sadida de agua y sadida de int daños guia |
sadida de agua y sadida de int daños guia |
![]() ![]() ![]() |
8 may 2009, 22:22
sadida de agua y sadida de int daños guia
COMO SUBIRLE STATS :
Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100 ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON? CLIC ACA bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de 500 Build de tierra : para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450 ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra Build agua int: al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra SOBRE ESTE SADIDA: Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente) Por ahora nada mas Sets : 1-Bun 2-Aventurero 3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada) 4-Akwadala 5-Una combinacion que te deje con 8 pa y buenos daños 6-Ceremonial Da int demasiada agi y dos pm mas buenos daños 7-Roble blando int y daños arta fuerza para los pods 8-lvl 180+Combinaciones de daños quedejen con 9 pa y artos daños y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos : Sombreros: Ugahlureta El Nahits El Kim Casco Lérico Máscara Bodú Arquero Sombrero del Roble Blando Pañuelo Kalipto Doro le Black La Muleta Korko Kusko Kanístero Capas: La Pastosa Capa de Elya Wood Velo de tinta Capiseta Capa del Capón Turcito Rojo Capa del Minotot Ortiz Botas: Sandalias Circulares del Kimbo Botas Plastao Sandalias del Minotot Jalabotas Reales Botopavos Botas Animales Oscuras Botas Stropajo Chanclas del domingo del Roble Blando Botas del Dragohuevo Botas Focas Cinturones: Cintugah Cintugah Tanga Otoñal del Roble Blando Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas Cinturón Mulante Cinturón del Amante Fugaz Blopinturón Multicolor Real Cinturón de los Vientos Poderoso Cinturón Fulgurante Cinturón Fuegodala Amuleto: Kralamansion Amuleto de Xelor Amublop Multicolor Real Amunito Amuleto del descanso eterno Zothuleto Collar del Minotot Collar del Tanukui San Talismán del Roble Blando Collar ceremonial del Amo de las Ratas Amuleto del Renuevo La Hoja de Primavera Anillo: Kralanillo Anilamar Anillo Bliterado Brazalete Destripador Soberano sello del Rey Stropajo Pulsera del Minotot Blopanillo Índigo Real Blopanillo Guinda Real Anibra Anillo Bsceno Armas : Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas) El Arco Astral Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos) Martillo Kosner Cetro del Minotot Varita del Roble Blando Varita Fekal ( cuando necesites curar ) La Pala de Mel Daga 'Mberra maguea conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta calculadora de daños el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra : 77 - 91 fire 77 - 91 water ( y lo usamos 2 veces) yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral ) y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes cual quier pregunta : popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas ) CLIC ACA sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen CLIC ACA OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ Mensaje modificado por popolouis el 14 sep 2009, 22:52 |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 10:59
Aganla un poco mas facil..... entren a buhorado y diganle a Nokki q cuando valla a buskar una mision lo queres ver pelear ^^ xD...
El sabe bien de esto jejej. Un Abrazo Nico Brakmar-Pasion |
![]() |
4 nov 2009, 16:21
Hola, muchas gracias por las respuesta; me queda muy claro y creo es una buena opcion.
Tengo subido lagrima temblor y potencia a 5, asi que probare que tal me va con este hechizo. chau. drario. |
![]() |
6 nov 2009, 13:01
holaasss q bueno estooo!!
