Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guia Sadi de fuerza, By Crazymaster
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 15 oct 2009, 10:50 | #1
Guia Sadi de fuerza Caracteristicas:

Para comenzar cal recordar que para ser sadi de fuerza tendremos que invertir toda nuestra capital en la fuerza.

Fuerza: Scroll a 101 si esque algun dia nos resteamos o tenemos ya los pergaminos antes de subirnos fuerza.

Agilidad: Scroll a 101 para evitar tacle.

Vitalidad: Scroll con pergas o pan si queremos i cuando querramos.

Sbiduria: Importante scrollear sab, no solo para levear, scrolleando sab a 101 no solo nos dara mas posibilidades de quitar PM con hierba loca, tambien nos dara +25% a probabilidad de esquivar perdidas de PA y PM

Inteligencia: Scroll es util, pero a lvl alto

Suerte: Siempre viene vien un extra de prospeccion.

Hechizos secundarios: Hechizos utiles que no forman parte de nuestros hechizos originales.

Arbol de vida: Si nos da un ataque de risa, siempre podremos tener este hechizo para deprimirnos y hecharnos a llorar.

Liberacion: Necesario, muy pero que muy necesario.

Zanahowia: No siepre nuestro arbol estara disponible i esto nos puede ser util.

Dominio del baston: Siempe viene bien incrementar nuestros daños CaC.

Dominio de la varita: Siempre viene bien incrementar nuestros daños CaC.

Exp:
Los pergaminos que dan experiencia pueden ser de varios niveles, pero TODOS pueden usarse desde lvl 1, asi que si ya emos dropeado algunos o podemos comprarlos recomiendo equiparse set de sabiduria i escrollarse la experiencia asta lvl 10 o lvl 15, es posible, yo lo ice con mi sram.

Hechizos: Voi aponer la capital que nos kedara entre [] para demostrar que esta especificado, i que por lo tanto se podran subir al rango especificado en el lvl especificado.

Lvl 1: Subimos Zarza asta que sea lvl 5 [0]

Lvl 11: A este lvl ya tendremos Zarza al 5, por lo que recomiendo guardar capital para la sacrificada. [0]

Lvl 21: Podremos directamente subir Sacrificada al 5, por lo que a partir de aqui tambien tendremos que guardar capital. [0]

Lvl 36: Subimos Zarzas multiples al 5. [5]

Lvl 40: A este lvl ya recomiendo tener liberacion al 4 i zarza trankilizante al 3 {es mas recomendable que libracion al 5 ya que es mas estrategico i cuesta menos capital}. [0] No recomiendo tener liberacion solo al 3 ni si quiera aunque tengais set de 10 PA aunque si quereis dejarla al 1 para haorrar capital no lo veo mal.

Lvl 54: Subimos la Hinchable a lvl 5 y haorramos capital. [4]

Lvl 60: Subimos zarzas agresivas a lvl 5 y haorramos capital. [0]

Lvl 70: Hierba loca al 5 y haorramos capital. [0] O tambien podems subir la Loca {preferiblemente con varias criaturas invocables} o el dominio del baston {preferiblemente usando baston}.

Lvl 80: Arbol al 5 y aorramos capital. [0] O tambien podems subir la Loca {preferiblemente con varias criaturas invocables} o el dominio del baston {preferiblemente usando baston}.

Lvl 90: Zarza insolente al 4 y haorramos capital. [4]

Lvl 100: La Superpoderosa al 5 es obligatoria. [4]

Lvl 101: Zarza al 6. [0]

Siguiendo esta guia paso a paso acabaremos a lvl 101 sin capital de hechizo pero para autoadiestrarnos en algun tipo de estrategia particular siempre podremos olvidar algun hechizo para subirnos otro o tambien podemos scrollearnos la capital de hechizos.
En cuanto a sets recomiendo lo tipico, no puedo aconsejar ninguno que pueda salirnos gratis pero siempre debemos buscar el equilibrio perfecto entre fuerza i vitalidad.

Lvl 1: Set aventurero.

Lvl 6: Set aventurero, si es posible con dofus zanahowia.

Lvl 20: Set jalato, recomiendo este set solo a partir de lvl 20 ya que al menos da 20 sab, si esposible con dofus zanahowia.

