Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus
sadiidas los mas debiles de dofus????
crees q los sadidas son los ???
mas fuertes [ 23 ] ** [17,29%]
estan en igualdad con otras razas [ 83 ] ** [62,41%]
son los mas debiles [ 27 ] ** [20,30%]
total de votos: 128
Invitados no pueden votar 
 Xcontrix
Miembro Larva
*
mensaje 18 oct 2009, 17:51 | #1
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas bueno yo soy un sadida lvl 187 , de un tiempo para aca eh visto que mi sadida aunque siempre luche consiguiendole los mejores sets que hay y jugando bien , casi siempre terminan en una derrota porque las otras razas tienen en su modo de pelea ventajas sobre esta raza... espero que escriban y den su opinion acerca de este tema tongue.gif

Mensaje modificado por Xcontrix el 18 oct 2009, 18:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
8 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 3 nov 2009, 14:35 | #61
CITA(JaViiErR @ 3 nov 2009, 09:45) *
Mira, soy sadi 96, tierradala completo, y la verdad, cuando acabo un combate desechizando a un yopu con unas 5 vitalidades, (en total sumada como 750 o 800 de vida) tonces me dicen: como puede ser! me gana un sadi! y como es normal , ellos me hacen dos espadas de yopuka k me kitan en total unos 400 y es k es normal, pero resulta k eso pasa pocas veces ya k les kito PA, PM, me sumo PM para la estrategia,... con lo cual, no pienses k te pueden ganar ya k el sadi es una raza k bien utilizada puedee ser MUY peligrosa

PD: he puesto el ejemplo de los yopus pk era el k mas ejemplos tengo de el, no por k tenga nada contra los yopus

Mira soy sadi 185 y si tu piensas que puedes ganar a todos los iops 200 de dofus o incluso solo de aguabrial por el mero hecho de ser sadida estas mas que equivocado...

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 3 nov 2009, 14:54 | #62
CITA(ao-reden @ 3 nov 2009, 14:35) *
Mira soy sadi 185 y si tu piensas que puedes ganar a todos los iops 200 de dofus o incluso solo de aguabrial por el mero hecho de ser sadida estas mas que equivocado...

explica eso, porke no podriamos?....a demas de la gran diferencia de set que t debes de tener y la invocacion de dupleul jejejej

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 3 nov 2009, 16:50 | #63
he dicho que no podriamos? por una parte es imposible vencer todas las estrategias de cada iop de dofus , alguno habra que te mate , y por otro lado yo hablaba de GANAR POR EL MERO HECHO DE SER SADI

+  Quote Post
 Maestro-libro...
Miembro Tufo
**
mensaje 3 nov 2009, 17:06 | #64
He tenido que eliminar ciertos mensajes para que el tema pudiese seguir correctamente su camino, espero que no os desviéis de nuevo hacia la ofensa.

Saludos.

--------------------

+  Quote Post
 GamblingDemen...
Miembro Larva
*
mensaje 3 nov 2009, 19:27 | #65
Mi sadida me gusta mucho, pero, si no invoco ninguna muñeca, no vale nada! Zarza es pratiquisima en contra, y Fuegos Montés son tan poderosos ! Creo que los sadidas tienen que utilizar las 4 elementos para estar eficazes.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 10:09 | #66
pues vais a flipar porke ya se esta ablando de nerfear la superpoderosa

xD

afortunadamente tenemos mas exizos ke kitan PM

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 13:54 | #67
CITA(Crazymaster @ 5 nov 2009, 11:09) *
pues vais a flipar porke ya se esta ablando de nerfear la superpoderosa

xD

afortunadamente tenemos mas exizos ke kitan PM

No creo que nerfeen mas aún la super.

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 5 nov 2009, 14:00 | #68
CITA(SuperMajia @ 5 nov 2009, 14:54) *
No creo que nerfeen mas aún la super.

que mas que con esa inteligencia artificial tan pendeja....................cualquier interrupcion hara que las falsas se alejen cada vez mas del objetivo, y no solo con esta, sino con la mayoria de las muñecas

casos en que pierdo porke a una sacri no se le da la gana de explotarse, me desesperan (no vengan con que no se explota por reenvio nio esas jodas, si la sacri morira al fin eso que importa D:), pienso que deberian asimilar mas los combates, pues he dejado por decir al dupleul ani (el cual es el mas dificil para mi) con 80 de vida y mi unica esperanza queda en una sacri que no explota -.-

yo creo que no necesitamos un nefreo, tene¿mos gran estrategia con las muñecas, pero ha veces no se si contar con ellas XD

