Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El zapato de Sadida
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:52 | #1
Roleplay: El zapato de Sadida ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los sadidas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:02
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 26 nov 2008, 12:12 | #2
CITA(Mafaldrag @ 26 nov 2008, 11:52) *
¿Qué odian más en la vida?

Rolear.

Buenos días.

+  Quote Post
 AnderssonShin...
Miembro Tofu
*
mensaje 27 nov 2008, 04:32 | #3
Que agresivo ¬¬

Yo no aceptaria que hablaran a lo cavernicola, si se ven un poco.. emm.. primitivos, pero si roleo no dire
-Yo ser sadida, yo protejer madre tierra. (?)
Mas bien que sean sabios, vegetarianos, aunque dañan la naturaleza! Mejor que coman rocas xD
y no tengo mas ideas.. no se como relacionar "El Zapato de Sadida" ni si quiera usan zapatos, andan descalzos para estar mas conectados con la naturaleza y sentir el latir de la tierra.. o algo por el estilo.

+  Quote Post
 elkew
Miembro Mopet
**
mensaje 27 nov 2008, 14:05 | #4
sadida = al reves adidas xDDD
de ahi lo del zapato
o eso creo

+  Quote Post
 Nymyr
Miembro Kitsu
**
mensaje 30 nov 2008, 22:50 | #5
CITA(AnderssonShinigami @ 27 nov 2008, 05:32) *
Que agresivo ¬¬

Yo no aceptaria que hablaran a lo cavernicola, si se ven un poco.. emm.. primitivos, pero si roleo no dire
-Yo ser sadida, yo protejer madre tierra. (?)
Mas bien que sean sabios, vegetarianos, aunque dañan la naturaleza! Mejor que coman rocas xD
y no tengo mas ideas.. no se como relacionar "El Zapato de Sadida" ni si quiera usan zapatos, andan descalzos para estar mas conectados con la naturaleza y sentir el latir de la tierra.. o algo por el estilo.

Hola,

Eso es un comienzo de Role Play, no esta mal. Se aprende con el tiempo.

Un juego que les gustaria, quien duerme mas?! O 'Quien hace crecer su arbol lo mas rapido?!', de ese estilo de juego.
Pero, para mi, un juego que me gusta, es 'quien hace reir al Jalato primero?!'. Ese chillido que hacen es divertido.

Que comida, por su constitucion, comerian bastante. El Role Play del mio es que adora comer Puerkazo, mmmhh... saben delicioso cuando estan bien cocinados!.

Donde me gustaria dormir? Al lado de un lago! Mi Sadida siempre se desperta con una sed tremenda! Nada mejor que un poco de agua fresca para empezar un dia en Amakna!

Como hablo? Oh! Me gusta bastante con un tono un poco fuerte. A veces mis comentarios son ligeramente agresivos, donde se noten facilmente mi estado de animo que se plasma en mis mensajes. Me notarian mucho mas tranquilo respondiendole a un nuevo sobre unos detalles del juego, que responderle a una persona que por milesima vez viene a llorar aqui porqué no es invencible al pelear contra otros jugadores. Una de las expresiones mas corrientes que utilizo, es 'Epic Fail', esas dos palabras salen de mi boca a cada rato, junto 'Epic Combo', son expresiones que hasta ahora no he visto aqui, ni en toda Amakna. Generalmente cuando la gente me escucha gritar eso por primera vez me mira con una cara de 'VI UN FANTASMA!', siempre me provoca un sentimiento de diversion.

Lo que mas odio seria la gente que no es minimamente autonoma, que no es capaz de hacer las cosas por si sola y prefieren venir a llorar aqui que tratar de encontrar una solucion a ese problema.

Eso es un ejemplo del Role Play de mi Sadida. No hay solo que basarse en la apariencia del personaje. Seria original un Discipulo de Sacrogrito hemofilico que se desmaya viendo sangre con una doble personalidad suicida/masoquista, o un Discipulo de Sadida a quien le encanta ir a hacer deporte por la mañana, o el Discipulo de Pandawa que cada vez que bebe una cerveza se vuelve demente para luego sufrir de una resaca tan fuerte que empieza a rasurar a su Miaumiau! O un Discipulo de Sram que se volvio erudito para lograr crear una piel para cubrir su esqueleto porqué tiene frio, o porqué no tiene suficiente calcio en los huesos, entre otros.

