Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿los sadidas cada vez son mejores?, los sadidas son mas fuertes
 bdsbvdsab
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 16:06 | #1
¿los sadidas cada vez son mejores? creo ke kada vez lso sadis somos mas vestias no lo creeis?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 FSDKGDG
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 nov 2009, 16:09 | #2
nahhh para nada, el sadi es un pj bueno pero se necesita mucha estrategia pero tanto como bestias no somos, tampoco digo que alla mejor personaje aclaro un sadi puede ser bueno o malo depende de quien lo maneje y así pasa con todas las razas.

Saludoss... wink.gif

+  Quote Post
 Dr-Manhattan
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 19:27 | #3
¿Los sadis cada vez mejores? ¿Por qué dices eso? Los únicos cambios positivos que le han hecho al sadida ha sido que la inflable cure a todos los aliados y que la zarza tranquilizadora cure más cantidad de vida si se hace sobre un aliado. Es decir, mejoras que al sadi no le sirven de nada, sólo a sus aliados.

Argumenta por qué dices que el sadi es cada vez mejor.

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Tufo
**
mensaje 6 nov 2009, 19:34 | #4
de hecho hemos empeorado, antes la super sacaba alcance XD segun se

+  Quote Post
 Joiyimbo
Miembro Pandulo
mensaje 6 nov 2009, 19:45 | #5
CITA(Tortache @ 6 nov 2009, 13:34) *
de hecho hemos empeorado, antes la super sacaba alcance XD segun se

De hecho sí y tambien podian pegar zarza mas de dos veces,pero los que cambiaron fueron Enis y Anutrofs que tenían la posibilidad de hacerse invisibles.

En cuanto al tema;decir que los Sadidas son los mejores es una afirmación un tanto novicia y decir que son los peores es peor aún,púes ustedes son una de las clases más completas del juego(refieriendo a echizos) porque tienen un excelente rango,sus bastones pegan de forma L y son invocadores de vudú y desechizan a largo alcance(aunque en linea recta,pero el desechizo no falla) no se que más le piden a la vida.Pero en cuanto a equilibrio ustedes estan bien.
Saludos

Muera el SPAM-RANK

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Moon
mensaje 6 nov 2009, 20:42 | #6
Son muy buenos pero no los mejores

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 21:53 | #7
quitamos pm , bajamos mucho , invocamos

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 23:01 | #8
kitamos PM, invocamos, pero antes de lvl 160 no siempre bajamos precisamente mucho

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 23:04 | #9
CITA(Crazymaster @ 7 nov 2009, 00:01) *
kitamos PM, invocamos, pero antes de lvl 160 no siempre bajamos precisamente mucho

No solo existen las agresivas... Que pesada es la gente co!

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Tufo
**
mensaje 6 nov 2009, 23:29 | #10
CITA(SuperMajia @ 6 nov 2009, 23:04) *

si, es cierto, yo no me fio de las mias si no estan a 1/2..............sin enbargo todas las razas poseen un ataque que les brinda gran potencia, la pala de los anus, la trampa y ataque mortal de los srams, las curas de los enis les proveen de cierto potencial, los ocras poseen hechizos tambien bastrante potentes y a pesar de ser algo aleatorios, poseen un alcance exagerado y ps desde la actualizacion..........casi todo ataque yopuca, pero principalmente su ira, el panda con pandatak y la ola, los sacros con su castigo, osamodas con sis invocaciones mas ataques propios.............

EN MI OPINION, el sadida en cuanto a ofensiva esta regular, en cuanto a estrategia de apoyo muy bien.....

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 23:42 | #11
CITA(Tortache @ 7 nov 2009, 00:29) *
si, es cierto, yo no me fio de las mias si no estan a 1/2..............sin enbargo todas las razas poseen un ataque que les brinda gran potencia, la pala de los anus, la trampa y ataque mortal de los srams, las curas de los enis les proveen de cierto potencial, los ocras poseen hechizos tambien bastrante potentes y a pesar de ser algo aleatorios, poseen un alcance exagerado y ps desde la actualizacion..........casi todo ataque yopuca, pero principalmente su ira, el panda con pandatak y la ola, los sacros con su castigo, osamodas con sis invocaciones mas ataques propios.............

EN MI OPINION, el sadida en cuanto a ofensiva esta regular, en cuanto a estrategia de apoyo muy bien.....

yo no saco nada... me valgo de mis muñekas mas ke nada...

