Guia Sadida PVP-Criaturas Lvl 1 - 121 [Fuerza], Orientación =) |
Guia Sadida PVP-Criaturas Lvl 1 - 121 [Fuerza], Orientación =) |
![]() |
28 oct 2009, 06:30
Guia Sadida PVP-Criaturas Lvl 1 - 121 [Fuerza]
Antes que todo me presento, soy Himilce del Servidor Tinieblas, Sadida de nacimiento en esta Guía les invito a leerla para que se ORIENTEN y puedan elegir lo más apropiado para esta hermosa y útil raza en lo que yo ocupe y encontré excelentes resultados (Y)
Bueno comencemos por saber en que se desarrolla el sadida, el sadida es un personaje de dofus que es bastante equilibrado y útil a todo terreno y lugar, ocupando muñecas y la madre naturaleza a su favor para destruir hasta el mas temible enemigo de amakna, lucha a distancia y a cuerpo a cuerpo, quita PA y PM, Desechiza, Usa venenos entre otras cosas, para comenzar nuestra Guía, Partiré describiendo en que se Administrarán sus Stats (Puntos de Acción) que les servirá para mejorar sus habilidades en combate. STATS (Puntos de Característica) Vitalidad [ Siempre útil para aguantar mas castigo =) Aumenta tu Vida] Sabiduría [Opcional (Aumenta la Experiencia ganada por combate y la probabilidad de no perder PA Y PM) Subir con Pergaminos.] Fuerza [TODOS LOS PUNTOS DE CARACTERISTICAS A ESTA CARACTERISTICA] Inteligencia [No en esta Build (Aumenta Curaciones y Ataques tipo fuego] Suerte [Sube Prospección cada 10 Puntos de Acción pero no la necesitamos] Agilidad [Aumenta la Posibilidad de salir de placaje (Moverse cuando estás alado del enemigo) ¡Muy necesaria para niveles 50+] Te preguntarás para que tanto enredo con la Fuerza porque no subir un poco acá y un poco allá, porque simplemente tu solo usarás un ataque a nivel Bajo y lo recomendable es que Utilices TODOS LOS STATS (Puntos de características) a "Fuerza" ya que te hará golpear mas al enemigo por lo deductivo, lo mataras más rápido, a continuación les invito a leer en que se administrarán "Los Puntos de hechizos" Puntos de Hechizo ¿Qué son los Puntos de Hechizos? Son los Puntos a los cuales tu Administrarás para volver más fuerte tu Hechizo y poder tener más habilidad con el, los Hechizos siempre tienen un orden de nivel en los cuales utilizarás, como aquí en esta lista estarán todos los Hechizos ¡Para que puedas ser el mejor sadida! Zarza 1 - 10 (Ataque básico, se desencadena en una rama que sale del piso y ataqua a un enemigo a una distancia moderada) Sacrificada 11 - 21 (Invoca una Muñeca que Explota alado del Enemigo) La Loca 21 - 31 (Criatura invocada por el sadida que "Entorpece al Oponente" (Quita PA y PM) Zarzas Múltiples 31-41 (Ataque Básico que se aparenta a una Zarza el atributo de esta que puede alcanzar a varios Jugadores. La Hinchable 41-51 (Invoca una Muñeca que su función es otorgarte vida y PM al que invoca) Zarzas Agresivas 51-61 (Ataque básico que crean unas zarzas que atacan al oponente y algunas veces ocasionando golpes Monstruosos) Liberación 61-71 (Hechizo utilizado en Pvp para evitar el Placaje de las razas con mayor agilidad que la tuya) Dominio de los Bastones. 