Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Zarzas Agresivas, INJUSTICIA TOTAL
 chikimen
Miembro Arakna
*
mensaje 18 sep 2009, 22:50 | #1
Zarzas Agresivas Me he puesto a pensar sobre el atake zarzas agresivas, y veo q es el unico hechizo fuerte que tiene el sadida.

Pero el sram tiene un atake mortal q ademas de pegar duro tiene un rango extremadamente corto, y en critico..ni hablemos de lo duro q pega.

El osamoda tiene golpe de cruji, que si es de intel pega muy duro.

El ocra tiene flecha castigadora q donde pege en critico y al maximo...t baja un 80% masomenos de tu vida

El xelor con su golpe de de xelor que quita bastante tambn..

etc.

El casoo es que todas las clases tienen su propio hechizo que pega muy duro y todos lo pueden usar 2 veces a 1 mismo pj en el mismo turno, mientras que el sadi NO!! Como es eso que solo se puede una zarza agresivas por pj cada turno?!!

eso es la real injusticia, ademas de tener un rango tan extenso, que solo se pueda 1 vez por pj por turno.

Deberian considerar mucho esto porque aqui el sadi tiene mucha desventaja.

Gracias, Saludes a todos

Dr-dre lvl. 129

serv. Alma
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 18 sep 2009, 22:55 | #2
Dios, sos de ratas no?

Tienen ataques muy buenos los sadidas, puede deshechizar y tienen buen rango.

Las zarzas multiples pueden pegarles a todos los enemigos, tienen una gran diversidad.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado!

*Me falto decir que con las muniecas te sacan todos los PMs.

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 18 sep 2009, 23:12 | #3
Eres tan patetico que me da pena verte dar pena..
Por Dios, tenemos ataques buenísimos, y zarzas agresivas es un ataque muy poderoso, yo actualmente quito +700 con ellas, ¿A alguien le parecería lógico quitar 1400 por turno desde un alcance de 9 casillas?
Pues porque a mi no...
Así estamos bien, algo es tener un hechizo fuerte y otra cosa uno overpower (Que es lo que pides tú)

Voodox, Sadida 160
Oupaboc, Sacrogito 124
Smigueluchix, Anutrof 120

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 Karazuka
Miembro Arakna
*
mensaje 19 sep 2009, 09:33 | #4
Jaja si man estas loco,los sadidas son unos de los mas fuertes,aparte que la sacrificada quita una buena parte de tu HP,o,diras que es mentira?.

+  Quote Post
 kw-danny
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 sep 2009, 10:17 | #5
en mi opinión las zarzas agresivas están muy bien así, y no veria normal pegar 2 veces a un mismo pj con ellas, sus daños son muy altos, y bueno... sería exagerado

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Wey Wabbit
mensaje 19 sep 2009, 12:44 | #6
El rango de ataque mortal es de 2 casillas. El golpe de cruji en full int pega aproximadamente 200 o 300 menos que unas agresivas full fuerza, y tiene un rango bastante malo. La flecha castigadora, tanto normal como en crítico, tiene un daño mínimo del que te puedes estar riendo una hora. El Puño del Xelor tiene alcance lineal de 5 casillas, y el soft cap de fuerza de un xelor es malo malo malo malo malo. Tus agresivas en crítico, sin embargo, tienen un daño fijo, lo cual ya es mucho de agradecer. Y no solo es un daño fijo, sino que a niveles altos alcanzan hasta los 800 de daño, lo cual es más de agradecer aún. Y también es de agradecer que, a pesar de ser lineal, su alcance sea modificable, lo que te permite tirarlas desde tu casa.

Ah, y como ya te han dicho, las agresivas no son el único ataque bueno del sadida, que por cierto es uno de los personajes con mayor y mejor variedad elemental de hechizos (solo falla por no tener ataques de aire).

Saludos

+  Quote Post
 snake-jv
Miembro Arakna
*
mensaje 19 sep 2009, 19:07 | #7
ps no tiene ataque directo, pero le pone una sacri que pega de agi smile.gif..saludos, chao

+  Quote Post
 -Wrasgfx-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 19 sep 2009, 19:29 | #8
Zarzas agresivas no vale la pena en nivel 5, solo es buena al 6, de echo yo la tenía al 5, pero no la use más de 3 veces

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Tanukui San
mensaje 19 sep 2009, 20:24 | #9
ESTE TEMA a sido demasiado discutido ya se dijo que no y se dieron muchas razones mira por ahi pos t de lincehn sir dal

+  Quote Post
 colorante
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 sep 2009, 16:44 | #10
Entonces fijense en esto la castigadora del ocra es aleatoria como las agresivas pero , porque la pueden hacer 2 veces al mismo objetivo? Eso es injusticia

Pintoresco sadi 10x Tinieblas

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Pandulo
mensaje 20 sep 2009, 19:02 | #11
CITA(colorante @ 20 sep 2009, 10:44) *
Entonces fijense en esto la castigadora del ocra es aleatoria como las agresivas pero , porque la pueden hacer 2 veces al mismo objetivo? Eso es injusticia