Lvl 46: Set escara verde con amuleto del kam asutra i rellenando el resto con el set del kwak de tierra, si es posible con prtes mageadas en fuerza i dofus zanahowia.
A partir de lvl 60 hay que dejar el kwak de tierra i conseguir pavo purpura.
Lvl 70: Set jalato real, con espada mageada para que no quite sab, y anillo escara verde si es posible, con partes mageadas en fuerza i dofus zanahowia.

Lvl 83: El set tierradala COMPLETO o por otra parte, sin escudo, s pefiren centrarse en pvm, asta el 114 nos ira fenomenal, no es necesario magearlo pero si es necesario dofus zanahowia.

Lvl 114: Set ancestral con baston del yondanwa, si es posible con gelanillo o anillo de fuerza, no es necesario magearlo pero si es necesario dofus zanahowia.
Set ancestral con pavo turquesa nos dara muchisima prospeccion.

Pavos:

A lvl 60 recomiendo ya pavo purpura pero si queremos tenerlo para siempre tendremos que molestarnos en levearlo al 100. Tambien podemos tener pavo dorado para levear o pavo marfil y purpura para el pvp, o pavo turquesa para drop. Tambien es muy util el dragopavo almendrado para tener mas iniciativa i criaturas invocables.

Pondre mas opciones en cursiva, pero solo en seccion hechizos, sigo creyendo que es mejor un arma de set para que te den mas bonus a llevar siempre baston, aunque se que hay bastones que no estan mal.

Sets de sab:

Lvl 1: Set aventurero

Se que el set champi champ da mas sab, pero en esos lvls levear no supone un gran problema.

A partir de lvl 6 vale la pena tener dofus zanahowia.

A partir de lvl 36: Desde aqui empezaremos a llevar Set Prespic.

Paso a paso nos iremos equipando el adelus, el baston tontolonero, y si lo deseamos, 2 alianzas de silimella, aunque no las recomiendo, desde luego dan mucha sabiduria, pero estas sin magear nos quitan fuerza, tambien estan las orejas de wabbit, el dragopavo dorado, i ai mascotas como el dragun rosa o el pekefux ke pueden llegar a dar asta 55 en sabiduria, las botas de Jame tambien pueden ir bien, aunke seria una pesima eleccion, a medida que vayamos subiendo de lvl iremos necesitando otro tipo de moobs, por lo que lo mejor seria equiparse un set de sab, como el prespic y rellenarlo con cosas que nos den la maxima fuerza posible, ano ser claro esta, que nos leveen en ratas, tambien se puede usar el amuleto de la bola, el abramu, el broche heta y a lvl alto la alianza tierradala que da buena sab.

Donde levear???

Lvl 1 a 30: En incarnam.
En incarnam asta el lvl 30 podemos reset stats i hechizos, por lo que podriamos ir provando las distintas builds, no es mala idea quedarse para comprovarlo.

Lvl 21 a 40: Pichis.
Hay moobs con todo tipo de resis, por lo que con zarza i sacrificada tendremos suficiente.

Lvl 30 a 42: Crujidores o crujibolas.
Para no abonados es lo mejor.

LvL 36 en adelante: "Viviendo la vida aburrida"
Se puede levear en ratas, aunque eso no seria levear por ti mismo, esta bien.

LvL 36 a 52: Cochinillos.
Tienen largo alcance, por lo que puede ser pesado, pero es efectivo.

Lvl 50 en adelante: "Viviendo la vida divertida"
Dofus esta lleno de mazmorras, si buscamos grupo y las exploramos quizas logremos levear algo y desvelar ciertos secretos de dofus.

Lvl 50 a 80: Kanugros.
La suerte del canugro los hace debiles a los venenos, y contra esas coobras invisibles las zarzas multiples siempre van muy bien.

Lvl 70 en adelante: Otomai.
Las fuentes de experiencia en otomai no son pocas, con un buen grupo podremos levear bastante.

Ademas siempre podemos levear con los dopeuls o con misiones de cazacabezas.

