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 sep 2009, 06:32 | #5
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**

Prefiero esperar la explicacion de Z-souji para dar mi opinion respecto a la modificacion de infravision.

Saludozzz
** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo**

Az-Clover 140 Criogenisado a scroll xd
Kaze-Clover 94 O.o de vacaciones o.O

Srams alma
Sram rulezz cool.gif

Mensaje modificado por Dakyer el 26 sep 2009, 06:33

+  Quote Post
 Z-Souji
**
mensaje 26 sep 2009, 17:03 | #6
Buenas tardes, iba a editar el otro post pero, mejor creo uno nuevo..

El problema de esta idea, es el cooldown del hechizo, ahora en nivel 6 el cooldown es de 2 turnos, y el bonus de alcance también es de 2 turnos..

A que me refiero con esto, el bonus de alcance no se superpone, es decir nunca vamos a tener +3 o +4 de alcance, siempre +1 o +2.

Con la idea de que el bonus dure los mismos turnos que dura invisibilidad ( o sea 3 turnos ), y con un cooldown de 2 turnos, en un turno tendríamos dos bonus de alcance superpuestos, cosa que no veo para nada factible..

Tampoco veo factible, que se suba el cooldown de infravision a 3 turnos...

Lo que se me ocurre que podría ser mejor, y para que no sea un hechizo tan poderoso, bajarle el coste de este hechizo a 1pa, que de un bonus como el que da ahora es decir, +1 alcance y +2 alcance en cc, y que el bonus dure 3 turnos.

Es decir que si lo lansamos por 3 turnos seguidos, tendriamos entre +3 a +6 de alcance.

De todas formas, me sigue pareciendo media overpower la idea u.u.. yo diría que habría que aumentarle el cc a 1/40.. así no es tan fácil sacar el +2 de alcance.

Bueno resumiendo
Infravision
coste 1pa
Que se pueda tirar todos los turnos
critico 1/40
Bonus +1 alcance +2 alcance en cc.
Bonus dure 3 turnos.

Saludos.

Souj.
Sram 18x.
Aguabrial.

+  Quote Post
 Dark-Jake
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 26 sep 2009, 17:33 | #7
CITA(Z-Souji @ 26 sep 2009, 17:03) *
Bueno resumiendo
Infravision
coste 1pa
critico 1/40
Bonus dure 3 turnos.

Apoyo esta idea y mas por la parte en que el cooldown se baja biggrin.gif

Otra idea que creo seria overpower pero seria genial , seria que infravision desactivara el lanzamiento en linea recta de las trampas.

-------

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 26 sep 2009, 17:39 | #8
CITA(Dark-Jake @ 26 sep 2009, 17:33) *
Apoyo esta idea y mas por la parte en que el cooldown se baja biggrin.gif

Otra idea que creo seria overpower pero seria genial , seria que infravision desactivara el lanzamiento en linea recta de las trampas.

-------

Realmente abusivo xD.

Lo de 1PA mmm... veré gente quejandose por eso.

+  Quote Post
 AlfonzoChan
Miembro Pandulo
mensaje 26 sep 2009, 17:51 | #9
Mmm, veamos...

Si pienso que +3/+4 de alcance me parece exagerado, por otro lado +1/+2 con la nueva gestión de la invisibilidad no creo que fuese a mejorar nada...

Mi idea sería, a nivel 6 de hechizo, la siguiente:

Infravisión:

· Coste: 2 PA
· Cooldown: 1 turno (Al igual que percepción)
· Crítico: 1/30 (Pues la idea sería dejarlo facilmente en 1/2cc, para que haya un 50% de posibilidades entre ambos bonuses)
· Bonus: +2 alcance // +3 alcance en cc. (Con una duración de 2 turnos, como ahora, pero con efecto no acumulable al poder lanzarse cada turno.)

Lo demás que siga como hasta ahora (El área que tiene para revelar a los objetivos invisibles está bien tal y como está.)

Cordialmente, Espasmo.

