Guia Sadi STR/CH, Miren la guia y opinen plz :D |
![]() |
Guia Sadi STR/CH, Miren la guia y opinen plz :D |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29 nov 2008, 02:39
Guia Sadi STR/CH
Bueno esta guia la hago recordando mis antiguas dudas que tenia en el pasado cuando comenze con mi sadi Ephelsea hace mucho mucho tiempo. La guia la dividire en varias partes.
1-Set. 2-Guia de level. 3-Ataques Set : 1-20: Empieza usando Set Bun o Set Aventurero. Luego ve a jalatos en Tainela o a la mision de la llave de la mazmorra en Incarnam y ve consiguiendo poco a poco el set Jalato el cual te servira por su +1 AP para hacer el combo ZARZA+ SACRIFICADA 20-38 Ve buscando Prespic con un grupo de 6 personas aprox para un buen drop, buscalos en los Bosques de Astrub o la ladera del Bosque Malefico, Tambien en el Bosque de Amakna. Una vez conseguido el set Prespic tendras un buen set de wis el cual podras combinar con partes del set Aventurero, o con otras cosas misc. Como Alianza de Silimella, Baston tontolonero y Amuleto Libido 38-50/52 Aqui llegas a la hora de elegir entre 2 posibilidades -Set Escarahoja Verde = El cual da un excelente bonus de vida y resistencia a la tierra, aunque no da un elevado bonus de fuerza. Este lo podrias combinar con un baston Tontolonero o con Paloabra. Amuleto Kamasutra o Kwak, Anillo a tu dispocion, que de un buen bonus de fuerza y en lo posible de vida. Botas tambien aunke te recomendaria unas Abrabotas. -Set Abraknido = Set q te da un alto bonus de str y te da +2 PA pero con la desventaja de darte un -20% al fuego y al aire, y quitar -1 MP. Este set da bonus de summons y daños. Es bastante balanceado pero trae sus desventajas. -*Set Kwak = No lo recomiendo pero es bastante bueno. Es un set bastante complejo de armar y no te permite utilizar Baston. Da +1 pa + 1 pm y un gran bonus de fuerza. 52-73 Aqui llega un gran paso para el sadi. Aqui llega el momento de hacernos de daños y conseguir el siguiente set -Set Pavo -Amuleto Xelor -Dagas Elorie Entuwan / Arco de Roberto del Monte o sus variantes -Adelus/Cinturon de Temblador Regordete/La Xerbo -Anibra/Anillo Tribal/ Anillo Dhyn -Pet Miau Miau de INT/AGI o Mascota de daños Aqui tienes la opcion de Mejorar el set o seguir con este a 100 para que te den de obsequio un PA mas 73-100 -Korko Kusto -La Pastosa -Amuleto Xelor -Alianza Farle -Gelano -Botas Otorrino/Botas Jalato Reales/ Botopavos ( A tu disposicion ) -Arco de Roberto del Monte aunque para PvP puedes utilizar un Baston de Loh Doh y en 93 el Baston del Yondanwa -Pet Bwak de 80 str, Walk/Minomino de 50% o Mascota de Daños 100-114 Si usted decidio seguir con el set de 52 hasta lvl 100 ahora realize el set anterior, de modo contrario , sustituya el gelano por otra Alianza Farle y ahorre paciencia y tiempo para lo que le espera. 