sadida de agua y sadida de int daños guia |
sadida de agua y sadida de int daños guia |
![]() ![]() ![]() |
8 may 2009, 22:22
sadida de agua y sadida de int daños guia
COMO SUBIRLE STATS :
Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100 ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON? CLIC ACA bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de 500 Build de tierra : para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450 ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra Build agua int: al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra SOBRE ESTE SADIDA: Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente) Por ahora nada mas Sets : 1-Bun 2-Aventurero 3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada) 4-Akwadala 5-Una combinacion que te deje con 8 pa y buenos daños 6-Ceremonial Da int demasiada agi y dos pm mas buenos daños 7-Roble blando int y daños arta fuerza para los pods 8-lvl 180+Combinaciones de daños quedejen con 9 pa y artos daños y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos : Sombreros: Ugahlureta El Nahits El Kim Casco Lérico Máscara Bodú Arquero Sombrero del Roble Blando Pañuelo Kalipto Doro le Black La Muleta Korko Kusko Kanístero Capas: La Pastosa Capa de Elya Wood Velo de tinta Capiseta Capa del Capón Turcito Rojo Capa del Minotot Ortiz Botas: Sandalias Circulares del Kimbo Botas Plastao Sandalias del Minotot Jalabotas Reales Botopavos Botas Animales Oscuras Botas Stropajo Chanclas del domingo del Roble Blando Botas del Dragohuevo Botas Focas Cinturones: Cintugah Cintugah Tanga Otoñal del Roble Blando Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas Cinturón Mulante Cinturón del Amante Fugaz Blopinturón Multicolor Real Cinturón de los Vientos Poderoso Cinturón Fulgurante Cinturón Fuegodala Amuleto: Kralamansion Amuleto de Xelor Amublop Multicolor Real Amunito Amuleto del descanso eterno Zothuleto Collar del Minotot Collar del Tanukui San Talismán del Roble Blando Collar ceremonial del Amo de las Ratas Amuleto del Renuevo La Hoja de Primavera Anillo: Kralanillo Anilamar Anillo Bliterado Brazalete Destripador Soberano sello del Rey Stropajo Pulsera del Minotot Blopanillo Índigo Real Blopanillo Guinda Real Anibra Anillo Bsceno Armas : Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas) El Arco Astral Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos) Martillo Kosner Cetro del Minotot Varita del Roble Blando Varita Fekal ( cuando necesites curar ) La Pala de Mel Daga 'Mberra maguea conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta calculadora de daños el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra : 77 - 91 fire 77 - 91 water ( y lo usamos 2 veces) yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral ) y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes cual quier pregunta : popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas ) CLIC ACA sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen CLIC ACA OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ Mensaje modificado por popolouis el 14 sep 2009, 22:52 |
![]() |
Miembro
Cochinillo![]() |
5 jul 2009, 22:31
