sadida de agua y sadida de int daños guia |
sadida de agua y sadida de int daños guia |
![]() ![]() ![]() |
8 may 2009, 22:22
sadida de agua y sadida de int daños guia
COMO SUBIRLE STATS :
Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100 ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON? CLIC ACA bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de 500 Build de tierra : para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450 ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra Build agua int: al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra SOBRE ESTE SADIDA: Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente) Por ahora nada mas Sets : 1-Bun 2-Aventurero 3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada) 4-Akwadala 5-Una combinacion que te deje con 8 pa y buenos daños 6-Ceremonial Da int demasiada agi y dos pm mas buenos daños 7-Roble blando int y daños arta fuerza para los pods 8-lvl 180+Combinaciones de daños quedejen con 9 pa y artos daños y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos : Sombreros: Ugahlureta El Nahits El Kim Casco Lérico Máscara Bodú Arquero Sombrero del Roble Blando Pañuelo Kalipto Doro le Black La Muleta Korko Kusko Kanístero Capas: La Pastosa Capa de Elya Wood Velo de tinta Capiseta Capa del Capón Turcito Rojo Capa del Minotot Ortiz Botas: Sandalias Circulares del Kimbo Botas Plastao Sandalias del Minotot Jalabotas Reales Botopavos Botas Animales Oscuras Botas Stropajo Chanclas del domingo del Roble Blando Botas del Dragohuevo Botas Focas Cinturones: Cintugah Cintugah Tanga Otoñal del Roble Blando Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas Cinturón Mulante Cinturón del Amante Fugaz Blopinturón Multicolor Real Cinturón de los Vientos Poderoso Cinturón Fulgurante Cinturón Fuegodala Amuleto: Kralamansion Amuleto de Xelor Amublop Multicolor Real Amunito Amuleto del descanso eterno Zothuleto Collar del Minotot Collar del Tanukui San Talismán del Roble Blando Collar ceremonial del Amo de las Ratas Amuleto del Renuevo La Hoja de Primavera Anillo: Kralanillo Anilamar Anillo Bliterado Brazalete Destripador Soberano sello del Rey Stropajo Pulsera del Minotot Blopanillo Índigo Real Blopanillo Guinda Real Anibra Anillo Bsceno Armas : Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas) El Arco Astral Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos) Martillo Kosner Cetro del Minotot Varita del Roble Blando Varita Fekal ( cuando necesites curar ) La Pala de Mel Daga 'Mberra maguea conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta calculadora de daños el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra : 77 - 91 fire 77 - 91 water ( y lo usamos 2 veces) yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral ) y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes cual quier pregunta : popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas ) CLIC ACA sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen CLIC ACA OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ Mensaje modificado por popolouis el 14 sep 2009, 22:52 |
![]() |
![]() ![]() |
29 ago 2009, 20:05
Bueno.... es k me gusta el sadi asi por el motivo de que con lagrima quito 180 hasta 200
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 ago 2009, 20:12
|
![]() ![]() |
30 ago 2009, 06:52
|
![]() |
30 ago 2009, 12:51
Hola a todos yo tengo una sadi Agua/Inteligencia en tinieblas lvl17X, la hice sin saber nada del juego, sin saber como jugar con ella, solo la hice pq no queria hacerla como todo el mundo, y mi sadi esta hecha a base de experimentacion.
Hablan del rol en otros posts, el sadida es de todas las razas la q mas unida a la naturaleza esta, y la naturaleza on 4 elementos, me parece muy interesante una sadida q domine dos elementos opuestos como son agua y fuego. Esta guia la veo muy incompleta sin ofender, estoy escribiendo una guia muy detallada q posteare proximamente, este tipo de sadi debe ir adaptandose poco a poco cambiando las estrategias de juego ya q los sets no te aportan los mismos daños en todos los levels, a lvl bajo es mejor ser de agua, en mi opinion y despues ir cambiando. LLevo set Minotot completo magueado full y anillo roble blando, en cuanto al arma cetro minotot magueado a fuego, mascota bwak de fuego, estoy en proceso de conseguirme el set bworker gladiador. (y muy muy imp scroll 101 de suerte e inteligencia) Nos vemos, experimenten, no critiquen cuando vean algo nuevo, estos builds enriquecen el juego y lo hacen mas interesante. Niove Sadida 17X Agua/Fuego Be water, be fire, be yourself |
![]() ![]() |
30 ago 2009, 13:09
mmmm no sta mal
|
![]() ![]() |
30 ago 2009, 19:57
Espero ancioso la guia
Saludos espero que pongas detalles para sadis 135 |
![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 20:35
