Sadida de sab |
Sadida de sab |
![]() |
25 oct 2009, 23:43
Sadida de sab
Buenas, tengo un sadi en Bolgrot nivel 85, me recomiendan resetearlo de sab para subirlo mas rapido?
Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 00:46
|
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 00:52
Si eres de danios le puedes subir a sab creo.
No se si es una mala posibilidad, preguntale a alguien con mas experiencia en sadidas. Saludos. SHINORD! |
![]() |
27 oct 2009, 20:43
Yo creo que es mejor hacerlo full fuerza, y subirle sab por pergas.
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 21:15
si quieres subir rapido, xk no?
|
27 oct 2009, 22:01
si quieres subir rapido, xk no? Porque para ello necesitaría un set BUENISIMO de daños, cerca de 80 daños y +200 sab, entonces te digo... Scroleate sab y hazte de sab.. Pero por la pregunta no parece muy "experimentado" en el mundo de sadis de daños, por eso le dije que mejor quedarse de fuerza/int/... |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 18:50
Porque para ello necesitaría un set BUENISIMO de daños, cerca de 80 daños y +200 sab, entonces te digo... Scroleate sab y hazte de sab.. Pero por la pregunta no parece muy "experimentado" en el mundo de sadis de daños, por eso le dije que mejor quedarse de fuerza/int/... Yo soy de sab, con 42 daños y 659 de Wisdom :/¿ Solo necesitas +45 daños para matar a todas las ratas que hay en las alcantarillas, solo te recomiendo que scrollees wisdom antes de hacerte de wis y si puedes tambien scroll fuerza... (Yo no tengo scroll en ninguna xd Y_Y) PD: Tengo los hechizos al 6 ._. |
28 oct 2009, 19:05
Yo soy de sab, con 42 daños y 659 de Wisdom :/¿ Solo necesitas +45 daños para matar a todas las ratas que hay en las alcantarillas, solo te recomiendo que scrollees wisdom antes de hacerte de wis y si puedes tambien scroll fuerza... (Yo no tengo scroll en ninguna xd Y_Y) PD: Tengo los hechizos al 6 ._. Ps, prefiro tener 500 wis en total y +80 daños, ke tardarias la mitad.. pero bueno, yo no soi esperto sobre ratas ._. |
2 nov 2009, 18:32
hombre seria una buena opcion el problema seria resetearte otra vez
PD: bonito apodo pero no estan perm,itidos los insultantes |
![]() |
4 nov 2009, 17:22
Si te quieres subir rapido de nivel, resetea tus stats y haste de sabi (solamente si eres de daños), pero despues tendras que volver a reset stats y cambiar a tu elemento ya que la sabi no te servira y menos con la version que biene
|
![]() |
5 nov 2009, 08:13
conozko un sadi de sab..es 150..levea en ratas...lo considero muy noob lvl en ratas x mucha sab ke tengas a ese lvl...por mi no lo hagas aunque la build xa el combo da iwal si luego te reseteas a fuerz..yo prefiero no tomarme tantas molestias no hay prisa por ser 200 x)
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:15
Buenas, tengo un sadi en Bolgrot nivel 85, me recomiendan resetearlo de sab para subirlo mas rapido? Gracias y un saludo! Es mejor no hacerlo. si no tienes elemento defnido no vas a pegar nada con viento envenenado y tampocovas a pegar con temblor, a menos que tengas minimo 50 en daños. ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:16 |