Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
sadida de agua y sadida de int daños guia
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 8 may 2009, 22:22 | #1
sadida de agua y sadida de int daños guia COMO SUBIRLE STATS :
Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100
ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON?

CLIC ACA

bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de

500

Build de tierra :
para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450
ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra

Build agua int:
al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir

espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra tongue.gif

SOBRE ESTE SADIDA:
Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños

Hechizos
lagrima
fuego montes
temblor
vientoenvenenado
potencia silvestre
superpoderosa
hierba loca
sacrificada
Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente)

Por ahora nada mas tongue.gif

Sets :
1-Bun
2-Aventurero
3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada)
4-Akwadala
5-Una combinacion que te deje con 8 pa y buenos daños
6-Ceremonial Da int demasiada agi y dos pm mas buenos daños
7-Roble blando int y daños arta fuerza para los pods
8-lvl 180+Combinaciones de daños quedejen con 9 pa y artos daños
y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos :

Sombreros:

Ugahlureta

El Nahits

El Kim

Casco Lérico

Máscara Bodú Arquero

Sombrero del Roble Blando

Pañuelo Kalipto

Doro le Black

La Muleta

Korko Kusko

Kanístero

Capas:

La Pastosa

Capa de Elya Wood

Velo de tinta

Capiseta

Capa del Capón Turcito Rojo

Capa del Minotot

Ortiz

Botas:

Sandalias Circulares del Kimbo

Botas Plastao

Sandalias del Minotot

Jalabotas Reales

Botopavos

Botas Animales Oscuras

Botas Stropajo

Chanclas del domingo del Roble Blando

Botas del Dragohuevo

Botas Focas

Cinturones:

Cintugah

Cintugah

Tanga Otoñal del Roble Blando

Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas

Cinturón Mulante

Cinturón del Amante Fugaz

Blopinturón Multicolor Real

Cinturón de los Vientos

Poderoso Cinturón Fulgurante

Cinturón Fuegodala

Amuleto:

Kralamansion

Amuleto de Xelor

Amublop Multicolor Real

Amunito

Amuleto del descanso eterno

Zothuleto

Collar del Minotot

Collar del Tanukui San

Talismán del Roble Blando

Collar ceremonial del Amo de las Ratas

Amuleto del Renuevo

La Hoja de Primavera

Anillo:

Kralanillo

Anilamar

Anillo Bliterado

Brazalete Destripador

Soberano sello del Rey Stropajo

Pulsera del Minotot

Blopanillo Índigo Real

Blopanillo Guinda Real

Anibra

Anillo Bsceno

Armas :

Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas)

El Arco Astral

Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos)

Martillo Kosner

Cetro del Minotot

Varita del Roble Blando

Varita Fekal ( cuando necesites curar )

La Pala de Mel

Daga 'Mberra maguea

conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri tongue.gif

ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta

calculadora de daños

el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte

haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra :
77 - 91 fire
77 - 91 water
( y lo usamos 2 veces)
yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral )
y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor tongue.gif
todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes tongue.gif

cual quier pregunta :
popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el
nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola

Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas )
CLIC ACA

sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen tongue.gif apuesto a que les gana y es lvl mas alto que ud)

CLIC ACA

OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ tongue.gif

Mensaje modificado por popolouis el 14 sep 2009, 22:52
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Adrian-Veidt
Castigado Milubo
**
mensaje 9 may 2009, 00:53 | #2
¿Dónde recomiendas levear con esta build?

Mensaje modificado por Adrian-Veidt el 9 may 2009, 00:53

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 9 may 2009, 03:14 | #3
pues en todo lado donde leveas con un sadi de tierra ? bueno los kanus tienen debilidad al agua y a la int
las ratas debilidad a la int los monstruos de moon tienen debilidad a la int los trools a la int busca lugares donde levearia un sadi de daños puedes pasarte la mazmo jalatos apunta de daños y cosas haci

Mensaje modificado por popolouis el 9 may 2009, 04:11

+  Quote Post
 sangond
Miembro Tofu
*
mensaje 9 may 2009, 21:18 | #4
el video del sadi lvl 200 es increible daños 70 y % de daños 70