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 14:04 | #69
CITA(Tortache @ 5 nov 2009, 15:00) *
que mas que con esa inteligencia artificial tan pendeja....................cualquier interrupcion hara que las falsas se alejen cada vez mas del objetivo, y no solo con esta, sino con la mayoria de las muñecas

casos en que pierdo porke a una sacri no se le da la gana de explotarse, me desesperan (no vengan con que no se explota por reenvio nio esas jodas, si la sacri morira al fin eso que importa D:), pienso que deberian asimilar mas los combates, pues he dejado por decir al dupleul ani (el cual es el mas dificil para mi) con 80 de vida y mi unica esperanza queda en una sacri que no explota -.-

yo creo que no necesitamos un nefreo, tene¿mos gran estrategia con las muñecas, pero ha veces no se si contar con ellas XD

No me refiero a a la Ia, antes la super aparte de kitar pm kitaba alcance tbn

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 5 nov 2009, 14:10 | #70
CITA(SuperMajia @ 5 nov 2009, 15:04) *
No me refiero a a la Ia, antes la super aparte de kitar pm kitaba alcance tbn

y segun se fuego montes hacia daños de 9 a 13 con los 2 elementos TT-TT ya los sadidas hemos sido nefreados bastante

+  Quote Post
 Nicongo
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 15:04 | #71
Tengo una duda, como hiciste eso Natu para jugar con gente de otros server? ohmy.gif

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 17:37 | #72
CITA(Nicongo @ 5 nov 2009, 16:04) *
Tengo una duda, como hiciste eso Natu para jugar con gente de otros server? ohmy.gif

Beta server...

+  Quote Post
 Rubiikah-xuLa
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 17:45 | #73
Pués yo soy sadi 76 de daños, y la verdad si pienso que han puesto a los sadidas mucho mas en desventaja con respecto a otras clases, cuando peleo contra cualquier clase, como mucho, en misiones, maté a un xelor, y a 2 anutrofs en el mismo combate, pero aun asi, yo me veo debil, en ratas.. bueno, si gano, pero como dijeron al principio del tema, como siempre acabamos en derrota.. quizas todos seamos sadidas y unos con mejores sets que otros, pero, ¿Por que a unas especies les ponen ataques que al 60 pueden usar 2 veces y sacan como 200 con cada una (Yop) Que quitan alcance, pm, pa, y atacan muy fuerte? (ocra, xelor) Que tienen escudos o mucha vit? (sacro, feca) Que se curan e invocan? (ani, osa, zurc) Y algunos que son muy fuertes desde el nivel 10? (Sram, Panda) ¿Por qué los sadidas no tienen ninguna de esas ventajas? Por que podemos invocar, pero.. ¿Muñecas con 20,30,40 de vida.. ? ¿Que curan al nivel 5.. 23 de vit? (hinchable) Segun las bloqueadoras.. ok.. pero.. ¿Como bloquean con un máximo de 90 de vida..? ¿Lo ven lógico? ¿Ven ahora que SI estámos en desventaja con otras clases? Ok, quitamos PM, PA, Etc.. Pero.. Según mi punto de vista.. No es lógico que unas clases sean tan fuertes, se den vit, escudos, se curen, etc.. Y no, no hablo de set, o de saber manejar a la especie, hablo de HECHIZOS, Comparen los hechizos de un sadida, con los de un yopuka.. Pero bueno, Es sólo mi opinión, Piensen lo que quieran.. ^^

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 18:30 | #74
CITA(Rubiikah-xuLa @ 5 nov 2009, 18:45) *
Pués yo soy sadi 76 de daños, y la verdad si pienso que han puesto a los sadidas mucho mas en desventaja con respecto a otras clases, cuando peleo contra cualquier clase, como mucho, en misiones, maté a un xelor, y a 2 anutrofs en el mismo combate, pero aun asi, yo me veo debil, en ratas.. bueno, si gano, pero como dijeron al principio del tema, como siempre acabamos en derrota.. quizas todos seamos sadidas y unos con mejores sets que otros, pero, ¿Por que a unas especies les ponen ataques que al 60 pueden usar 2 veces y sacan como 200 con cada una (Yop) Que quitan alcance, pm, pa, y atacan muy fuerte? (ocra, xelor) Que tienen escudos o mucha vit? (sacro, feca) Que se curan e invocan? (ani, osa, zurc) Y algunos que son muy fuertes desde el nivel 10? (Sram, Panda) ¿Por qué los sadidas no tienen ninguna de esas ventajas? Por que podemos invocar, pero.. ¿Muñecas con 20,30,40 de vida.. ? ¿Que curan al nivel 5.. 23 de vit? (hinchable) Segun las bloqueadoras.. ok.. pero.. ¿Como bloquean con un máximo de 90 de vida..? ¿Lo ven lógico? ¿Ven ahora que SI estámos en desventaja con otras clases? Ok, quitamos PM, PA, Etc.. Pero.. Según mi punto de vista.. No es lógico que unas clases sean tan fuertes, se den vit, escudos, se curen, etc.. Y no, no hablo de set, o de saber manejar a la especie, hablo de HECHIZOS, Comparen los hechizos de un sadida, con los de un yopuka.. Pero bueno, Es sólo mi opinión, Piensen lo que quieran.. ^^

