Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Una nueva muñeca (Sugerencia), ¿Por qué no?
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 nov 2009, 13:36 | #21
CITA(Weisber @ 15 nov 2009, 14:24) *
¿Cuál creéis que es un hechizo pésimo? ¿Potencia Silvestre? Por que si es ese, es útil combinado con la Bloqueadora o el Pandawasta (si es que estás en combate con un Pandawa). Si no es eso a lo que os referís, decidmelo ^^''.

Ciao!

Arbol de la vida, potencia silvestre es útil, pero con diamantes puesto que sino repreentaria un desperdicio de puntos demasiado grande.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 15 nov 2009, 13:49 | #22
Hummm... el Árbol de la Vida también es útil en PvM y PvP con más jugadores en tu bando. Sobre todo con un Osamodas, es la manera perfecta de curarse completamente con Látigo, y para el Sadida de Agilidad con Sacrificio Muñequero.

Pero si, la relación de uso con el número de Sadidas que lo ven útil :/ Ya le preguntaremos a Lichen si tienen pensado hacer algo con él ^^''.

Ciao!

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 15 nov 2009, 15:37 | #23
de hecho arbol de vida se me hace muy util en situaciones dificiles, con sacrificio al 6 y una buena agilidad, pongo el arbol a una distancia segura y saco loca para distraer al enemigo............aunque no entiendo porke el arbol no cura desde el turno en que se saca, siempre me toca esperar 1 turno u.u, luego me cur y aparece, arbol de vida pierde 222 pdv, arbol ha muerto, ethereal gana 111, ethereal gana 222 XD....amo eso

por cierto, eso de tener que esperar un turno me parece un verdadero fastidio, pues uno arriezga demaciado y sobretodo por el hecho de que hechizos como latigo del osamoda no necesitan linea de vista y llegan al arbol directamente........

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 22:53