Guía completa del sadida de daños., Cómo construirlo, cómo usarlo, cómo destruirlo. |
Guía completa del sadida de daños., Cómo construirlo, cómo usarlo, cómo destruirlo. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 ene 2009, 22:38
Guía completa del sadida de daños.
Actualizado 28/07/2009.
Hechizos. Temblor. Subir a nivel 5. Viento envenenado. Subir a nivel 5. Potencia silvestre. Subir a nivel 5.Puntos de característica. No importa cómo subas tus puntos de característica, pero es mejor todo a fuerza (o todo a sabiduría si quieres subir de nivel rápido). Cómo funciona. Lanza en el mismo turno los hechizos Temblor y Viento envenenado procurando que el área de efecto abarque a todos los oponentes, después lanza sobre ti mismo el hechizo Potencia silvestre y espera a que mueran los enemigos. Si este combo no los mata a todos, deberás luchar contra los que sobrevivan de forma normal cuando se pase el efecto de Potencia silvestre. Equipo. Sombrero. Nivel 36. Sombrero del Prespic. +3 al daño, +20 a sabiduría. Nivel 40. Máscara Kaníbola. +7 al daño. Nivel 45. Abracaska. -1 PM, +1 PA. Nivel 50. Sombropavo. +4 al daño, +30 a sabiduría. Nivel 60. Caparasombrero. +1 PA. Nivel 73. Korko Kusko. +7 al daño, +25 a sabiduría. Capa. Nivel 10. Abracap. -300 a todo, +1 PA. Nivel 37. Capa del Prespic. +2 al daño, +30 a sabiduría. Nivel 55. Capa Fulgurante. +3 al daño, +20 a sabiduría, +1 PA. Nivel 58. Vegacapa. +7 al daño, 30% al daño. Nivel 67. Capa del Deseo Pelotero. +5 al daño, +30 a sabiduría. Nivel 88. La Pastosa. +6 al daño. Nivel 110. Poderosa Capa Fulgurante. +5 al daño, +40 a sabiduría, +1 PA. Anillo. Nivel 5. Abranillo. -1 al alcance, -100 a todo, +1 PA. Nivel 8. Anillo de Satisfacción. -200 a todo, +1 PA. Nivel 40. Anibra. +5 al daño. Nivel 60. Gelanillo. +1 PA. Nivel 70. Anillo Bsceno. +5 al daño. Nivel 77. Alianza Tierradala. +4 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 87. Alianza de Farle +4 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 98. Anillo de la Rata Negra. +5 al daño, +20 a sabiduría. Nivel 108. Anillo del Dragocerdo. +5 al daño, +25 a sabiduría. Botas. Nivel 49. Sandalias del Director Kuno. +4 al daño, +15 a sabiduría. Nivel 50. Botopavos. +6 al daño. Nivel 50. Jalabotas Reales. +8 al daño. Nivel 76. Botas de Hogmeiser. +4 al daño, +40 a agilidad, +40 a sabiduría. Nivel 99. Botas Doradas de Hogmeiser. +6 al daño, +50 a agilidad, +40 a sabiduría. Cinturón. Nivel 48. El Adelus. +4 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 55. Cinturón del Temblador Regordete. +8 al daño. Nivel 67. La Xerbo. +5 al daño, +20 a la sabiduría. Nivel 80. Cinturón del Crujidor Legendario. +5 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 80. Poderoso Cinturón Fulgurante. +5 al daño, +40 a sabiduría, +1 PA. Nivel 84. Cinturón de los Vientos. +8 al daño, +20 a sabiduría. Amuleto. Nivel 40. El Broche Celeste. +2 al daño, -20 a sabiduría, +1 PA. Nivel 43. Amuleto del Kam Asutra. +1 PA. Nivel 46. El Abramú. +6 al daño, -70 a todo, +20 a sabiduría, +1 PA. Nivel 52. Amuleto de Xelor. +6 al daño, +1 PA. Nivel 62. Amuleto Airedala. +3 al daño, +30 a agilidad, +1 PA. Nivel 80. Amublop Reineta Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Índigo Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Guinda Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Coco Real. +5 al daño, +1 PA Nivel 90. Amublop Multicolor Real. +6 al daño, +30% al daño, +30 a sabiduría, +1 PA. Arma. Nivel 28. Arco hecho con la Raíz del Abráknido. +15 a sabiduría, +1 PA (fuerza > 10, agilidad > 28). Nivel 40. Dagas Crueles de Elorie Entuwan. +5 al daño, -1 PM (agilidad > 40). Nivel 40. Bastón Tontolonero. +30 a sabiduría (inteligencia < 100). Nivel 67. God Rod. +25 a sabiduría, +1 PA (inteligencia > 60, vitalidad > 10, sabiduría > 10). Nivel 72. Ares. +3 al daño, +1 PA (suerte > 200). Nivel 73. Chakra Style. +3 al daño, +1 PA (agilidad > 73, suerte > 15). Nivel 83. La Destripadora. +4 al daño (agilidad > 80, fuerza > 100). Nivel 85. Pico. +10 al daño (fuerza > 80). Nivel 128. Dagas de Dragohuevo +6 al daño, +1 PA (fuerza > 150, inteligencia > 150, agilidad > 100). Mascota. Nota: Hay muchas mascotas parecidas, las descritas aquí son un ejemplo, puedes usar Minimino en vez de Walk, Tortuga en vez de Piotín, etc. Nivel 1. Walk. 50% al daño. Nivel 1. Dragún Rosa. +55 a sabiduría. Nivel 1. Piotín Violeta. +10 al daño. Nivel 1. Pequeño Miaumiau Blanco. +400 a iniciativa. Escudo. Los escudos sólo dan resistencia cuando luchas pvp, así que en esta build no nos sirven de mucho. ~ Mensaje modificado por handepora el 28 jul 2009, 19:59 |
![]() |
15 ene 2009, 23:09
muy buena guia, te felicito
gracias |
Castigado
Milubo![]() ![]() |
15 ene 2009, 23:12
Puedes usar el abramú, que es 46. O usar algún anillo de satisfacción para el PA extra, aunque no recomiendo esto último.
