Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Una nueva muñeca (Sugerencia), ¿Por qué no?
 Wyethia
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 12:21 | #1
Una nueva muñeca (Sugerencia) Ya que estoy viendo que hay gente que está proponiendo nuevas habilidades para nuestra sadi, me voy a animar a ver que opinan.

Bien es sabido que el rol del sadida es el juego de la naturaleza (veneno, árboles por ejemplo), las muñecas y los puntos de movimiento.
Partiendo de este punto, ¿porqué el sadida no podría tener una muñeca de hacer vudú (bodú en el juego... xD)?

Ejemplo:

HABILIDAD - Muñeca Bodú (nivel al que se sube: x)

El lanzador invoca una muñeca (al estilo de la hinchable).
Descripción: esta muñeca lanza un conjuro llamado "Ligadura" o "Ligadura espiritual" sobre un atacante/enemigo que permite que el lanzador y/o sus aliados dañen a ese enemigo objetivo de la muñeca cuando dañan a la propia muñeca.

Según se subiera de nivel el hechizo, podría aumentar la vida de la muñeca, disminuir el coste de AP y nº de turnos, etc.

¡Ojo! No digo que nos pongan overpower, ni nada de eso, sólo que podrían cambiar alguna de las muñecas como la bloqueadora que ahora mismo no es que haga mucho (en mi humilde opinión) por esta que propongo.

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias y saludos.

Mensaje modificado por Wyethia el 6 nov 2009, 12:32
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 12:33 | #2
el sadi esta perfectamente bien com esta

+  Quote Post
 Wyethia
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 12:36 | #3
Estaban tardando los ultraconservadores... no creo que aportes nada en concreto al hilo... más que nada por la temática.

Sólo es por debatir (es un foro libre), ya sé que los sadis están perfectamente bien, pero nunca está de más proponer cosas... ¬.¬

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 12:48 | #4
tienes razon, solo keria recordarte ke los sadis estan bien como estan

i espero ke si algun dia nos kitan ese excremento de la imaginacion al ke llaman arbol de vida, nos pongan un exizo previamente debatido, nunca se sabe...

+  Quote Post
 Wyethia
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 12:50 | #5
Eso está mejor, gracias.

Sí, puede que el árbol de la vida sea un excremento y pueda ser cambiado, a eso me refería con lo de debatir. Sólo se me había ocurrido esta habilidad y quería compartirla con vosotros. Mmm, por otro lado el árbol de la vida yo lo uso cuando no tengo mucha vida y no quiero esperar a regenerar, ataco una arakna xD y me regenero con él.

+  Quote Post
 dragonmayo
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 12:58 | #6
en mi opinion los sadis estan perfectos como ahora, si kitan un hechizo seria malo porq muchas peronas lo usan.
diras, ¿quien usa veneno paralizante? pues todos los q somos de fuego como yo.
quien usa bloqueadora? lo usamos mucho invocandola y convirtiendola en arbol para q blokee y no muera.
asi todos los hechizos son buenos...

lo q podrias pedir es q zarza agresiva de la rama de tierra no sea taaaann aleatoria, o q modifiken algun hechizo para bien.

la idea de la muñeca budu es buena, pero muy overpowered...

imaginate la muñeca keda al lado del enemigo y le damos con multiples (los de tierra) o hierba loca (los de fuego como yo! tongue.gif ) le sacariamos mucha vida, ya q el adversario no atakaria a la muñeca porq perderia el, asi matariamos mas rapido con atakes en maza.

lo del arbol de vida dicen q no sirve los de tierra (como son la mayoria piensan q son los unicos) yo q soy de fuego con montes me sirve mucho para recuperar mi vida ya q la resistencia es baja para agua y fuego.

asi q no digan q saken algun hechizo porq los de tierra no lo usan. porq los demas si lo usan.

los de la rama de aire (raros pero igual de buenos) usan el arbol de vida como su base para curarse...

adios, no kiero q alguien empiece una pelea contra mi ya q no me gusta eso.

solo es mi opinion pensado en todos los elementos del sadi.

adios, Dragon-bubu

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 15:16 | #7
Estan bien como esta, y esa muñeca estaria bien si a lvl 1 tiene unas reiss de +90% a todo y a lvl 6 unas resis de +70% a todo, puesto que mas seria demasiado overpower...