Mensaje modificado por Crazymaster el 20 nov 2009, 11:20
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 kw-danny
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 oct 2009, 13:58 | #2
yo creo que dominio del bastón es muy importante (no le veo un hechizo secundario), la loca esta bastante bien, y árbol nose, hasta lvls mas altos no les veo mucha utilidad aunque también depende la estrategia de cada uno.
si no me equivoco al lvl 70 te referiras al set jalató real y bueno, que pusieses alguna sección con armas de distintos lvls y zonas donde levear tampoco estaría mal wink.gif
P.D.lo que mejor me ha parecido de la guía es que eres de los únicos que incluye en su guía liberación

Mensaje modificado por kw-danny el 15 oct 2009, 14:02

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 15 oct 2009, 14:19 | #3
La veo una guia muy pobre la verdad...

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 15 oct 2009, 15:50 | #4
ES verdad el domino del bastón es muy útil para ocupar bastones como el de maría pluma.

+  Quote Post
 botijo
Miembro Bworka
mensaje 15 oct 2009, 16:30 | #5
un poco de aquella manera por varias cosas...

-dominio baston de secundario no pega machote...

-liberacion al 3 va k chuta, un sadi nita puntos,muchos puntos, a menor k sepas de una mina de diamantes dejalo al 3...

-al lvl 70 dices set jalato, di jalato real , k espero k te refieras a ese...

-como aces una guia y dices, nose a k nivel es exactamente el tierradala pero asta el 114 es muy util... informate un poco para una guia...

-eso k dices de pavo purpura... se supone k es al 100 xk al uno mas bien sirve de adorno... y si lo kiero del 60 al 100, con k sea nivel 1 me basta? xD

por cierto, estas enfoscado en dofus zanahowia

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 15 oct 2009, 16:32 | #6
CITA(botijo @ 15 oct 2009, 17:30) *
un poco de aquella manera por varias cosas...

-dominio baston de secundario no pega machote...

-liberacion al 3 va k chuta, un sadi nita puntos,muchos puntos, a menor k sepas de una mina de diamantes dejalo al 3...

-al lvl 70 dices set jalato, di jalato real , k espero k te refieras a ese...

-como aces una guia y dices, nose a k nivel es exactamente el tierradala pero asta el 114 es muy util... informate un poco para una guia...

-eso k dices de pavo purpura... se supone k es al 100 xk al uno mas bien sirve de adorno... y si lo kiero del 60 al 100, con k sea nivel 1 me basta? xD

por cierto, estas enfoscado en dofus zanahowia

dice que a partir de lvl 60 porque los pavos son para lvls 60 e.e...

guia... bueno, normalilla

+  Quote Post
 botijo
Miembro Bworka
mensaje 15 oct 2009, 17:12 | #7
CITA(juanfermando @ 15 oct 2009, 16:32) *
dice que a partir de lvl 60 porque los pavos son para lvls 60 e.e...

guia... bueno, normalilla

releei lo k dije y creo k esta mal expresado pero me referia con 100 al pavo u,u

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 16 oct 2009, 06:55 | #8
hechizos secundarios me refiero a hechizos que debemos conseguir por nuestros propios medios

en cuanto a lo del dofus zanahowia, parecere algo maniatico pero eske odio ke me kiten PA i PM, es solo eso

y en cuanto a la seccion de armas i el dominio del baston... no se yo, siempre use las armas de los sets para tener + bonus, de exo, asta lvl 114 no me puse baston yondanwa

i como ya dije, podeis bajar i suir los hechizos para adaptearlo a vuestras estrategias, es cuestion de leer prestando atencion, pero si es verdad ke cometi un gravisimo error, se jalato, en ke estaria pensando?

CITA(botijo @ 15 oct 2009, 16:30) *

olle tio me e molestado precisamente para poder subir los hechizos tal cual como lo puse sin que te falten puntos de capital, asi que no se a que viene lo de la mina de diamantes, de hecho si te ubieses molestado en leer lo que puse, sabrias que puse entre parentesis tras cada hechizo el capital que te sobraria para demostrar que no necesitaras diamantes, a no ser claro esta que allas subido los hecizos a otro estilo, en ese caso, tampoco lo veo mal

pero liberacion como minimo debe subirse a 4 ya que al 4 solo cuesa 3 PA i te da muxa ventaja de versatilidad con los demas exizos, si te subes liberacion al 3, es tu problema