71-81 (Dominio de los Bastones Zarza Insolente 81-87 (Zarza que Desechiza al Oponente) -Dejar al lvl 4 ya que no hay casi diferencia- Superpoderosa 87-97 (Invoca a una Muñeca que crea a Subordinadas que se encargan de quitar PM al Enemigo) Zarza 97-103 (Subir Zarza al nivel 6) Dominio de los Bastones 103-109 (Subir Dominio de los Bastones) Liberación 109-115 (Subir Liberación al nivel 6) La Sacrificada 115-121 (Subir La Sacrificada al nivel 6) La Loca 121-127 (Subir al Nivel 6) ================================================================================ PD: Hago recuenta que esta Build (Construcción de Hechizos y Stats) hace en cuenta para que el sadida suba de nivel por misiones y por lo cual hará al jugador más experimentado y más apto para la agresión. Ahora iremos a lo más entretenido para algunos, La ropa de nuestro amado Sadida, por lo cual elegiremos sets de fuerza (claro porque nuestros Puntos de Características son de este elemento así se maximizará su poder) Sets (Un set es un equipo de varias piezas que funcionan en conjunto) Set Jalato 1-50 (Nivel 21 Completo) Sombrero del Jalató Cinturón del Jalató Amuleto del Jalató Capa Jalosa Martillo del Jalató Anillo De Boz Layt Yer Anillo Forcesco Set Pavuesco y Complemento 50- 93(Nivel 50 Completo) Anillopavo Sombropavo Capapavo Botopavos Arco hecho con la Raíz del Abráknido Amuleto de Xelor Abranillo Blando Fuente: Dofus +2 PM +2 a 55 a la sabiduría +21 a 40 a la prospección +62 a 140 a la vitalidad +10 a 17 a los daños +2 a 6 a las curaciones +1 criaturas invocables +1 a 25 a la inteligencia +1 a 25 a la suerte +61 a 85 a la agilidad +1 a 25 a la fuerza Set Tierradala 83-114 (Nivel 83 Completo) Geta Tierradala Capa Tierradala Amuleto Tierradala Alianza Tierradala Escudo Tierradala Cinturón Tierradala Sombrero Tierradala Hacha Tierradala Abranillo Blando Fuente:Dofus +190 a 255 a la fuerza +426 a 530 a la vitalidad +1 PM 4 a 5% de resistencia al fuego 8 a 10% de resistencia al aire +48 a 80 a la sabiduría +2 PA 8 a 10% de resistencia al agua +15 a 16 a los daños 4 a 5% de resistencia a la tierra +6 a 8 a los golpes críticos Aumenta los daños en un 16 a 20% 24 a 25% de resistencia neutral +1 al alcance +4 a 5 a la prospección +4 a 5 a la resistencia al fuego +4 a 5 a la resistencia al aire +6 a 10 a los daños con las trampas +151 a 200 a la iniciativa +6 a 7 a la resistencia al agua +6 a 7 a la resistencia a la tierra +1 criaturas invocables Permite cargar 301 a 400 pods más +11 a 15% de daños con las trampas 15 a 18% de res. tierra en JcJ +8 a 10 a la res. agua en JcJ Set Ancestral 114-X (el que actualmente ocupo) La Raíz Varreche Gelanillo Torque Ancestral Anillo Ancestral Abratura Ancestral Abracaska Ancestral Abracapa Ancestral Fuente:Dofus +140 a 220 a la suerte +110 a 165 a la fuerza +435 a 680 a la vitalidad +90 a 140 a la sabiduría +1 PA +35 a 55 a la prospección +22 a 29 a los daños +9 a 13 a la resistencia al fuego 11 a 17% de resistencia al fuego 10 a 16% de resistencia al agua 8 a 10% de resistencia a la tierra Aumenta los daños en un 37 a 45% +201 a 300 a la iniciativa 6 a 10% de resistencia al aire +9 a 10 a los golpes críticos +4 a 6 a la resistencia a la tierra +4 a 6 a la resistencia al aire +4 a 6 a la resistencia al agua +4 a 6 a la resistencia neutral 4% de resistencia neutral +1 al alcance ================================================================================ ========== Nota: Estos Sets son para mi los adecuados para cada nivel, si algun usuario no le gusta algo de la lista, simplemente lo cambia por lo que le gusta, solamente es una Guia no un mandamiento, es para orientarze. ================================================================================ ========== Mensaje modificado por Danissita el 28 oct 2009, 22:15 |
![]() |
![]() |
28 oct 2009, 06:30
Guia de Niveleo para ABONADOS)
