Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus
sadiidas los mas debiles de dofus????
crees q los sadidas son los ???
mas fuertes [ 23 ] ** [17,29%]
estan en igualdad con otras razas [ 83 ] ** [62,41%]
son los mas debiles [ 27 ] ** [20,30%]
total de votos: 128
Invitados no pueden votar 
 Xcontrix
Miembro Larva
*
mensaje 18 oct 2009, 17:51 | #1
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas bueno yo soy un sadida lvl 187 , de un tiempo para aca eh visto que mi sadida aunque siempre luche consiguiendole los mejores sets que hay y jugando bien , casi siempre terminan en una derrota porque las otras razas tienen en su modo de pelea ventajas sobre esta raza... espero que escriban y den su opinion acerca de este tema tongue.gif

Mensaje modificado por Xcontrix el 18 oct 2009, 18:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
8 Páginas: V  « < 6 7 8  
Start new topic
Respuestas (140 - 147)
 SylarG
Miembro Larva
*
mensaje Hoy, 07:31 | #141
Yo soy un sadi 190 mm y la verdad acerca de este tema tengo una opinion los sadis somo no debiles pero creo ke si vamos perdiendo paso frente a otras razas ya que conforme vamos subiendo de nivel las demas razas siguen ganando bonus de todo tipo mientras un sadi se queda estancado en lo mismo y el daño que tenemos no supera al de toda las razas, muchos diran que un sadi es de estrategia estoy totalmente de acuerdo pero a comparacion de otras razas el sadi se queda estancado y no sigue avanzando ya que aunque tengamos un buen set tanto en daños o en fuerza nuestro damage es mucho menor al de las demas razas, es cierto ke podemos kitar pm, como ninguno pero ala vez nuestras invocaciones llegan hasta atrofiar nuestra estrategia, les puedo decir que me considero bastante bueno con respecto al pvp llegando a alas 9 siendo bonta (nivel 100-140) ahora brak grado 7 (150-actual) entonces no soy cualquier tonto o noob para que eviten sus comentarios diciendo cosas sin sentido, al leer todo el forum con respecto a este tema veo bastante que muchos dicen que el sadi tiene ventajas o es el mas equilibrado les puedo decir que no es cierto ya que frente a la mayoria de las razas somo debiles o muy vulnerables ejemplo:
Un sadi vs un sacro con una simple zanahoria se acaba toda tu estratega que tengas aparte que el damage del sacro con un castigo t baja casi 1200 de vida
sadi vs yopuka una espada yopuka ke a nivel 190 ccuesta 4 pa daño 2 turno casi 900 un sadi daño mm promedio 500
sadi vs ocra bueno ese ni hablar ahora con el update
sadi vs osa con su zoologico puede rapido encerrarte y aparte matarte todas tus invocaicones en 1 turno
y asi puedo seguir espero su opinion NO CRITICA DESTRUCTIVA smile.gif

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje Hoy, 13:41 | #142
CITA(SylarG @ 23 nov 2009, 08:31) *
Yo soy un sadi 190 mm y la verdad acerca de este tema tengo una opinion los sadis somo no debiles pero creo ke si vamos perdiendo paso frente a otras razas ya que conforme vamos subiendo de nivel las demas razas siguen ganando bonus de todo tipo mientras un sadi se queda estancado en lo mismo y el daño que tenemos no supera al de toda las razas, muchos diran que un sadi es de estrategia estoy totalmente de acuerdo pero a comparacion de otras razas el sadi se queda estancado y no sigue avanzando ya que aunque tengamos un buen set tanto en daños o en fuerza nuestro damage es mucho menor al de las demas razas, es cierto ke podemos kitar pm, como ninguno pero ala vez nuestras invocaciones llegan hasta atrofiar nuestra estrategia, les puedo decir que me considero bastante bueno con respecto al pvp llegando a alas 9 siendo bonta (nivel 100-140) ahora brak grado 7 (150-actual) entonces no soy cualquier tonto o noob para que eviten sus comentarios diciendo cosas sin sentido, al leer todo el forum con respecto a este tema veo bastante que muchos dicen que el sadi tiene ventajas o es el mas equilibrado les puedo decir que no es cierto ya que frente a la mayoria de las razas somo debiles o muy vulnerables ejemplo:
Un sadi vs un sacro con una simple zanahoria se acaba toda tu estratega que tengas aparte que el damage del sacro con un castigo t baja casi 1200 de vida
sadi vs yopuka una espada yopuka ke a nivel 190 ccuesta 4 pa daño 2 turno casi 900 un sadi daño mm promedio 500
sadi vs osa con su zoologico puede rapido encerrarte y aparte matarte todas tus invocaicones en 1 turno

Sinceramente, dudo que seas sadi 19x... el sadi gana a medida que sube lvl pues sube mas muñecas...