Pintoresco sadi 10x Tinieblas

pegar 2 veces en un objetivo con flecha castigadora sólo se puede con las botas de clase. de igual manera ya para la 1.29 ese hechizo sera nerfeado xd.

la verdad no es injusticia.. aunque arreglaran otros hechizos con golpes muy aleatorios, el sadida tiene muchos otros hechizos para dejar incapacitado a un enemigo y hechizos de gran potencia como las zarzas cuando son bien usadas

Sadiperro Sadi 13X
El-Awuelo Enu 10X
Despertador Xel 7X

+  Quote Post
 escaivoker
Miembro Serpipluma
**
mensaje 21 sep 2009, 01:33 | #12
CITA(popolouis @ 19 sep 2009, 21:24) *
ESTE TEMA a sido demasiado discutido ya se dijo que no y se dieron muchas razones mira por ahi pos t de lincehn sir dal

o.o!, me podrias dar el link? grax

y entrando al tema.

ps ps ps ps... tenes varias opciones:

1.-haste de CH (golpes crticos) como a lv 129 o 135 algo asi, de verdad los sadis de CH son muy fuertes, matan hasta sacros wink.gif

2.-jodete, nunca haran ese cambio xD

3.-jodete mas xD, cambia de PJ si estas tan incomforme

4.- vuelvete agua/int a lv 200 xD, son muy buenos

si nada te gusta, ps hay si te jodiste jajajajajaja juas juas muajaja xD

Suerte

+  Quote Post
 rafgon
Miembro Abráknido
*
mensaje 21 sep 2009, 01:43 | #13
no es por na pero uds los sadis tiene "superpoderos" a dejas al enemigo inmovil y si no " zarza trankilizadora" "loca" "hierbaloca" un monton de hehchizos pa sakar PM... ya cuando el enemigo no puede hacer nd ps lansale zasras sacrificiadas etc...

+  Quote Post
 escaivoker
Miembro Serpipluma
**
mensaje 21 sep 2009, 20:15 | #14
CITA(rafgon @ 21 sep 2009, 02:43) *
no es por na pero uds los sadis tiene "superpoderos" a dejas al enemigo inmovil y si no " zarza trankilizadora" "loca" "hierbaloca" un monton de hehchizos pa sakar PM... ya cuando el enemigo no puede hacer nd ps lansale zasras sacrificiadas etc...

eso, mi kerido amigo se llama...: ESTRATEGIA!

por q crees q hay tantos tan sadis fustrados diciendo q las agresivas es una injusticia.... bla bla bla (yo era uno de ellos) xD, la razon es q no saben q el sadi es muy fuerte si se sabe jugar bien con una buena estrategia.

Suerte

P.D: como hago para tachar palabras? ^^ es q no sé u,u

Mensaje modificado por escaivoker el 21 sep 2009, 20:17

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 22 sep 2009, 15:16 | #15
el problema es que los sadis necesitamos pensar para ganar y hay razas que ganan combates de forma metodica , sin necesidad de currarse un gran set o un gran scroll , simplemente or tener ese pj ganan , y eso es totalmente ilogico

+  Quote Post
 johndacar
Miembro Jalató
*
mensaje 23 sep 2009, 17:05 | #16
Bueno... no somos los mejores... pero si somos poderosos los sadidas... aunk se daño un set de daños q nos hacia poderosos... a 50+ seguimos siendo poderosos.... yo no creo q tengamos devilidadn frente alguna raza... y no es el poder... es la extrategia que se tenga...

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mopet
**
mensaje 23 sep 2009, 17:13 | #17
Sabes? tienes las muñecas, ademas de un alcance extremo y el sadida no es el unico que tiene su ataque potente de solo 1 vez por turno...

Mensaje modificado por srblue el 23 sep 2009, 17:13

+  Quote Post
 analaasharath...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 23 sep 2009, 17:19 | #18
seh. pero los sadis deshechizan atacan +/- d elejos con zarza, multiples no se.. piesnp q sta bn engas...

+  Quote Post
 HugoMetalero
Miembro Arakna
*
mensaje 25 sep 2009, 13:59 | #19
Agresiva es un buen ataque, pero si ocupas los otros es mejor, primer turno si tienes un set como el mio q me da 255 mas 177 de base en fuerza, le das con agresivas y tranquilizadora, despues prox turno puedes elejir entre sacrificada - la loca ; sacrificada - zarzas ; loca - zarzar... con eso tienes un turno mas de ventajas si elijes una combinacion con la loca (5) ;D y despues denuevo agresivas y asi xD

+  Quote Post
 christoperh
Miembro Tofu
*
mensaje 25 sep 2009, 14:43 | #20
sadi una de las mejores razas u_U tiene un alcance muuy grande i si no llegas.. llega la hinchable dandote PM.. loca quita PA/PM , super invoca i arranca una especie de osa (xD) ademas quitando PM... si no te basta con eso tienes hierba loca que tiene un muy buen alcance y ataca en área al igual que multiples.. qizas 5PA para una agresiva no quieras gastarlo pero.. teniendo 8PA tiras 2 zarzas i una sacri lo que deberia quitar 300 - 400 a tu lv...como te quejas tanto u_U

PD: los sacros no son invensibles.. tongue.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 14:54