COMO SUBIRLE STATS : Primero subiremos 100 a suerte los que nos gastara 100 de capital es decir a lvl 20 ahora subiremos a int hasta tener 100 de int con eso ya tentremos a lvl 40 100 de c/u luego sigues subiendo suerte hasta tener un total de 150 con esto tendras suerte : 150 INT : 100 ahora subiremos int hasta 150 es decir que a lvl 80 ya tendras 150 int y 150 suerte y a partir de ahora seguiras subiendo haci espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra RAZON? CLIC ACA bueno hagamos unos calculos rapidos si ganamos 5 puntos de caracteristicas por lvl a lvl 100 tendremos un total de 500 Build de tierra : para tener 50 puntos de tierra gastamos un total de 50 : 500 - 50 = 450 ahora para tener de 50 a 200 de tierra tenemos que invertir dos puntos es decir cuando tengamos 200 de tierra ya seran 450-300= 150 y ahora como nos piden de a tres 150/ 3 = 50 + 200 = 250 total de tierra Build agua int: al subir a 100 agua y a 100 int perdemos 200 500-200 = 300 y ahora al subir pa dejar 200 int nos cobraran 200 eso da igual a 300 - 200 = 100 y pa dejar 150 de suerte pues nos cobraran 100 y seria total 100 - 100 = 0 es decir espero que me hayan entendido y a lvl 100 tendremos un total de 200 de int y 150 de suerte y un sadida de tierra tendra tan solo 250 de tierra a lvl 120 tendremos un total de 200 de int y 200 de suerte y uno de tierra tendra 283 de tierra SOBRE ESTE SADIDA: Bueno el poder de este sadi reside en sus daños por esto se recomiendan sets con daños Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Por ahora nada mas Sets : 1-Bun 2-Aventurero 3.Jalato ( no importa que no de suerte lo importante es el pa para usar lagrima y luego sacrificada) 4-Set pavo y a partir de ahora usaremos una combinacion de equipos : Sombreros: Ugahlureta El Nahits El Kim Casco Lérico Máscara Bodú Arquero Sombrero del Roble Blando Pañuelo Kalipto Doro le Black La Muleta Korko Kusko Kanístero Capas: La Pastosa Capa de Elya Wood Velo de tinta Capiseta Capa del Capón Turcito Rojo Capa del Minotot Ortiz Botas: Sandalias Circulares del Kimbo Botas Plastao Sandalias del Minotot Jalabotas Reales Botopavos Botas Animales Oscuras Botas Stropajo Chanclas del domingo del Roble Blando Botas del Dragohuevo Botas Focas Cinturones: Cintugah Cintugah Tanga Otoñal del Roble Blando Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas Cinturón Mulante Cinturón del Amante Fugaz Blopinturón Multicolor Real Cinturón de los Vientos Poderoso Cinturón Fulgurante Cinturón Fuegodala Amuleto: Kralamansion Amuleto de Xelor Amublop Multicolor Real Amunito Amuleto del descanso eterno Zothuleto Collar del Minotot Collar del Tanukui San Talismán del Roble Blando Collar ceremonial del Amo de las Ratas Amuleto del Renuevo La Hoja de Primavera Anillo: Kralanillo Anilamar Anillo Bliterado Brazalete Destripador Soberano sello del Rey Stropajo Pulsera del Minotot Blopanillo Índigo Real Blopanillo Guinda Real Anibra Anillo Bsceno Armas : Raíz Sin Semilla (puedes maguearlo para bajar mas) El Arco Astral Pico ( si puedes scrolleaste 80 con pergaminos) Martillo Kosner Cetro del Minotot Varita del Roble Blando Varita Fekal ( cuando necesites curar ) La Pala de Mel Daga 'Mberra maguea conozco muchisisisisisisimas mas kosas bastones botas de todo pero esque bueno me aburri ahora les mostrare como un sadi lvl 100 bajara de 308 a 364 por turno con fuego montes usando esta calculadora de daños el sadi tendra 56 en daños ( poquisimo yo tengo 65 y soy lvl 90) y tendra un total de 250 int y 250 suerte haciendo uso de la calculadora de arriba vean lo que nos muestra : 77 - 91 fire 77 - 91 water ( y lo usamos 2 veces) yo a lvl 90 mate un yopuka lvl 110 con tierradala matado sadidas lvl 110+ de tierra ( no con ancestral ) y hago cosas haci a lvl 180 con 9 pa que es lo que tenemos a lvl 100 podremios usar 3 fuegos monteses y con un mejor set quitaremos mas que cualquier otro personage en todo el juego otra ventaja de estos sadis es que por su int y daños bajaremos arto con hieba loca (nuestra zarsa multiple) y temblor todos dicen que son malos pero nunka han visto lvls altos en accion lo dicen por que cuando son noobs lvl 30 ven un sadi con agresivas que baja arto o con shondawa o korima o