Mensaje modificado por Crazymaster el 16 oct 2009, 07:07

+  Quote Post
 botijo
Miembro Bworka
mensaje 16 oct 2009, 12:35 | #9
CITA(Crazymaster @ 16 oct 2009, 06:55) *
hechizos secundarios me refiero a hechizos que debemos conseguir por nuestros propios medios

en cuanto a lo del dofus zanahowia, parecere algo maniatico pero eske odio ke me kiten PA i PM, es solo eso

y en cuanto a la seccion de armas i el dominio del baston... no se yo, siempre use las armas de los sets para tener + bonus, de exo, asta lvl 114 no me puse baston yondanwa

i como ya dije, podeis bajar i suir los hechizos para adaptearlo a vuestras estrategias, es cuestion de leer prestando atencion, pero si es verdad ke cometi un gravisimo error, se jalato, en ke estaria pensando?

olle tio me e molestado precisamente para poder subir los hechizos tal cual como lo puse sin que te falten puntos de capital, asi que no se a que viene lo de la mina de diamantes, de hecho si te ubieses molestado en leer lo que puse, sabrias que puse entre parentesis tras cada hechizo el capital que te sobraria para demostrar que no necesitaras diamantes, a no ser claro esta que allas subido los hecizos a otro estilo, en ese caso, tampoco lo veo mal

pero liberacion como minimo debe subirse a 4 ya que al 4 solo cuesa 3 PA i te da muxa ventaja de versatilidad con los demas exizos, si te subes liberacion al 3, es tu problema

no me ace falta mucho mas de liberacion al 3, al 4 el cooldawn sigue igual y me da igual lok cambie del 3 al 4, y respecto a la mina de diamantes mira: cunado seas 150 querras subir todo y esos 3 puntos te pueden ayudar mucho mucho y no solo con los hechizos k pusistes tu (no tengo subido nada de daños, k puede ser util pero no en ratas...)

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 17 oct 2009, 07:42 | #10
CITA(botijo @ 16 oct 2009, 13:35) *
no me ace falta mucho mas de liberacion al 3, al 4 el cooldawn sigue igual y me da igual lok cambie del 3 al 4, y respecto a la mina de diamantes mira: cunado seas 150 querras subir todo y esos 3 puntos te pueden ayudar mucho mucho y no solo con los hechizos k pusistes tu (no tengo subido nada de daños, k puede ser util pero no en ratas...)

como ya dije, si no te subes liberacion al 4, es tu problema, pero yo la e subido al 4, tengo 9 PA, por lo ke al 4 me va muxisimo mejor ke al 3
i dado ke es guia de sadi de fuerza, porke mencionas ke no tienes nada subido de daños?? yo tampoco, si es lo ke insinuas

y ya se ke en lvl 150 se necesita subir varios exizos ke no se podran, pero mi sadi solo es lvl 124, por lo ke prefiro no preocuparme por aora, ademas la parte de exizos de la guia es solo asta lvl 101 porke a partir de hay ya cada cual sabe ke subir

ademas como ya dije en la guia tienes razon, cada cual pude modificar los exizos a su antojo para adaptarlos a su estrategia, de exo yo mismo me e subido exizos ke en la guia ni menciono como el conocimiento de los muñecos al 3 {mi set no da criaturas invocables}

se ke debe ser muy molesto leerse lo ke puse desde el principio asta el final, pero mas molesto e escribirlo

Mensaje modificado por Crazymaster el 17 oct 2009, 07:43

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 08:10 | #11
CITA(botijo @ 16 oct 2009, 13:35) *
no me ace falta mucho mas de liberacion al 3, al 4 el cooldawn sigue igual y me da igual lok cambie del 3 al 4, y respecto a la mina de diamantes mira: cunado seas 150 querras subir todo y esos 3 puntos te pueden ayudar mucho mucho

Para una de las cosas que pone bien vas y dices tu que esta mal? liberacion es un hechizo imprescindible en un sadi , y que gaste 3 o 4 pa te puede hacer ganar o perder , no hables de lo que no sabes.

