Set Sadida Str |
Set Sadida Str |
Miembro
Arakna![]() |
2 nov 2009, 14:48
Set Sadida Str
Hola Soy bien nuevo en dofus y estaba viendo que con la actualizacion no podre matar ratas, debido a esto e decidido volverme de nuevo a fuerza y e visto que para lvl 80 -90 tengo 2 opciones.
Una es el set tierradala y otra es un set con el korko kusko y la pastosa y otros items. Cual preferirian ustedes y si es con el korko con qe items podria complementarlo? De antemano muchas gracias |
![]() |
Miembro
Uginak![]() |
2 nov 2009, 14:59
Korko, pastosa y complementa con tierradala.
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:30
Te sugiero un set de fuerza + invocaciones.
+Korko kusko +La Pastosa +Botas O'torrino ó Bloptas Reineta Real +El dominio de los muñecos ó Amublop Reineta Real +Anillo Blop Reineta Real + Alianza de Farle +Cinturón Mediulante, La xerbo, ó Blopiturón Reineta Real +Baston Yondanwa +Pavo Almendrado y Pelirrojo ó Pavo Purpura y Almendrado Tendrías un buen set, no es tan caro y las invocaciones para un sadida tambien son importantes. ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X Mensaje modificado por Andreypollo el 2 nov 2009, 21:32 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:35
Yo use un custom de pandala tierra con pastosa y subi bastante rapido en chafers.
Saludos. |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 15:13
lamentablemente en mi mundo bolgrot es carisimo tener partes del set real blop y todavia no hay pavos purpuras o no he visto pero muchas gracias por la orientacion
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 15:37
conseguir kamas no es dificil, sin embargo aun puedes pedirle a tus amigos que te ayuden a droopear
|
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 16:20
No tengo amigos haha, no mentira , ahora vere que puedo hacer y ver bien cuanto da el set que propones lo veo bastante bueno pero quedaria con 7 pa :S
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 21:24
yo a nivel 81 llege a alas grado 5 con 7 pa
|
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 22:46
Si pero el set este es para nivel 90 aprox , ese pa lo recupero con un gelanillo o no ?
algun otro set, necesito mas opiniones porfavor Gracias a todos los que han opinado |
![]() |
9 nov 2009, 18:25
Yo te recomiendo set tierradala ya que te da bastante fuerza
|
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 10:55
te recomiendo set tierradala con gelanillo i dragopavo purpura
|
![]() |
12 nov 2009, 11:01
Te sugiero un set de fuerza + invocaciones. +Korko kusko +La Pastosa +Botas O'torrino ó Bloptas Reineta Real +El dominio de los muñecos ó Amublop Reineta Real +Anillo Blop Reineta Real + Alianza de Farle +Cinturón Mediulante, La xerbo, ó Blopiturón Reineta Real +Baston Yondanwa +Pavo Almendrado y Pelirrojo ó Pavo Purpura y Almendrado Tendrías un buen set, no es tan caro y las invocaciones para un sadida tambien son importantes. Ummmm......me ha gustado este set. Voy a mirarlo mas en detalle, porque puede estar muy bien. Mensaje modificado por Bo-ni el 12 nov 2009, 12:37 |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 15:33
es un buen set a mi parecer, las opciones son para combinarlas a gusto, si puedes trata de hacerte el set y compararlo con el actual, puedes ver cual te queda mejor
________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:54 |