+  Quote Post
 jaime-chejota
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 nov 2009, 18:03 | #8
CITA(SuperMajia @ 6 nov 2009, 16:16) *
Estan bien como esta, y esa muñeca estaria bien si a lvl 1 tiene unas reiss de +90% a todo y a lvl 6 unas resis de +70% a todo, puesto que mas seria demasiado overpower...

Ala si venga laugh.gif

Pienso que los sadidas están bien,si pones una invocacion estilo mochila animada solo conseguirás que sean overpower u.u

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 18:05 | #9
lol no veo, porque insisten en modificar al sadida si asi esta perfecto, lo veo muy bien equlibrado contra las demas razas biggrin.gif

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 18:52 | #10
CITA(jaime-chejota @ 6 nov 2009, 19:03) *
Ala si venga laugh.gif

Pienso que los sadidas están bien,si pones una invocacion estilo mochila animada solo conseguirás que sean overpower u.u

lol?

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2009, 19:03 | #11
CITA(jaime-chejota @ 6 nov 2009, 19:03) *
Ala si venga laugh.gif

Alguien que no sabe leer :3

A mi me mola que la idea se pusiera en lugar de arbol de la vida, ya que le da un buen toque de rol al sadida.

Saludos.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 6 nov 2009, 20:45 | #12
Entonces vais con un osa y a base de latigo y sacrificio os cargais a todo dios ¬¬

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Jalató
*
mensaje 6 nov 2009, 21:34 | #13
Estaria un poco bien pero mejor que le den algun tipo de ataque a la bloqueadora como el panda de los pandas (no se como se llame

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 15:17 | #14
CITA(leizajluar @ 6 nov 2009, 15:34) *
Estaria un poco bien pero mejor que le den algun tipo de ataque a la bloqueadora como el panda de los pandas (no se como se llame

bambú desafortunado?.
sería la primera vez que la bloqueadora tiene utilidad laugh.gif

+  Quote Post
 cdsagcjhgxzhj...
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 17:35 | #15
Crear una nueva muñeca? No me parece

Creo que el problema de las muñecas es que tienen muy pocos puntos de vida, una loca es muy util pero puede ser acabada facilmente, la bloqueadora solo te sirve para no soportar un golpe y eso si llega al lado del rival, la Super.......no me quejo, por eso es la super XD

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 15 nov 2009, 02:48 | #16
La verdad me parece un tanto exagerado, podriamos encerrar a la muñeca detrás nuestro y mientras tanto tener inmovilizado al enemigo en la otra punta del mapa :s Por no pensar en el Látigo... la combinación con un Pandawa... la el doble daño de los hechizos de área :/

Estaría bien planteado si el hechizo tuviese poco alcance, aunque así la muñeca no sería muy efectiva, no habría una buena manera de platearla, así que no, no me parece una buena idea ^^''

Ciao!

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 15 nov 2009, 04:28 | #17
CITA(Crazymaster @ 6 nov 2009, 12:48) *
tienes razon, solo keria recordarte ke los sadis estan bien como estan

i espero ke si algun dia nos kitan ese excremento de la imaginacion al ke llaman arbol de vida, nos pongan un exizo previamente debatido, nunca se sabe...

primero dices que estan bien asi y luego dices que tienen un hecchizo excremento O-O

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 15 nov 2009, 09:52 | #18
CITA(COSMOSMAX @ 15 nov 2009, 05:28) *
primero dices que estan bien asi y luego dices que tienen un hecchizo excremento O-O

tenemos un exizo pesimo, pero aun i asi estamos bien

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 nov 2009, 13:20 | #19
CITA(Crazymaster @ 15 nov 2009, 10:52) *
tenemos un exizo pesimo, pero aun i asi estamos bien

No es pesimo, solo que no lo sabes usar... seguramente solo haces 1v1 sleep.gif

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 15 nov 2009, 13:24 | #20
¿Cuál creéis que es un hechizo pésimo? ¿Potencia Silvestre? Por que si es ese, es útil combinado con la Bloqueadora o el Pandawasta (si es que estás en combate con un Pandawa). Si no es eso a lo que os referís, decidmelo ^^''.

Ciao!

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:51