todos sus lideres son de tieerra tipico de los servers hispanos pero en el beta o otros servidores ew visto agua int con unos sets increibles lvls 190 que matan de a 3 sadis tierra lvls 200 creanmen son peleas mas que emocionantes cual quier pregunta : popoluis - buhorado ( lo deje por 5 meses hace 1 semana volvi )-lvl 93 -sadida agua int lvls mas alto de buho y yo fui el nokki es un gran sadida con mucho alcance invos prospeccion pa de todo si necesitan ayuda hablen con el el tio mola Videos: sadida fuego lvl 170 ( 10 lvls y pegaria mucho mas ) CLIC ACA sadida de fuego lvl 200 ( pa los que dicen que no existen CLIC ACA OTRA COSA QUE DEBO DECIR ES QUE NORMALMENTE A LVL 130 CONSEGUIMOS MUCHO EQUIPO Y A ESTE LVL SE RECOMIENDA RESET STATS SCROOLL AGUA E INT Y SUBIRLE TODO A INT HAY TU VEZ ME ENCANTO EL VIDEO DE LAS SADIDA 200!!!! ME ENCANTA VER GENTE CON PERSONAJES BIEN ALTOS EN ESPECIAL VER SUS DAÑOS JEJE SALUDOS |
![]() ![]() ![]() |
5 jul 2009, 23:01
Gracias hay que comparar en el video
el fuegomontes de ella con un sadi con maxilubo lvl 200 hierbaloca con zarsas multiples de " " combo cuerpo a cuerpo etc. y veremos la gran superioridad de esta raza sobre los de tierra |
![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 01:09
Por que dejan morir el topic ¬¬
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 01:14
|
![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 01:14
a gracias que buena respuesta me hubieran dicho cuando lo cree que le falta y todo eso para mejorarla no crees?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 01:28
|
![]() ![]() ![]() |
14 jul 2009, 01:38
bueno eso tienes razon lo mismo me gusta decirle a handepora con sus guias pero ya se ta reset int o ya lo hizo creo que es algo bueno por lo meno no es un representante que dice" cambien lagrima por un hechizo de tierra zarsas agresivas 6 veces y que fuego montes sea como un veneno de tierra:P"
aunque si se trata de experiencia yo me enmaraño mucho en los juegos de rol y todo eso y hago calculos y visito guias francesas , inglesas , holandesas , etc. y me paso horas en el beta hablando con sadidas de int preguntando en ingles sets , recomendaciones etc. aunque no sea lvl 200 como dije en un post de handepora que no es necesario ser 200 para tener gran experiencia en certos aspectos y conocer mucho acerca de ciertas cosas como por ejemplo walter-san y sardenzo que no son 180+ ( creo) perdon si me equivoco saben muchio acerca de ciertas cosa y lo bueno del mensaje que acabastes de escribir es que tomastes un poco en cuenta este comentario que hicieron en tu perfil: "almenos comenta cosas que den un buen punto de vista no solo insultar a los demas hay que hacerles ver el error pero venga ni vi tu opinion en el tema de sacros + zanahowia -w-" a y aprovecho para aprevechar lo que dijistes"Hay cosas que se aprenden con la experiencia propia, y no con la wikia. Te lo digo de corazon, es por eso que fracaso mi otra sadida de int. Bye " PARA TODOS LOS SADIDAS DE TIERRA , ANUTROF DE AGUA , SACROS DE AGI , FECAS DE INT ETC... que al ver otra build sadi de int aghua invos lo que sea anutrof de tierra int sacros de agua fecas de fuerza etc... dicen que noob eres un noob es mejor mi build Que se crean esa build por que como todos saben o los hechizos son cercanos , o por que la mayoria de lvls altos la tiene , y todo al fin de cuentas por pura moda y no por comodidad y eficencia PD: Ya no abran temas sobre discusion entre yo y ephel "por ahora" Mensaje modificado por popolouis el 14 jul 2009, 01:54 |
![]() ![]() |
15 jul 2009, 08:01
miren yo tengo un sad i130 híbrido en beta nada mas quiero consejos de hechizos y de set porfabor...