+  Quote Post
 theflecheflam...
Miembro Jalató
*
mensaje Hoy, 14:14 | #143
yo pienso que el sadida puede ser mas fuerte dependiendo de su modo de pelea o en el mapa en el que este por ejemplo que un sadi aga el combo temblor viento y potencia contra un sram que este al frente eso seria algo (estupido)

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje Hoy, 15:17 | #144
CITA(SylarG @ 23 nov 2009, 07:31) *

Esto depende de como juegues tu sadi , soy sadi 186 por el momento , y ahora mismo (salvo los 200) me veo completamente capaz de matar cualquier iop , y digo salvo los 200 porque aun no me he enfrentado seriamente a ninguno , todo es cuestion de como te lo montes , a mi un sacro con zana no me gana , necesita algo mas , aunque si es verdad que sacros y ocras cuesta mucho ganarlos y los osa pues bueno eso depende del osa , sus resis... pero en la 2.0 creo que ya les van a reducir un poc su poder.De todos modos la raza con la que mas vulnerable me veo es osa y simplemente por latigo , sin ese hechizo no son absolutamente nada , carne de cañón

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje Hoy, 15:38 | #145
jeje, es que hablan. Los sadidas son una clase que esta globalmente balanceada, es decir, que pueden ganar o perder según la estrategia de cada jugador. He visto sadidas matar sacros, osamodas, ocras y muchísimas razas más así que es de las clases con menos problemas en el juego.

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Mufafah
**
mensaje Hoy, 16:04 | #146
si te das de cuenta parecen balanceados pero las veces que gana un sadida es por nuestras invocaciones, lastimosamente tienen muy poca vida y muy bajas resistencias que hace que desaparezcan todas hasta en 1 turno.
por lo menos a mi me parecería muy bueno que le subieran un poco la vitalidad a las muñecas ya que tambiuen carecen de una buena IA.
he visto sadidas +180 que son estrategas perfectos a la hora de pvp o pvm y pueden ganar exclusivamente por las invocaciones si se sabe jugar, como tambien he visto derrotas gracias a un latigazo(1PA ¬¬), o un martillo de moon(8 PA D:).
Sólo al lvl 200 con nuestro dopeul me parecería equilibrada la raza XD

Pd. Sí es sadida 19x, de mi servidor.

+  Quote Post
 Rebirthed
Miembro Tofu Real
mensaje Hoy, 16:14 | #147
CITA(SylarG @ 23 nov 2009, 07:31) *

LOL

para ser sadi 19x y pegar promedio por turno 500 has de ser muy malo xD

+  Quote Post
 SylarG
Miembro Larva
*
mensaje Hoy, 16:31 | #148
hola de nuevo e visto sus comentarios mm hay algunos irrelevantes y otros muy buenos,yo alo que me refiero es que conforme subimos de nivel nuestros hechizos como dice andre nuestras muñecas tienen poca vida y en concecuencia pieden en el primer turno y cualquier estrategia que tengas con tus muñecas se resume a una perdida de pa, otro comentario que vi es que yo no estoy diciendo que sea imposible ganar les puedo decir que le e ganado a toda la raza algunas mas otras menos unas mas facil otras no pero se esta perdiendo el punto de discucion que es conforme vamos subiendo de nivel a nosotros por ejemplo aunque subamos nuestras muñecas (como es mi caso) y diferentes hechizos y cosas asi somos muy vulnerables a cierto tipó de raza a eso es lo que me refiero no ala estrategia que debemos tomar con cierto tipo de raza, y el otro punto es el daño que tenmos yo no digo que hago 500 en daño-.- si no simplemente en promedio cuando una zarza agresiva sale normalemente de 180 o 200 con otras dos zarzas en mi caso bajo 160 con una resistencia de 10 en tierra tambien el punto es la resistencia y lo demas que tienen las demas razas por set etc, alo me que refiero es el daño que tienen las demas razas y nosotros no ejemplo
Sram: dos ataques mortales 4 pa a nivel 190 promedio 1000 critico 2000 de daño
y asi puedo continuar con todas las razas y seguirles poniendo ejemplo del daño que hacen y nosotros de un critico con una zarza agresiva en mi caso e pegado 850 maximo mm pero eso a sido 1 de 1000 golpes criticos que e hecho promedio bajo 650 de un critico a eso es lo que me refiero mientras las otras razas suben de nivel se vuelven fuertes y un sadi ya no se queda estancado, podremos haber sido fuertes a nivel bajo o hasta un nivel |160 pero a partir de ahi nuestros hechizos que siguen ninguno tiene el daño que los demas ese es mi punto que no solo de estrategia vive un sadi si no que necesitamos un pequeño empujon ya sea en las muñecas u otro hechizo que nos ayude mas en batalla pvp, ya que creo ke somos la razas mas rapida en subir de nivel y con respecto a pvm creo que no tengo ningun complejo. Espero opiniones smile.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:17