Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus
sadiidas los mas debiles de dofus????
crees q los sadidas son los ???
mas fuertes [ 20 ] ** [16,26%]
estan en igualdad con otras razas [ 79 ] ** [64,23%]
son los mas debiles [ 24 ] ** [19,51%]
total de votos: 119
Invitados no pueden votar 
 Xcontrix
Miembro Larva
*
mensaje 18 oct 2009, 17:51 | #1
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas bueno yo soy un sadida lvl 187 , de un tiempo para aca eh visto que mi sadida aunque siempre luche consiguiendole los mejores sets que hay y jugando bien , casi siempre terminan en una derrota porque las otras razas tienen en su modo de pelea ventajas sobre esta raza... espero que escriban y den su opinion acerca de este tema tongue.gif

Mensaje modificado por Xcontrix el 18 oct 2009, 18:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 XxMajiaxX
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 oct 2009, 23:58 | #21
CITA(Yayotron @ 18 oct 2009, 23:57) *
Mientras más nivel tenga un sadida, más fuerte es.
Un sadida es bueno cuando sabe usar sus invocaciones, y no cuando se lanza a la fuerza bruta. Por esto muchos creen que son malos, pero no es así, simplemente no saben utilizar bien su raza ;D
Yo cada nivel que subo soy más fuerte, solamente tengo una raza que es mi enemigo fiél.. u_u

Voodox, Sadida 165
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Y esa raza soy yo!!
(osas)?

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 oct 2009, 03:40 | #22
Seguramente es cierto que no hay Clase mala sino jugadores MALOS, siendo 187 y te crees debil. seguramente hasta sigues leveando en ratas.
Tengo mi sadida 140 y en pvp me va muy bien, las unicas razas que me cuesta matar son los osas y muchas veces los srams.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 19 oct 2009, 06:45 | #23
el sadi es pura estrategia, esta ekilibrado con al menos otras 9 razas
las 3 razas ke kedan son el feca, ke por cierto no tiene merito matar a alguno, el osamodas que aunke nosostros los sadidas invokemos mas, nuestras invovacioes no atacan, i por supuesto el mas dificil es my propia raza, el sadida, siempre ke me viene uno con escudo tierradala i mas iniciativa ke yo me acaba matando

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 oct 2009, 07:22 | #24
CITA(Crazymaster @ 19 oct 2009, 07:45) *
el sadi es pura estrategia, esta ekilibrado con al menos otras 9 razas
las 3 razas ke kedan son el feca, ke por cierto no tiene merito matar a alguno, el osamodas que aunke nosostros los sadidas invokemos mas, nuestras invovacioes no atacan, i por supuesto el mas dificil es my propia raza, el sadida, siempre ke me viene uno con escudo tierradala i mas iniciativa ke yo me acaba matando

solo por eso te mata? vamos, que clase de sadida se rinde tan facil? fuerza señor! lo solucionas con otro escudito ^^

al tema: 187? debil? por favor, convidame un poco de eso que fumas, que te deja re loco. mi teoria es que o su set es malisimo, o que la verdad es un animal que va a los palazos limpios. por cuestionar a la gran ephel mereces el exilio XD

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 19 oct 2009, 07:35 | #25
CITA(zSuperXDz @ 19 oct 2009, 08:22) *
solo por eso te mata? vamos, que clase de sadida se rinde tan facil? fuerza señor! lo solucionas con otro escudito ^^

al tema: 187? debil? por favor, convidame un poco de eso que fumas, que te deja re loco. mi teoria es que o su set es malisimo, o que la verdad es un animal que va a los palazos limpios. por cuestionar a la gran ephel mereces el exilio XD

me es mas facil matar un sacro ke un sadida i no lo entiendo, pero si entiendo ke con el baston yondanwa no puedo llevar escudo, entiendes tu eso? me pasare a la La Raíz Varreche

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 19 oct 2009, 13:08 | #26
No me parece para nada que los Sadidas estén indefensos ante el resto de razas, con la mayoría estamos igualados y somos mucho mejores que otros tantos como clase. Lo bueno de nuestra raza es que la mayoría de los hechizos son útiles, y sabiendo utilizar las Muñecas se pueden hacer maravillas. Solo quería decir eso.

Ciao!

+  Quote Post
 protector-rin...
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 01:49 | #27
los sadis son los mejores con todas las demas razas podemos rolleyes.gif laugh.gif salvo un eni lvl 200 ya q se curaria muy rapido y nos atacaria a las vez unsure.gif sad.gif

Saludos cool.gif

+  Quote Post
 rmttmr
Miembro Minotauroro
mensaje 25 oct 2009, 07:15 | #28
CITA(Natu-Ephel @ 18 oct 2009, 17:54) *
Seguro q eres 187? A cuanto comprastse el pj?

lo mismo digo laugh.gif no mientas ¿estaba de oferta? yo soy malisima en pvp con la sadida y no me voy quejando u_U si tan mal se te da hazte un sacro..yo aun no alcance el nivel, pero segun tengo entendido a 150 160 superan bastante a otras razas...

Mensaje modificado por rmttmr el 25 oct 2009, 07:17

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 25 oct 2009, 13:17 | #29
CITA(rmttmr @ 25 oct 2009, 08:15) *
lo mismo digo laugh.gif no mientas ¿estaba de oferta? yo soy malisima en pvp con la sadida y no me voy quejando u_U si tan mal se te da hazte un sacro..yo aun no alcance el nivel, pero segun tengo entendido a 150 160 superan bastante a otras razas...