|
![]() ![]() ![]() |
15 jul 2009, 21:45
xD lee la guia entrera hay dice sobre los hechizos y de set y al no tener que invertir en tantos hechizos como los de tierra nos sobra capital para las hermosas invocaciones pero tu decides cual
|
![]() ![]() ![]() |
15 ago 2009, 21:52
Con la llegada de la version 1.28 el pavo sin daños y otras cosas estos dias modificare la guia y la mejorare
|
Miembro
Arakna![]() |
25 ago 2009, 08:11
Hechizos lagrima fuego montes temblor vientoenvenenado potencia silvestre superpoderosa hierba loca sacrificada Veneno paralicante (te parecera raro pero con la actualizacion esta arma es mortal) ahora como baja deacuerdo a tu int si digamos tienes 100 de int y tienes el hechizo a 5 bajas de a 10 por pa utilizado tres turnos digamos que el enemigo tiene 8 pa pierde 80 odv por turno y como el hechizo dura 3 turnos 80x3=240 y se puede usar continuamente) Por ahora nada mas Oye que pena, era para preguntar sobre este punto, yo soy level 94 y le eh subido solo a suerte, ando acumulando para scrollearme suerte e inte a 101 y luego meterle el capital de stats a suerte e inte, ya que me gusto la build híbrida, pero actualmente ando con unos 122 de inte gracias a mi set y pavo índigo-orquídea y no es cierto que con el hechizo en 5 se baja 10 por cada PA, yo lo probé y quitaba unos 2 por cada PA, depronto quisiste decir al 6 pero según mis cuentas serían 4 por cada PA La verdad me decepcionó un poco ver que no quitaba tanto el veneno ya que esperaba bajar los 10 x PA, pero me parece de igual forma algo interesante ya que es un ataque que dura 3 turnos y x solo 3 PA ademas que en los sgte turnos les sigues bajando al contrario con ataques directos...Esta semana vi una pelea de una sadi de inte 200 y a otro sadi de 8 PA le bajaba unos 166 x turno gracias al veneno; le pregunté a ella que cuanta inte tenía y me dijo que 800 PD: Excelente guía y ójala el comment sirva para revivir el hilo y que te animes a actualizarla Chaos. |
![]() ![]() |
25 ago 2009, 21:38
que es lo que veo en esta "guia"? por favor! no dice nada de la loca ni de la hinchable, no hay liberacion ni llamilla.... set akwadala? por favor! y esa forma de repartir stats?.... por suerte en el momento que decidi hacer este sadi no segui ninguna "guia", y espero que no haya gente que despues de probar este "pj" crea definitivamente que solo hay sadis de tierra.... el set pavo sigue siendo una excelente opcion... 5 pm son muy utiles, y con arma y amu de pa llegan a 8 facil... fui sadi suerte/int lvl 92 maximo, puede parecerles poco, pero por lo que vi en esta guia se que mi sadi no fue nada parecido (por suerte) el combo es malo malo, usen el capital en cosas de verdad utiles, como las invos y liberacion.... cuando mi pj evolucione seguire comentando.... basandome en experiencia... recien a lvls 120 mas (por cuestin de capital de hechizos) creo que podran llegar a tener su "combo" temblor/viento/insolente.... el "combo" con potencia es muy desaconsejable, si quieren un pj para matar esas dichosas ratas, no arruinen este tipo de sadi que es una maquina asesina, y haganse uno fuerza secundario que pegara mas con el combo XD
edito... viendo los items faltan cosas bastante importantes.... blopanillos guinda/indigo (no los reales, estos son mejores por el alcance) cinto tortuga azul (otra vez, alcance) ares! como podes ignorar un arma con 1 pa 2-3 daños? 20-50 suerte 20-50 vit, 2 criticos y 1 invo? por su daño? este sadida no usa mucho el cuerpo a cuerpo si se usa bien.. Mensaje modificado por zSuperXDz el 25 ago 2009, 21:37 |
![]() ![]() ![]() |
27 ago 2009, 03:03
