Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus
sadiidas los mas debiles de dofus????
crees q los sadidas son los ???
mas fuertes [ 20 ] ** [16,26%]
estan en igualdad con otras razas [ 79 ] ** [64,23%]
son los mas debiles [ 24 ] ** [19,51%]
total de votos: 119
Invitados no pueden votar 
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 oct 2009, 04:20 | #41
CITA(Tortache @ 28 oct 2009, 04:50) *
ps no c, a mi la mayoria de sadidas me parece que no saben manejar bien el pj, asi que los mato, incluso mate una sadi 142 con maxi (es enserio O.o), los sacros solo les saco 1 super o 2 lokas, si me tacklean, no los atako hasta poder usar liberacion o hasta que mi agilidad surta efecto X], de hecho casi nunca me logran taclear logran...............

por eso digo que a tu nivel las cosas son muy distintas

si no te tacklean es claramente porque un sacro sin boost no es un gran tackleador, y al deshechizarlos es solo tu agi por set/scroll vs su agi por set/scroll... ahi la diferencia es minima.

y bueno, me resulta raro que haya sadis con dificultad vs sacros... ha de ser problema de agi. y contra otros sadidas... mmm en estos momentos tengo mi sadi medio olvidada porque no esta muy bien armada por ahora, pero en sus momentos buenos rara vez me ha ganado otro sadi... es que la mayoria le van a la fuerza bruta XD. y con unos arbolitos y unas hierbas locas... pum, sadi en el horno ^^. todavia no tuve el agrado de pelear vs sadi no fuerza. y tampoco he visto que otro sadi use arbol para cubrirse.... y si, lamentablemente el sadi pierde su brillo dado que la mayoria de los existentes o lo ven como maquina de matar ratas, o.... lo ven como maquina de matar ratas, y no se molestan en ver el enorme potencial de la raza.

recuerdo la epoca en la que habia gran cantidad de sadidas, y de los buenos, hoy dia son puros yopus/sacros/osas/xelors/ocras, y en menor medida enis (un gran % solo de secundario) y bueno los anus tambien un alto % es secundario solo por la pp. notese que sacando los ocras de lado (ya no sabria decir hasta que punto) la gente prefiere los personajes de fuerza bruta, antes de los que van de modo mas complejo.

PD: ya revolucionare aguabrial con un feca int de pvp! y a conquistar el mundo! XD
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 28 oct 2009, 08:48 | #42
CITA(Andreypollo @ 27 oct 2009, 18:42) *
Al 90 con insolente ningun feca te gana tongue.gif

jejeje, claro eso ya lo se, pero estoy en el 80 y todavia no puedo utilizarlo. Cuando llegue sera otro cantar, xDD

De momento esta tarde ire al templo a ver que se me ocurre para poder vencerle.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 28 oct 2009, 13:49 | #43
CITA(Tortache @ 28 oct 2009, 04:50) *
ps no c, a mi la mayoria de sadidas me parece que no saben manejar bien el pj, asi que los mato, incluso mate una sadi 142 con maxi (es enserio O.o), los sacros solo les saco 1 super o 2 lokas, si me tacklean, no los atako hasta poder usar liberacion o hasta que mi agilidad surta efecto X], de hecho casi nunca me logran taclear logran...............

por eso digo que a tu nivel las cosas son muy distintas

El problema es que al ser sadida de int, contra sadi de str depende muxo del mapa, puesto que cuerpo a cuerpo me sacan bastante ventaja...
y sacros mas de lo mismo xD

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 28 oct 2009, 14:44 | #44
CITA(Bo-ni @ 27 oct 2009, 11:16) *
Yo voy a dejar mi aporte.

Soy level 79 de Daños. No voy mucho a ratas, prefiero matar dopels que dan buena exp y es ma entretenido.
No suelo luchar mucho pvp, porque me pongo de los nervios, jejejeje.

Asi que en cuando a los dopels, que es lo que mas se asemeja a las razas, los unicos que me ponen en aprietos y a veces me ganan son el Sacro y el **** Feca, que con los escudos no consigo bajarle nada.

los fecas no reducen venenos

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 28 oct 2009, 15:21 | #45
CITA(Crazymaster @ 28 oct 2009, 15:44) *
los fecas no reducen venenos

Seguro??, porque el otro dia lance viento y temblor en un intento desesperado y no les bajaba demasiado.
Puede que me haya equivocado.

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 oct 2009, 16:00 | #46
si lanzaste despues que el feca lanze sus escudos puede que si te redusca daños. si lanzaste antes no debe por que reducirte nada. o.O

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 oct 2009, 16:04 | #47
Sinceramente los sadidas son una raza que se encuentra actualmente globalmente balanceada.

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 oct 2009, 17:24 | #48
CITA(Bo-ni @ 28 oct 2009, 15:21) *
Seguro??, porque el otro dia lance viento y temblor en un intento desesperado y no les bajaba demasiado.
Puede que me haya equivocado.

eso debe haber sido por sus resistencias o resistencias %. esas SI reducen esos 2 venenos, pero no a veneno paralizante :)

escude feca/posicion defensiva reducirian ese daño, pero los escudos elementales no o inmunidad no. reenvio de hechizos la verdad no lo se, nunca lo he visto.

