Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guía completa del sadida de daños., Cómo construirlo, cómo usarlo, cómo destruirlo.
 elxprooo
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 11:45 | #121
Excelente guía esto estaba buscando, gracias.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 oct 2009, 16:27 | #122
Muchas gracias por la guia, estoy en lv 36 y la verdad teniendo solo lagrima en 5 y la sacri 1 como ataques principales (ya esta temblor y potencia en 5; soy de suerte/inte) se me hace u poco dificil levelear, se agradeceria opiniones sobre opciones le lugares para ir a en los primeros niveles.

les cuento el equipo que campre y haber que opinan.

Anillo del Escarajefe Dorado 4 a los daños
Anibra 5 a los daños
El Adelus 4 a los daños
Sombropavo 4 a los daños
Amuleto de Xelor 6 a los daños + 1 PA
Jalabotas Reales 8 a los daños
La Harapa 5 a los daños
TOTAL DAÑOS 36 A LOS DAÑOS
Armas tengo Arco hecho con la Raíz del Abráknido y el God Rodme dan el 8vo PA, estos los tenia de antes.

Busque todo perfecto en daño y en el resto de las características están casi perfectos (algunas partes perfectos en todo) mi criterio de selección fue que no tuviera requerimientos para ser usados y que fueran para el nivel mas bajo posible, pueden ser usados entre nivel 40 y 53 y gaste 750 mil kamas. Lo que creo no es mucho para un equipo completo. y tengo el set prespic para cuando tenga el nivel y usarlo completo.
Aono-Tsacune--Tinieblas

drario.

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 27 oct 2009, 16:33 | #123
CITA(drariomalkav @ 27 oct 2009, 17:27) *
Muchas gracias por la guia, estoy en lv 36 y la verdad teniendo solo lagrima en 5 y la sacri 1 como ataques principales (ya esta temblor y potencia en 5; soy de suerte/inte) se me hace u poco dificil levelear, se agradeceria opiniones sobre opciones le lugares para ir a en los primeros niveles.

les cuento el equipo que campre y haber que opinan.

Anillo del Escarajefe Dorado 4 a los daños
Anibra 5 a los daños
El Adelus 4 a los daños
Sombropavo 4 a los daños
Amuleto de Xelor 6 a los daños + 1 PA
Jalabotas Reales 8 a los daños
La Harapa 5 a los daños
TOTAL DAÑOS 36 A LOS DAÑOS
Armas tengo Arco hecho con la Raíz del Abráknido y el God Rodme dan el 8vo PA, estos los tenia de antes.

Busque todo perfecto en daño y en el resto de las características están casi perfectos (algunas partes perfectos en todo) mi criterio de selección fue que no tuviera requerimientos para ser usados y que fueran para el nivel mas bajo posible, pueden ser usados entre nivel 40 y 53 y gaste 750 mil kamas. Lo que creo no es mucho para un equipo completo. y tengo el set prespic para cuando tenga el nivel y usarlo completo.
Aono-Tsacune--Tinieblas

drario.

Me parece un buen equipo. Solo dos apuntes.
Para el arco necesitas Agilidad >28 (creo) y para el God Rod >60 en INT.
Podrias cambiar las Jalabotas Reales por los botopavos (6 daños), y asi tendrias +40 en VIT y +40 Agi en bonus.

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 oct 2009, 16:27 | #124
CITA(Bo-ni @ 27 oct 2009, 12:33) *
Me parece un buen equipo. Solo dos apuntes.
Para el arco necesitas Agilidad >28 (creo) y para el God Rod >60 en INT.
Podrias cambiar las Jalabotas Reales por los botopavos (6 daños), y asi tendrias +40 en VIT y +40 Agi en bonus.

Gracias por las sugerencias, como dije antes el arco y rod los tenia de antes y no conosco otra arma que de el PA a esos niveles, por la int que pide el god rod no me preocupo porque soy de suerte/inteligencia. considerando lo que dices creo me podre las botas pavo perdere la vida de las de jalato real, 2 de daños y ganare 40 de agi suficiente para usar el arco y cuando tenga nivel usare usare el god rod y las botas jalato real recuperando los 2 de daños, los 66 de vida que me quita el arco mas los 68 que me dan las botas y perdere el bonus de agi mas los 40 que quita el god rod.

Estara bien asi?
chau.

drario.

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 29 oct 2009, 09:03 | #125
CITA(drariomalkav @ 28 oct 2009, 17:27) *
Gracias por las sugerencias, como dije antes el arco y rod los tenia de antes y no conosco otra arma que de el PA a esos niveles, por la int que pide el god rod no me preocupo porque soy de suerte/inteligencia. considerando lo que dices creo me podre las botas pavo perdere la vida de las de jalato real, 2 de daños y ganare 40 de agi suficiente para usar el arco y cuando tenga nivel usare usare el god rod y las botas jalato real recuperando los 2 de daños, los 66 de vida que me quita el arco mas los 68 que me dan las botas y perdere el bonus de agi mas los 40 que quita el god rod.