No, no lo estamos.. un spam de locas a lvl 7x es letal, pruebalo...

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2009, 20:09 | #75
Me dices que las muñecas son malas? en fin... natu-ephel, pon tu screen magica por favor xD

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 5 nov 2009, 20:13 | #76
CITA(Rubiikah-xuLa @ 5 nov 2009, 18:45) *

utiliza lo que yo llamaba la jauria......con korko klusko y otras cosas que te den invos, daños y fo puedes sacar bastantes hinchables, cosa que como dice maja, son letales, las razas super fuertes com dices no pueden pelear con 2pm y 2 pa XD, intentalo, eske muchos sadidas no saben como llevar un sadida bueno de verdad.....a mi me decian noob por no ser de daños, los puntos de hechizo los inverti en loca y liberacion en vers de potencia y temblor y me fue muy bien..................

ya en niveles superiores, con sets como el ancestral las locas quedan menos efectivas a causa de la sabiduria enemiga, pero para ese nivel tendras muchas otras maneras como la super unas cuantas locas (aun sirven) y mayor fuerza de ataque

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 21:41 | #77
CITA(Tortache @ 5 nov 2009, 21:13) *
utiliza lo que yo llamaba la jauria......con korko klusko y otras cosas que te den invos, daños y fo puedes sacar bastantes hinchables, cosa que como dice maja, son letales, las razas super fuertes com dices no pueden pelear con 2pm y 2 pa XD, intentalo, eske muchos sadidas no saben como llevar un sadida bueno de verdad.....a mi me decian noob por no ser de daños, los puntos de hechizo los inverti en loca y liberacion en vers de potencia y temblor y me fue muy bien..................

ya en niveles superiores, con sets como el ancestral las locas quedan menos efectivas a causa de la sabiduria enemiga, pero para ese nivel tendras muchas otras maneras como la super unas cuantas locas (aun sirven) y mayor fuerza de ataque

Pues quizá por no usar la loca pierdes vs srams...

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 5 nov 2009, 22:03 | #78
CITA(SuperMajia @ 5 nov 2009, 22:41) *
Pues quizá por no usar la loca pierdes vs srams...

he llegado a tener 3 lokas y 1 suoer contra un sram, tal ves sea demalas, pero todas las trampas las pisan y mne quedo solo con la super XD, y esta ultima casi nunca lo encuentra D:..........................despues de algunos turnos el sram se le aparece a la super...mortal....murio super, muero yo despues Dx

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 nov 2009, 22:24 | #79
CITA(Tortache @ 5 nov 2009, 23:03) *
he llegado a tener 3 lokas y 1 suoer contra un sram, tal ves sea demalas, pero todas las trampas las pisan y mne quedo solo con la super XD, y esta ultima casi nunca lo encuentra D:..........................despues de algunos turnos el sram se le aparece a la super...mortal....murio super, muero yo despues Dx

Hablame en juego y te lo esplico...

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 07:56 | #80
ganar a un sram es de lo mas facil, con set de sab i de buena iniciativa, SIEMPRE AI KE SUPERARLE EN INICIATIVA

le das hierba loca, lvl 5, por supuesto, i despues zarza trankilizante, aunke no lo parezca, si con hierba loca le emos kitado 2 PM, despues no abra perdido 4 en total, sino 6, por lo tanto, al darse invisibilidad no se podra mover, asi ke cada turno usamos hierba loca, y asi podremos saver donde esta exactamente, i si un turno falla i en lugar de kitarle de 2 a 4 PM le kitamos 1 o incuso ninguno, tenemos zarzas multiples, i hierba loca es en zona, por lo ke seguira siendo util, despues cuando se le acabe la invisibilidad ya podemos sacar la superpoderosa

normalmente esta estrategia no me suele fallar, el problema es cuando saca doble, entonces puede dificultarnos la linea de vision

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:14