[Hechizo a analizar] Infravisión, por Z-Souji |
[Hechizo a analizar] Infravisión, por Z-Souji |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 07:06
Concuerdo con lo que dijo Z-souji
practicamente infravision se usa contra sram esa utilidad tiene aparte el de aumentar +1 al alcance, pero de ahi nada mas, seria una excelente idea que fuera asi como palabra de vuelo con la diferencia que pudiera dar un poco mas de alcance, ya que el sram en si es un guerrero de distancia corta y media con esto podriamos atacar algo mas de lejos saludoos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 20:52
Concuerdo con lo que dijo Z-souji practicamente infravision se usa contra sram esa utilidad tiene aparte el de aumentar +1 al alcance, pero de ahi nada mas, seria una excelente idea que fuera asi como palabra de vuelo con la diferencia que pudiera dar un poco mas de alcance, ya que el sram en si es un guerrero de distancia corta y media con esto podriamos atacar algo mas de lejos saludoos Infravisión no lo uso solo vs Srams, lo uso en todos los PVM y en todos los PVP que he hecho despues de la modificación. |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:57
Creo que fui mal interpretado en algun momento, yo no dije que infravision se utilice contra sram solamente. Mi comentario, hacia referencia a la propuesta de alfonso-chan, que lo que proponia era bajar el cooldown a 1 turno y solamente eso. Es decir lo unico que se ganaria seria ver personajes invisibles todos los turnos, lo que nos lleva a una mejora solo sram vs sram, o si vamos a peki xD.
Yo tambien uso infravision en todas mis peleas, mas 1 o 2 de alcance es excelente para todo tipo de situaciones. Saludos. Souj. Sram 18x. Agurabrial. |
![]() |
9 dic 2009, 18:49
que infravision de mas alcance seria mas estrategico, porque la verdad peleando contra un yop, un ocra, un xelor, un pandawa, un anutrof, un zurkarak, un eni, un osa, un sadi, un sacro etc..., de que sirve solo 1 al alcance y revelar objetos invisbles
|
![]() |
10 dic 2009, 05:11
Yo opino que es buena la idea, yo apoyaria ha la propuesta ya que no sirve de muxo 2 mas en alcance en critico y al subirlo de lvl deberia dar mas alcance y un poco de mas duracion
Mega-death Aquabrial |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 dic 2009, 15:49
Aunque puede ser que se le quite el cooldown y baje el costo de pa:)
|
Miembro
Larva![]() |
16 dic 2009, 16:53
luxferre sram nvl197 multi elemental aguabrial (agilidad 571)(fuerza 735) (vida 2793) (sabi 233) (pp312) suerte (120) i(inteligencia 73) (iniciativa1172) (pa10)(pm 5) busco pelea contra otro srammulti elementalnvl190+
|
![]() |
17 dic 2009, 18:08
to creo que asi como esta esta bien pero deberian aumentar el tiempo de duracion de al canze si no estoy mal son 2 turnos creo que eso deben aumentarlo
|
Miembro
Larva![]() |
17 dic 2009, 18:57
yo = pienso lo mismo k deverian mejorar algunos hechisos de los sram como infravision o k el sram lanse alguna invocacion k golpe o k mejoren invi para k no revele tu pos cada ves k agas algo y mejorar hechisos en mas alcansa
|
![]() |
18 dic 2009, 23:58
Yo digo que deberían subirle uno al alcance o sea que en el primer nivel empieze dando 2+ al alcance y al sexto de 3 y que le bajen los PA y le pongan por ahí 1/35 GC
|
![]() |
22 dic 2009, 00:40
Realmente abusivo xD. Lo de 1PA mmm... veré gente quejandose por eso. Abusivo? los eni se pueden dar palabra de vuelo todos los turnos en 2 turnos pueden acumular +6 en alcanze u.u o la amplificacion del yopuka puede alcanze como +22 daños en 2 turnos a eso si le llamo abuso.. |
Miembro
Arakna![]() |
30 dic 2009, 16:46
|
![]() ![]() |
30 dic 2009, 17:08
Infravision (GC 1/30)
Propongo mantener los niveles anteriores de infravision que se tiene en la 1.29, pero modificar el ultimo nivel de este para motivar a subir unfravision. Nivel 6: Revela todos los objetos invisibles +1 a +2 al alcance (2 turnos), Coste de lanzamiento 2PA, 6 PAL, cooldown 2, GC: Revela todos los objetos invisibles +2 al alcance (3 turnos). Solo se podria lograr bonus acumulable si sale golpe gritico, no lo veo muy abusivo por que al estar 1/2 es 50% de que sea GC y si se logra el bonus seria un maxi de +4 al alcanse. |
Miembro
Arakna![]() |
2 ene 2010, 05:01
hola no me gusta el hechizo engaño que asquerosidad
agan que quite mas , que en lvl 1 quite de 4 a 8 Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
agan algo porfa a y como pongo una imagen de esas Mensaje modificado por andresfvv el 2 ene 2010, 05:06 |
![]() |
3 ene 2010, 08:23
estaria deacuerdo con la modificacion cuando perdemos mp o no tenemos mucho alcanse toca siempre acudir a infra
|
![]() |
4 ene 2010, 21:49
Queria decirles, que este hechizo no es palabra de vuelo. Puede que sean similares pero, al ser iguales los dos hechizos,
no creen que seria mas facil decir, "oigan mods porque no sacan el hechizo infravision y lo cambian por palabra de vuelo". Eso no creo que sea factible para ninguno de nuestros superiores, miren no acostumbro quejarme por el juego ya que si uno quiere seguir jugando porque hacer tantas quejas, solo den criticas contructivas. Bueno, este seria, para mi, un buen cambio para infravision. Los PA siguen iguales. hasta ahora no nos hicimos ningun problema por eso no? Luego el rango de deteccion de los artefactos invisibles tambien puede seguir intacto. Y como ultima critica quisiera agregarle al hechizo la posibilidad de acumulacion pero, no exageradamente. Este seria un resumen para entender mejor. PA: 2 Cooldown:1 ademas del turnode lanzamiento del hechizo(Acumulable) Alcanze agregado: 2 a 3 (x3 turnos) Cc: 1/30 Esto, significa que el hechizo no sera un owerpower pero, si sera acumulable en el ultimo turno del efecto, que quiero decir con esto, que con el hechizo se podra tener facilmente critical lo que significa que casi siempre se obtendra mas 3 de alcanze. no quiero que este hechizo sea demasiado bueno ya que me gusta que el juego sea un desafio. Sino que derecho tenemos a que nos digan estrategas, si solo tendriamos buenos poderes, para ser un buen estratega hay que tener una minima desventaja no? loraxxo fuera Mensaje modificado por regittark el 5 ene 2010, 19:09 |
![]() |
4 ene 2010, 21:51
|
Miembro
Tofu![]() |
21 ene 2010, 17:14
es buena idea devo decir
pero tiene su modificacion grave..................... un sram q durars digamos 5 turnos invicibles no es justo aunque soy sram si con 3 turnos yo soy invencible 5 no no es justo lo de infravicon deberia dar mas alcanse XD nos vemos sram 13x scroll completo a la agi y sab XD |
![]() |
22 ene 2010, 22:09
|
![]() |
24 ene 2010, 06:44
Creo que si se debe modificar aparte de que en muchas cosas somos los mas secanos a los ocras debemos de tener mas alcanse solo miren cuantos atakes de apoyo tenemos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18 marzo 2010, 16:12 |