Roleplay: El zapato de Sadida |
Roleplay: El zapato de Sadida |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 nov 2008, 11:52
Roleplay: El zapato de Sadida
¡Hola!
Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema. GRUNT Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante. Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS. Aquí, hablamos de los sadidas Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc. El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros. ¡Sois puchipuchi! GRUNT Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:02
Razón de edición: corrección ortográfica
|
![]() |
![]() |
30 ago 2009, 21:09
Buenas noches habitantes de ankama...comenzare por presentarme mi nombre es Niove y soy una poderosa hechicera de un lugar muy lejano sumergido en las tinieblas...en continua lucha por el bien, con la unica mision de preservar nuestra vida aqui y la de todos los habitantes de esta hermosa tierra, defendiendolos de las ordas del mal y de las mas peligrosas y oscuras criaturas.
Domino los elementos del agua y el fuego a la perfeccion y estoy siempre conectada a la madre naturaleza elegi estas especialidades pq cuando era niña, no mas grande q un pequeño jalatin observe q el agua limpia y el fuego purifica, pero observe tb q estos poderes utilizados de forma destructiva podrian tener consecuencias debastadoras.... He leido con tristeza q hay gente q piensa q somos primitivos y q nuestro lenguaje es pobre, nada mas lejos de la realidad, somos los habitantes mas antiguos de este mundo y hemos visto con el pasar de los años como crecian los rios y los mares, como se formaban las montañas y los verdes valles, como los arboles, las plantas y las flores crecian bajo nuestros pies y a nuestro paso, siempre con nuestra forma de mirar tan especial, tan pausada, a nuestro ritmo, observando siempre los cambios con una sonrisa. Pero no oseis confundiros, y no interpreteis nuestra actitud apacible con falta de caracter, los sadida somos una raza terriblemente poderosa, con la naturaleza de nuestro lado, hemos sido los guardianes de esta tierra mucho antes de q a los pequeños aniripsa les salieran las alas, fuimos encerrando a las criaturas mas temibles y poderosas en lugares en los q tan solo un guerrero experimentado en posesion de la llave de la puerta podra entrar, y los cubrimos de acertijos y de duras pruebas q los valientes tendran q superar para conseguir su premio. Asi somos los sadidas corriendo en la noche descalzos al lado de los lobos, cantandole a la luna, a los rios, a los arboles, a los pajaros, somos un espiritu libre, sabio, amante de cada criatura, ahora estoy en la cima del arbol Hakam, a mi lado esta mi esposo Niue un sadida loco y despeinado q siempre estara a mi lado para hacerme sonreir y apretara mi mano cuando tenga miedo, y juntos superaremos todas las sorpresas del mañana incierto, pero siempre junto a mi compañero, y a los amigos q fuimos ganando en todas nuestras aventuras. Seguiremos vigilando desde detras de los arboles, os deseo una larga vida a todos. Niove |
![]() |
3 sep 2009, 19:59
el zapato de sadida---------adidas el zapato
|
![]() |
26 sep 2009, 03:50
Los sadidas son indigenas salvajes ke usan magia budú en muñecas de trapo, son muy fuertes y muy tarzanes xD
|
![]() ![]() ![]() |
26 sep 2009, 04:04
y tambien estan desnudos en un 99 % >_<
|
Miembro
Arakna![]() |
6 oct 2009, 15:45
bueno hablando de otro tema
yo que soy un sadi de fuerza lvl 56 lo que quieciera que modificaran en la vercion 2.0 es agresivas que lo dejen en menos lvl ya que estamos los sadidas de fuerza limitados a 3 echisos zarza sacri y zarzas multiples o esque no es asi a no ser de volvernos de daños pero ese ya es otro tema porfavor repondanme |
Miembro
Tofu![]() |
14 oct 2009, 12:53
pues mi sadida es un sadida serio k cuando le hacen algo a la naturaleza se enfada y empieza a matar xD
en fin k sadida la mejor raza!! |
![]() |
23 oct 2009, 11:38
Opino que los sadidas deben ser ordinarios parahablar ya que son unos invocadores budu o halar en idiomasextraños de bes en cuando eso les daria personalidad.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 19:50
|
Miembro
Larva![]() |
20 nov 2009, 23:32
hola a todos, me presento ante todos mi nombre es krisxs y pertenezco a la comunidad de alma, soy sadida de inteligencia asi k no necesito mucha fuerza si eso es lo k temen los demas....pero soy igual de poderosa k mis hermanos sadidas de fuerza...ademas curo con la zarza trankilizadora a mis aliados y bastante mas de 400 y solo soy lvl 104. no muchos conocen este tipo de sadidas y da mucho juego. yo particularmente no temo a los osamodas......si k temo enfrentarme a un pandawa. besos a todos solo keria k supierais k no todos los sadidas son de fuerza.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:41 |