|
![]() ![]() ![]() |
16 ene 2009, 13:25
el de arriba jamas toco un libro... no es tan larga la guia... (y le vendria bien para cuidar la ortografia)
La guia estupenda para el que quiera saber solo de la opción de daños, mi sadi de suerte subio de esta forma tambien, y de mascota la tortuguita, no he tenido necesidad de olvidar los tres hechizos esos, ademas en algunos casos resulta util temblor o viento envenenado, y potencia silvestre la he usado alguna vez de forma combinada para transformar un muñeca etc. respecto a armas es mas comun al principio ir con 3pm y dagas crueles (+5 daños), yo luego lo cambie por un baston de daños y sab, y las builds de fuerza acostumbran a usar el pico que da +10 daños. un saludo Mensaje modificado por taral-LPDC- el 16 ene 2009, 13:26 |
![]() |
16 ene 2009, 22:29
otra cosa, tendria que bajar la sarificada para comenzar a usar el combo, es recomendable esto?
|
Castigado
Milubo![]() ![]() |
17 ene 2009, 14:20
Yo sí te lo recomendaría. Con el combo subirás muy rápido y podrás ganar pronto de nuevo los puntos para volver a subir la muñeca; pero como todo, depende de los gustos de la persona.
|
![]() |
17 ene 2009, 14:21
ok gracias
Mensaje modificado por dasdfasfgaw el 17 ene 2009, 14:22 |
![]() ![]() |
17 ene 2009, 22:01
|
Miembro
Tofu![]() |
18 ene 2009, 00:45
Yo solo añadiría, que viento envenenado es mejor no bajarlo, porque es muy útil contra razas de Inteligencia.
Por lo demás está genial. |
![]() |
18 ene 2009, 00:52
excelente guia muy util
|
![]() |
18 ene 2009, 11:09
es la mejor guia de sadi de daños, me estoy haziendo. kuando vale el anibra, el adelus i la xerbo?
Marku #53# |
![]() |
18 ene 2009, 21:08
Handepora! ^^ un placer volver a verte!,de nuevo te sales en tus guias!
PD: en breve me are de agua/int ^^ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 ene 2009, 22:06
realmente excelente!!
te felicito ^^ |
![]() ![]() ![]() |
18 ene 2009, 23:35
pon cosas como la pastosa el kurko klusco y demas ademas los lvl 100 + lo usan en percos hacen temblor viento envenenado y se desechizan o aveces cuando les quede poco vida lo hacen y ya
|
![]() |
19 ene 2009, 13:15
andepora
te felicito por la guia es cojonuda y sobre los demas temas del foro los veo igual ke tu keria preguntar solo una cosa y responde con sinceridad: 1 soy un sadida de lvl 82 del server aguabrial.y como a todos imagino ke nos gusta levear nuestra alineacion pero de momento yo soy de daños y no leveo una mierda y creo ke se como manejar bien a mi sadida yo le e echo la culpa a mi poca ini asi ke kiero saber si me espera no poder levear alas en mi vida responde con sinceridad (no me voy a ofender XD) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 ene 2009, 20:41
andepora te felicito por la guia es cojonuda y sobre los demas temas del foro los veo igual ke tu keria preguntar solo una cosa y responde con sinceridad: 1 soy un sadida de lvl 82 del server aguabrial.y como a todos imagino ke nos gusta levear nuestra alineacion pero de momento yo soy de daños y no leveo una mierda y creo ke se como manejar bien a mi sadida yo le e echo la culpa a mi poca ini asi ke kiero saber si me espera no poder levear alas en mi vida responde con sinceridad (no me voy a ofender XD) el dia que te olvides de los daños y te dediques a usar la FUERZA vas a tener buena ini con sets diferentes y dedicados mas a la fuerza que a los daños.- Podes tmb scrollear int para tener un poco de ini extra.- LA GUIA ESTA PERFECTA, LA RETOQUE UN POCO EN MI PJ!!! me hice un sadida full lvleo de pavos XD asi que le subi INT y con nvl 52 ya entreno en ratas sin problema jeje PD: es nvl 61 y subiendo ahora y subi de 60 a 61 dandole 90% de exp al pavo, que calculo en 1400 pepelas cada pavo sube a 100 :S en bworks en ratas creo que en menos.- Saludos Mr-R Mensaje modificado por marzocuatro el 19 ene 2009, 20:44 |
![]() |
20 ene 2009, 16:43
muy buena guia me a ayudado bastante a subir mi sadi =D
saludos! PD: lo ke dices al principio sobre ke hay un monton de temas repetidos y aciendo spam es cierto, yo acabo de decidirme a postear en este foro y estoi viendo ke hay muxos temas ke hablan exactamente de lo mismo solo es mi opinion... Lk-Seil yop lvl 9X aguabrial |
25 ene 2009, 12:47
Tengo una pregunta respecto a los daños y las Ratas... El tema es que me voy a crear un Sadi de Cha/Int/da y me gustaría saber que se necesita para levear en las Ratas de Astrub y Bonta/Brakmar: Cantidad de bonus de daños mínimo e Iniciativa para cada lugar. ¿Aguien que me pueda responder? Gracias ;D Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis I'm all alone in this insane world... |
![]() |
25 ene 2009, 13:46
Hola.
Muy buena guia me ha ayudado mucho Gracias |
![]() ![]() ![]() |
25 ene 2009, 17:32
daglas yo mi sadida la tenia asi en un principio, luego la resetee a full suerte (la opcion de full int tambien es muy buena pero a mas largo plazo), cuando yo empece a matar bworks la sab contaba como iniciativa entonces hacian falta unos 700, creo que ahora basta como 600 para bworks y 700 para ratas. Con esa build necesitas unos daños minimos sobre 40, una tortuga de daños ayuda mucho. Con +45 de daños (yo voy con 48) matas perfectamente grupos de mas de 3 chamanes.
