lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus |
lo sadidas son cada vez menos fuertes frente a las otras razas, ahora los sadidas cada vez menos fuertes en dofus |
![]() |
14 nov 2009, 15:47
Yo ya dije en su día que el Sadida es una de las razas más fuertes del juego si se sabe usar, tenemos el ejemplo de Matul o Natu-Ephel, dos grandes jugadores que rara vez pierden un combate.
El poder reside en el número de invocaciones. Un Sadida que sepa lo que hace tendrá un buen número de Criaturas Invocables, pudiendo sacar Superpoderosa (más sus tres Falsas), y cada turno poder sacar Loca y Bloqueadora por el coste de 6 PA... si mientras tanto has Trankilizado al enemigo tendrás tiempo de sobra para poder invocar un pequeño ejército de muñecas, que parece que no, pero son muy útiles. Si nos plantamos en el nivel máximo, tenemos al Dopeul, teniendo los hechizos al 6 (Dopeul, Superpoderosa, Loca, Sacrificada, Hionchable, Bloqueadora y Conocimiento de los Muñecos), podrás sacar al bichejo y darle Conocimiento, a partir de ahí podrás olvidarte de las Locas, pues de eso se ocupará el Dopeul sacando una barbaridad de ellas, y centrarte en las Superpoderosas e Hinchables, coste de 3 y 4 PA respectivamente y un cooldown bastante bueno (5 y 2 turnos). Invocando esa barbaridad nadie puede hacer nada, ni un Osamodas me atrevería a decir. Para dar fuerza a mi comentario os pongo una pequeña imagen de lo que hace dicho poder. Pd: Si, ganaron Ciao! |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 09:49
menuda barbaridad, yo una vez llegue a invocar 8 criaturas, i estas 8 invocaron asi como 35 falsas
|
![]() |
15 nov 2009, 13:46
Yo no suelo invocar mucho, porque soy PvMera (que mal suena esa palabra), pero aún así me son bastante necesarias 4 Criaturas Invocables.
Bueno, creo que la finalidad de este tema era ver si los Sadidas son cada vez peores... y como vemos, todos opinamos que nos desenvolvemos a la perfección y estamos felices con nuestro personaje. Además solo seriamos peores si hubiesemos tenido alguna modificación de hechizos, y la única modificación ha sido el cambio de cuando se aprenden dos hechizos. Otra cuestión es que mejoren al resto de clases y nos cueste más derrotarles, pero la única raza modificada de forma positiva recientemente son los Ôcra. Conclusión: No somos cada vez peores, somos iguales que siempre. Una vez llegados a la conclusión anterior, estaría bien que se cierre el tema. Ciao! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 14:05
Yo no suelo invocar mucho, porque soy PvMera (que mal suena esa palabra), pero aún así me son bastante necesarias 4 Criaturas Invocables. Bueno, creo que la finalidad de este tema era ver si los Sadidas son cada vez peores... y como vemos, todos opinamos que nos desenvolvemos a la perfección y estamos felices con nuestro personaje. Además solo seriamos peores si hubiesemos tenido alguna modificación de hechizos, y la única modificación ha sido el cambio de cuando se aprenden dos hechizos. Otra cuestión es que mejoren al resto de clases y nos cueste más derrotarles, pero la única raza modificada de forma positiva recientemente son los Ôcra. Conclusión: No somos cada vez peores, somos iguales que siempre. Una vez llegados a la conclusión anterior, estaría bien que se cierre el tema. Ciao! No estoy de acuerdo. Antes fuego montes tenia daños 9-13 de cada elemento y la superpoderosa sacaba alcance a la vez que pm. Pero si, no nos han tocado MUCHO que digamos xD |
15 nov 2009, 14:16
pero no hay otra opción, es eso o dejarse aplacar y matar por un sram, por que una vez que tengas a el doble y al sram detras para que no uses liberación ya sólo un error enemigo te puede salvar. y en k cambia llevar ese martillo si te pone doble y revulsiva? absolutamente nada, solo mas fallos XD |
![]() |
15 nov 2009, 14:17
Recordaba lo del Fuego Montés, pero no que las Falsas hiciesen eso Oo? De todas maneras ha sido un equilibraje bueno, de echo hay quien dice que la Superpoderosa está ''over'' (y no se equivocan mucho, pero mejor nos callamos
Ciao! |
15 nov 2009, 14:21
|
![]() ![]() |
15 nov 2009, 15:52