+  Quote Post
 Z-Souji
**
mensaje 26 sep 2009, 18:07 | #10
CITA(AlfonzoChan @ 26 sep 2009, 17:51) *
Mmm, veamos...

Si pienso que +3/+4 de alcance me parece exagerado, por otro lado +1/+2 con la nueva gestión de la invisibilidad no creo que fuese a mejorar nada...

Mi idea sería, a nivel 6 de hechizo, la siguiente:

Infravisión:

· Coste: 2 PA
· Cooldown: 1 turno (Al igual que percepción)
· Crítico: 1/30 (Pues la idea sería dejarlo facilmente en 1/2cc, para que haya un 50% de posibilidades entre ambos bonuses)
· Bonus: +2 alcance // +3 alcance en cc. (Con una duración de 2 turnos, como ahora, pero con efecto no acumulable al poder lanzarse cada turno.)

Lo demás que siga como hasta ahora (El área que tiene para revelar a los objetivos invisibles está bien tal y como está.)

Cordialmente, Espasmo.

El problema es que con este cambio, que ganamos.. +1 alcance?..
Porque lo del cooldown de 1 turno y no acumulable, para que sirve.. para pelear con otros sram.. nada mas..

Con respecto al hechizo 1 pa, tambien podria ser..
Infravision
Coste 2pa
Se pueda tirar todos los turnos
cc 1/30
Bonus +1 alcance +2 alcance en cc
Duracion del bonus 3 turnos acumulable.

Lo que quiero lograr con este hechizo es algo asi, como palabra de vuelo.

Saludos.

Souj.

Mensaje modificado por Z-Souji el 26 sep 2009, 18:08

+  Quote Post
 SirXinoLuis
mensaje 26 sep 2009, 20:55 | #11
Es cierto que este hechizo necesita un cambio pronto para existir bien (porque de antemano les digo, ankama no eliminara este hechizo mientras exista la invisibilidad, para los que apuntaban a la supresión de este).

Con el cambio de la gestión de invisibilidad global, hecha en actualizaciones anteriores, todos los mobs del juego se hacen invisibles por menos turnos (a ecepsion del peki) y se les han despotenciado el efecto de invisibilidad.

Los srams gozábamos de tener una invisibilidad a gusto (+-) aún, lo que este hechizo podría ser viable en pvp todavía (en MvP ya habia perdido mucho su potencia).

Ahora con el cambio a "nuestra" invisibilidad este hechizo necesita tener una modificación que le auspicie un poco más, dado que su rol principal (de hacer visible lo invisible) realmente no sirve de mucho ni en PvP ni en PvM.

Los cambios presentados en este tema son interesantes, pero aún no me convencen, esperare a leer los post siguientes tongue.gif.

De todos modos, Infravisión con un coste de 1 PA no me parece descabelllado tomando en cuenta la eficacia y utilización de este hechizo, además de que en la historia de nuestra maya de hechizos, no sería el primero en costar 1 PA.

Atte.

SirXinoLuis de Sufokia
Darklucho de Alma

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 26 sep 2009, 22:59 | #12
CITA(Z-Souji @ 26 sep 2009, 18:03) *
Bueno resumiendo
Infravision
coste 1pa
critico 1/40
Bonus dure 3 turnos.

Saludos.

Souj.
Sram 18x.
Aguabrial.

Creo que esta sería la mejor modificación.

Sylarbob

+  Quote Post
 Dakyer
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 sep 2009, 01:04 | #13
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**

CITA(Z-Souji @ 26 sep 2009, 18:07) *
Con respecto al hechizo 1 pa, tambien podria ser..
Infravision
Coste 2pa
Se pueda tirar todos los turnos
cc 1/30
Bonus +1 alcance +2 alcance en cc
Duracion del bonus 3 turnos acumulable.

Lo que quiero lograr con este hechizo es algo asi, como palabra de vuelo.

Saludos.

Souj.