Hola a todos yo tengo una sadi Agua/Inteligencia en tinieblas lvl17X, la hice sin saber nada del juego, sin saber como jugar con ella, solo la hice pq no queria hacerla como todo el mundo, y mi sadi esta hecha a base de experimentacion. Hablan del rol en otros posts, el sadida es de todas las razas la q mas unida a la naturaleza esta, y la naturaleza on 4 elementos, me parece muy interesante una sadida q domine dos elementos opuestos como son agua y fuego. Esta guia la veo muy incompleta sin ofender, estoy escribiendo una guia muy detallada q posteare proximamente, este tipo de sadi debe ir adaptandose poco a poco cambiando las estrategias de juego ya q los sets no te aportan los mismos daños en todos los levels, a lvl bajo es mejor ser de agua, en mi opinion y despues ir cambiando. LLevo set Minotot completo magueado full y anillo roble blando, en cuanto al arma cetro minotot magueado a fuego, mascota bwak de fuego, estoy en proceso de conseguirme el set bworker gladiador. (y muy muy imp scroll 101 de suerte e inteligencia) Nos vemos, experimenten, no critiquen cuando vean algo nuevo, estos builds enriquecen el juego y lo hacen mas interesante. Niove Sadida 17X Agua/Fuego Be water, be fire, be yourself el primer pj que tuve fue este mejor dicho soy como tu a lvl 80- claro que es mejor ser de agua de resto no simplemente tu nunka vistes una guia sobre estos sadis lo que no te ayudo mucho simplemente tu idea es basarte en la cantidad de int y suerte y eso es incorrecto tu no eres una sadida de agua/int /daños tan solo de agua/ int no conoces la potencia de los daños hace mucho cuando yool era lvl 70 hice calculos beta y toda la vaina y note que con lagrima bajaria de 80 a 124 pero con fuego montes de 114 a 120 tu que llevas un buen tiempo con tu sadi notaras que el problema de lagrima es que es lineal y que tiene un rango muy alto simplemente yo prefiero bajar un poco menos y en diagonal que lineal y a veces malo y no es el 10% de las veces malo el golpe si no mas bien el 60% malo algo que me molestaba mucho a lvl bajo simplemente te recomiendo guiarte por los daños en vez de bajar de 140 a 200 lineal y de 120 a 160 con fuego montes no es mejor basarse en los daños? primero lagrima a 1 es una oportunidad de subir un hechizo de respaldo como las invocaciones y fuego montes bajaras de 160 a 190 y en diagonal piensalo usa las calculadoras y demas y veras por que los daños son mejores que las stats como estoy en pruebas finales no e podido actualizar el post pero esta build tiene mas sets que los de tierra creo yo |
![]() |
30 ago 2009, 21:39
Mi set actual da mas daños q los sets de tierra q llevan los sadis de tierra a mi level, lo de los daños lo tengo muy en cuenta pero por experimentacion, por ejemplo en pvp con fuego montes necesitaba acercarme demasiado para pegar y la potencia de mis adversarios era muy superior a mi ataque con lo cual no tenian demasiados problemas en aniquilarme, en cambio, con lagrima creo q llegue a tener un alcance de 15 con lo cual invocando inchable daba dos lagrimazos de 200+ y corria y de vez en cuando hierba loca, yo no uso calculadoras de daños pero te aseguro q he probado de todo con esta sadi. Por cierto no digas q "solo soy" bla bla bla pq no has visto mi sadi, saludos.
Niove Be water, be fire, be yourself |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 21:53
con lagrima bajaria de 80 a 124 pero con fuego montes de 114 a 120 tu que llevas un buen tiempo con tu sadi notaras que el problema de lagrima es que es lineal y que tiene un rango muy alto simplemente yo prefiero bajar un poco menos y en diagonal que lineal y a veces malo y no es el 10% de las veces malo el golpe si no mas Supongo que sabras que es mejor ser de pura inteligencia y que el set de Chance y Daños. Sabes por que? Por que Veneno paralizante cuesta 3 pa tiene mas rango que fuego montes, es sin linea recta y ademas dura varios turnos Supongo que lo sabias no? Ah no no. Weno ya que, yo tampoco lo sabia. Pero bueno antes de hacer una guia y pelearte con tanta gente te la critique. Informate un poquitito xD. te aseguro q he probado de todo con esta sadi. Has sido sadi de agi? Sadi de vit? Sadi multielemental? Sadi str/agi? Sadi str/int? Me pa que no xD. Sin contar que en server Clasico no en beta o.o Byes Mensaje modificado por Natu-Ephel el 30 ago 2009, 21:58 |
![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 22:17
see natu por eos cuando explique dije que bajar lagrima a 1 y seguir solo con fuegomontes y en alguna parte de la guia puse que a lvl 80+ es mejor ser full int y no agua/int , y en mi guia ya dije lo de subir veneno paralizante puesto que es muy efectivo por su alcance y sus daños al igual la duracion del efecto y la duracion a esperar para volver a usarlo
|
![]() |
31 ago 2009, 00:38
Yo solo di mi opinion y dije q la guia me parecio incompleta si quereis pelear pelearos entre vosotros yo no tengo ninguna intencion de hacerlo.