Para eso digo yo lo de la super y el spam de locas, hay una buena probabilidad de que mates al doble antes de que el use otra vez invisibilidad... xD ultimamente he estado peleando contra todo sram que veo (como desafio, no agresion XD), una buena manera de intentar descubrir un sram es con las zarzas multiples, si lo alcanzas, es bien sabido que las zarzas hacen daños segun la uvicacion del enemigo en el area, se que es poco probabvle, pero si sabes bien en que parte del harea haces los daños puedes hacer hierba loca en donde creas correcto y ahorrarle unos pms al sram.........es una tecnica que funciona si la sabes hacer............... ahora llegando a lo que realmente quiero decir, es que precisamente ayer usando esa tecnica encontre la posicion esacta de un sram XD, despues de las multiples vi el daño y note que fue el daño maximo, asi que mande agresivas al centro de area de las multiples y precisamente ahi estaba......ahora lo que me parece algo frustrante, es que despues de descubrir la posicion esacta, señale la celda como diciendole a las falsas que ahi estaba y las muy idiotas atacaban en otros lados como intentando buscarlo. -.-"..............eso me dio rabia =.= por eso insito en la IA de las invos >.< |
Miembro
Larva![]() |
16 nov 2009, 23:52
yo estoy de acuerdo en que los sadidas son mas debiles que todas las otras razas
|
![]() |
17 nov 2009, 00:11
a mi parecer el sadida no es tan fuerte ni tan debil
porque igual despues sus ivokaciones son mas fuertes y lo ayudan a pelear a distancia |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 02:49
yo estoy de acuerdo en que los sadidas son mas debiles que todas las otras razas si eres nivel menor a 100 te comprendo, aunque no me considero tan debil, aprende a usar las locas y veras que las cosas mejoran yo solia decir lo mismo de los sadidas hasta que decidi poner a prueba la loca y le he llegado a tener mas afecto que a la super X], ahora cuando tengas la super, tendras un ejercito demaciado bueno...........por ahora ten paciencia y aprende a manejar tu sadi |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 22:43
El sadi es una raza que siempre esta prácticamente en el medio es completa en muchísimas cosas pero no se destaca en nada.
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 18:18
|
![]() |
19 nov 2009, 01:49
bueno soy sadida 11X y no somos deviles, la unica raza que veo que no le puedo vencer es al osamodas porque hasta a un sacro le gano, hay una cosa que no me gusta del sadida, el hechizo de veneno paralizante en todo mi tiempo en dofus no he visto ningun sadida que lo use :S como los sadis son los manejadores de los PM deverian cambiar ese hechizo no se por un hechizo de ataque fuego ya que tenemos solo 3 ataques de fuego y para decir la verda praticamente son 2 porque si se usa temblor hay que utilizar desenchizadora ya perderia 6PA :S
|
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 09:04
bueno soy sadida 11X y no somos deviles, la unica raza que veo que no le puedo vencer es al osamodas porque hasta a un sacro le gano, hay una cosa que no me gusta del sadida, el hechizo de veneno paralizante en todo mi tiempo en dofus no he visto ningun sadida que lo use :S como los sadis son los manejadores de los PM deverian cambiar ese hechizo no se por un hechizo de ataque fuego ya que tenemos solo 3 ataques de fuego y para decir la verda praticamente son 2 porque si se usa temblor hay que utilizar desenchizadora ya perderia 6PA :S veno paralizante es de los atakes de fuego mas asombrosos ke e visto i no estoy exagerando |
19 nov 2009, 14:01
bueno soy sadida 11X y no somos deviles, la unica raza que veo que no le puedo vencer es al osamodas porque hasta a un sacro le gano, hay una cosa que no me gusta del sadida, el hechizo de veneno paralizante en todo mi tiempo en dofus no he visto ningun sadida que lo use :S como los sadis son los manejadores de los PM deverian cambiar ese hechizo no se por un hechizo de ataque fuego ya que tenemos solo 3 ataques de fuego y para decir la verda praticamente son 2 porque si se usa temblor hay que utilizar desenchizadora ya perderia 6PA :S Yo saco 180 pdv con veneno paralizante si usan 10 pa. |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 14:13
|
![]() |
19 nov 2009, 14:28
Cuando digais eso habla por vuestro pensamiento no todos piensas como tu el sadida depende mucho del equipo que lleve puesto y si te das cuenta el sadida es el mas rapido para levelear si te fijas hay muchos sadis 150+ en casi todos los serv er ya que en ratas es su paraiso
"Ayudar no cuesta nada"" |
![]() |
Hoy, 06:44
pues la verdad yo soy un sadi de fuerza/invocaciones y si me ah gustado mucho la forma de luchar en modo pvp aun k si tienen sus pro's y sus contra's pero aun asi sio siendo fiel a esta raza si la sabes usar podras aser maravillas jjajaja saludos desde tinieblas
[indent][/indent] |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 11:39 |