un saludo |
29 ene 2009, 10:20
Una pregunta para taral-LPDC- que es la que tiene el Sadida de Cha/Int/da ¿Qué set llevabas en el 114? ¿El Ancestral completo? Es que no da casi daños (Solo 28 de máximo) =/ Ah! Dime mascota, arma y anillo adyacente también plis =S Y pedir consejo ¿Subo solo suerte o suerte e int? Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis I'm all alone in this insane world... |
![]() ![]() ![]() |
29 ene 2009, 10:58
Yo llevo ahora ancestral completo, raiz sin semilla magueada a agua y blopanillo real(hay mejores); y todos los puntos a suerte, int escroleala. Aunque realmente ancestral se vuelve un poco penoso a la larga, aun lo mantengo porque mi economia no mejora y toi mas centrado en la gatita, mas adelante me hare con un equipo personalizado y seguramente con una pala como arma, estoy barajando algunas opciones, pero ancestral va estupendo para levear.
un saludo PD: tambien es muy interesante hacerse de int, pero lo veo tonteria hasta el 170-180. El de suerte puede sobrevivir con lágrima hasta que llega a esos lvls. |
![]() |
30 ene 2009, 19:16
Buena Guia
|
![]() ![]() ![]() |
30 ene 2009, 19:25
le agregaría el cinturón Cinturón del Temblador Regordete que también sirve muchísimo
|
![]() |
3 feb 2009, 17:14
alguien sabe decirme cuanto cuesta mas o menos el Poderoso Cinturón Fulgurante?????
Respondan rapido pliss |
![]() |
5 feb 2009, 12:50
cuanta iniciativa ay que tener para lvl en ratas(eran 700 verdad).
otra cosa me acabo de comprar un dragopavo de ini alguien sabe si cuesta muxo conseguir ke te de 200 de ini ke es lo ke me keda para yegar a 700, en caso de ke sea esa la ini necesaria y por ultimo con 34 en daños gano en ratas incluidos a los chamanes??????????????? graxx y responda pronto Mensaje modificado por darkrichi el 5 feb 2009, 12:54 |
![]() ![]() ![]() |
6 feb 2009, 16:37
como puse en otro tema, vosotros decis mucho en las guias, i los objetos son los adequados, pero... i la de kamas k valen??
io soi un sadi lvl 39 i apenas llego a las 5kk T.T espero k me digais como os lo aceis para conseguir tantas kk ![]() Por un Dofus mejor Guiillee |
![]() |
8 feb 2009, 18:01
Bueno yo queria preguntar que cuantos daños (minimos) hacen falta para cargarse a un grupejo de ratas digamos con 3 chamanes.
Gracias y saludetes PD: Genial la guia, felicidades Mensaje modificado por zariok el 9 feb 2009, 21:59 |
![]() |
11 feb 2009, 15:56
pero aparte de los daños al sadida de daños para ir a ratas nesesita ini con poca una o mas ratas empesarian antes y lo dejarian muerto o casi muerto (dependiendo de los pdv) a no ser q valla a bwork o a chafers pero ya es otra cosa
|
![]() |
12 feb 2009, 12:58
Bueno yo queria preguntar que cuantos daños (minimos) hacen falta para cargarse a un grupejo de ratas digamos con 3 chamanes. Gracias y saludetes PD: Genial la guia, felicidades pos necesitarias unos 37 en daños mas o menos y de ini necesitas 700 cosa ke es facil con un gato blanco o un dragopavo almendrado en esta pagina no se responde a vuestras dudas a penas.Asi ke te dejo una pagina en la ke si se responden dudas http://forum.dofus.com/es/sadida-f1017/gui...-ch-t30861.html |
Miembro
Larva![]() |
13 feb 2009, 19:00
hola bueno soi feca 40 pero estaba pensando aserme un sadi de daños pero lo que no se es que se le sube al sadi de daños en caracteristicas porfavor si alguien sabe digame porfavor
|
![]() |
13 feb 2009, 21:11
muy buena guia me has ayudado mucho
gracias |
![]() |
14 feb 2009, 10:52
Una pregunta: soy Sadida nivel 25 (subiendo con un amigo 130+ en ratas) y me gustaría saber a qué nivel debería hacerme de daños y que proceso debo seguir y todo esto, ya que la guía está muy bien explicada, pero sigo sin saber cómo empezar. Ahora mismo tengo aprox. 85 de fuerza +16 y los hechizos zarza y sacrificada a nivel 5. Tengo un pequeño set cualquiera que me prestó mi amigo para no quedarme pobre, es decir, así puedo levelear mejor y tal. Yo soy un mega novato, de hecho comenzé ayer, es por eso que necesito muchísima información. Estoy buscando mucho por el foro, ya que hay muy buenos temas como por ejemplo este, pero como ya he dicho antes, me sigue quedando la duda de como comenzar a prepararme para ser de daños
|
Miembro
Arakna![]() |
14 feb 2009, 19:37
Cuando llegues a nivel 50 ponte el set pavo con algún otro objeto que de 1 PA y usa los hechizos Temblor + Viento envenenado + Potencia silvestre (debes tenerlos a nivel 5). No hay más.
|
![]() |
14 feb 2009, 21:03
¿Y esos 3 hechizos cuando debo empezar a subirlos de nivel?
|
Miembro
Arakna![]() |
15 feb 2009, 16:24
Cuando quieras, siempre y cuando llegues a nivel 50 con los 3 subidos a nivel 5. Calculca que son 10 puntos en total para subir cada hechizo, así que deberías haber empezado a ahorrar en el nivel 20
|
![]() |
19 feb 2009, 16:17
[/size]Magnifico, realmente magnifico...