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 17 oct 2009, 09:09 | #12
Liberacion si o si cualquier sadi la debe tener en lvl 4. <.<

+  Quote Post
 botijo
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 15:56 | #13
CITA(Natu-Ephel @ 17 oct 2009, 09:09) *

pues la tengo al 3 y no tengo ningun problema... si consigo puntos kiza la suba pero no creo...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 17 oct 2009, 16:20 | #14
CITA(botijo @ 17 oct 2009, 15:56) *
pues la tengo al 3 y no tengo ningun problema... si consigo puntos kiza la suba pero no creo...

ya los tendras...

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 17 oct 2009, 17:46 | #15
CITA(Natu-Ephel @ 17 oct 2009, 09:09) *

o al 4, o al 5, o al 6

asi se abla natu
pero como ya dije, si no se sube liberacion, es su problema
el PA es un recurso valiosisimo en combate, i siempre ai ke acer lo posible para cundirlo lo mejor posible

+  Quote Post
 botijo
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 21:18 | #16
CITA(SuperMajia @ 17 oct 2009, 17:20) *
ya los tendras...

nivel 150 y de momento nigun apuro por eso u.u ademas no se de donde sacar esos puntos

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 17 oct 2009, 21:23 | #17
CITA(Crazymaster @ 17 oct 2009, 18:46) *
o al 4, o al 5, o al 6

asi se abla natu
pero como ya dije, si no se sube liberacion, es su problema
el PA es un recurso valiosisimo en combate, i siempre ai ke acer lo posible para cundirlo lo mejor posible

CITA(botijo @ 17 oct 2009, 22:18) *
nivel 150 y de momento nigun apuro por eso u.u ademas no se de donde sacar esos puntos

si no te subes liberacion, peor para ti, pero no ai ke ser un genio para saber ke vale la pena
estoy modificando mi guia a medida que sacan sus criticas, necesito ke critikeis mi guia para perfeccionarla, no que discutais sobre un exizo

+  Quote Post
 XxMajiaxX
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 oct 2009, 11:44 | #18
CITA(Crazymaster @ 17 oct 2009, 22:23) *
si no te subes liberacion, peor para ti, pero no ai ke ser un genio para saber ke vale la pena
estoy modificando mi guia a medida que sacan sus criticas, necesito ke critikeis mi guia para perfeccionarla, no que discutais sobre un exizo

Esta fatal, BORRALA!!!

Fuera de coñas xD, esta bien, pero orientada a lvl menor de 114, creo que deberías orientarla a más lvl y comentar distintos set custom, por lo general, es la más decente que e visto en este subforo...

+  Quote Post
 Nat-i-lla
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 08:25 | #19
CITA(Crazymaster @ 15 oct 2009, 10:50) *
Caracteristicas:

Para comenzar cal recordar que para ser sadi de fuerza tendremos que invertir toda nuestra capital en la fuerza.

Fuerza: Scroll a 101 si esque algun dia nos resteamos o tenemos ya los pergaminos antes de subirnos fuerza.

Agilidad: Scroll a 101 para evitar tacle.

Vitalidad: Scroll con pergas o pan si queremos i cuando querramos.

Sbiduria: Importante scrollear sab, no solo para levear, scrolleando sab a 101 no solo nos dara mas posibilidades de quitar PM con hierba loca, tambien nos dara +25% a probabilidad de esquivar perdidas de PA y PM

Inteligencia: Scroll es util, pero a lvl alto

Suerte: Siempre viene vien un extra de prospeccion.

Hechizos secundarios: Hechizos utiles que no forman parte de nuestros hechizos originales.

Arbol de vida: Si nos da un ataque de risa, siempre podremos tener este hechizo para deprimirnos y hecharnos a llorar.

Liberacion: Necesario, muy pero que muy necesario.

Zanahowia: No siepre nuestro arbol estara disponible i esto nos puede ser util.

Dominio del baston: Siempe viene bien incrementar nuestros daños CaC.

Dominio de la varita: Siempre viene bien incrementar nuestros daños CaC.

Exp:
Los pergaminos que dan experiencia pueden ser de varios niveles, pero TODOS pueden usarse desde lvl 1, asi que si ya emos dropeado algunos o podemos comprarlos recomiendo equiparse set de sabiduria i escrollarse la experiencia asta lvl 10 o lvl 15, es posible, yo lo ice con mi sram.