En breve, hay muchos ejemplos asi. Solo les queda inventar uno que les guste.

Kedef-Jeriseth/Molov. Epic Combo§

"El heroismo, es la mejor forma de volverse famoso sin tener talento"

+  Quote Post
 dark-skull
Castigado Tofu Real
mensaje 30 nov 2008, 22:57 | #6
Perdon por el off topic pero
se deberia llamar El Zapato de Sadida
No el Zapatero xD
Almenos asi se llama en la lista de personajes laugh.gif

Cordialmente: Zweit / Alleine

+  Quote Post
 PerseoxX
Miembro Larva
*
mensaje 4 dic 2008, 04:58 | #7
Zimple un sadida seria un sabio de vida ligera pero con un desarrollo tremendo, pensadores y filosofos de la naturaleza, solo recuerden a los sadidas que se encuentran en astrub y otros lares, no son primitivos, al contrario, son conocedores y sabios filosofos de la naturaleza, envian mensajes sobre esta y para mí son los mejores, sobre todo porque representan lo mejor del mundo de Dofvs biggrin.gif ..... aunke a veces veo sadidas que son leñadores!!!!!!! komo es eso posible diganmelo ustedes?? si supuestamente son amantes de la naturaleza!! ohmy.gif ARRIBA LOS SADIDAS!!!!!!!!
cool.gif

+  Quote Post
 gordy
Miembro Arakna
*
mensaje 6 dic 2008, 14:43 | #8
SADIDA:me encant es el tipico hombre de la selva ;asin soy yo; smile.gif creo k esta clase es pasota le da = todo pero en los momentos k se les necesita son muy utiles y poderosos esta clase es facil y sencilla devido a k por el lv no hay problema con las ratas y los stats estan bastante claros mmm y esta clase tambien dise grunt x) pero el falso

+  Quote Post
 saaaaaacro
Miembro Larva
*
mensaje 9 dic 2008, 07:13 | #9
a mi la verdad me parece que los sadidas somos fuertes sabios divertidos tranquilos porke solo vean a unao yo no he visto el primer sadida amargado miento si lo he visto pero poe uno solo no se puede juzgar a los demas y si habalramos de expresiones ddeberiamos hablar como socrates osea : "solo se que nada se" y es algo muy sierto porque entre mas se mas me doy cuenta de que no se nada bueno dejo hasta ahi
wink.gif

+  Quote Post
 albondiga
Miembro Arakna
*
mensaje 18 dic 2008, 00:07 | #10
oy tuve un sadida y no tuve problema nunca pedi gupo y fortaleci demasiado pero despues de todo los sadidas la llevan creoque son la mejor raza de dofus

+  Quote Post
 pablinator
Miembro Arakna
*
mensaje 18 dic 2008, 23:44 | #11
SE sadida el MEJOR laugh.gif
xD almenos a mi me gusta

+  Quote Post
 Cesarparada
Miembro Jalató
*
mensaje 28 dic 2008, 00:12 | #12
x mi punto de vista el sadida es una de las mejores razas junto con el yopuka (prinsipalmente en nvl alto =O), sacrogrito (le tengo miedo a sus PDV xD) y xelor (antes de que la aguja se reduciera a 1 x turno) y feka (sus escudos sorprendentes en nvl alto) ya que e pasado x cada una de las razas menos ocra, anutrof, ocra y scram x mi punto de vista los que nombre como los mejores los encuentro buenos para combates V/S un moustruo especifico y en desafios (mmm el scram igual es weno para desafios) pero igual encuentro que sadidas hay mas que lo demas.
descubriendo el foro recien xD
chao tongue.gif

+  Quote Post
 Soycomerciant...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 30 dic 2008, 20:29 | #13
Mi Sadida es una persona amable i agradble a la que le gusta jugar con bolutos i miau miaus, es sabio, i si atacas a alguno de sus amigos, cuidado, con el poder que le da la naturaleza te puede asestar un golpe mortal. Le encanta comer huevos de tofu fritos con un poco de pan integral. Le gusta dormir debajo los arboles en verano i en hinvierno en una buena choza cerca del mar para por la mañana poder salir a navegar i pescar un poco. Le encanta la Nawidad, le encantan esos hombres gordos de color rojo que aun no sabe como se llaman. Asi es mi sadida.

