Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus
sadiidas los mas debiles de dofus????
crees q los sadidas son los ???
mas fuertes [ 23 ] ** [16,91%]
estan en igualdad con otras razas [ 85 ] ** [62,50%]
son los mas debiles [ 28 ] ** [20,59%]
total de votos: 131
Invitados no pueden votar 
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 6 nov 2009, 13:46 | #81
Creo que hay muchos Sadida entre los que me incluyo, que de estrategia vamos muy cortos.

Nunca habria pensado en sacar un ejercito de locas por ejemplo.
Creo que las ratas me estan afectando, jejeje
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 15:14 | #82
CITA(Crazymaster @ 6 nov 2009, 08:56) *
ganar a un sram es de lo mas facil, con set de sab i de buena iniciativa, SIEMPRE AI KE SUPERARLE EN INICIATIVA

le das hierba loca, lvl 5, por supuesto, i despues zarza trankilizante, aunke no lo parezca, si con hierba loca le emos kitado 2 PM, despues no abra perdido 4 en total, sino 6, por lo tanto, al darse invisibilidad no se podra mover, asi ke cada turno usamos hierba loca, y asi podremos saver donde esta exactamente, i si un turno falla i en lugar de kitarle de 2 a 4 PM le kitamos 1 o incuso ninguno, tenemos zarzas multiples, i hierba loca es en zona, por lo ke seguira siendo util, despues cuando se le acabe la invisibilidad ya podemos sacar la superpoderosa

normalmente esta estrategia no me suele fallar, el problema es cuando saca doble, entonces puede dificultarnos la linea de vision

No necesariamente necesitas mas ini, pero puede ayudar muxo, yo la primera invi la dejo, cargo 3 locas y 1 super.. libero el doble entonces se keda doble sin pm, al hacerse visible el sram le pegas cn todo, de lejos claro esta, cuando falte un turno para invi haces hierba loca, que le sacaras 2pm casi fijo por las resis bajadas de la super, y tranki keda con -6pm.. entonces con la nueva version las falsas y locas seguiran dando ahi... Sram=Dead

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 6 nov 2009, 16:02 | #83
CITA(Bo-ni @ 6 nov 2009, 07:46) *
Creo que hay muchos Sadida entre los que me incluyo, que de estrategia vamos muy cortos.

Nunca habria pensado en sacar un ejercito de locas por ejemplo.
Creo que las ratas me estan afectando, jejeje

Creeme q es muy efectivo un ejercito de esa magnitud smile.gif

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 17:08 | #84
CITA(SuperMajia @ 6 nov 2009, 16:14) *
No necesariamente necesitas mas ini, pero puede ayudar muxo, yo la primera invi la dejo, cargo 3 locas y 1 super.. libero el doble entonces se keda doble sin pm, al hacerse visible el sram le pegas cn todo, de lejos claro esta, cuando falte un turno para invi haces hierba loca, que le sacaras 2pm casi fijo por las resis bajadas de la super, y tranki keda con -6pm.. entonces con la nueva version las falsas y locas seguiran dando ahi... Sram=Dead

lol jajaja como no le vas a ganar a esos sram si son unos inutiles , jamas podras liberar un doble de un buen sram ...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 17:08 | #85
CITA(ao-reden @ 6 nov 2009, 18:08) *
lol jajaja como no le vas a ganar a esos sram si son unos inutiles , jamas podras liberar un doble de un buen sram ...

Si se pone detras la super le paraliza a el y el doble y termina muriendo, y existe una cosa llamada martillo sabes? ainss no critikes ^^

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 6 nov 2009, 17:14 | #86
CITA(SuperMajia @ 6 nov 2009, 17:08) *
Si se pone detras la super le paraliza a el y el doble y termina muriendo, y existe una cosa llamada martillo sabes? ainss no critikes ^^

huy que buena esa del martillo, XD ni idea de que existian XD

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 17:33 | #87
creo que estan equilibradas con las demas

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2009, 19:09 | #88
Yo estoy en tramites de pillarle este martillo :3 para follarme srams

Fuente: wikia

Damage :

* 21~32 (Earth)

Earth

Effects :

* +21~40 Strength
* +101~150 Vitality
* +1 MP
* +6~10 Damage
* +101~200 Initiative

* +11~15 Prospecting
* +1 Summon
* +4~5 Critical hits

La negrita lo fundamental de 1 sadi tongue.gif, lo cursiva para los sadis de crit :3

Lo unico esque necesitas 150 de int xD

Salidos.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 21:04 | #89
CITA(juanfermando @ 6 nov 2009, 20:09) *

Damage :

* 21~32 (Earth)

Earth

Effects :

* +21~40 Strength
* +101~150 Vitality
* +1 MP
* +6~10 Damage
* +101~200 Initiative

* +11~15 Prospecting
* +1 Summon
* +4~5 Critical hits

La negrita lo fundamental de 1 sadi tongue.gif, lo cursiva para los sadis de crit :3

Salidos.