114-143 En 114 usted ya puede equiparse el set entero del Abraknido Ancestral -Set Ancestral -Baston Yondanwa el cual se reemplazara por la Kelinorrama -De anillo secundario Gelano o Alianza Farle -Pet de Daños o Bwak de Fuerza o Pet de % de Daños. PD: En 120 haz el Dora Bora xD 143-177 Finalmente estamos llegando al final. Aqui nuevamente optaremos por 2 rutas. La ruta de los Criticos ( CH ) o la Ruta de los PAs Ruta de Criticos= -Solomonk -Capa Mulubo o Harapa (depende la situacion) -Botas Mulubos -Cinturo Chafero o Cinturon Abraknido Ancestral -Amulet Mulubo -Anillo Dragocerdo + Alianza de Farle -Baston = La Hermosa Raiz Kyerda Unida -Pet Bwak de Fuerza o Mascota de % de Daños , ya las mascotas de Daños normales ya no sirven :S Ruta de PAs= La q considero un poco mas dificil -Set Mulubo completo el cual Da +2pa -Gelano -Kelinorrama o Raiz Kyerda Unida. Recomendacion = Si tienes 101 agi scrolled y un bonus de +40 con el set mulubo les recomiendo usar un Baston del Dragohuevo. -Pet Bwak de Fuerza. 177-200 Hemos llegado a la ultima etapa.... -Solomonk o Gorro Mulubo luego cambiado por El Kim(Lvl 196). -Caperforada(Lvl 185) o Velo de Tinta(Lvl 191). -Amuleto del Descanso Eterno(Lvl 184) -Anulo(Lvl 180) +Brazalete Destripador (Lvl 179). Luego cambia uno de los anteriores por el Anilamar. -Zapatiñones (Lvl 181) -Cinturon Micosino (Lvl 177) -Raiz Kyerda Unida (Lvl 143) -Bwak de 80 Fuerza o Montura de Fuerza lvl 100 Finalmente El set Esta Finito. Guia de Level: Lvl / F2P /P2P 1-11= Preferible Incarnam Flores y luego Chafers o Tambien Pischis 11-21= Incarnam Chafers y Dung de Incarnam o Pischis. 21-40= Crujibolas en Explotacion Minera o Pischis/ Blops. 40-52 = Sigue en Crujibolas o Levea en Chafers del Cementerio de Amakna o Blops o Kanugros con un muy buen grupo. 52-7x = Sigue en Crujibolas o ve a la cueva de los Chafers en Astrub o.... Si eres de dmgs ve a Bworks en caso Contrario levea en el Cementerio de Amakna o ve a Kanugros con un buen grupo, tmb puedes ir a Milubos y Trools. 7x-100 = Ya en este lvl en F2P es imposible levear casi. Intenta ir a Ratas si eres de dmgs o sino lo eres ve a Kanugros, Trools, Cementerio de los Torturados o de Bonta. Koalas con un grupo decente. Tmb puedes matar Uginaks si dispones de una alta vida o ya tienes la zarza insolente. 100-114= F2P no hay forma de levear, Ve a Ratas de Bonta o Brak si eres de dmgs o sino ve a Koalaks, Uginaks, Dragohuevos, Firefux, Kanugros. 114-140= F2P NOT Y da el gran paso.... Ve a Ghosts con un buen grupo y empieza a levear como lo hacen todos los lvls altos 140-200= Ya debes guiarte solo levea en donde te guste y no te aburras, aunque lo mejor siempre son Ghosts y algunas dungs como Peki, Minotot, Kimbo, Ugah, etc. Suerte con Tu leveo Ataques 1-11= Zarza lvl 5 11-21= Sacrificada lvl 5 21-48= Guarda puntos para Viento Envenenado, Temblor y Potencia Silvestre a lvl 5 c/u. 48-54= Hinchable a lo que puedas. 54-60= Sube Agresivas. 60-70=Subes Hierba Loca. 70-100= Guardas puntos para subir La Superpoderosa a 5, Dominio del baston a 6, Zarza a 6. 100-121= Sacrificada a 6 121-136= Zarza Multiple a 6 136-148= Baja Temblor y Potencia Silvestre en cuanto puedas levear sin Dmgs, y sube Viento Envenenado a 6 para matar clases de int muy facilmente. 148-154= Subes Hinchable a 6 154-160= Agresivas a 6 160+= Arregla tus spells a tu gusto y a tu forma de Jugar. Recomendacion = Consigues Pergaminos de Hechizos y Liberacion Un ultimo Consejo..... Scrolleate a 101 str y wis.... y si puedes int y agi Adios Build by Natu Ephelsea Sadi 195 (Banned); Lady-Ephel sadi 153 (Banned), Ephelzea 170 (Actual) Mensaje modificado por Natu-Ephel el 29 nov 2008, 03:49 |
![]() ![]() ![]() |
29 nov 2008, 12:25
Buena guia..
