Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
El sadida en Dofus 2.0.
 Dr-Manhattan
Miembro Barbrusa
**
mensaje 5 nov 2009, 01:31 | #1
El sadida en Dofus 2.0.

En la imagen se ve a la bloqueadora frente a una arakna.

Horrible, sencillamente horrible. Tuve la "suerte" de poder jugar hoy gracias a que se abrió la beta para todo el mundo y es totalmente desesperanzador el aspecto que tiene el juego, no sólo por los gráficos si no por el modo de juego, el chat normal va aparte del chat de batalla, las animaciones de los hechizos son bastante largas, por lo que alguien acostumbrado a hacer varias cosas en un mismo turno lo tendrá difícil pues el turno acaba rápido mientras el personaje hace los movimientos del hechizo y los multicuentas que se olviden de jugar, ya con un solo Dofus abierto el juego va lento, no quiero ni imaginar lo que será tener 2 ó 3 abiertos a la vez.

Lo dicho, horrible.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 gonzalobkn
Miembro Bworka
mensaje 5 nov 2009, 01:39 | #2
CITA(Dr-Manhattan @ 5 nov 2009, 01:31) *

las animaciones de los hechizos son bastante largas,

Seras tu a mi me va super bien mellow.gif

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 08:03 | #3
podrias subir mas animaciones de hechizos como la sacro zarzas etc...

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 14:21 | #4
CITA(Liriadelay @ 5 nov 2009, 09:03) *
podrias subir mas animaciones de hechizos como la sacro zarzas etc...

ayer que abrieron el beta 2.0, las animaciones en general me parecieron demaciado malas, ver a un dragopavo caminar es como reproducir una animacion continua sobre el dibujo de un mapa (pa que me entiendan, no coincide los pasos del pavo con el desplazamiento, parece un montaje) en cuanto a las animaciones de hechizos, casi ni se notaban, zarza son como 2 tentaculos que salen ldel piso y la animacion dura milesimas de segundo XD.....

sin embargo lo que me dejo con peores sentimientos fue la animacion del ataque cuerpo a cuerpo.....................¿que como fue?, pues no se , nunca vi una, siempre que daba bastonazo solo salia la sangre que le quitaba al enemigo >.< ni el mas minimo movimiento de mi personaje

Dios quiera que al ser este solo una prueba del verdadero dofus 2.0 en el real cambien muchas cosas para poder hacer el juego mas divertido.......

se me olvidaba decir otra cosa, no entiendo el chat de 2.0, es extremadamente complicado >.<

Mensaje modificado por Tortache el 5 nov 2009, 14:23

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Pandulo
mensaje 5 nov 2009, 16:12 | #5
Recuerden que es una beta laugh.gif
Lastima que no estuve en mi casa a tiempo para probar la beta asi sea una hora T.T

+  Quote Post
 Tortache
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 20:18 | #6
CITA(Andreypollo @ 5 nov 2009, 17:12) *
Recuerden que es una beta laugh.gif
Lastima que no estuve en mi casa a tiempo para probar la beta asi sea una hora T.T

me demore mas descargandolo que lo que me quede probandolo D:.................creo que on lo que dije antes entenderas porke >.<

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 13:45 | #7
Yo tube la suerte de pillar una llave hace cosa de 3 semanas.
Y la verdad es que lo vi mas completo, como mas juego.

Ahora es una beta, y cambiaran muchas cosas seguramente.

Yo lo probe unas horas y a todo es acostumbrarse. El que ahora para los tiempos que corren se ha quedado como muy simple.

Lastima que no tengan los servidores ya bueno para jugar al 2.0

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Wey Wabbit
mensaje 9 nov 2009, 12:30 | #8
sera mejor ke no veais el abracaska ancestral, podriais desmayaros, a mi me paso

+  Quote Post
 PremieRDemO
Miembro Puerkazo
*
mensaje 9 nov 2009, 12:47 | #9
ummm la gracia del juego se perdio q lastima esperava mas , estuve jugando por mucho rato y verdaderamente me aburri muchisimo estoy de acuerdo con lo de los echisos pffff es demasiado dificil para aqellos q jugamos con varios pj cambiar de pantalla y tener q mover la barra movil para el echiso ufff y mas q todas las personas no son de mucho dinero y sus pc no son tan buenos bueno ojala sirva mi comentario es un comentario constructivo

SRAM 117 Buhorado
SADI 105 Buhorado
anu 80 Buhorado
eni 30 Buhorado xD

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Blop
*
mensaje 9 nov 2009, 16:44 | #10
angry.gif Que mala suerte la mia que no pude ni probar un poquito lo beta 2.0 =(Todo por no aberme enterado antes.Me entere hasta muy despues de que paso que lastima=(

+  Quote Post
 Andreypollo
Miembro Pandulo
mensaje 9 nov 2009, 17:05 | #11
el la "operación puertas abiertas #2" tuve la fortuna de poder probarla beta, a mi me iba todo muy bien. me parece que el sadida quedo con sus invocaciones muy diferentes a lo que actualmente es. el sadida quedo demasiado flaco laugh.gif, lo que tampoco me pudo gustar para nada los que tienen el emote "acostarse"/"tumbarse" en el sadida masculino. parece UNA sadida en vez de un sadida, sería bueno que pusieran la misma imaguen que se ve en dofus 1

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14 marzo 2010, 05:54