Mensaje modificado por zSuperXDz el 28 oct 2009, 17:25

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 oct 2009, 17:45 | #49
pues yo tengo un sadi de sab lvl 68 i he ganado diferentes desafios contra gatos xelors yopus ocras , casi todas menos sacros , asi que creo que es saber llevarlo

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 28 oct 2009, 19:06 | #50
CITA(zSuperXDz @ 28 oct 2009, 18:24) *
eso debe haber sido por sus resistencias o resistencias %. esas SI reducen esos 2 venenos, pero no a veneno paralizante smile.gif

escude feca/posicion defensiva reducirian ese daño, pero los escudos elementales no o inmunidad no. reenvio de hechizos la verdad no lo se, nunca lo he visto.

reenvio tampoco.

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 29 oct 2009, 03:46 | #51
nadie se rio por lo que dije de mi futuro feca T_T. (cosa que fue en serio, con tono ironico, lo hare para demostrar que el feca no esta totalmente perdido.... o demostrar que si esta XD)

pero reenvio de hechizos cuando el sadi no tiene potencia silvestre digo, en ese caso tampoco reenvia? (aunque de todas maneras si ya esta el cd de insolente no haria nada XD)

Mensaje modificado por zSuperXDz el 29 oct 2009, 03:47

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 29 oct 2009, 13:49 | #52
CITA(zSuperXDz @ 29 oct 2009, 04:46) *
nadie se rio por lo que dije de mi futuro feca T_T. (cosa que fue en serio, con tono ironico, lo hare para demostrar que el feca no esta totalmente perdido.... o demostrar que si esta XD)

pero reenvio de hechizos cuando el sadi no tiene potencia silvestre digo, en ese caso tampoco reenvia? (aunque de todas maneras si ya esta el cd de insolente no haria nada XD)

Los venenos no se reenvian.. sea el que sea xd xq no son daños directos de echizo hacia el feka..

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Minotauroro
mensaje 29 oct 2009, 15:17 | #53
Dios mio... un saddida malo?? Perdone usted, pero me estoy planteando seriamente dejar a mi feca tirado y empezar a subir desde 0 un saddida... Me hice unos cuantos en Oto Mustam y me encantaban biggrin.gif

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 29 oct 2009, 18:54 | #54
CITA(DracoRub @ 29 oct 2009, 15:17) *
Dios mio... un saddida malo?? Perdone usted, pero me estoy planteando seriamente dejar a mi feca tirado y empezar a subir desde 0 un saddida... Me hice unos cuantos en Oto Mustam y me encantaban :D

me gusta que te agraden los sadis, pero cada feca que desaparece me pone mal...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 29 oct 2009, 18:57 | #55
CITA(zSuperXDz @ 29 oct 2009, 19:54) *
me gusta que te agraden los sadis, pero cada feca que desaparece me pone mal...

Lógico, menos chapas faciles D:

+  Quote Post
 benjaaxx
Miembro Larva
*
mensaje 1 nov 2009, 02:16 | #56
Hola.

Bueno esta es la primera ves que escribo aqui.
Aunque mi lvl todavía no pasa el 100, yo diria que el sadida es perfectamente igual a las otras razas y de que cualquiera puede ganar sabiéndolo usar.
Supongamos: Sadida lvl 87 con set tierradala perfecto contra xxxxx lvl 87 con set tierradala perfecto. Aqui no importa con cual estes peleando ganaras si lo sabes usar y tambien va para las otras razas (oviamente).
Yo he ganado a lvl muy superior al mio, aunque he perdido contra lvl muy inferiores (no mas de 13 lvl de diferencia).

Gracias, adiós.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 2 nov 2009, 11:17 | #57
la superpoderosa solo puede invocar 11 falsas, "o 3" si no tienes conocimiento de los muekos al 6 ni anillo de clase

pero aun i asi si creo ke la super deveria tener un limite de invocacioes, aunke abitualmente no suelen acer mas de 3 falsas

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 2 nov 2009, 14:09 | #58
Yo veo al sadi igualado con las demas razas , puedo ganar a todas las razas pero basicamente todas podrian llegar a ganarme exprimiendose un poco mas asi que ...
De momento no termine mi set , cuando lo termine pienso estar 100% overpowered! mwahahahahah

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 2 nov 2009, 20:27 | #59
Son fuertes y equilibrados, lo que si no sabes usarlos es tu problema

+  Quote Post
 JaViiErR
Miembro Jalató
*
mensaje 3 nov 2009, 08:45 | #60
CITA(ao-reden @ 2 nov 2009, 14:09) *
Yo veo al sadi igualado con las demas razas , puedo ganar a todas las razas pero basicamente todas podrian llegar a ganarme exprimiendose un poco mas asi que ...
De momento no termine mi set , cuando lo termine pienso estar 100% overpowered! mwahahahahah

Mira, soy sadi 96, tierradala completo, y la verdad, cuando acabo un combate desechizando a un yopu con unas 5 vitalidades, (en total sumada como 750 o 800 de vida) tonces me dicen: como puede ser! me gana un sadi! y como es normal , ellos me hacen dos espadas de yopuka k me kitan en total unos 400 y es k es normal, pero resulta k eso pasa pocas veces ya k les kito PA, PM, me sumo PM para la estrategia,... con lo cual, no pienses k te pueden ganar ya k el sadi es una raza k bien utilizada puedee ser MUY peligrosa

PD: he puesto el ejemplo de los yopus pk era el k mas ejemplos tengo de el, no por k tenga nada contra los yopus

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 18:34