Estara bien asi?
chau.

drario.

Exacto eso eso.
Solo que por ejemplo, yo usaba un arco magueado que no quitaba nada de Vit.
Luego con el God Rod, pierdes agilidad, ya que creo que tiene un -40 de Agi creo. Lo puedes paliar con una Xerbo que de buena Agi. No lo recuperaras todo pero algo se arregla.

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 29 oct 2009, 16:41 | #126
CITA(Bo-ni @ 29 oct 2009, 05:03) *
Exacto eso eso.
Solo que por ejemplo, yo usaba un arco magueado que no quitaba nada de Vit.
Luego con el God Rod, pierdes agilidad, ya que creo que tiene un -40 de Agi creo. Lo puedes paliar con una Xerbo que de buena Agi. No lo recuperaras todo pero algo se arregla.

Hola, si quita 40 de agi el god rod; si no es mucha patudes cual es la runa de PA y supongo se lleva donde un escultormago (me refiero al arma) y podria ponerle PA a cualquier arma? o te refieres a ponerle vida al arco de raiz de abraknido?
chau.

drario.

+  Quote Post
 edwardbad
Miembro Larva
*
mensaje 30 oct 2009, 03:49 | #127
y si juego en heroico y tengo set de daños de 35 y tengo 8 de pa y y tengo todos lo echisos especiales y requeridos al 5 pero puedo morir en ratas seria bueno subirle a vitavilidad para no morir?

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 30 oct 2009, 09:25 | #128
CITA(drariomalkav @ 29 oct 2009, 17:41) *
Hola, si quita 40 de agi el god rod; si no es mucha patudes cual es la runa de PA y supongo se lleva donde un escultormago (me refiero al arma) y podria ponerle PA a cualquier arma? o te refieres a ponerle vida al arco de raiz de abraknido?
chau.

drario.

El god Rog ya tiene un PA. No hace falta que se lo pongas.

Y el arco, para ponerle vit, seria comprando runas. Pero cuidad, porque si fallas en el magueo puedes perder el PA extra.

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 oct 2009, 16:20 | #129
CITA(Bo-ni @ 30 oct 2009, 05:25) *
El god Rog ya tiene un PA. No hace falta que se lo pongas.

Y el arco, para ponerle vit, seria comprando runas. Pero cuidad, porque si fallas en el magueo puedes perder el PA extra.

Hola, ya se que el god rod tiene PA; mi pregunta hiba dirigida a si se le puee meter PA a cualquier arma, ya que si e sasi busco una buena y busco a alguien que lo pueda hacer.

Bo-ni muchas gracias por toda tu ayuda, es raro en dofus encontrar gente dispuesta a ayudar, asi que te lo agradesco muchisimo. Debe ser mi recompensa por toda la gente que ayudo in game.
chau.

drario.

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 6 nov 2009, 14:56 | #130
CITA(drariomalkav @ 30 oct 2009, 17:20) *
Hola, ya se que el god rod tiene PA; mi pregunta hiba dirigida a si se le puee meter PA a cualquier arma, ya que si e sasi busco una buena y busco a alguien que lo pueda hacer.

Bo-ni muchas gracias por toda tu ayuda, es raro en dofus encontrar gente dispuesta a ayudar, asi que te lo agradesco muchisimo. Debe ser mi recompensa por toda la gente que ayudo in game.
chau.

drario.

Perdon por tardar en responder, ya que he pillado una gripe cojonuda.

Sobre lo de poner PA a cualquier arma, es muy pero que muy muy y repito muy dificil, poner PA a un arma, que no lo tenga.
Es decir, me explico.

Si coges una arma que no de PA de serie, y la quieres magear, creo que las posibilidades de conseguirlo seran de un 2% mas o menos.
Osea que te gastaras una fortuna en Runas y seguramente no consigas nada.

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 nov 2009, 18:22 | #131
ok, gracias por la respuesta y espero ya estes mejor y no recaigas en tu gripe.
chau.

drario.

+  Quote Post
 SavageMonkey
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 13:12 | #132
Buenas, disculpen por la pregunta noob pero tengo un pequeño problema con el combo, o mas bien con los moobs, tengo todo lo nesesario para acabar con las ratas de amakna pero cuando entro en pelea las ratas me matan por que me empujan contra los bordes del tablero, estoy haciendo algo mal o es que ese no es un buen lugar para ejecutar el combo.
gracias anticipadamente a quien pueda responder

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 11 nov 2009, 14:56 | #133
esque lo mejor es levear en ratas de brak o bonta ya ke estas no poseen liberacion

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 12 nov 2009, 12:42 | #134
CITA(Crazymaster @ 11 nov 2009, 15:56) *
esque lo mejor es levear en ratas de brak o bonta ya ke estas no poseen liberacion

Comor???.