Este me parece el mejor cambio con un coste de 2 PA y un critiko de 1/30 es la mejor opcion la verdad 1/40 no es imposible pero claramente cuesta mas bonus a criticos, ademas un hechiso que de alcanse de 1 a 2 pues la verdad que costara 1 PA seria demasiado abusivo =)

Saludozzzz

** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo**

Srams alma
Sram rulezz cool.gif

+  Quote Post
 AlfonzoChan
Miembro Pandulo
mensaje 27 sep 2009, 13:46 | #14
CITA(Dakyer @ 27 sep 2009, 02:04) *

Este me parece el mejor cambio con un coste de 2 PA y un critiko de 1/30 es la mejor opcion la verdad 1/40 no es imposible pero claramente cuesta mas bonus a criticos, ademas un hechiso que de alcanse de 1 a 2 pues la verdad que costara 1 PA seria demasiado abusivo =)

Saludozzzz

Srams alma
Sram rulezz cool.gif

La verdad es que no seria tan descabellado, Palabra de Vuelo da 3 de alcance por 1 pa, durante dos turnos y es acumulativo...

Tal vez la última propuesta de Z-Soulji sea la que más me guste, pero esperemos a ver que más cosas se nos ocurren, jeje.

Cordialmente, Espasmo.

+  Quote Post
 sadida-extrem...
Miembro Uginak
*
mensaje 27 sep 2009, 14:44 | #15
Bueno resumiendo
Infravision
coste 1pa
critico 1/40
Bonus dure 3 turnos.

esta es la mejor y la mas viable

+  Quote Post
 ZikoDeath
Miembro Arakna
*
mensaje 30 sep 2009, 19:41 | #16
Ps personalmente me parece muy buena idea ya que al indicar nuestra posicion para despistar el enemigo necesitas o mas alcance o mas PM, y la idea de alcance me parece una muy buena contraparte al bajon de poder pvp que significa la Flechita.......

Ziko-Death Sram 142 Tinieblas
Ziko-Old Anu 140 Tinieblas

Grax

+  Quote Post
 Ecliptum
Miembro Jalató
*
mensaje 30 sep 2009, 20:31 | #17
y si infravision hiciera lo ya mencionado anteriormente, pero por 2 PAs y quitando la linealidad de las trampas?

(ya se que es un poco exagerado el hechizo, pero a mi lo que me molesta de esta modificación son lo de q se sabe donde están las trampas de lanzamiento lineal, y estas suelen ser las mas efectivas, ademas, si el enemigo va lateralmente, no necesitamos ponernos lineales a el gastando PMs, aunque si no se cambia este aspecto, a mi me da igual, buscare otra estrategia xD)(si todavia no agrada podria ser 3 PAs en un principio e ir reduciendose, ya que asi se podrian tirar - trampas. CC, y todo lo demas como ya han mencionado)

así mejoraría el sram de lejos, y se obligaría a los enemigos a buscar al sram con la flechita, no a huir de esta.

Mensaje modificado por Ecliptum el 30 sep 2009, 20:42

+  Quote Post
 juanksobreviv...
Miembro Blop
*
mensaje 30 sep 2009, 20:47 | #18
es bueno lo que propone souj, pero no estoy de acuerdo en que sea de 1/40, que sea 1/30 y tampoco estoy de acuerdo que sea con 1 pa, que sea con 2 pa

Mensaje modificado por juanksobreviviente el 30 sep 2009, 20:53

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 30 sep 2009, 23:33 | #19
No quieren 1 pa por cada infravision tmb?
La mas acertada me parece la de souj. Aunque cambiaria . 1-2 normal hit . 2 critical hit, 2 pa.

+  Quote Post
 SirXinoLuis
mensaje 1 oct 2009, 01:31 | #20
hay una parte del set de clase que resta el coste del lanzamiento de infravision en 1 pa.

no creo que sea viable bajarle el coste a menos que los de Ankama deseen o accedan a modificar tal equipo también.

Darklucho de Alma
SirXinoLuis de Sufokia

CÓDIGO
Modifique una palabra fuera de contexto

Mensaje modificado por SirXinoLuis el 1 oct 2009, 01:31

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 23:51