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 12 may 2009, 00:26 | #5
gracias por postear por favor dejen su post aca y digan que opinan acerca de la guia y estos sadis gracias al igual publiquen sus preguntas y si tienen un amigo sadi gauia no le digan noob que se reset o algo si no muestrenle primero esta guia y en base en esta y otra guia de tierra que el escoja tongue.gif

+  Quote Post
 shakarasakiiu...
Miembro Larva
*
mensaje 19 may 2009, 21:00 | #6
eliminaron mi comentario ¬¬
yo soy shakarasakiiuiopxd

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 19 may 2009, 23:37 | #7
Agradecería que pusieses más armas para esta build, pues estoy interesado en ella y de las 3 armas que pones una golpea por neutral y las otras 2 cuesta 5 PA golpear con ellas.

Gracias.

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 20 may 2009, 00:33 | #8
bueno uff ya las pongo gracias por el comment handepora la de neutral es por si quieres daños a lvl bajo por ahora el fuego montes pegara mucho mas que el arco astral con 10 pa cuando este descoupado actuaLIZARE Y VERDAS QUE HAY COMO 10 COSAS para cada seccion amuletos anillos de todo tongue.gif sobre armas que ocupen por lo menos 4 pa para esta raza a lvl bajo y buneas ninguna dofus solo a dejado esta raza para los jugadores avanzados soorry u.U pero igual hay varios poist en el foro frances acerca de eso una opicion es la raiz sin semilla y a lvl 105 con tu int curas con varita fekal como nokki

Mensaje modificado por popolouis el 20 may 2009, 00:35

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 20 may 2009, 12:01 | #9
Tu respuesta no me vale de mucho, espereba que me dijeses armas como el Cetro del Minotot mageado a agua o fuego que sugerí en mi guía de sadida de agua/fuego. Lo de pegar con el arco tampoco me parece buena idea porque tienes un -10% al ataque ya que no es un arma propia de tu raza, si fallas se acaba tu turno, no puedes atacar a alguien que tengas adyacente y por 10 PA pegas 2 veces con el arco mientras que con 9 PA pegas 3 con fuego montañés (a 180+), pero en fin, como gustos colores.

Que me digas que me vaya al foro francés no me ayuda nada ni a mí ni a la comunidad ya que la idea de este foro es fomentar y potenciar los conocimientos de los jugadores hispanos.

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 23 may 2009, 23:48 | #10
CITA(handepora @ 20 may 2009, 13:01) *
Tu respuesta no me vale de mucho, espereba que me dijeses armas como el Cetro del Minotot mageado a agua o fuego que sugerí en mi guía de sadida de agua/fuego. Lo de pegar con el arco tampoco me parece buena idea porque tienes un -10% al ataque ya que no es un arma propia de tu raza, si fallas se acaba tu turno, no puedes atacar a alguien que tengas adyacente y por 10 PA pegas 2 veces con el arco mientras que con 9 PA pegas 3 con fuego montañés (a 180+), pero en fin, como gustos colores.

Que me digas que me vaya al foro francés no me ayuda nada ni a mí ni a la comunidad ya que la idea de este foro es fomentar y potenciar los conocimientos de los jugadores hispanos.

ya actualize handepora lamento pero hubo una confusion acausa de mi falta de uso de comas decia que bastones a lvl bajo no hay muchos y que a causa de esto habian muchos post en el foro frances bueeno a lvl 100 con los 9 pa usas un fuegomontes y un arco que es mas bueno pero puedes esperar a la raiz sin semilla que con un poco de magia y tus daños es mejor que el yondawa gracias handepora por tus comments ahora comenta a partir de esto:P gracias que buen topic el tuyo

Mensaje modificado por popolouis el 23 may 2009, 23:50

+  Quote Post
 hola-moe
Miembro Arakna
*
mensaje 24 may 2009, 00:13 | #11
ohmy.gif "NO temas ser diferente a los demas" a que molas estos sadis me hare uno

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 25 may 2009, 17:28 | #12
Me e leido el p0st y me a encantado voi a reset mi sadida xD.