[size="2"]Gracias por esta ayuda aunque soy lvl33 ahora mismo me pongo en camino. Y, respecto a esto, tu guía ocupa la mitad de lo necesario en el foro muy completa y exacta, aunque siempre cabe un retoque, ¿no? Gracias por publicar. |
Miembro
Arakna![]() |
9 mar 2009, 22:45
El objetivo de esta guía es hacer conocer a los jugadores novatos (y no tan novatos) de Dofus el funcionamiento de un sadida de daños. A mí personalmente no me parece una build sólida a largo plazo, pero muy útil para subir de nivel el personaje a partir del 50 y terriblemente eficaz en pvp en niveles 50 – 99 si se ha hecho bien y se dispone de un set decente. Introducción. ¿Qué es un sadida de daños? Un sadida de daños es un sadida que, independientemente de su build, ha elegido equiparse con objetos que le den un bonificador al daño en lugar de fuerza, inteligencia o cualquier otra característica. Para un personaje normal esta opción no sería muy viable, es preferible subir características a daño, pero este modelo usa los daños a través de un combo de forma que pueda golpear hasta 10 veces a su enemigo antes de que el enemigo pueda golpearlo a él. De este modo, si el sadida tiene, por ejemplo, un bonificador de +30 al daño, los enemigos recibirian 300 de daño (30 x 10) de bonificador sumado a los propios hechizos del personaje. ¿Qué necesito para realizar el combo de forma correcta? Para realizar el combo de forma correcta se necesita cumplir ciertos criterios. 1.- 8 PA. Esto es necesario para poder hacer todos los hechizos que requiere el combo. 2.- Hechizos. Es necesario tener a nivel 5 Temblor (2 PA), Viento envenenado (3 PA) y Potencia silvestre (3 PA). Temblor es el único hechizo que puede dejarse a nivel 1, pues a ese nivel cuesta el mismo PA que a nivel 5 (los otros dos no y si no los tienes al 5 no vas a poder hacer el combo con 8 PA) pero en nivel 1 hace menos daño, tiene menos alcance y dura menos turnos, por lo que recomiendo subirlo al 5. 3.- Set de daños. Para que el combo funcione bien, es recomendable tener equipados objetos que den bonificador al daño (más adelante se dan sugerencias). ¿Cómo funciona el combo? Es sencillo, consiste en estar a 9 casillas o menos de todos tus oponenetes, entonces lanzar los hechizos Temblor y Viento envenenado asegurándote que alcanzas a todos tus enemigos. A continuación, lanzar Potencia silvestre, que hará que pierdas todos tus puntos de movimiento y acción durante 4 turnos, pero también te dará reducción física y mágica de 1000, quedando totalmente inmune de casi todos los ataques que te puedan hacer (también reduces el daño de tu propio combo). Los hechizos Temblor y Viento envenenado van a ir dañando secuencialmente a tus oponentes, por lo que, si estos tienen menos vida que el total de daño que hace tu combo y no se curan, morirán sin poder hacerte nada. ¿Cuándo puedo empezar a utilizar el combo de daños? Un sadida no recibe todos los hechizos necesarios para realizar el combo de daños hasta nivel 48, en ese momento ya puede empezar a usarlo, pero no hay buenos sets para esta build a ese nivel; así que recomiendo esperar hasta ser nivel 50 para usar el set pavo y empezar a ser un sadida de daños, de modo que de nivel 48 a 50 sube como un sadida de fuerza normal. ¿Qué objetos puedo usar para aumentar mis daños? Sombrero. Sombropavo. Da daños y sabiduría. Perfecto para levear. Korko Kusko. Muy usado por sadidas que buscan alternativas al set pavo. Personalmente lo considero un sombrero muy bueno. Capa. Capapavo. En los mercados suele haber algunas magueadas con bonificadores al daño, pero realmente no hacen tanta falta maguearlas, con una normal está bien. El punto de movimiento extra muchas veces es útil para acercarte a los enemigos y atraparlos dentro del área de efecto de los hechizos (muchas veces sólo con 3 de movimiento no llegas). La Pastosa. Esta capa se usa más para pvp que para levear. Bastante útil si tu build es de fuerza y el extra de invocaciones nunca viene mal. Anillo. Anillopavo. Aunque no de daños directamente, aumenta el bonificador de daños cuando se tiene el set pavo completo. Además, da bastante sabiduría lo cual es útil para levear, que es el objetivo principal de esta build. Anibra. +5 al daño. Justo lo que necesitamos. Alianza Tierradala. A niveles un poco más altos podemos usar este anillo, que da un poco menos de daño y algo de sabiduría, así ganaremos más experiencia en cada combate. Anillo de la Rata Negra. Parecido a los anteriores. Sabiduría y daños. Anillo del Dragocerdo. Parecido a los anteriores. Sabiduría y daños. Botas. Botopavos. De lo mejor del set, siendo perfectas dan +6 al daño, además, combinadas con los demás objetos del set, te proporciona un +1 PA que viene bien para alcanzar los 8 PA que necesita el combo. Jalabotas Reales. Dan hasta 8 de daño y bastante vida. Son una buena alternativa al set pavo ya que en combinación con otras partes del set dan buenos bonificadores de fuerza y daño. Pero para daños puros no es recomendable usar más partes que las botas. Cinturón. El Adelus. Sabiduría y daños. ¿Para qué más? La Xerbo. Da más daños que el Adelus pero menos sabiduría. Úsalo si con los daños del Adelus no es suficiente para acabar con tus enemigos. Cinturón del Crujidor Legendario. Un buen sustituto para los cinturones anteriores, ya que también da un +1 a invoaciones y vitalidad. Poderoso Cinturón Fulgurante. Este es el que yo uso. Sinceramente todavía no he encontrado un cinturón mejor y se lo recomiendo a todo el mundo. Cinturón del Temblador Regordete Añado este cinturón (no lo conocía) porque lo ha dicho un forero más adelante. Amuleto. Amuleto de Xelor. PA y daños, perfecto para nuestra causa. El Abramú. Parecido al amuleto del Xelor pero además da sabiduría. Altamente recomendable. Mascota. Nota: Hay muchas mascotas parecidas, las descritas aquí son un ejemplo, puedes