Solo te corregiria una sola cosita.. En el titulo No pongas GUIA DE SADIDA STR/CH pone Guia de sadida STR.. Para mi q te confundiste xD.. Porq despues cuando mostras los poderes no le subis ni a uno de suerte ( ahi dos no mas xD) |
29 nov 2008, 12:30
Buena guia.. Solo te corregiria una sola cosita.. En el titulo No pongas GUIA DE SADIDA STR/CH pone Guia de sadida STR.. Para mi q te confundiste xD.. Porq despues cuando mostras los poderes no le subis ni a uno de suerte ( ahi dos no mas xD) CH = Critical Hit, no Chance :S Bye |
![]() ![]() ![]() |
29 nov 2008, 12:34
jajajajajaja xD
|
![]() |
29 nov 2008, 14:39
soy muuy nuevo y quisiera saber q se le sube al sadi daño en las caracteristicas (tierra?)
de antemano gracias y perdon por una pregunta tan tonta |
29 nov 2008, 15:05
soy muuy nuevo y quisiera saber q se le sube al sadi daño en las caracteristicas (tierra?) de antemano gracias y perdon por una pregunta tan tonta Para subir el Daño de Viento Envenenado se sube Tierra/Fuerza, para el Daño de Temblor se sube Fuego/Inteligencia. Suerte |
![]() |
29 nov 2008, 15:08
pero subo solamente fuerza?? no subo vida?? por q lo q qiero es atacar mucho cn zarza y otros
|
29 nov 2008, 15:10
Solo sube Fuerza, la vida se sube con panes especiales o con pergaminos.
Bye |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 nov 2008, 16:22
te faltan dos hechizos claves por poner IMO, la tranquilizadora y la insolente. Por lo demas me parece todo perfecto
un saludo PD: otra opcion no mencionada, aunque no conozco su viabilidad, para unos buenos criticos de agrsivas el anillo de clase. |
30 nov 2008, 03:20
te faltan dos hechizos claves por poner IMO, la tranquilizadora y la insolente. Por lo demas me parece todo perfecto un saludo PD: otra opcion no mencionada, aunque no conozco su viabilidad, para unos buenos criticos de agrsivas el anillo de clase. Cierto me Olvide de Agregarlo, aunke la tranquilizadora no es totalmente obligatoria, ya que algunos optan por summons. Y lo del anillo no comparto tu opinion ya que en lvl alto un anillo da mucha vida, crits y buenos stats. Y ese echizo para una sadi lo unico que ofrece es kitar lineal de Wild Grass y aumentar crits de agresiva. Bye |
Miembro
Larva![]() |
3 dic 2008, 03:34
U_u muy buena expliacion de como debe ser un sadida ...
Pero hay algo que aun no eh entendido y es la diferencia que hay entre tu y "Handepandora" ... xque e varias cosas se contradicen como en la sacri tu pones que se suba al 5 pero el pone que se bajo a 1 apenas seas 48 y subas a vinto enenenado ... Entonces tengo dudas xque desde ya tengo que bajar lagrima lvl 3 y la bloqueadora lvl 3 ... Pero tengo dudas sobre si acerle caso a handepandora o a ti ... Sadi lvl 43 ... Tratando de pasar ofifio de joyero para ganar kams pal set pavo ^^ Espero respuestas de los 2 ... xD |
![]() |
3 dic 2008, 12:18
Buena guía
Pero tengo una dudita: si Viento Envenenado se sube a lvl 6, quitando tanta inteligencia... entonces apenas quitarías PDV con Hierba Loca, no? Y si con Hierba Loca quitas de 2 a 4 PM, no es mejor la Zarza Tranquilizadora, que quita 4 PM directamente? Es cierto que tiene el inconveniente de ser en línea, pero las Zarzas Agresivas también son así y no por ello dejan de ser buenas. Me explico? Sólo es mi opinión, pues tampoco es que lleve mucho tiempo con mi Sadi |
![]() |
3 dic 2008, 18:53