Geo-Riku
Ani 118
Anu 117
Sadi 102
Buhorado ☆

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 25 may 2009, 21:41 | #13
CITA(popolouis @ 24 may 2009, 00:48) *
bueeno a lvl 100 con los 9 pa usas un fuegomontes y un arco que es mas bueno

¿Por qué es más bueno el arco? ¿Porque hace algo más de daño? Me gustaría que me dieses motivos al igual que yo te razoné por qué no me parece buena idea usarlo. Y los 2 que han escrito encima mía para decir eso mejor se hubiesen quedado callados, que este es un tema bueno y no está bien poner comentarios que no aporten nada...

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 25 may 2009, 22:32 | #14
bueno pues claro por los daños el alcance y si saca critico pega mas pero a lvl 105 con raiz sin semill magueada esta bien dejar el arco como nuestro yondawa digamos

RAIZ SIN SEMILLA:

VARITA FEKAL :

ARCO ASTRAL:
para usar el combo de temblor viento y desechizarte ( EXEPTO SI TIENES GOD ROD O EL CINTU FULGURANTE ENTRE OTRAS COSAS QUE TE DEJEN CON 9 PA )

a lvl 105 tendremos estas 3 armas grandiosas que nos apoyaran en cada momento

Mensaje modificado por popolouis el 25 may 2009, 22:38

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 10 jun 2009, 19:48 | #15
ps tengo una sadida de agua como segundo pj, me dirias porque es mas recomendable la poner los puntos a inte para cuando es nivel 100+???

(se que la mayoria de hechizos de pergaminos, son de fuego, pero alguna razon mas?))

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 19 jun 2009, 14:23 | #16
Oie.. al nvl 122 ahi un sombrero llamado la Holuna smile.gif Lo utilizan mucho los enip pero es bueno tambn para sadis de este build x k da

201 a 250 de vit.
31 a 50 de int.
31 a 50 de agua.
4 a 5 de golpes criticos

Saludos smile.gif

+  Quote Post
 Ender-Kron
Miembro Tofu
*
mensaje 19 jun 2009, 23:01 | #17
Si, puede ser k sea bueno pork da bastante vida, agua, fuego y golpes criticos, ¿pero k pasa con los daños? este sombrero no da daños, cosa k para el atake Fuego Montes es muy, muy importante. Yo sinceramente no me haria de agua/int/daños hasta ser 180+ k es cuando te puedes poner un set k de verdad potencia a este tipo de sadidas.

Saludos biggrin.gif

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 27 jun 2009, 04:12 | #18
bueno la unika diferencia de los sadis agua int y los de fuerza lvl 180- es el poder de los bastonces los de fuerza tienen un poco mas de poder pero como dije un poco solo hay que saber usar el set estrategia etc y a 180 bues este sadi puede hasta con 3 de fuerza el de agua int: CURA muy bueno DAÑA: muy bbueno con una buena arma see baja lo mismo que uno de fuerza y pues en hechizos el sadi de agua /int siempre con un buen set a comparado de un sadi de tierra 20 lvls mayor con buen set el de agua int bajara mucho mas

+  Quote Post
 hola-moe
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 04:39 | #19
Bueno a peticion del autor me dijo que reviviera este antiguo post que encontre creo que en la pagina 6 el tio estuvo de vacaciones como 2 meses y cuando volvio a dofus no se volvio a fijar en este post pero hace una semana vio como 1391092039 cosas relacionadas con estos sadis haci que si teneis cualquier pregunta por favor prewgunten en este post para no dejarlo morir ya habiamos reducido un poco la ignorancia de los que creen que solo hay sadis de tierra en todo dofus pero empezo a aumentar haci que a petricion del autor si van hablar sobre algo relacionado acerca de esta buil haganlo en este post
PD : a popolouis se le fue la conexion y me llamo por tel soy su primo tongue.gif mañana o cuando pueda respondera todas sus dudas

+  Quote Post
 popolouis
mensaje 5 jul 2009, 18:14 | #20
Bueno gracias primo ya volvio la conexion y como dije por tel cuaqueir duda aca en este post haber si logramos quitarles de la cabeza a la gente que solo hay sadis de tierra

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:56