[Hechizo a analizar] Infravisión, por Z-Souji |
[Hechizo a analizar] Infravisión, por Z-Souji |
![]() ![]() ![]() |
25 sep 2009, 18:39
[Hechizo a analizar] Infravisión
Yo creo que el unico cambio viable que se puede hacer de aca a corto plazo con respecto a la invisibilidad de la 1.29, es aumentar el numero y la duracion de alcance, que da infravision. Creo q +3 de alcance y +4 de alcance en cc, y que dure los tres turnos de invi me pareceria lo mas logico, para enfrentar la invi de la 1.29. Hagan los comentarios pertinentes a esta propuesta. Se pulirá la propuesta a medida que hagan sus comentarios y aceptación de los mismos. No es necesario lenguaje técnico para este análisis, pero si para su modificación. El debate es abierto y no hay plazo de término. Estaremos leyendo sus post. Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() |
![]() |
20 oct 2009, 07:06
Concuerdo con lo que dijo Z-souji
practicamente infravision se usa contra sram esa utilidad tiene aparte el de aumentar +1 al alcance, pero de ahi nada mas, seria una excelente idea que fuera asi como palabra de vuelo con la diferencia que pudiera dar un poco mas de alcance, ya que el sram en si es un guerrero de distancia corta y media con esto podriamos atacar algo mas de lejos saludoos |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 20:52
Concuerdo con lo que dijo Z-souji practicamente infravision se usa contra sram esa utilidad tiene aparte el de aumentar +1 al alcance, pero de ahi nada mas, seria una excelente idea que fuera asi como palabra de vuelo con la diferencia que pudiera dar un poco mas de alcance, ya que el sram en si es un guerrero de distancia corta y media con esto podriamos atacar algo mas de lejos saludoos Infravisión no lo uso solo vs Srams, lo uso en todos los PVM y en todos los PVP que he hecho despues de la modificación. |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:57
Creo que fui mal interpretado en algun momento, yo no dije que infravision se utilice contra sram solamente. Mi comentario, hacia referencia a la propuesta de alfonso-chan, que lo que proponia era bajar el cooldown a 1 turno y solamente eso. Es decir lo unico que se ganaria seria ver personajes invisibles todos los turnos, lo que nos lleva a una mejora solo sram vs sram, o si vamos a peki xD.
Yo tambien uso infravision en todas mis peleas, mas 1 o 2 de alcance es excelente para todo tipo de situaciones. Saludos. Souj. Sram 18x. Agurabrial. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:00 |