usar Minimino en vez de Walk, Fotasma en vez de Boluto, etc. Walk. 50% al daño si está alimentado al máximo, útil para aumentar los daños del combo. Boluto. La idea es que tengas mucha vida por si fallas haciendo el combo, que puedas aguantar hasta que te toque de nuevo. Dragún Rosa. Si vas a level y puedes con los mobs con el resto del equipo, uno de estos hará que subas más rápido. Piotín Violeta. +10 al daño. Creo que no hace falta decir nada. Pequeño Miaumiau Blanco. Da iniciativa que viene bien suponiendo que andes escaso ella y no empieces los combates en primer lugar. Es necesario ser primero porque si el combate lo empieza alguno de tus oponentes puede impedirte hacer el combo de forma correcta (puede moverse, empujarte, quitarte PA, etc.). En vez de mascota hay gente que usa como montura un pavo al mendrado para conseguir este efecto. Arma. Bastón Tontolonero. Con lo anterior ya deberíamos tener suficientes daños y deberíamos poder matar a los mobs fácil, este bastón nos da + 30 a sabiduría. Perfecto para levear. Chakra Style. Si todavía no llegamos a 8 PA, este daga nos proporcionará 1 PA extra y algo de daños. Necesita algo de agilidad y suerte para ser usada, pero con el set pavo no debería haber demasiado problema (aseguraos de qu el anillo de mínimo 16 de suerte). La Destripadora. Un arma como cualquier otra de daños. Hay muchas, este es sólo un ejemplo. Pico. Necesita tener un par más de niveles que el arma anterior, pero también útil por el +10 a daño. Además, pega bien si atacas con ella. Escudo. Los escudos sólo dan resistencia cuando luchas pvp, así que en esta build no nos sirven de mucho. ~ Estos objetos están pensados para los niveles primerizos de un sadida de daños, si se desea seguir con la build, es recomendable a nivel 114 usar el Set Ancestral. ¿Dónde levear con el combo? Bworks. CENSURADO. En este foro no se pueden dar coordenadas, así que borro toda esta parte. Cháfers. CENSURADO. En este foro no se pueden dar coordenadas, así que borro toda esta parte. Ratas de Amakna. CENSURADO. En este foro no se pueden dar coordenadas, así que borro toda esta parte. Ratas de Bonta. CENSURADO. En este foro no se pueden dar coordenadas, así que borro toda esta parte. Ratas de Brâkmar. CENSURADO. En este foro no se pueden dar coordenadas, así que borro toda esta parte. ¿Qué hago si falla uno de los hechizos del combo de daños? Pues depende, si falla el primer hechizo que lances, se te abren 2 opciones: si crees que tienes vida suficiente como para aguantar los ataques de todos los mobs una ronda, acércate a ellos y trata de que no se alejen mucho, quitándole movimiento con los hechizos que tengas, busca puntos ciegos para que no te peguen todos o saca un árbol delante tuyo para que le peguen a él y no a ti. Si crees que mueres, mejor salte del combate y vuelve. Si falla el segundo hechizo, pues es conveniente hacer algo parecido a lo anterior, si tienes mucha vida procura que no se dispersen los enemigos y cuando te vuelva a tocar intenta cazarlos a todos. Si falla la potencia silvestre... Pues casi seguro morirás, porque te quedas sin PA para intentar reducir los ataques enemigos o sacar algo que te apoye. ¿Hasta qué nivel es recomendale ser un sadida de daños? Eso depende de la persona, hay saiddas de nivel 16X que siguen usando el combo para levear, yo soy 12X y no lo uso. Entrenando normal ganó más de 1 millón de exp en 10 minutos y subo más rápido que haciendo el combo. Para el pvp no recomiendo esta build a partir de nivel 100 – 120 aproximadamente, porque a estos niveles los jugadores suelen tener ya mucha vida y sobrevivirán perfectamente, pudiendo prepararse durante 4 turnos para golpearte en cuanto se acabe Potencia silvestre. Además, golpeando con algunas armas, haces más daño que con el combo, pero eso ya lo he explicado en otras guías. ¿Cómo dejo de ser un sadida de daños? Pues olvidando los hechizos y usando un set enfocado a una build que te guste, generalmente tierra. Para olvidar los hechizos puedes tomar pociones, pero son bastante caras y si tu capital no te lo permite o no quieres gastar tanto, puedes hacer las mazmorras de la isla de Otomaï para ir olvidando hechizos y que te devuelvan los puntos, que seguro querrás usar para subir otra cosa. Conclusiones finales. Creo que se ha entendido más o menos bien en qué consiste este modelo de personaje. Podéis preguntar en el hilo dudas que tengáis o corregirme la ortografía, cosa que ya sabéis que siempre pido. De todos modos, posteeis lo que posteeis, procurad que aporte algo y que tenga contenido. Un saludo. EDITO: Añado cosas. Poco a poco intentaré hacer esta guía más completa. |
![]() |
10 mar 2009, 19:21
bueno aparte de las mascotas,tambien serviria un pavo almendrado,no?ya que da daños y vida,me parece que asi es mejor y normalmente los sadis van en pavo...
Mr.Prince 75 y Bamt Skull 53 P.D: gracias x la guia me servira para mi sadi ^^ Mensaje modificado por Franky-aniky el 10 mar 2009, 19:21 |
Castigado
Milubo![]() ![]() |
10 mar 2009, 23:06
|
![]() |
11 mar 2009, 17:29
|
![]() |
11 mar 2009, 20:53
yo tengo mi sadida lvl 47 ya subo al 48 y cuando lo aga are combo pero ademas un combo
ke kita muxo es el de zarza.zarzamultiple y o sacrificada segun los PA ke tengas yo ahora estoy con el set abrakanido y me ba bien pero cambiare al escaraverde cuando pueda ademas tengo una pregunta.................... ¿¿PASA ALGO SI MI SADIDA TIENE 17 PUNTOS DE SAVIDURIA KE SUBI MAL AL PRINCIPIO?? NOLOSE A MI ME DICEN KE ESO ES MIERDA PERO YO CREO KE NO PASO NADA NO ? ESPERO RESPUESTA =) |
![]() ![]() |
15 mar 2009, 00:18
Buenas, estaba pensando en hacerme un sadi para levear tranquilo jeje! y me dijeron q al lvl 52+ con set pavo y amu zelor+anibra ... Se puede ir a levear a Bworks.... me podrian decir como se levea en Bworks? se levea con el mismo combo? o de alguna otra forma...