Hechizos: Voi aponer la capital que nos kedara entre [] para demostrar que esta especificado, i que por lo tanto se podran subir al rango especificado en el lvl especificado.

Lvl 1: Subimos Zarza asta que sea lvl 5 [0]

Lvl 11: A este lvl ya tendremos Zarza al 5, por lo que recomiendo guardar capital para la sacrificada. [0]

Lvl 21: Podremos directamente subir Sacrificada al 5, por lo que a partir de aqui tambien tendremos que guardar capital. [0]

Lvl 36: Subimos Zarzas multiples al 5. [5]

Lvl 40: A este lvl ya recomiendo tener liberacion al 4 i zarza trankilizante al 3 {es mas recomendable que libracion al 5 ya que es mas estrategico i cuesta menos capital}. [0] No recomiendo tener liberacion solo al 3 ni si quiera aunque tengais set de 10 PA aunque si quereis dejarla al 1 para haorrar capital no lo veo mal.

Lvl 54: Subimos la Hinchable a lvl 5 y haorramos capital. [4]

Lvl 60: Subimos zarzas agresivas a lvl 5 y haorramos capital. [0]

Lvl 70: Hierba loca al 5 y haorramos capital. [0] O tambien podems subir la Loca {preferiblemente con varias criaturas invocables} o el dominio del baston {preferiblemente usando baston}.

Lvl 80: Arbol al 5 y aorramos capital. [0] O tambien podems subir la Loca {preferiblemente con varias criaturas invocables} o el dominio del baston {preferiblemente usando baston}.

Lvl 90: Zarza insolente al 4 y haorramos capital. [4]

Lvl 100: La Superpoderosa al 5 es obligatoria. [4]

Lvl 101: Zarza al 6. [0]

Siguiendo esta guia paso a paso acabaremos a lvl 101 sin capital de hechizo pero para autoadiestrarnos en algun tipo de estrategia particular siempre podremos olvidar algun hechizo para subirnos otro o tambien podemos scrollearnos la capital de hechizos.
En cuanto a sets recomiendo lo tipico, no puedo aconsejar ninguno que pueda salirnos gratis pero siempre debemos buscar el equilibrio perfecto entre fuerza i vitalidad.

Lvl 1: Set aventurero.

Lvl 6: Set aventurero, si es posible con dofus zanahowia.

Lvl 20: Set jalato, recomiendo este set solo a partir de lvl 20 ya que al menos da 20 sab, si esposible con dofus zanahowia.

Lvl 46: Set escara verde con amuleto del kam asutra i rellenando el resto con el set del kwak de tierra, si es posible con prtes mageadas en fuerza i dofus zanahowia.
A partir de lvl 60 hay que dejar el kwak de tierra i conseguir pavo purpura.
Lvl 70: Set jalato real, con espada mageada para que no quite sab, y anillo escara verde si es posible, con partes mageadas en fuerza i dofus zanahowia.

Lvl 83: Asta el 114 nos ira fenomenal, no es necesario magearlo pero si es necesario dofus zanahowia.

Lvl 114: Set ancestral con baston del yondanwa, si es posible con gelanillo o anillo de fuerza, no es necesario magearlo pero si es necesario dofus zanahowia.
Set ancestral con pavo turquesa nos dara muchisima prospeccion.

Pavos:

A lvl 60 recomiendo ya pavo purpura pero si queremos tenerlo para siempre tendremos que molestarnos en levearlo al 100. Tambien podemos tener pavo dorado para levear o pavo marfil y purpura para el pvp, o pavo turquesa para drop. Tambien es muy util el dragopavo almendrado para tener mas iniciativa i criaturas invocables.

Pondre mas opciones en cursiva, pero solo en seccion hechizos, sigo creyendo que es mejor un arma de set para que te den mas bonus a llevar siempre baston, aunque se que hay bastones que no estan mal.

no e encontrado ninguna guia mejor, asi ke supongo ke esta bien

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 nov 2009, 02:11 | #20
Muy buena guia pero tambien seria bueno especificar sets solamente lugares de leveo, eso es cosa de gusto o preferencias.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:24