Y al 114 cn ancestral tambien si sabes jugar pvp xD

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 25 oct 2009, 18:42 | #30
CITA(SuperMajia @ 25 oct 2009, 13:17) *
Y al 114 cn ancestral tambien si sabes jugar pvp xD

pues nunca estuve de acuerdo con el set ancestral X]...........asi tu me creas un idiota pienso que tu tuviste razon al decir "que los sadidas perdemos mayormente por el "tacleo"...." el set ancestral es una real perdicion contra srams, osas, sacros y cualquier otra raza que dependa de no dejar escapar al enemigo, asi que me incline mas por un set combinado (mayormente rata blanca) ahora uso el solomonk, capa rata blanca.....y muchas otras cosas a demas de un bwak de agilidad, he alcanzado unos buenos stats de set, 270 de fuerza, 295 de agilidad, 750 de vitalidad, 190 de sabiduria.....................a demas de los propios con scrol de agi y sab X]....................eso si es un sadida bueno.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 25 oct 2009, 23:09 | #31
CITA(Tortache @ 25 oct 2009, 19:42) *
pues nunca estuve de acuerdo con el set ancestral X]...........asi tu me creas un idiota pienso que tu tuviste razon al decir "que los sadidas perdemos mayormente por el "tacleo"...." el set ancestral es una real perdicion contra srams, osas, sacros y cualquier otra raza que dependa de no dejar escapar al enemigo, asi que me incline mas por un set combinado (mayormente rata blanca) ahora uso el solomonk, capa rata blanca.....y muchas otras cosas a demas de un bwak de agilidad, he alcanzado unos buenos stats de set, 270 de fuerza, 295 de agilidad, 750 de vitalidad, 190 de sabiduria.....................a demas de los propios con scrol de agi y sab X]....................eso si es un sadida bueno.

Yo no digo ke el ances sea "Ideal" Solo que un sadi con ese set sabiendo jugar bien, no tiene nada de malo...

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 26 oct 2009, 08:43 | #32
yo llevo set ancestral con solomonk i las unicas razas ke suelen ganarme son el ocra i el sadida

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 27 oct 2009, 04:25 | #33
CITA(Tortache @ 25 oct 2009, 18:42) *

con ese set quiero creer que le sacas el jugo a sacrificio muñequero :), serias el terror de los osas XD. si bien me inclino por int/agi, eso se ve bien

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 27 oct 2009, 10:16 | #34
Yo voy a dejar mi aporte.

Soy level 79 de Daños. No voy mucho a ratas, prefiero matar dopels que dan buena exp y es ma entretenido.
No suelo luchar mucho pvp, porque me pongo de los nervios, jejejeje.

Asi que en cuando a los dopels, que es lo que mas se asemeja a las razas, los unicos que me ponen en aprietos y a veces me ganan son el Sacro y el **** Feca, que con los escudos no consigo bajarle nada.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 27 oct 2009, 17:39 | #35
CITA(Bo-ni @ 27 oct 2009, 11:16) *

Soy level 79 de Daños. No voy mucho a ratas, prefiero matar dopels que dan buena exp y es ma entretenido.

Asi que en cuando a los dopels, que es lo que mas se asemeja a las razas, los unicos que me ponen en aprietos y a veces me ganan son el Sacro y el **** Feca, que con los escudos no consigo bajarle nada.

feka, omg!xD

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje 27 oct 2009, 17:42 | #36
CITA(Bo-ni @ 27 oct 2009, 04:16) *

Al 90 con insolente ningun feca te gana tongue.gif

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 27 oct 2009, 20:56 | #37
CITA(zSuperXDz @ 27 oct 2009, 04:25) *
con ese set quiero creer que le sacas el jugo a sacrificio muñequero smile.gif, serias el terror de los osas XD. si bien me inclino por int/agi, eso se ve bien

si, en gran parte..........aun no tengo el suficiente poder para ganarles siempre, pero diria que es un 50% de las veces que tengo la victoria..........aun cen mi situacion esos osamodas me llenan de mucha joda y solo puedo usar el sacrificio 1 ves....

A los que si les hago terror de verdad es a los sacros X], se ponen muy mal cuando ven que no pueden atraparme XP

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 27 oct 2009, 23:05 | #38
XD, a los sacros tambien, pero ya el sadi tiene mucha ventaja contra un sacro... con agi ya es casi ganada... el tema esta con los osas, te anulan la super como si nada ¬¬

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 27 oct 2009, 23:32 | #39
CITA(zSuperXDz @ 28 oct 2009, 00:05) *
XD, a los sacros tambien, pero ya el sadi tiene mucha ventaja contra un sacro... con agi ya es casi ganada... el tema esta con los osas, te anulan la super como si nada ¬¬

Pues para mi, los sacros y los sadis son las razas que mas me cuestan con bastante diferencia...

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Kanugro
mensaje 28 oct 2009, 03:50 | #40
CITA(SuperMajia @ 28 oct 2009, 00:32) *
Pues para mi, los sacros y los sadis son las razas que mas me cuestan con bastante diferencia...

ps no c, a mi la mayoria de sadidas me parece que no saben manejar bien el pj, asi que los mato, incluso mate una sadi 142 con maxi (es enserio O.o), los sacros solo les saco 1 super o 2 lokas, si me tacklean, no los atako hasta poder usar liberacion o hasta que mi agilidad surta efecto X], de hecho casi nunca me logran taclear logran...............

por eso digo que a tu nivel las cosas son muy distintas

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:34