Buena guía Pero tengo una dudita: si Viento Envenenado se sube a lvl 6, quitando tanta inteligencia... entonces apenas quitarías PDV con Hierba Loca, no? Y si con Hierba Loca quitas de 2 a 4 PM, no es mejor la Zarza Tranquilizadora, que quita 4 PM directamente? Es cierto que tiene el inconveniente de ser en línea, pero las Zarzas Agresivas también son así y no por ello dejan de ser buenas. Me explico? Sólo es mi opinión, pues tampoco es que lleve mucho tiempo con mi Sadi Hola Y desde mi punto de vista hierba loca es un muyy buen hechizo, ya que ademas de ser un ataque AoE puedes tirarlo todos los turnos no asi Zarza tranquilizadora que solo afecta a uno, la idea no es solo quitar pm sino hacer el maximo de daño en el turno. Con respecto a la guia muy buena ^^ Aun asi no soy de daños asique otros hechizos subidos Wenu eso byee ^^ |
3 dic 2008, 20:17
Buena guía Pero tengo una dudita: si Viento Envenenado se sube a lvl 6, quitando tanta inteligencia... entonces apenas quitarías PDV con Hierba Loca, no? Y si con Hierba Loca quitas de 2 a 4 PM, no es mejor la Zarza Tranquilizadora, que quita 4 PM directamente? Es cierto que tiene el inconveniente de ser en línea, pero las Zarzas Agresivas también son así y no por ello dejan de ser buenas. Me explico? Sólo es mi opinión, pues tampoco es que lleve mucho tiempo con mi Sadi Si eres de fuerza vas a pegar muy poco con wild grass, y lo poco que peges va a ser gracias a tus daños y tus % de daños y no a tu inteligencia, por lo tanto es algo tonto desechizarte para quitarte la int disminuida, en todo caso lo deberias hacer para no perder vida. Y wild grass es mucho mejor q zarza tranquilizadora porq se puede lanzar todos los turnos y tiene area de efecto.. Bye Ephelzea Mensaje modificado por Natu-Ephel el 3 dic 2008, 20:18 |
3 dic 2008, 21:38
Me ha gustado mucho la guía, lo único comentar que hay algunas cosas que yo colocaría en otro sitio.
Aquí, por ejemplo. Ruta de PAs= La q considero un poco mas dificil -Set Mulubo completo el cual Da +2pa -Gelano -Kelinorrama o Raiz Kyerda Unida. Recomendacion = Si tienes 101 agi scrolled y un bonus de +40 con el set mulubo les recomiendo usar un Baston del Dragohuevo. -Pet Bwak de Fuerza. ¿Por qué colocas la mascota de fuerza o la Kelinorrama donde los PAs? |
4 dic 2008, 04:11
|
![]() ![]() |
4 dic 2008, 20:09
Hola,
Esa guia no la veo muy bien, sobre la zona de xp 52-7X, segun tu, solo los de daño pueden matar otra cosa que Crujibolas? Wabbits, juegos en equipo... no? Y de mascota, un Dragopavo Purpura es mucho mejor que un Bwak. Ademas, si quieres jugar Golpes Criticos, la idea es caer a 1/5 Golpes Criticos y tener 140 de agilidad, lo que te permite llegar a los 1/2. Lo que veo ahi es una Guia para Sadidas de Fuerza, y no de las mejores... Y el equipamento Set Mulubo entero + Gelanillo para 10PA... es un equipamento muy clasico, no hay nada que sale de lo comun ahi (ah si, las zonas de leveleo que se puede conseguir mucho mas xp en otra cosa que Crujibolas que estan mas llenas que el Zaap Astrub en hora pico.) Nymédit : Ah, por cierto, no es necesario para todo Sadida subir el Combo. Se puede levelear sin. Y a alto nivel para un Sadida Fuerza se olvida esos 3 hechizos a alto nivel para subir otras cas mucho mas tacticas como el Sub estimado arbol junto a Sacrificio Muñequero, la Bloqueadora... Y las ratas NO son el unico lugar donde se puede levelear, se puede levelear facilmente en otros lugares, ahora estoy viendo '50 a 200 : Ratas' (hay ironia, la encontraras?), y con la 1.26, eso terminara, y la gente podra abrir los ojos. Pero no hay problema, siguan matandose en Ratas, asi dejan los otros lugares vacios, dejenme mis monstruos con sus estrellas. Kedef-Jeriseth/Molov. Epic Combo§ "El heroismo, es la mejor forma de volverse famoso sin tener talento" Mensaje modificado por Nymyr el 4 dic 2008, 20:17 |
![]() |
4 dic 2008, 23:31
Una pregunta... en vez de subir Árbol + Sacrificio Muñequero, no es mejor tener a la Hinchable y ya?