yo tmb soy un sadi de fuego y daños en buho! soy lvl 88 y esta muy bueno ser de esta rama, estoy esperando al 90 para ponerme cinto y amuleto blop multicolor real, tendre mas daños y mas vida, q es importante. animense a hacerse un sadi de fuego! (o mejor no, asi soy uno de los pocos... jajaja) suerte a todos! |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 23:59
multicolor real! buena suerte en eso en mi epoca eso era como hacerse el set kralamar te felicito y que te vaya bien con tu saidda te advierto que si decistes en la produccion de esos dos objetos sigue con tu sadida muy pocos sacan eso
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 16:11
holaasss q bueno estooo!! yo tmb soy un sadi de fuego y daños en buho! soy lvl 88 y esta muy bueno ser de esta rama, estoy esperando al 90 para ponerme cinto y amuleto blop multicolor real, tendre mas daños y mas vida, q es importante. animense a hacerse un sadi de fuego! (o mejor no, asi soy uno de los pocos... jajaja) suerte a todos! *Pocos en hispaña* |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 16:52
*Pocos en hispaña* muy cierto, es que ese set es demasiado dificil de hacer. pero para lo que valdria totalmente la pena seria para la Bloprona Real en mi server solo he visto 2 de esas u.u ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
10 nov 2009, 17:14
muy cierto, es que ese set es demasiado dificil de hacer. pero para lo que valdria totalmente la pena seria para la Bloprona Real en mi server solo he visto 2 de esas u.u ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X Yo soi de int y no uso Blop real LOL! |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 18:05
Yo soi de int y no uso Blop real LOL! lol y yo cuando dije algo de que usabas blop real o algo asi ¬¬, lo punicoque mencione fue que esa bloprona o el ser blop multicolor real es muy dificil de hacer o lleva demasiado tiempo... lee bien antes de tratar de subir de rango. Mensaje modificado por Andreypollo el 10 nov 2009, 18:06 |
10 nov 2009, 18:41
|
![]() |
12 nov 2009, 05:05
cambie de opinion... en ves del amu y cinto blop real (es mucho trabajo...) usare cinto de los vientos y amublop guinda real junto a mi anillo guinda real y un indigo real tmb...
ademas uso capa de elya wood q da 8 daños, 26 int y +2 de alcancee!! y usare el de los vientos por el alkance tmb... me parece mejor. de botas q recomiendan? ando con jalabotas reales de 68 vit y 6 daños... hay algo de buenos daños y PM? ya soy 90...!!! y me encanta mi super sadi!! uno de los pokos de buhorado!! y casi el unico sadi 100- de buhoo... aun no vi ninguno de lvl menor de 100... muchos se cambian al 180. |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 05:34
cambie de opinion... en ves del amu y cinto blop real (es mucho trabajo...) usare cinto de los vientos y amublop guinda real junto a mi anillo guinda real y un indigo real tmb... ademas uso capa de elya wood q da 8 daños, 26 int y +2 de alcancee!! y usare el de los vientos por el alkance tmb... me parece mejor. de botas q recomiendan? ando con jalabotas reales de 68 vit y 6 daños... hay algo de buenos daños y PM? ya soy 90...!!! y me encanta mi super sadi!! uno de los pokos de buhorado!! y casi el unico sadi 100- de buhoo... aun no vi ninguno de lvl menor de 100... muchos se cambian al 180. Si te recomendaría cambiar tu set como lo tienes previsto, el blop real es complejo de hacer y anillos blop real + cinturon de los vientos es buna opcion para las botas puedes tratar de subir a lvl 100 para ponerte Botas Stropajo, mirar como conseguirte Botas del Guardián de las Alcantarillas te recomendaría subir a lvl 100 y ponerte las estropajo mejor Pd.Exigimos cambio de representante ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
Miembro
Jalató![]() |
12 nov 2009, 16:22
Amí la guia me gusta...le faltan cosas pero esta bastante bien
SUERTE!! Nunca dejes a nadie que te arrebate tus sueños. Osa 10x sadi12x Aguabria Pd: Arreglar el server porque madremiaa. |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 16:29