(Los No Abonados que busquen otra Guia) 1-15 Icarnam [Agan la Dung y maten Girasoles son los que más dan, para el Sadida es Facil porque pega mucho a niveles bajos] 15-30 Piscis [al Nor-oeste de Astrub (Cerca de Crujibolas) recomiendo que cojan los Mobs de Pisics Blancos y Cafes por su -% Tierra] 30-50 Kanugros u/o Koalaks [ La Segunda opción es mucho mas acojedora dependiendo el Servidor, y demora muy poco las batallas ] 50-70 Isla Otomai [Mata de todo en esa Isla - Cementerio Brakmar] 70-120 Zoths, Cementerio Koalak,Ghost [Intenta Ir en grupo ya que los dificiles pero con una organización solida, es facil en su gravedad] ================================================================================ ========== Nota: Si tienes algunos lugares de lvl más apropiados, usalos y comenta en la Guia por si los agrego. ================================================================================ ========== Guia PvP (Player vs Player) Nivel 25-50 Guia de PvP basada en mi Experiencia como Sadida entre Niveles 25 - 50. Sadida vs Sadida Contra esta raza deves saber utilizar el terreno como esconderte tras las rocas o usar tus muñeca "La Loca", Con set Jalato sacarás Dos Locas en dos turnos, trata de sacarlas en un lugar donde no pueda tocar el sadida hazta que estes preparado, por lo cual el sadida ordinario no posee mucha sab, por lo que los sadidas perderán Max 5PA por turno o 5PM por turno por lo que lo dejaras imposibilitado para el combo de daños u/o Una zarza. Sadida vs Sacrogrito Contra esta Raza deves mantener distancia, ocultarte atras de las rocas (para haci no dejar que lanze el Hechizo "Atracción") Intenta quitarle la mayor cantidad de PDV, y cuando se te aserque a ti lo maximo, crea tus locas, que seguramente lo dejarán imposibilitado. Sadida vs Sram Algo mas dificil, deverás empezar el primer turno y paralizarlo, luego crear locas, y acabarlo, ya que no te moverás y no tendra pa para su Doble. Sadida vs Eniripsa Un verdadero desafio, ya que se curan mucho, pero no imposible, el mismo problema, no tienen mucha sabiduria, y las locas pueden quitar pa y pm facilmente, el Eniripsa de Agua pega linealmente, por lo que no se le ara facil asercarte a ti ya que golpean linealmente Mensaje modificado por Danissita el 30 oct 2009, 03:26 |
![]() |
28 oct 2009, 06:45
Reservado para GUia de PVP y Recomendaciónes PVP
Mensaje modificado por Danissita el 28 oct 2009, 11:39 |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 07:32
para ke reservas? puedes editar el post principal sin spamear nada
i me parece muy bie ke agas guie de sadi fuerza/criaturas para pvp, ya ke ninguna guia se centra en pvp o pvm |
![]() ![]() |
28 oct 2009, 16:20
para ke reservas? puedes editar el post principal sin spamear nada i me parece muy bie ke agas guie de sadi fuerza/criaturas para pvp, ya ke ninguna guia se centra en pvp o pvm Muy cierto, pero es la guia de ella. hay que dejarla para ver como le sale. -------------------------------------------------- Tu guia va por buen camino. hasta el momento las guias solo ce habían centrado en donde lvl sets y hechizos, pero una guia para pvp esta bien Te recomendaría en la parte de hechizos dejar claro que hechizos se pueden dejar a 4, cuales a 5. y cuales a 6. de resto ta bien ________________________ Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X Despertador Xel 7X |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 08:15
no me hodas, mi sadi lleva es mismo set, la tengo a lvl 125
set ancestral con gelanillo i raiz varreche, i pavo marfil i purpura, bueno i 2 dofus, pero esos ya no me los kitare, bueno en lugar de abracaska ancestral llevo solomonk si es guia para pvp recomiendo solomonk porke no solo aumenta los atakes mas ke el abrakaska, sino ke te da agilidad extra [aunke el bonus del set ancestral completo tiene 1 alcance con la raiz varreche tambien puedes tenerlo] Mensaje modificado por Crazymaster el 29 oct 2009, 08:20 |