si alguien em podria explicar... desde ya muchas gracias ![]() Adrenaline Sacro 7x Mensaje modificado por ZeRoElemenaL el 15 mar 2009, 00:19 |
![]() |
15 mar 2009, 18:01
exelente guia
|
![]() |
21 mar 2009, 03:57
te felisito todo esta perfecto deesde el sombrero asta los pies
|
![]() |
2 abr 2009, 16:45
Buenisima la guia
Tengan en cuenta este cinto: Cinturón del temblador regordete |
![]() |
2 abr 2009, 19:21
Pss lo q dice la gente de q uno debe ir minimo con 40en daños es mentira y la gente se mata por magear una capapavo de 1PM y 1en daño o un anillo pavo con daños enrealidad no es necesario yo voy solo con 34 en daños y voy supoer bien e matado hazta 5chamanes ya q se les olvida contar q si te build es de fuerza de por si sin daños pegaras bastante y solo con eso bastaria
Por eso es mejor no tantos daños y mas sab yo con set pavo y otras partes de varias set y con sab Scroll tengo 140 en sab ps hazta solo logro subir facilmente de lv ^^ Mensaje modificado por Stromg el 2 abr 2009, 19:21 |
![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 15:12
La mejor guia q e visto
|
![]() |
9 abr 2009, 00:55
ayudarme con el nuevo te ma ke e creado http://forum.dofus.com/es/sadida-f1017/no-...ngo-t45951.html
|
Miembro
Arakna![]() |
9 abr 2009, 10:18
hola me gusto muxo tu guia
|
![]() |
15 abr 2009, 22:18
disculpa tu guia esta perfecta pero me puedes decir en k orden subir a 5 los hechizos, solo eso, y los niveles en k usar los set, muchas gracias
|
Miembro
Larva![]() |
19 abr 2009, 21:22
Hola soy sadida lvl 50 todo fuerza con set escaraverde o jalato ya k este ultimo me da 1 PA y el escara no, me gustaria preguntarles una cosa, ayer vi un sadida de lvl 50 = k yo y ya kitaba 40 y 40 con temblor y viento pero yo solo kitoo 10 y 20 tiene el mismo equipo k yo pero kita mucho mas alguien me puede decir porque?????? le estaria agradecido porcierto diganme un buen set para lvl 55 abajo gracias
|
Miembro
Tofu![]() |
26 abr 2009, 14:13
uan guia realmente util pero lo malo esque los sadis de daños almenos en buhodorado no les da la gana dar grupo sino se tiene un set ke de mas de 250 en sab
dark-colacao :^57^ brakmariano. |
Miembro
Larva![]() |
8 may 2009, 14:41
hey man q guia tan buena se la voy a recomendar ami amigos sadidas q si puedo decirlo son muchos
gracias por esta guia es la clase de ayuda q se necesita. att:sadid-saiyan |
![]() |
11 may 2009, 04:37
Se puede ir a levear a Bworks.... me podrian decir como se levea en Bworks? se levea con el mismo combo? o de alguna otra forma... si alguien em podria explicar... desde ya muchas gracias Sipi es lo mismo k en ratas... yo tngo otra pregunta, los stats afectan los daños demasiado? Pork tngo un anillo Rhyno y baja 39 fuerza y me kedan 150. Prdon si escribo mal pero postear por el PSP es diferente |
![]() |
11 may 2009, 04:39
Prdon por el doble post pero les digo editar por el PSP es raro :S
Mensaje modificado por El-Mercader el 11 may 2009, 17:24 |
![]() ![]() |
11 may 2009, 19:14
increible !!!!! felicidades de veras me dej impresionado
|
![]() ![]() ![]() |
29 may 2009, 21:55
Yo no tengo mascotas ya que tengo el pavo para iniciativa.
![]() [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco
|
![]() |
31 may 2009, 03:13
Buena guia pero tengo una consulta lo que pasa es que quiero hacer un sadi de apoyo
para levear con mis pj que me recomiendan ustedes hacer un sadi en mi cuenta donde tengo mis pj pero no los ayudaria o en otra cuenta pero tendria que pagar el doble de abono |
31 may 2009, 11:05
que me recomiendan ustedes hacer un sadi en mi cuenta donde tengo mis pj pero no los ayudaria o en otra cuenta pero tendria que pagar el doble de abono Tú mismo te has respondido. Si quieres hacer tu sadida de apoyo vas a tener que hacerlo en otra cuenta y pagar el doble de abono. Si lo haces así y lo usas sólo para ayudar a levear ponle todos los puntos en fuerza, sube primero zarza y luego el combo, cuando llegues con él a nivel 50 ya podrás usarlo. |
2 jun 2009, 07:22
por nunca usan la capa del deseo pelotero
Capa del Deseo Pelotero * +40~60 Vitalidad * +16~30 Sabiduría * +3~4 Golpes críticos * +3~5 Daños buena vida, 30 sabiduria (como una capa presbic) 5 daños QUEREMOS IGUALDAD Off-Topic Mensaje modificado por jajasho el 2 jun 2009, 07:24 |
![]() |
3 jun 2009, 17:28
Alguien que me colabore con una dudilla, tengo un sadi de daños es muy bueno, pero quiero reiniciarle las stats ( actualmente tiene todo en fuerza ) a sabiduria y vitalidad, si hago esto los efectos del combo bajan?
|
3 jun 2009, 17:39
Baja solo el daño hecho por Viento envenenado, ya que es un tipo de daño neutral y este daño aumenta con la fuerza. Pero apenas se nota, puedes resetear sin miedo ya que yo, soy sadi full sab y voy a ratas a dropear pelo usando el combo porque aunque hago menos daños que antes sigo haciendo el daño suficiente para matar a todos los mobs.
|
Miembro
Blop![]() |
5 jun 2009, 01:57
Hola esta guia me facino!! la mejor que visto porque me explica bien como usar el combo i el set que ponerme eso es lo que me gusto paso a paso como usarlo al combo pero la unica critica que te diria es que me pusieras una guia de leveo i que objetos usar porque ninguno empieza con 50lv XD pero esta d+!! si me pusieras una guia de leveo seria la mejor guia de todas
Salu2 Mauri |
Miembro
Arakna![]() |
7 jun 2009, 02:23
muy buena guia, me ayudo mucho en un mes pase a nivel 82
{]{*.-{}{+ |
![]() ![]() |
7 jun 2009, 07:08
Exelente guía.. tu si te manejas.