Solo hay un problema en ese martillo 1/30 fallo critico creo que era... lo estube mirando cuando era de str xD

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 6 nov 2009, 23:03 | #90
CITA(juanfermando @ 6 nov 2009, 19:09) *

Damage :

* 21~32 (Earth)

Earth

Effects :

* +21~40 Strength
* +101~150 Vitality
* +1 MP
* +6~10 Damage
* +101~200 Initiative

* +11~15 Prospecting
* +1 Summon
* +4~5 Critical hits

Salidos.

y que martillo es?

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 10:28 | #91
CITA(SuperMajia @ 6 nov 2009, 18:08) *

ciertos sram decentes tienen trampa repulsiva en su abanico de hechizos y por muchos martillazos que des no vas a matar una trampa que yo sepa , o sea que critico porque no saben usar su personaje , ok?

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 12:11 | #92
A supermajia:

Si, es una putada su 1/15, pero bueno... mucha mala suerte hay que tener pa fallar 2 martillazos seguidos(mas o menos lo que te duraria un sram cuando te pone el doble si el sadi ha sido inteligente xD)

A tortache:

Hammer o' In en ingles.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 nov 2009, 14:14 | #93
CITA(ao-reden @ 7 nov 2009, 11:28) *
ciertos sram decentes tienen trampa repulsiva en su abanico de hechizos y por muchos martillazos que des no vas a matar una trampa que yo sepa , o sea que critico porque no saben usar su personaje , ok?

Ok, pero teniendo cargada 1 super y 3 locas el sram no se moverá por lo que si usas martillo ya esta dead...

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 14:27 | #94
no se como logras eso , yo la unica muñeca que hago sobrevivir es la superpoderosa y no siempre , generalmente los srams no dejan muñecas vivas , es de logica ... , claro , si me dejas 7 turnos antes de que el sram empiece a moverse si que le gano si

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 nov 2009, 14:41 | #95
CITA(ao-reden @ 7 nov 2009, 15:27) *
no se como logras eso , yo la unica muñeca que hago sobrevivir es la superpoderosa y no siempre , generalmente los srams no dejan muñecas vivas , es de logica ... , claro , si me dejas 7 turnos antes de que el sram empiece a moverse si que le gano si

Esque no seras tan masoka de pelear vs srams en mapas pekeños sleep.gif

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 15:28 | #96
Claro, es lo mas lógico ¬¬. si peleas contra un sram en mapas pequeños lo mas seguro es que andes muerto. si peleas en un mapa grande, sólo basta de una super y minimo 3 locas para que encuentren y neutralizen cualquier cosa que se mueva laugh.gif

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 17:27 | #97
acabo de ganar a un sram de agi (182) en un mapa en que el primer turno me hizo dos estafas y me puso el doble , aun asi gane porque dejo vivir mis muñecas , puede que en un mapa grande tengas mas posibilidades que en un mapa pequeño , pero no siempre vas a ganar a los srams por ser el mapa largo , influye mas la estrategia que tome el sram

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 19:40 | #98
CITA(juanfermando @ 7 nov 2009, 12:11) *
A supermajia:

Si, es una putada su 1/15, pero bueno... mucha mala suerte hay que tener pa fallar 2 martillazos seguidos(mas o menos lo que te duraria un sram cuando te pone el doble si el sadi ha sido inteligente xD)

A tortache:

Hammer o' In en ingles.

un fallo con arma cac te hara perder el turno..................si fallas el primero no habra segundo XD

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 9 nov 2009, 08:22 | #99
al igual ke tenemos nuestras estrategias para matar srams, los srams tendran las suyas para matar sadis

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 9 nov 2009, 13:32 | #100
CITA(Crazymaster @ 9 nov 2009, 08:22) *
al igual ke tenemos nuestras estrategias para matar srams, los srams tendran las suyas para matar sadis

em mi caso los srams tiene mas exito en las suyas Dx...........alguien de aca fue testigo de un critico ue me sacaron al principio de una pelea -.-"

ALGUN DIA LOS MATARE Y LES HARE SUFRIR SU MUERTE POR TODAS LAS QUE ME HAN HECHO >:D

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 22:12