Miembro
Arakna![]() |
29 oct 2009, 20:36
me gusto la guia solo q el set pavo no me pasese lo mejor sin el pa extra a ese nivel es mejor un set jalato real con amuleto del xelor+anillo pavo y un baston cristaobola al 60
|
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 20:43
por ahora no le veo nada de pvp, pero esperare ha ver X], por cierto, nunca he estado de acuerdo con el set ancestral para un sadida que sea de pvp D:
(Mi sadi lo crie especialmente para eso, pvp) |
![]() |
31 oct 2009, 22:10
=0 esta guia me hizo acordar que hace mucho no veo un sadi full fuerza desde el comienzo, casi todos se desvian un poco y toman el camino de los daños esta muy buena tu guia.
|
![]() |
4 nov 2009, 02:54
Muy buena guia .. te apoyo ..!!
Me ayudo mucho para Agredir en OTO jajajajaj SADIDA Gnake-Kid OTO-MUSTAM |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:49
Una buena opcion es tener varios sets y cambiarlos segun el enemigo, por decir yo tengo un "set de gc" que me deja los ataues a 1/2, perfecto para igualar a razas de gran potenccia y matar rapidamente sin necesidad de tanta estrategia (muy parecido al yop de inte)
y mi otro set "de agilidad" que me da 290 de agilidad y mi scrol de 70, es perfecto para contrarrestar razas tales como sacros, osas y srams (los srams se me hacen muy dificiles, pero si sacan doble te curas y te escapas X]) en el caso der los sacros no te tienes que preocupar por la atraccion, ellos sacxrifican agilidad por partes que les den gc asi que si te alcanzan podras escapar siempre y cuando les desechizes el bosteo (los unicos momentos de preocupacion son cuando no puedes desechizar, en tal caso saca locas y no golpees el sacxro si te tiene blokeado) en el caso de los osas, es facil, comes crujidor con sacrificio, le das al osa y te escondes tras el cruji de nuevo (parece que al depender de su cruji no notan que mientras mas lo curen, mas me curo yo X]) este ha sido un pequeño aporte a el tema X]...... |
![]() |
4 nov 2009, 17:02
Que buena guia que estas haciendo, esto me ha inspirado a no hacerme un sadi de inte, por que ya me habia aburrido de ser sadi de fuerza, bueno y espero que sigas asi con tu guia te esta quedando super...
Sadi Luar 10X Eni Primerpj-noob 6X |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 22:58
Perdon pero dijiste qe zarza insolente se sube del 80 al 87 a lvl 4??? zarza innsolnete se gana al 90
|
![]() |
4 nov 2009, 23:10
Muy buena guía felicitaciones, me dan ganas de seguir subiendo el sadi que tenía abandonado.
Suerte |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 22:09
m buena tu guia
|
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 17:44
te conejo ke sigas la guia, por aora la apruebo
|
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 20:03
1.alguien me podrai decir donde lvleo bien facil soy zadi lvl 60+ y no se donde leveliar por el momento estoy leveliando en troll pero no me gusta por que tinen mucha vida y una pelea demora mucho
2.a q hechisos les suvo de lvl para poder leveliar en ratas y q set me tengo q conseguir 3. hay alguna mision q den buenas kk (kamas) si saven por favor diganme |
![]() |
11 nov 2009, 20:14
Me encanto tu guia ^^
yo tengo una sadi lvl10X y la adoro xD sigue con tu guia, felicitaciones |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:40 |