En bonta o brakmar, pasa lo que esta diciendo.
Vamos a mi me pasa.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 12 nov 2009, 13:47 | #135
pero no es lo mismo, en alcantarillas de amakma las ratas enfermas te matan con liberacion i ai muxas ratas enfermas de esas, en bonta i brak lo acen las araknas i de arakna ai pocas asi ke las puedes evitar, por eso digo ke en bonta i brak es mejor

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 12 nov 2009, 14:09 | #136
CITA(Crazymaster @ 12 nov 2009, 14:47) *
pero no es lo mismo, en alcantarillas de amakma las ratas enfermas te matan con liberacion i ai muxas ratas enfermas de esas, en bonta i brak lo acen las araknas i de arakna ai pocas asi ke las puedes evitar, por eso digo ke en bonta i brak es mejor

Si, pero las arañas son unas p****, porque te sacan 80 toques con liberacion.
Hay veces que me desesperan.

+  Quote Post
 SavageMonkey
Miembro Larva
*
mensaje 13 nov 2009, 22:26 | #137
Muchas gracias por responder ahora entiendo, otra pregunta y que pena molestar tanto, la pregunta parecera un poco obvia pero los items que tienen +% en daños, ese porcentaje es real, quiero decir, si tienes 20 en daños y un item que tiene +20% en daños eso quiere decir que ese item en ese momento te da +4 daños, pregunto esto por que si es asi podria cambiar algun item que tengo por un +% en daños y el set mejoraria.
Denuevo muchas gracias a quien pueda responder y disculpen los errores de ortografia =)

Mensaje modificado por SavageMonkey el 13 nov 2009, 22:28

+  Quote Post
 SavageMonkey
Miembro Larva
*
mensaje 13 nov 2009, 23:18 | #138
Bueno si lo de los +% es lo que yo creo, puedo acabar de armar mi set asi, agradesco criticas

Sombropavo
Vegacapa
Anibra
Anillopavo
Amuleto de Xelor
Arco hecho con la Raíz del Abráknido
Jalabotas Reales
Cinturón del Temblador Regordete

Este set es para los sadis que si nos tenemos que preocupar por la int para equipar el God Rod , con el bonus que dan el Anillopavo + el Sombropavo recuperamos la agi que nos quita el Cinturón del Temblador Regordete, y nos queda un poquito, en mi caso me quedan 5 puntos de agi, y con el agi que da por si solo el Anillopavo , en mi caso +24 de agi, con eso cubrimos el requerimiento del Arco hecho con la Raíz del Abráknido, y ademas el set nos queda con stats decentes en wis, y dada la vit que nos dan las Jalabotas Reales, pues nos equilibra la perdida debida al Arco hecho con la Raíz del Abráknido.

El set nos daria 38 en daños + el 30% (11.4) serian 49.4 daños equipables apartir de nivel 58, este set como ya dije es orientado para los sadis como yo que le hemos subido todo a fuerza y no alcansamos a equipar el God Rod, espero sus criticas, gracias.

Aproposito, yo compre mi Anillopavo con +1 en daño, entonces ponganle 1 dañito mas a la cuenta =)

Si haces los calculos, y le has subido todo a fuerza, en nivel 64(en ese nivel estoy yo), con el Anillopavo perfecto en int, estariamos haciendo 54 daños con viento envenenado y 40 daños con temblor por turno, lo que nos daria 470 daños en los 5 turnos a enemigos sin resistencia a neutral.

Mensaje modificado por SavageMonkey el 14 nov 2009, 00:36

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Abráknido
*
mensaje 15 nov 2009, 16:52 | #139
CITA(SavageMonkey @ 13 nov 2009, 18:26) *
Muchas gracias por responder ahora entiendo, otra pregunta y que pena molestar tanto, la pregunta parecera un poco obvia pero los items que tienen +% en daños, ese porcentaje es real, quiero decir, si tienes 20 en daños y un item que tiene +20% en daños eso quiere decir que ese item en ese momento te da +4 daños, pregunto esto por que si es asi podria cambiar algun item que tengo por un +% en daños y el set mejoraria.
Denuevo muchas gracias a quien pueda responder y disculpen los errores de ortografia =)

Hola, hace un tiempo tuve la misma duda y cree un post asi que antes de postear usa el motor de busqueda.
aca igual te dejo el link para que veas el tema, donde amablemeNte respondieron y me quedo muy claro que no es lo mismo.
Pincha aqui -->>>
DIFERENCIA ENTRE DAÑO EN % Y FIJOS

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 18 nov 2009, 18:23 | #140
CITA(drariomalkav @ 15 nov 2009, 17:52) *
Hola, hace un tiempo tuve la misma duda y cree un post asi que antes de postear usa el motor de busqueda.

parece como si dijeses ke fuiste tu kien creo mi tema xD, de todas formas me alegro de aver ayudado a alguien mas

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:54