Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿los sadidas cada vez son mejores?, los sadidas son mas fuertes
 papygarby
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 23:38 | #21
Para mi el sadida es la raza mas versatil de todas explico el porqué: Quitan PA,PM, SE CURAN, Invocan beneficiandose de Pms y curas que más quereis...

claro que hay algunos que van pues alo de siempre dominio del bastón y pegarle un bastonazo o esperar al siguiente y darle 2 bastonazos xD,, de esos son la mayorio y no lo digo en broma,, happy.gif

Una gran estrategia,un gran poder.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 8 nov 2009, 06:07 | #22
CITA(papygarby @ 8 nov 2009, 00:38) *
Para mi el sadida es la raza mas versatil de todas explico el porqué: Quitan PA,PM, SE CURAN, Invocan beneficiandose de Pms y curas que más quereis...

claro que hay algunos que van pues alo de siempre dominio del bastón y pegarle un bastonazo o esperar al siguiente y darle 2 bastonazos xD,, de esos son la mayorio y no lo digo en broma,, happy.gif

Una gran estrategia,un gran poder.

si pero nuestras invocaciones tienen cierta importancia en nuestros combates, si nos las matan, el combate se nos puede acer dificil, o asta imposible

ya me direis vosotros ke ago contra un osamodas i sus 5 invocaciones si me mata la superpoderosa de un latigazo...

yo creo ke lo importante es el alcance, porke siempre ai muxos sadis ke muestran su baston como un gran atake, pero luego les desafio i no les dejo ni acercarse a mi, i por usar dominio del baston cuando abrian necesitado una sacrificada, pierden

sigo sin entender como ai tantos sadis ke creen ke tienen ke soltar algun bastonazo al menos 1 vez en TODOS los combates

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 8 nov 2009, 12:38 | #23
CITA(Crazymaster @ 8 nov 2009, 07:07) *
ya me direis vosotros ke ago contra un osamodas i sus 5 invocaciones si me mata la superpoderosa de un latigazo...

Los osamodas, almenos para mi build, son ligeramente sencillos puesto que cuando era 17x mataba osas 18x y ahora gano a algun que otro osa 195+

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 8 nov 2009, 18:12 | #24
CITA(Crazymaster @ 8 nov 2009, 07:07) *

no se si majia ha sido testiga de algunas de mis peleas contra osamodas, pero te lo digo no son imposibles ni dificiles, a mi me parecen muy normales de matar........y soy sadida de fuerza, pero gracias a algunas guias del foro pude lograr una hibridacion a agilidad muy buena, ahora el hecho de que me saquen crujidor o jalato hace mas facil mi pelea, pues como crujidor o jalato curandome y mientras me puedo mover trankilamente, para pegarle al osamoda, me oculto tras el crujidor de nievo casi que con 0 de daños por turno X]......................las veces que me ganan es por decuido propio pues me confio y les dejo sacar un zoologico completo XD

Mensaje modificado por Tortache el 8 nov 2009, 18:16

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 9 nov 2009, 08:01 | #25
actualmente para mi los osas son todo un reto, ke pena, luego con 3 invos seran como un moob de PvM dificilillo

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 9 nov 2009, 13:30 | #26
CITA(Crazymaster @ 9 nov 2009, 08:01) *
actualmente para mi los osas son todo un reto, ke pena, luego con 3 invos seran como un moob de PvM dificilillo

si quieres ganarle, pues ten como minimo 150 de agilidad, te le escaparas al crujidor (la mayoria de las veces) pero tendras muchos problemas con el jalato o si te rodea crujidor+dragonito.......................o si quieres matarlos facilmente es simple, manten mucha mas agilidad 300+
y sacrificio muñequero al 6

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 14 nov 2009, 16:01 | #27
No somos cada vez mejores, puesto que no hemos tenido modificaciones, lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo los jugadores parecen entender plenamente el juego del Sadida ^^''. Siempre he dicho que no somos una mala raza, todo lo contrario, lo bueno es que no nos nerfean porque como la mayoría de los Sadidas van a fuerza bruta pierden... no hay mal que por bien no venga n_n.

Ciao!

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 14 nov 2009, 19:49 | #28
CITA(Weisber @ 14 nov 2009, 16:01) *
lo bueno es que no nos nerfean porque como la mayoría de los Sadidas van a fuerza bruta pierden... no hay mal que por bien no venga n_n.

Ciao!

que nuestro Dios bendiga a los sadis impulsivos que mueren por el bien de nuestra raza!

AAAAMEEEN!

+  Quote Post
 Paseumm
Miembro Jalatranki
**
mensaje 14 nov 2009, 20:45 | #29
para nada.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 15 nov 2009, 09:59 | #30
CITA(Weisber @ 14 nov 2009, 17:01) *
No somos cada vez mejores, puesto que no hemos tenido modificaciones, lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo los jugadores parecen entender plenamente el juego del Sadida ^^''. Siempre he dicho que no somos una mala raza, todo lo contrario, lo bueno es que no nos nerfean porque como la mayoría de los Sadidas van a fuerza bruta pierden... no hay mal que por bien no venga n_n.

Ciao!

no lo avia pensado, tienes razon, como se nota ke eres nuestra representante

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:14