No recuerdo donde lo escribe pero puse que si a uno le sobran puntos de capital que los ponga en donde lo desea ademas no es necesario ser de int agua tierra etc. para tener la loca al 5 ¬¬ y de que te sirve tener 8 pa si no bajas nada ¬¬ es como si a un panda le dieran 10 pm entonces llega rapido a su victima para darle con su arma y tam adivina que el pandawa no baja mucho y el otro baja aun mas haci que lo fulmina , el combo si es bueno demasiado util para lvl y matar cosas en velocidades rapidas yo generalmente cuando peleo contra sadis que no le subieron a combo si no a todas las invos al 6 hago temblor mas insolente mas una sacrificada con eso me basta para matar las invos de el y darle una sacri y como vas a decir que el de fuerza pega mas con el combo xD y no se si la gente ya se dio cuenta que e puesto varias veces que hay que actualizar la guia pero por falta de tiempo no puedo digamos martillo pombo magueado a int dagas meloro pulgarcito cuando maguee mi pombo a int el forjamago crei que lo estaba jodiendo
a lvl 80- = ARMAS QUE HAGAN MUCHO DAÑO AL ELEMENTO AGUA MAS QUE LAGRIMA POCO POSIBLE PERO SI EXISTEN a lvl 80+ = ARMAS QUE HAGAN DAÑOS DE TODO TIPO HACI ALGUNO NO SEA DE INT PUESTO QUE LO MAS IMPORTANTE A 80+SON NUESTROS DAÑOS POR ESO ESTA BUILD ES COMUNMENTE LLAMADA FUEGO/ DAÑOS Y EN FRANCES FEU /DOMMAGES A LVL 80+ PODEMOS USAR ARMAS COMO ESPADA REAL JALATO |
![]() ![]() |
28 ago 2009, 16:09
Bueno voy a comentar como tengo armado mi sadi 133 de BETA
tengo todas mis invocaciones incluido chaffer y arakna al 6 compre unos 150 pergas de hechisos, scrol 100 todo y aki va mi set.. Varita del lymbo. Capa ceremonial del amo de las ratas. Botas Dragohuevo. Anillo Dragocerdo. Gelano. Cinturón de los Vientos. La hoja de primavera. Doro le black. Dofus zanahowia, esmeralda, kalipto, dafawa Y Pavo indigo y marfil para los que no sepan da +100 vita +40 suerte +40% daños Tengo 400 inteligencia 450 suerte 40 daños 44 daños %. pero aun no estoy del todo satisfecho si alguien me quiere dar un consejo le agradeceria asepto criticas Mensaje modificado por FSDKGDG el 28 ago 2009, 16:08 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 ago 2009, 16:24
Bueno voy a comentar como tengo armado mi sadi 133 de BETA tengo todas mis invocaciones incluido chaffer y arakna al 6 compre unos 150 pergas de hechisos, scrol 100 todo y aki va mi set.. Varita del lymbo. Capa ceremonial del amo de las ratas. Botas Dragohuevo. Anillo Dragocerdo. Gelano. Cinturón de los Vientos. La hoja de primavera. Doro le black. Dofus zanahowia, esmeralda, kalipto, dafawa Y Pavo indigo y marfil para los que no sepan da +100 vita +40 suerte +40% daños Tengo 400 inteligencia 450 suerte 40 daños 44 daños %. pero aun no estoy del todo satisfecho si alguien me quiere dar un consejo le agradeceria asepto criticas Tienes 400 int y 450 suerte en total? o de set? Si es en total, mejor centrate en un solo stat+ daños. Mensaje modificado por SuperMajia el 28 ago 2009, 16:25 |
![]() ![]() ![]() |
28 ago 2009, 22:57
simplemente es mejor tener 50 en daños que 800 de int haci que procupate en los daños de mascota ponte una tortuga y si quieres completar un set ponte el set ceremonial de las ratas perfecto en daños con los daños que etndras mas mascota de 10 en daños seras muy poderoso ademas tendras una buena int y agu para correr
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 ago 2009, 00:07
simplemente es mejor tener 50 en daños que 800 de int haci que procupate en los daños de mascota ponte una tortuga y si quieres completar un set ponte el set ceremonial de las ratas perfecto en daños con los daños que etndras mas mascota de 10 en daños seras muy poderoso ademas tendras una buena int y agu para correr Yo sinceramente prefiero int/dmg a full daños, pero bueno para gustos colores.. |
![]() ![]() |
29 ago 2009, 02:04
akwadala en 80- solo te daria un poco mas de daño en lagrima, pero tendrias 2 pm menos, menos opciones para aumentar invocables, menos agi, menos alcance. 8 pa = 2 lagrimas = mas daño... ademas noto que le das mucha importancia al cuerpo a cuerpo.... si queres ir asi hacete de un solo elemento, y preferiblemente un sacro, que esta hecho para ir asi, el sadida prefiere estar lejitos y azotar sin ser azotado.... unas cuantas locas/inchables y a alejarse mucho (excepto vs ocras/enus por razones logicas)
