sadida de agua y sadida de int daños guia |
sadida de agua y sadida de int daños guia |
![]() ![]() ![]() |
8 may 2009, 22:22
sadida de agua y sadida de int daños guia
COMO SUBIRLE STATS :
Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100 ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON? CLIC ACA bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de 500 Build de tierra : para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450 ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra Build agua int: al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra SOBRE ESTE SADIDA: Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente) Por ahora nada mas Sets : 1-Bun 2-Aventurero 3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada) 4-Akwadala 5-Una combinacion que te deje con 8 pa y buenos daños 6-Ceremonial Da int demasiada agi y dos pm mas buenos daños 7-Roble blando int y daños arta fuerza para los pods 8-lvl 180+Combinaciones de daños quedejen con 9 pa y artos daños y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos : Sombreros: Ugahlureta El Nahits El Kim Casco Lérico Máscara Bodú Arquero Sombrero del Roble Blando Pañuelo Kalipto Doro le Black La Muleta Korko Kusko Kanístero Capas: La Pastosa Capa de Elya Wood Velo de tinta Capiseta Capa del Capón Turcito Rojo Capa del Minotot Ortiz Botas: Sandalias Circulares del Kimbo Botas Plastao Sandalias del Minotot Jalabotas Reales Botopavos Botas Animales Oscuras Botas Stropajo Chanclas del domingo del Roble Blando Botas del Dragohuevo Botas Focas Cinturones: Cintugah Cintugah Tanga Otoñal del Roble Blando Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas Cinturón Mulante Cinturón del Amante Fugaz Blopinturón Multicolor Real Cinturón de los Vientos Poderoso Cinturón Fulgurante Cinturón Fuegodala Amuleto: Kralamansion Amuleto de Xelor Amublop Multicolor Real Amunito Amuleto del descanso eterno Zothuleto Collar del Minotot Collar del Tanukui San Talismán del Roble Blando Collar ceremonial del Amo de las Ratas Amuleto del Renuevo La Hoja de Primavera Anillo: Kralanillo Anilamar Anillo Bliterado Brazalete Destripador Soberano sello del Rey Stropajo Pulsera del Minotot Blopanillo Índigo Real Blopanillo Guinda Real Anibra Anillo Bsceno Armas : Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas) El Arco Astral Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos) Martillo Kosner Cetro del Minotot Varita del Roble Blando Varita Fekal ( cuando necesites curar ) La Pala de Mel Daga 'Mberra maguea conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta calculadora de daños el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra : 77 - 91 fire 77 - 91 water ( y lo usamos 2 veces) yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral ) y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes cual quier pregunta : popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas ) CLIC ACA sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen CLIC ACA OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ Mensaje modificado por popolouis el 14 sep 2009, 22:52 |
Castigado
Milubo![]() ![]() |
9 may 2009, 00:53
¿Dónde recomiendas levear con esta build?
Mensaje modificado por Adrian-Veidt el 9 may 2009, 00:53 |
![]() ![]() ![]() |
9 may 2009, 03:14
pues en todo lado donde leveas con un sadi de tierra ? bueno los kanus tienen debilidad al agua y a la int
las ratas debilidad a la int los monstruos de moon tienen debilidad a la int los trools a la int busca lugares donde levearia un sadi de daños puedes pasarte la mazmo jalatos apunta de daños y cosas haci Mensaje modificado por popolouis el 9 may 2009, 04:11 |
![]() |
9 may 2009, 21:18
el video del sadi lvl 200 es increible daños 70 y % de daños 70
|
![]() ![]() ![]() |
12 may 2009, 00:26
gracias por postear por favor dejen su post aca y digan que opinan acerca de la guia y estos sadis gracias al igual publiquen sus preguntas y si tienen un amigo sadi gauia no le digan noob que se reset o algo si no muestrenle primero esta guia y en base en esta y otra guia de tierra que el escoja
|
Miembro
Larva![]() |
19 may 2009, 21:00
eliminaron mi comentario ¬¬
yo soy shakarasakiiuiopxd |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 23:37
Agradecería que pusieses más armas para esta build, pues estoy interesado en ella y de las 3 armas que pones una golpea por neutral y las otras 2 cuesta 5 PA golpear con ellas.
Gracias. |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 00:33
bueno uff ya las pongo gracias por el comment handepora la de neutral es por si quieres daños a lvl bajo por ahora el fuego montes pegara mucho mas que el arco astral con 10 pa cuando este descoupado actuaLIZARE Y VERDAS QUE HAY COMO 10 COSAS para cada seccion amuletos anillos de todo
Mensaje modificado por popolouis el 20 may 2009, 00:35 |
20 may 2009, 12:01
Tu respuesta no me vale de mucho, espereba que me dijeses armas como el Cetro del Minotot mageado a agua o fuego que sugerí en mi guía de sadida de agua/fuego. Lo de pegar con el arco tampoco me parece buena idea porque tienes un -10% al ataque ya que no es un arma propia de tu raza, si fallas se acaba tu turno, no puedes atacar a alguien que tengas adyacente y por 10 PA pegas 2 veces con el arco mientras que con 9 PA pegas 3 con fuego montañés (a 180+), pero en fin, como gustos colores.