Bye |
![]() |
11 jun 2009, 23:37
ESTA ES LA MEJOR GUIA DE TODAS, GRACIAS MEN POR LA AYUDA
|
![]() |
12 jun 2009, 21:40
Hola, la verdad muy buena guía y quería preguntarte si estas mascotas sirven:
Abra Kadabra de 0 a 50% en daños Pequeño Wauwau Negro de 0 a 40% en daños Y bueno algunos más que no puse porque la mayoría provoca los mismos daños. Lo que quiero saber en particular, es si sirven este tipo de mascotas. Porque creo que aumenta el porcentaje de los daños. Y bueno supongamos que tengamos de base 30 puntos de daños. ¿Convendría tener una mascota de éstas para provocar mas daños? ¿O con esos daños de base que tenemos está bien para levear?. Saludos. ![]() ![]() "Los Mismos de Siempre" recluta gente La gente quiere todo al alcanze de su mano, no valoran el sacrificio. "Respeta la Manera DOFUS" Mensaje modificado por Djgonza el 12 jun 2009, 21:54 |
![]() |
13 jun 2009, 04:10
BUENISIMA LA GUIA ESTO ME SERVIRA PARA EL SADIDA QUE ME VOY A CREAR GRACIASSSS
|
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 19:46
|
![]() ![]() ![]() |
17 jun 2009, 00:43
Exelente tu guia,ahora:Aunque no lo crean,yo enpecé desde chiquito a ser sadida de daños;es decir desde nível 20
Con un scrool de 100 de inte (Gaste 1.5MK) y pura fuerza,enpecé a matar en la playa,y subia rapidamente.Cuando llegué a nivel 50,se los juro que casi me desmayo,creanme cuando te efuerzas por algo y lo quieren,lo logran y se sienten orgullosos de ellos. PSDT: Si pueden,corrijanme las faltas ortógraficas.Cuantas menos faltas,mejor letra.. Mensaje modificado por alecapoquince el 17 jun 2009, 00:43 |
![]() |
17 jun 2009, 13:48
Una cosa, les haria una pequeña guia yo, yo tube suerte porque era nivel 45 y con la actu 1.27 reiniciaron hechizos, entonces subo zarza al 5 y los hechizos del combo al 5.
Al 70 subí la multiple al 5, y al 75 la sacri al 5. Entonces ahora ya soy 101 y tengo estos hechizos: Zarza al 6, Zarza multiple al 5, Agresiva al 5, EL COMBO ENTERO AL 5, Sacri al 5, Arbol de vida al 3, Dominio de los bastones al 6, y superpoderosa al 4. Es una idea de lo que pueden tener al 101 con el combo al 5. Es un pequeño resumen de lo que yo hice, ah y tambien al 100, pueden hacer como yo, subirse campesino al 100 y hacer pan para ganar dinero, en 3 dias me he conseguido un set de 50 en daños, aunque tengo set de fuerza y llego a 580 en fuerza. Para el campesino necesitaran pods, yo con los dos oficios al 100 tengo 7500. Esta aportacion es para que se hagan una pequeña idea de, aparte de lo que dijo el creador del tema, lo que pueden hacer. |
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 03:29
Oie hande no vi las elorie entuwan depronto seria para los que su set no les de suficientes daños.
|
![]() |
19 jun 2009, 12:11
Por cierto nose si lo dijiste, pero moon tambien es un buen sitio, hay buenos mapas y dan buena exp si eres de sab.
|
Miembro
Larva![]() |
29 jun 2009, 22:44
oigan yo ya tengo mi sadi de daños al lvl 56 pero mi duda es que si le subi todos mis puntos de caracteristica a sabiduria, es necesario que le de reset para darselos a fuerza?, no se si me den alguna bonificacion de daños aparte, pero contando los del equipo tengo 38, es suficiente?
|
Miembro
Arakna![]() |
30 jun 2009, 09:52
hola tengo una pregunta tengo un sadida que acavo de hacer y me gustaria ser de daños para poder ir a ratas los stats que e de tener cuales son? le subo fuerza?
|
![]() |
30 jun 2009, 18:59
Muy buena guia te felicito
|
Miembro
Larva![]() |
9 jul 2009, 19:17
y entonces las caracteristicas q me recomiendas subir osea tierra agua etc (=
|
![]() ![]() |
15 jul 2009, 23:15
handepora ve editandola que ya no servira mas.
|
15 jul 2009, 23:45
Ya la editaré cuando no sirva, también tengo pensado cuando salga la nueva actualización abrir un tema que se llame "alternativas al set pavo para los noobs que levean en ratas".
|
Miembro
Larva![]() |
16 jul 2009, 16:40
Hola me gusta esta guia pero un poco, es muy buena e inctructiva
me despido, y que sigan haciendo guias..... diviertanse un poco en esta pagina http://fernuuuu.elbruto.es chao |
![]() ![]() |
17 jul 2009, 01:57
|
Miembro
Jalató![]() |
17 jul 2009, 05:07
q pico da +10 en daños averr ninguno o si?
|
Miembro
Larva![]() |
21 jul 2009, 06:51
buena guía esta muy completa, yo la seguí y ya hoy pase a nivel 82 y subiendo
|
![]() ![]() ![]() |
21 jul 2009, 07:30
disculpad, es una guia buenisima, pero me gustaria destacar especialmente el PAVO DORADO ALMENDRADO {o aora no recuerdo si era pavo almendrado dorado... }, ya ke este me da muxa ini, o al menos eso creo, i considero ke tambien suficiente sab i la imprescindible vitalidad, ya ke sin vida, estariamos todos muertos... o no??
ya ke me e escrolleado 46 de sab i tengo varios sets, ademas del tipoco dofus zanahowia ke me da 30 sab, cuando kiero levear uso el adelus i el prespic, con 42 en daños suele ser suficiente, vine solo a decir ke a partir de lvl 100 se tiene 1 PA extra asi ke resumire mi set con lo ke da exactamente, cuando leveo, claro, i se ke abra algo raro, eske tengo algunas cosas mageadas, i no esta nada mal El Adelus. 26 S, 4 D Anillopavo. 21 S, 2 D Anillo del Prespic. no lo tengo mageado, mia culpa Pico. 10 D Capa del Prespic. PERFECTO Sombrero del Prespic. 25 S, 3 D Jalabotas Reales. PERFECTO El Abramú. 18 S, 6 D Zaronda [es mi pavo]. 500 ini, 50 vit, 25 S, + 1 a criaturas invocables recalco ke con varias piezas de set prespic tengo daños i sab, este set me va bien en ratas de bonta el set pavo con cinturon del temblador regordete, pico, amuleto de xelor i anibra lo uso solo para dropear aunke me de mas daños porke un sadi de daños, no sirve solo para lvl SOI LVL 105, o almenos mi sadi ecolgado eso ai para mostraros con ke leveo asta lvl 114 adios i gracias |
![]() ![]() ![]() |
21 jul 2009, 07:36
disculpad, error mio, debo creer k mis jalabotas reales no son perfectas ya ke las compre con + 10 en daños i solo 50 en vit, perdonad las molestias aora si, adios, i agracias
|
Miembro
Arakna![]() |
21 jul 2009, 18:38
|
![]() |
23 jul 2009, 00:41
Y ahora quien podra defendernos si le quitaron un PA al set pavo???