como sadi suerte/inte SE de lo que hablo cuando digo que pavo es mejor que akwadala.... y que no se debe ir cuerpo a cuerpo.... pero bueno pd: combo es desperdicio de capital debido a que con esos puntos podrias subir otras invos/llamilla/liberacion (si, dije llamilla, muchas veces es util), y con respecto a que tiras el combo y me matas las invos..... se vuelven a invocar y listo, el combo de viento/temblor/insolente lo veo util cuando ya no hay invos que subir... y a lvl alto solo para pvp.. un buen sadi de este estilo o tiene por que ir a las miseras ratas para matar, puede pvp lvl tranquilamente, si se dispone de suficientes invos y estrategia |
![]() ![]() ![]() |
29 ago 2009, 02:56
haber supermajia es verdad esta build debe tener equilibrada la cantidad de int con los daños para que sea poderossa yo diria que por cada 20 en daños 80 en int es un buen balance
Super mira el problema es que no somos osas nuestras invos no tienen buena vit ni se pueden boost para que hagan dos veces se muevan etc. por eso no nos podemos basar unicamente en las invocaciones puesto si estas en un glifo de un feca o rodeado de trampas de sram o contra un oca que tira dragonito rojop y latigos y bwok mago no nos podemos concentrar tan solo en las invos a lvl bajo si pero mas alto no tu propones que usemos como hechizos principales las invos y secundarios ataques y es al reves simplemente esta no es una guia de sadis de vit como ya dije yo solo postee los hechizos que considewro vitales tambien postee combo pero ese no es 100% necesario obviamente seria de lujo como ya dije tener todos los hechizos al 6 seriamos super poderosos liberacion llamilla conocimiento de los muñecos arbol arbol de vida etc. pero simplemente es muy dificil si te sobran puntos de capital desñpues de subir todos los hechizos que postee en mi guia sin incluir combo subele a las cosas que consideres utiles mira en todas las guias del foro en ninguna guia veras que digan subir llamilla liberacion a tal lvl y luego esos hechizos t tatata ... primero en todas las guias se postean los hechizos de caracter fundamental y luego normalmente dicen con la capital de sobra suban hechizos que consideren utiles en nuestro caso las invos libercion y llamilla que son utiles pero no debemos considerear mas importantes o igual de importantes que hechizos como fuego montes por que como ya dije no somos sadis de vit ¬¬ somos de feu/dammages BUENO PARA RESUMIR : DESPUES DE SUBIR LOS HECHIZOS QUE SE MUESTRAN EL GYUIA AL MAXIMO MENOS COMBO SUBAN EL RESTO DE HECIUZOS QUE CONSIDEREN NECESARIOS |
![]() ![]() |
29 ago 2009, 19:15
no podes considerar como secundario liberacion o loca.... liberacion es practicamente obligatorio en un sadi, que carecemos de hechizos de escape.... mis sugrencias se basan 100% en pvp, ya lo probe a todo lo que digo, asi que por algo lo considero de vital importancia, en lo de poner como invos como acciones principales, es porque la tactica de "moestar" al oponente es una muy buena, muchas veces se frustran de tal forma que se mandan de cabeza cometiendo errores bastante feos.... y repito, el sadida no es un personaje ofensivo, le van mejor las tacticas de mantener una buena distancia.... las peleas se hacen mas lentas, pero mejoran mucho las posibilidades de ganar.
ya probe las 2 formas de juego con este tipo de sadidas y obtuve mejores resultados con la tactica de invocador, el hecho de no poder boostear las invos no deberia ser un problema, ya que estan pensadas para reemplazarse rapidamente, ya que seria abusivo poder mantener las invos con facilidad. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:24 |