Graxx
|
![]() |
17 nov 2009, 16:10
Si te recomendaría cambiar tu set como lo tienes previsto, el blop real es complejo de hacer y anillos blop real + cinturon de los vientos es buna opcion para las botas puedes tratar de subir a lvl 100 para ponerte Botas Stropajo, mirar como conseguirte Botas del Guardián de las Alcantarillas te recomendaría subir a lvl 100 y ponerte las estropajo mejor Pd.Exigimos cambio de representante ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X muchas gracias! esas stropajo estan geniales con ese +1 alcance... ahora ando sin abono... wa q mal, luego tratare se subir para una varita del limbo (1PA 1PM 1alcance) por ahora tengo +3 por cinto vientos (+1, pero podia dar +2... waa) y la capa elya wood (+2... jiji) quiero llegar al 101 urgente, para tener superpoderosa al 5 y veneno al 6... escuche y lei en el post q ese veneno es bueno al lvl 6. yo lo tengo al 4 y no me gusta mucho, pero al lvl 6 parece muy bueno... tratare ser 100 para las botas stropajo. grax a todos los q me ayudan diciendome buenos items. muy buen tema! graciaass Dragon-bubu sadi lvl 90 daños/fuego! (con 44 daños y 3 alcance)... Buhorado por siempre! |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 02:38
Vas muy bien
te recomiendo la combinacion int/daños/invos/alcance ( todos los tipos en una buena cantidad) es la más poderosa de todas y facil de llevar a lvl 120- Amuleto: El amuleto del invocador muñequero Anillos: Anillo blop de fuego o Anillo del Dragocerdo o Anillo blop de fuego real o Anillo del minotauroro (para apoyarte en invos al igual mas vit) Botas: Stropajo Capa: elya wood Cinturon : Cinturon de los vientos Arma: Varita Limbo o arco astral Mascota o MOntura: Sugiero como estas en buho un almendrado pelirrojo al lvl 100 las invos la ini y vit seran un buen apoyo y de mascota sugiero una tortuga o un piotin de daños SOMBRERO EL QUE DESEES HAY MUCHISIMOS BUENOS COMO EL GHANDI POR SU VIT , el ancestral vit y daños , el rata blanca agi y daños (el stropajo tmb es muy parecido) ,o el del minero oscuro que da daños e invos y suerte PD: tu sabras como equilibrar los anillos que escojas con el sombrero que escojas y la montura o mascota que escojas haci quedas hecho a lvl 120- y a lvl 120+ viene el overpowered : Sombrero: El que desees muchisisisisisisisisisisma seleccion Capa: Capa del dragohuevo mucha invos y te da alcance sin olvidar daños Amuleto:HOja de verano suerte agi daños alcance y pa Anillos: Anillo dragohuevo y Anillo maxilubo Cinturon:Vientos Arma: Varita Limbo o Arco Astral Mascota o MOntura: Sugiero como estas en buho un almendrado pelirrojo al lvl 100 las invos la ini y vit seran un buen apoyo y de mascota sugiero una tortuga o un piotin de daños Botas: Las que desees (esta build es conocida como la build enrojece pelotas puesto que para un enemigo que le quiten pms con tranquilizadora a 20 cuadros o hierba loca a 30 es simplemente como una patada en los cojones o como poseen buenas invos te monten el zoo de locas con 6 locas lvl 6 cerca a tu enemigo creeme que el preferira abandonar peusto que quitan pms y pas y es molesto en esta build además que con el 2.0 paso de moda ratas baja combo a 1 sube a invos a fuegomontes , hierba loca e insolente de esta manera creeme que te sentiras overpowered bajando tanto a tremenda distancia montando un zoo de bloqueos ( sugietro subir arbol a 5 y en el fututro a 6 es ttremendo) y al igual escapando con las hicnchables en esta build no se sugiere subirle a veneno paralizante por que no se posee mucha int puedes seguir con esta build de int/daños/alcance/invos muy poderosa hasta lvl 200 o puedes tomar la build de solo daños / int que a lvl 130 seria set ceremonial( BUena agi) a lvl 140 roble blando a lvl 180 minotot ( como supermajia!) a lvl 190+ una combinacion bien aspera ... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:14 |