Cuando dije q probe de todo me refiero a las estrategias, veneno paralizante se lo q es gracias, bueno si no aceptan criticas no se ni para q postean en fin. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 ago 2009, 01:01
Hola, una buena combinación para un sadida nivel +80 de daños/agua/fuego vendria siendo:
Korko Kusko o Dragosombrero de Zafiro Yo prefiero personalmente el dragohuevo zafiro, por el alcance que da n_n. Capa de Elya Wood Amublop Guinda Real Blopanillo Guinda Real Blopanillo Índigo Real Cinturón de los Vientos Zuecos de Shika o Sandalia Ladín Prefiero personalmente los zuecos de Shika, por los stats n_n , pero las sandalias ladín dan buena vitalidad y daños El Arco Astral Mascota: Tortuga o un Dragopavo. Es un set super útil y super bueno en daños para un sadida de esta build a nivel medio-bajo, sera mortal en el pvp y pvm al nivel 100 Ojala les guste el set Voodox, Sadida 158 Oupaboc, Sacrogito 124 Smigueluchix, Anutrof 116 Aguabrial Gremio Los Runeros |
![]() ![]() |
2 sep 2009, 23:53
Supongo que sabras que es mejor ser de pura inteligencia y que el set de Chance y Daños. Sabes por que? Por que Veneno paralizante cuesta 3 pa tiene mas rango que fuego montes, es sin linea recta y ademas dura varios turnos Supongo que lo sabias no? Ah no no. Weno ya que, yo tampoco lo sabia. Pero bueno antes de hacer una guia y pelearte con tanta gente te la critique. Informate un poquitito xD. Has sido sadi de agi? Sadi de vit? Sadi multielemental? Sadi str/agi? Sadi str/int? Me pa que no xD. Sin contar que en server Clasico no en beta o.o Byes nathu tiene razon yo con veneno en 134 siendo de int pura y con set ceremonial, acumulo 2 venenos a los xelitos feos que usan 12 pa les quito 160 x2 y a los pjs clásicos de 10 pa aproximadamente 140 masomenos, lo mejor es que la Contra del xelor no ase efecto... Mensaje modificado por FSDKGDG el 2 sep 2009, 23:54 |
![]() |
12 sep 2009, 07:26
una cosa el orden de hechisos es el q esta arriba? o no lo pusiste?
y no me parece q solo los "expertos hagan esta build" uno se vuelve bueno con la practica no con la charla ..... |
![]() ![]() ![]() |
12 sep 2009, 21:05
exactoesta build es para cualquier novato es mi primer pj y nunka fue de fuerza solo me di cuenta el poder supremo de este sadi haci de simple lo de hechizos esta en desorden y el combo no es obligatorio
|
![]() ![]() |
13 sep 2009, 04:36
yo actualmente en beta soy 145 y uso set roble y varita elya woods 10 daños mas tortuga 10 daños y me parece muy bueno el sadi... mis daños son de 75
|
![]() ![]() ![]() |
13 sep 2009, 14:12
ese sadida se ve bueno mira a ver si es mejor el set cermonial creo da arta vit y agi e int demasiada agi para sacros y ademas el set da 2 pm
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 sep 2009, 14:38
Prefiero roble blando, muxisima int bien magueado
|
![]() ![]() ![]() |
14 sep 2009, 22:55
STATS SET CEREMONIAL :
+1 PA +221 a 315 a la agilidad +140 a 205 a la inteligencia +826 a 1100 a la vitalidad +90 a 135 a la sabiduría +29 a 45 a los daños +201 a 400 a la iniciativa +56 a 80 a la prospección 10 a 16% de resistencia neutral Aumenta los daños en un 23 a 35% +3 a 4 a los golpes críticos +9 a 13 a la resistencia al fuego +9 a 13 a la resistencia a la tierra 10 a 14% de resistencia al aire +2 PM +14 a 20 a las curaciones +10 a 16 a la resistencia neutral 9 a 13% de resistencia a la tierra +1 al alcance +4 a 6 a la resistencia al aire 5 a 7% de resistencia al fuego Permite cargar 500 pods más +1 criaturas invocables +10 a 16 a la resistencia al agua 10 a 15% de resistencia al agua STATS ROBLE BLANDO: +161 a 240 a la fuerza +161 a 240 a la inteligencia +131 a 185 a la sabiduría +1056 a 1350 a la vitalidad +51 a 75 a la prospección +1 PA +36 a 54 a los daños +17 a 21 a las curaciones +302 a 500 a la iniciativa +8 a 11 a los golpes críticos 12 a 17% de resistencia al fuego 12 a 17% de resistencia a la tierra 8 a 12% de resistencia neutral Aumenta los daños en un 37 a 50% +2 PM +12 a 20 a la resistencia neutral +5 a 7 a la resistencia a la tierra +5 a 7 a la resistencia al fuego 4 a 6% de resistencia al aire 4 a 6% de resistencia al agua +1 al alcance Permite cargar 501 a 600 pods más +6 a 10 a la resistencia al aire see esta mejor el roble blando |
![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 16:23
Man no puedo espresar lo chida que esta tu guia buen trabajo sigue asi
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:26 |