Que me digas que me vaya al foro francés no me ayuda nada ni a mí ni a la comunidad ya que la idea de este foro es fomentar y potenciar los conocimientos de los jugadores hispanos. |
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 23:48
Tu respuesta no me vale de mucho, espereba que me dijeses armas como el Cetro del Minotot mageado a agua o fuego que sugerí en mi guía de sadida de agua/fuego. Lo de pegar con el arco tampoco me parece buena idea porque tienes un -10% al ataque ya que no es un arma propia de tu raza, si fallas se acaba tu turno, no puedes atacar a alguien que tengas adyacente y por 10 PA pegas 2 veces con el arco mientras que con 9 PA pegas 3 con fuego montañés (a 180+), pero en fin, como gustos colores. Que me digas que me vaya al foro francés no me ayuda nada ni a mí ni a la comunidad ya que la idea de este foro es fomentar y potenciar los conocimientos de los jugadores hispanos. ya actualize handepora lamento pero hubo una confusion acausa de mi falta de uso de comas decia que bastones a lvl bajo no hay muchos y que a causa de esto habian muchos post en el foro frances bueeno a lvl 100 con los 9 pa usas un fuegomontes y un arco que es mas bueno pero puedes esperar a la raiz sin semilla que con un poco de magia y tus daños es mejor que el yondawa gracias handepora por tus comments ahora comenta a partir de esto:P gracias que buen topic el tuyo Mensaje modificado por popolouis el 23 may 2009, 23:50 |
Miembro
Arakna![]() |
24 may 2009, 00:13
|
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
25 may 2009, 17:28
Me e leido el p0st y me a encantado voi a reset mi sadida xD.
Geo-Riku Ani 118 Anu 117 Sadi 102 Buhorado ☆ |
25 may 2009, 21:41
bueeno a lvl 100 con los 9 pa usas un fuegomontes y un arco que es mas bueno ¿Por qué es más bueno el arco? ¿Porque hace algo más de daño? Me gustaría que me dieses motivos al igual que yo te razoné por qué no me parece buena idea usarlo. Y los 2 que han escrito encima mía para decir eso mejor se hubiesen quedado callados, que este es un tema bueno y no está bien poner comentarios que no aporten nada... |
![]() ![]() ![]() |
25 may 2009, 22:32
bueno pues claro por los daños el alcance y si saca critico pega mas pero a lvl 105 con raiz sin semill magueada esta bien dejar el arco como nuestro yondawa digamos
RAIZ SIN SEMILLA: VARITA FEKAL : ARCO ASTRAL: para usar el combo de temblor viento y desechizarte ( EXEPTO SI TIENES GOD ROD O EL CINTU FULGURANTE ENTRE OTRAS COSAS QUE TE DEJEN CON 9 PA ) a lvl 105 tendremos estas 3 armas grandiosas que nos apoyaran en cada momento Mensaje modificado por popolouis el 25 may 2009, 22:38 |
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 19:48
ps tengo una sadida de agua como segundo pj, me dirias porque es mas recomendable la poner los puntos a inte para cuando es nivel 100+???
(se que la mayoria de hechizos de pergaminos, son de fuego, pero alguna razon mas?)) |
![]() |
19 jun 2009, 14:23
Oie.. al nvl 122 ahi un sombrero llamado la Holuna
201 a 250 de vit. 31 a 50 de int. 31 a 50 de agua. 4 a 5 de golpes criticos Saludos |
![]() |
19 jun 2009, 23:01
Si, puede ser k sea bueno pork da bastante vida, agua, fuego y golpes criticos, ¿pero k pasa con los daños? este sombrero no da daños, cosa k para el atake Fuego Montes es muy, muy importante. Yo sinceramente no me haria de agua/int/daños hasta ser 180+ k es cuando te puedes poner un set k de verdad potencia a este tipo de sadidas.
Saludos |
![]() ![]() ![]() |
27 jun 2009, 04:12
bueno la unika diferencia de los sadis agua int y los de fuerza lvl 180- es el poder de los bastonces los de fuerza tienen un poco mas de poder pero como dije un poco solo hay que saber usar el set estrategia etc y a 180 bues este sadi puede hasta con 3 de fuerza el de agua int: CURA muy bueno DAÑA: muy bbueno con una buena arma see baja lo mismo que uno de fuerza y pues en hechizos el sadi de agua /int siempre con un buen set a comparado de un sadi de tierra 20 lvls mayor con buen set el de agua int bajara mucho mas
|
Miembro
Arakna![]() |
3 jul 2009, 04:39
Bueno a peticion del autor me dijo que reviviera este antiguo post que encontre creo que en la pagina 6 el tio estuvo de vacaciones como 2 meses y cuando volvio a dofus no se volvio a fijar en este post pero hace una semana vio como 1391092039 cosas relacionadas con estos sadis haci que si teneis cualquier pregunta por favor prewgunten en este post para no dejarlo morir ya habiamos reducido un poco la ignorancia de los que creen que solo hay sadis de tierra en todo dofus pero empezo a aumentar haci que a petricion del autor si van hablar sobre algo relacionado acerca de esta buil haganlo en este post
PD : a popolouis se le fue la conexion y me llamo por tel soy su primo |
![]() ![]() ![]() |
5 jul 2009, 18:14
Bueno gracias primo ya volvio la conexion y como dije por tel cuaqueir duda aca en este post haber si logramos quitarles de la cabeza a la gente que solo hay sadis de tierra
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:56 |