|
Miembro
Larva![]() |
23 jul 2009, 00:51
WOOOOOOOOOOOOOW INCREIBLE GUIAAAAAAAAAAAAA
|
![]() ![]() |
23 jul 2009, 00:55
Y ahora quien podra defendernos si le quitaron un PA al set pavo??? Serán contados los que volverán a ratas, a menos que mágicamente encuentren un gelano en la caneca, o seasn lvl 114 y tengan su set ancestral y aún leveleen en ratas. Pobres sadidas de daños, caerán económicamente, por lo menos los que cobraban. Mis más grandes felicitaciones a los sadidas con un build distinto a daños. |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 08:38
menuda xorrada mas grande CON LO KE ME E ESFORZADO EN DOMOSTRAR KE NO SOLO EL PAVO ES UTIL Y AORA ENCIMA CREEN KE ESTAMOS ARRUINADOS PORKE VAN A KITARLE LOS DAñOS solo intentaba demostrar ke ai muxas mas alternativas de las ke pone en la guia si creen ke las modificaciones del pavo afectaran a un buen sadi de combo 1 de 2
1 o es ke el sadi es tan noob ke se cree ke el set pavo es el unico del mundo 2 o eske ustedes son tan noobs ke se creen ke un sadi sin set pavo no es de combo adios |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 08:39
ademas, aki, por muxo ke critiken los sadis de combo, muxos los an utilizado para levear en ratas ademas este post no esta creado para resaltar los defectos de los sadis ni sus sets sino para discutirlos
|
Miembro
Milubo![]() ![]() |
26 jul 2009, 06:12
Tengo una duda siempre para el capital cuando se va a cambia a sadi de daños se deja en fuerza o se distribuye fuerza/inte
|
26 jul 2009, 15:22
Actualizado.
Tengo una duda siempre para el capital cuando se va a cambia a sadi de daños se deja en fuerza o se distribuye fuerza/inte No es buena idea distribuir fuerza/inteligencia porque viento envenenado te quita mucha inteligencia, así que los puntos que pongas ahí no te servirán de mucho. De todas formas no hace falta cambiar de build, lo importante es que tengas 8 PA y mínimo 32 daños con el equipo. |
![]() ![]() ![]() |
26 jul 2009, 20:04
Tienes una errata con los amuletos de blop real en la seccion de anillos.
En cuanto a capas, viendo lo expuesto me pregunto si justifica el cambio de la capa de deseo pelotero por la pastosa siendo que la diferencia es de 1 al daño (a parte de los bonificadores de fuerza) y la del deseo pelotero da mas sabiduria; Si fuese de daños conservaria esta que a largo plazo ayuda a subir mas rápido |
![]() ![]() ![]() |
26 jul 2009, 20:15
En las mascota s te falto Tortuga
y en capas te falto esta y la capa de el deseo pelotero pero no la encontre |
![]() ![]() ![]() |
26 jul 2009, 20:17
En las mascota s te falto Tortuga y en capas te falto esta y la capa de el deseo pelotero pero no la encontre la capa del deseo pelotero esta como la eleccion a nivel 67 |
26 jul 2009, 20:25
En las mascota s te falto Tortuga Si lees bien verás que dije "Nota: Hay muchas mascotas parecidas, las descritas aquí son un ejemplo, puedes usar Minimino en vez de Walk, Tortuga en vez de Piotín, etc." Tienes una errata con los amuletos de blop real en la seccion de anillos. En cuanto a capas, viendo lo expuesto me pregunto si justifica el cambio de la capa de deseo pelotero por la pastosa siendo que la diferencia es de 1 al daño (a parte de los bonificadores de fuerza) y la del deseo pelotero da mas sabiduria; Si fuese de daños conservaria esta que a largo plazo ayuda a subir mas rápido ¿Podrías indicar la errata? No consigo localizarla. El cambio de la capa es debido a que la pastosa da fuerza, vida, invocaciones y más cosas que puedes usar más allá de la build de daños pero también te sirve para las ratas. Mensaje modificado por handepora el 26 jul 2009, 20:28 |
![]() ![]() ![]() |
26 jul 2009, 20:33
Desde kuego, con gusto te la señalo.
Anillo. Nivel 5. Abranillo. -1 al alcance, -100 a todo, +1 PA. Nivel 8. Anillo de Satisfacción. -200 a todo, +1 PA. Nivel 40. Anibra. +5 al daño. Nivel 60. Gelanillo. +1 PA. Nivel 70. Anillo Bsceno. +5 al daño. Nivel 77. Alianza Tierradala. +4 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 80. Amublop Reineta Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Índigo Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Guinda Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 80. Amublop Coco Real. +5 al daño, +1 PA. Nivel 87. Alianza de Farle +4 al daño, +25 a sabiduría. Nivel 90. Amublop Multicolor Real. +6 al daño, +30% al daño, +30 a sabiduría, +1 PA. Nivel 98. Anillo de la Rata Negra. +5 al daño, +20 a sabiduría. Nivel 108. Anillo del Dragocerdo. +5 al daño, +25 a sabiduría. es una tonteria pero se fueron en la seccion equivocada. Por lo de la capa, yo tambien la usare en su momento (por que mi build no es de daños), pero imagine que le caeria mejor la sabiduria a alguien que se "especializa" en estos, no veo a muchos sadis de daños usando invocaciones pero supongo que debe haber mas de los que pense |
26 jul 2009, 20:41
Ay qué vergüenza, puse los amuletos donde los anillos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:33 |