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 23:42 | #12
CITA(SuperMajia @ 7 nov 2009, 00:04) *

no mencione las zarzas agresivas, solo dije ke los sadis de tierra no tenemos ningun atake decente asta lvl 160, los de int a lvl 101 ya tienen uno realmente poderoso, pero los de tierra, asta lvl 160... no tenemos mas ke la zarza, las zarzas multiples, i las zarzas askerosas

mis zarzas askerosas las tengo a lvl 1, por lo ke no lo considero muy buen atake, ya ke kitar menos ke con zarza por mas PA i menos alcance...

en fin... a mi me va bien PvP, porke logicamente, los puntos no invertidos en esa birria de atake ke es solamente bueno a lvl 6, lo e invertido en otros hechizos ke se adaptan mas a mi estrategia

se ke a veces mis zarzas askerosas kitaban 80 i a veces 400, pero normalmente solian mas kitar 80 ke 400, por eso mismo las baje a lvl 1 i me subi un atake ke cuesta menos PA, i ke con un buen bonus kita bastante, i encima en zona, temblor, siiii asi es, me baje las zarzas askerosas para subirme temblor, i asi me va mejor, tanto en PvP, como en PvM

repito:
mis zarzas askerosas las tengo a lvl 1, por lo ke no lo considero muy buen atake, ya ke kitar menos ke con zarza por mas PA i menos alcance...

i no me kejo de ke zarzas askerosas a veces kiten poco, de lo ke me kejo es de ke mi sadi sea solo lvl 125 en lugar de 160

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 23:49 | #13
Los sadis mas fuertes siempre son de invocaciones o de daños (no el combo-super-noob sino tener mas de 70 en daños y pegar con llamilla) los demas de fuerza , inte o hasta agilidad son debiles..

almenos esa es mi opinion..

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 23:52 | #14
CITA(Ramono-kun @ 7 nov 2009, 00:49) *
Los sadis mas fuertes siempre son de invocaciones o de daños (no el combo-super-noob sino tener mas de 70 en daños y pegar con llamilla) los demas de fuerza , inte o hasta agilidad son debiles..

almenos esa es mi opinion..

Pues, no tienes ni **** idea, hijo..

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Tufo
**
mensaje 7 nov 2009, 00:21 | #15
CITA(Crazymaster @ 6 nov 2009, 23:42) *
no mencione las zarzas agresivas, solo dije ke los sadis de tierra no tenemos ningun atake decente asta lvl 160, los de int a lvl 101 ya tienen uno realmente poderoso, pero los de tierra, asta lvl 160... no tenemos mas ke la zarza, las zarzas multiples, i las zarzas askerosas

en fin... a mi me va bien PvP, porke logicamente, los puntos no invertidos en esa birria de atake ke es solamente bueno a lvl 6, lo e invertido en otros hechizos ke se adaptan mas a mi estrategia

se ke a veces mis zarzas askerosas kitaban 80 i a veces 400, pero normalmente solian mas kitar 80 ke 400, por eso mismo las baje a lvl 1 i me subi un atake ke cuesta menos PA, i ke con un buen bonus kita bastante, i encima en zona, temblor, siiii asi es, me baje las zarzas askerosas para subirme temblor, i asi me va mejor, tanto en PvP, como en PvM

repito:

i no me kejo de ke zarzas askerosas a veces kiten poco, de lo ke me kejo es de ke mi sadi sea solo lvl 125 en lugar de 160

yo tambien me quejo de lo mismo, sin embargo manejo un set que me las deja a 1/2 y suele irme vbien, aunque todo ataque a 1/ es bueno -.- solo que el de nosotros es por obligacion..................................simplemente desepcionante XD

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 7 nov 2009, 05:17 | #16
Sí, si los sabéis usar.
Pero nunca falta el sadida que siempre va a la fuerza bruta y muere fácilmente, y luego viene a quejarse diciendo que somos malísimos.
Y las demás razas sólo se topan con este tipo de sadidas y nos generalizan a todos al parecer wink.gif

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 11:58 | #17
yo me follo todo menos osas y ocras(aveces, en el mapa de 2,0 a la derecha se me hace imposible)

Saludos

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 nov 2009, 14:12 | #18
A mi se me hacen imposibles Ocras que sepan jugar minimamente y algun que otro sadi de str.

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 15:25 | #19
los Sadidas siempre seremos fuertes si sabemos controlar bien el potencial de las invocaciones(tambien la estatica ^^)

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Tufo
**
mensaje 7 nov 2009, 19:12 | #20
CITA(SuperMajia @ 7 nov 2009, 14:12) *
A mi se me hacen imposibles Ocras que sepan jugar minimamente y algun que otro sadi de str.

ya sabes porke odio los srams, contra los ocras nunca peleo y ps...............algo los anutrof

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 12:16