Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Una Pregunta para los sadidas de daños
 Mago-Ancestra...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 oct 2009, 21:46 | #1
Una Pregunta para los sadidas de daños Olaaaa
Una pergunta, si eres de daños nitas algo de fuerza o agi o algo o da iwal si tnes -300 en todo? pal combo me refiero eh xD
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 fernandopulen...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 oct 2009, 21:54 | #2
subele fuerza o int porke no bas a ser de daños toda tu vida porq a niveles mas del 150 no te sirben de mucho los daños
porke hay muchas razas ke a ese nivel pueden desechizarte como osas, anutof(en algunas caciones si y no), sadidas, aniripsas, etc...

tenes ke subir fuerza o int para ke despues de ser de daños te pases a fuerza o int o lo ke kieras

espero abete solucionado tu problema

+  Quote Post
 Mago-Ancestra...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 oct 2009, 22:10 | #3
yayaya eso si, pero no era por eso que lo decia, esque kier saber si puedo llevar un anillo de satisfaccion en vez de tener que consegirme el gelano pa ir a ratas, (si kiro konsigo el gelano, ese no es el problema, es pa no complicarme la vida pa un gelano k llevaré nmas asta el 100) xP

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 oct 2009, 00:59 | #4
No es nada recomendable tener ese anillo de satisfaccion a menos que tengas como 80 en daños. sino consiguete gelanillo, o otro set que te de los 8 PA y minimo 40 en daños. sino deja de ser de daños y queda mejor wink.gif

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 nov 2009, 16:31 | #5
Hola no es obligacion llevar el gelanillo para 8 pa, yo estoy haciendo un sadi de daños y ya tengo todo elequipo para los primeros niveles y con los 8 pa y 36 de daños (a mas nivel se cambia el equipo por uno de mas daños) las 2 pa los tengo con el arma (arco hecho de raiz de abraknido o el god rod) y el otro con algun amuleto (amuleto del xelor, kam asutra, dominio de los muñecos, broche celeste).
por otra parte soy de agua/fuego.
chau.

drario.

Mensaje modificado por drariomalkav el 3 nov 2009, 16:34

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 3 nov 2009, 20:34 | #6
si quieres te haces de suerte y usas la pala ares............

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 4 nov 2009, 01:01 | #7
da igual yo antes levebaba con set tranquitronko cuaNDO DABA BONUS DE SAB y con un anillo de satisfacion unos 400- a todo y con unos 42 daños y leveaba a perfeccion con 4 pm y 8 pa

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 17:17 | #8
Cuando se es un sadida de daños no es necesario subirle a una caracteristica en especifico, puedes subirle a lo que tu quieras, y por eso es recomendable subirle a sabiduria para leverar rapido. despues de que ya tengas un buen nivel dejas de ser de daños para asi ser un buen jugador y no tengas que hacer siempre lo mismo (temblor, viento envenenado y potencia silvestre), si no que puedas crear tus estrategias y disfrutes del juego XD...

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 08:05 | #9
si estas pensando en ponerte el anillo del invokador satisfecho olvidalo x)

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 5 nov 2009, 18:08 | #10
da igual yo soi de sab i voy a ratas con anillo de satis

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:22