No es que dude de lo que dice Nymyr (todo lo contrario) pero me refiero a que haría el mismo efecto (darte PDV) pero sin perder completamente el turno en invocar, robarle los puntos, etc. (pues suponiendo que tengas 8 PA's, se te van en el proceso de Árbol + Sacrificio, sin embargo, puedes hacer Hinchable + Múltiples, o + Sacrificada, o + Zarza si ya te cuesta 3 PA's). Aunque bueno, desconozco cuanto es lo máximo de vida que te pueda llegar a dar la Hinchable... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 dic 2008, 23:44
yo con mi sadida de cha/int leveaba desde lvl 50 en bworks y desde lvl 70 en ratas.
respecto a los hechizos de apoyo tactico coincido con nymyr, son muy utiles a lvls altos. un saludo |
5 dic 2008, 15:22
52-7x = Sigue en Crujibolas o ve a la cueva de los Chafers en Astrub o.... Si eres de dmgs ve a Bworks en caso Contrario levea en el Cementerio de Amakna o ve a Kanugros con un buen grupo, tmb puedes ir a Milubos y Trools. Hola, Esa guia no la veo muy bien, sobre la zona de xp 52-7X, segun tu, solo los de daño pueden matar otra cosa que Crujibolas? Wabbits, juegos en equipo... no? Y de mascota, un Dragopavo Purpura es mucho mejor que un Bwak. Ademas, si quieres jugar Golpes Criticos, la idea es caer a 1/5 Golpes Criticos y tener 140 de agilidad, lo que te permite llegar a los 1/2. Lo que veo ahi es una Guia para Sadidas de Fuerza, y no de las mejores... Y el equipamento Set Mulubo entero + Gelanillo para 10PA... es un equipamento muy clasico, no hay nada que sale de lo comun ahi (ah si, las zonas de leveleo que se puede conseguir mucho mas xp en otra cosa que Crujibolas que estan mas llenas que el Zaap Astrub en hora pico.) Nymédit : Ah, por cierto, no es necesario para todo Sadida subir el Combo. Se puede levelear sin. Y a alto nivel para un Sadida Fuerza se olvida esos 3 hechizos a alto nivel para subir otras cas mucho mas tacticas como el Sub estimado arbol junto a Sacrificio Muñequero, la Bloqueadora... Y las ratas NO son el unico lugar donde se puede levelear, se puede levelear facilmente en otros lugares, ahora estoy viendo '50 a 200 : Ratas' (hay ironia, la encontraras?), y con la 1.26, eso terminara, y la gente podra abrir los ojos. Pero no hay problema, siguan matandose en Ratas, asi dejan los otros lugares vacios, dejenme mis monstruos con sus estrellas. Kedef-Jeriseth/Molov. Epic Combo§ "El heroismo, es la mejor forma de volverse famoso sin tener talento" Me gustaria creer q leistes mi guia Si te parece mala guia, bueno no la leas mas no la hago por merito ya que no me trae ningun beneficio, y si sabes tanto pues no la necesitas... Ademas si lees en multiples casos recomende una Montura de str Una pregunta... en vez de subir Árbol + Sacrificio Muñequero, no es mejor tener a la Hinchable y ya? No es que dude de lo que dice Nymyr (todo lo contrario) pero me refiero a que haría el mismo efecto (darte PDV) pero sin perder completamente el turno en invocar, robarle los puntos, etc. (pues suponiendo que tengas 8 PA's, se te van en el proceso de Árbol + Sacrificio, sin embargo, puedes hacer Hinchable + Múltiples, o + Sacrificada, o + Zarza si ya te cuesta 3 PA's). Aunque bueno, desconozco cuanto es lo máximo de vida que te pueda llegar a dar la Hinchable... Donde puse yo subir Arbol? Bye Ephelzea Mensaje modificado por Natu-Ephel el 5 dic 2008, 15:48 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30 julio 2010, 04:40 |