Tinieblas. Christmaskill
Lvl 45

+  Quote Post
 sebastiaola
Miembro Larva
*
mensaje 24 ene 2009, 17:25 | #14
sadidas los mejores sin ninguna discusion posible somos unicos,
insuperable en definitiva los mejores[size="4"][/size][color="#0000fa"][/color] tongue.gif

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 30 ene 2009, 15:58 | #15
los sadidas me encantan, son mui versatiles, pueden hacerse de cualquier de los cuatro elementos, incluso de aire.... por eso me encantan, solo que son un poco feos -.-¡

+  Quote Post
 theguito
Miembro Larva
*
mensaje 17 feb 2009, 02:47 | #16
¿qué tipo de juego los gusta? qken aser crecer a la hiedra mas rapido o qke zarza mata primero a la muñeca xD ¿Qué comida? toda clase de frutas y gelatinas naturales jejejeje ¿Dónde quieren dormir? devjo de los arboles y serca de los lago ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? bueno una vos aguda y de las mujeres una voz fragil y dulce , gestos no se x qke no se nos ve la cara jauzjauzajzu ¿Qué odian más en la vida? qke maten lo qke emos construido

+  Quote Post
 donyugi
Miembro Arakna
*
mensaje 27 mar 2009, 10:33 | #17
!!!!!XD!!!!!

Yo soy sadida y buag me gusta mas ke los demas no tengo nada
en contra pero bueno son TOXETES XD
y eso ami me mola cool.gif biggrin.gif

XD y a mi lo ke mas me mola es usar las granadas ke lanzan tofus
por ke luego Puf! confeti biggrin.gif!!!!!

SADIDA Yeah¡!

+  Quote Post
 LoReD-AzaKura
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 abr 2009, 06:42 | #18
Pues, para mi los sadidas hablarian como un poco roncos:
HEHEHEHEY!!!, como les va amigos?
Algo asi xD., simpatico xD...
Que cuida demasiado la naturaleza, y tambien que cuidan mucho sus muñecas xD
QUe odian mas en la vida?, que corten arboles, que destruyan la naturaleza, huy, si hacen eso frente de el, se pone muy enojado
Donde quieren dormir?: en la naturaleza, al aire libre , siempre esta precavido de que no esten talando arboles.
Que tipo de juego les gusta? Principalmente le gusta ver quien lanza mas la zarza, tambien cuantas muñecas pueden invocar, aunque el mio siempre gana con los de mi mismo nvl ^^.
Que tipo de comida le gusta?: Le gusta unos tofus cocinados, HMmm que rico, esas bolas amarillas si que saben rico!

Bueno, algo asi xD
Salu2

+  Quote Post
 svntiago
Miembro Tofu
*
mensaje 12 abr 2009, 07:24 | #19
podemos llegar a ser una raza buena en pvp pq tranquilizamos y le damos desde lejos a cualquiera y de lvl rapido ni se diga tenemos las ratas laugh.gif

+  Quote Post
 bosh-bunny
Miembro Tofu
*
mensaje 13 abr 2009, 18:00 | #20
[i]* weno espero que tomen encuenta eso ¡¡

* tengo 1 sugerencia q le pueda servir my bien al sadida
1. tratar d ponerle un hechiso cual pueda liberarse de sus enemigos (pj: liberacion )

espero q tomen eso en cuenta ¡¡

att: waa sadida lvl 110 buhorado

Mensaje modificado por bosh-bunny el 13 abr 2009, 18:01

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:48