cual es el mejor personaje???, pa caxar qe wea aserme despues |
cual es el mejor personaje???, pa caxar qe wea aserme despues |
Miembro
Arakna![]() |
7 sep 2009, 01:17
cual es el mejor personaje???
digan qe raza s la mejor i xq i qe weas mala tene el personaje.
|
![]() |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:39
con dolor en el alma digo que un sadida que le gane a un sram tiene que haber jugado perfectamente bien, es muy dificil pelear contra algo invisible, colocando trampas y con 6 pm...............la verdad no se ni pa que les señalan las casillas, es algo que no influye en nada, ahora si el sram es tan noob para quedarse ahi pss nada que decir.......6 pm de rango es mucho ni las multiples alcanzan a surtir efecto, apenas se acaba la invisibilidad son solo 3 turnos para matar a un sram, cosa que si el esta cac es imposible y si esta lejos es peor porke coloca trampas y se aleja, para poder pegarle te tienes que mover y cada paso es un potencial peligro..................... las veces que les gano, hasta me pregunto porque sera................ Muy cierto pelear contra un Sram no es imposible de ganar pero es sinceramente muy dificil, ya que nos valemos de la superpoderosa y las locas para ganar, sino es por que un ejercito de muñecas se juegan nuestra vida tratandolo de encontrar y de repente lo encuentran. tenemos la vida perdida D: -------------------------- Create un Zurkarak, son divertidos xd ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:53
con dolor en el alma digo que un sadida que le gane a un sram tiene que haber jugado perfectamente bien, es muy dificil pelear contra algo invisible, colocando trampas y con 6 pm...............la verdad no se ni pa que les señalan las casillas, es algo que no influye en nada, ahora si el sram es tan noob para quedarse ahi pss nada que decir.......6 pm de rango es mucho ni las multiples alcanzan a surtir efecto, apenas se acaba la invisibilidad son solo 3 turnos para matar a un sram, cosa que si el esta cac es imposible y si esta lejos es peor porke coloca trampas y se aleja, para poder pegarle te tienes que mover y cada paso es un potencial peligro..................... las veces que les gano, hasta me pregunto porque sera................ a Bizarro, supuestamente el mejor sram del server, y a envy, les e ganado varias veces... no es dificil es solo estrategia e spam de invo s:D |
Miembro
Abráknido![]() |
2 nov 2009, 23:22
|
2 nov 2009, 23:26
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 23:47
Muy cierto pelear contra un Sram no es imposible de ganar pero es sinceramente muy dificil, ya que nos valemos de la superpoderosa y las locas para ganar, sino es por que un ejercito de muñecas se juegan nuestra vida tratandolo de encontrar y de repente lo encuentran. tenemos la vida perdida D: -------------------------- Create un Zurkarak, son divertidos xd ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X las trampas sopladas son la gran respuesta del sram a estas muñecas, un ejercito es casi imposible de crear, pues cada muñeca pisa una trampa y muere simplemente >.<.......................si les he ganado pero sinceramente son lo mas dificil que hay en dofus D: a Bizarro, supuestamente el mejor sram del server, y a envy, les e ganado varias veces... no es dificil es solo estrategia e spam de invo s:D pues no se que decir, eres de fuego no se que ventajas tengas ante ellos sin embargo a mi me parecen un verdadero asco..............a demas, te has enfrentado a un sram de agilidad?......esos si son peores XD (no se bizarro y envi de que sean, pero por lo general son de fuerza) |
3 nov 2009, 13:52
las trampas sopladas son la gran respuesta del sram a estas muñecas, un ejercito es casi imposible de crear, pues cada muñeca pisa una trampa y muere simplemente >.<.......................si les he ganado pero sinceramente son lo mas dificil que hay en dofus D: pues no se que decir, eres de fuego no se que ventajas tengas ante ellos sin embargo a mi me parecen un verdadero asco..............a demas, te has enfrentado a un sram de agilidad?......esos si son peores XD (no se bizarro y envi de que sean, pero por lo general son de fuerza) Bizarro es hibrido y envy es str 10 pa... y un hibrido es MUCHISIMO mejor que uno de agi xD |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 14:15
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:03
Esto es un post o un chat????
El más fuerte el sadi ya que posteas en el subforo sadi ^^ ( en estos momentos el ocra ) |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:24
a Bizarro, supuestamente el mejor sram del server, y a envy, les e ganado varias veces... no es dificil es solo estrategia e spam de invo s:D Para ti no es dificil ganarle a un sram con buena agi? sabe dios el tipo de srams que son esos pero al menos los srams que hay en agua sin ser nada del otro mundo no es tan facil ganarlos ... |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:24
perdon por eld oble post*
Mensaje modificado por ao-reden el 3 nov 2009, 18:53 |
3 nov 2009, 19:16
Para ti no es dificil ganarle a un sram con buena agi? sabe dios el tipo de srams que son esos pero al menos los srams que hay en agua sin ser nada del otro mundo no es tan facil ganarlos ... Digo yo que sean faciles? solo digo que si no me matan a la primera vez que se hacen visibles ya no me vuelven a tocar... |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 20:12
Digo yo que sean faciles? solo digo que si no me matan a la primera vez que se hacen visibles ya no me vuelven a tocar... cuanto puedes llegar a sacar en 3 (4) turnos que esperan para la invisibilidad...................no se, pero tendrias que sacar mas que ellos D: (no es ironia, no se como es la buil de fuego, por eso pregunto XD) |
3 nov 2009, 21:50
cuanto puedes llegar a sacar en 3 (4) turnos que esperan para la invisibilidad...................no se, pero tendrias que sacar mas que ellos D: (no es ironia, no se como es la buil de fuego, por eso pregunto XD) Con la nueva actu contando que se mueven 2pm hay un 50% de que la super los detecte, no es por mi build.. con super y 4 locas le dejo off xD |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:53
Con la nueva actu contando que se mueven 2pm hay un 50% de que la super los detecte, no es por mi build.. con super y 4 locas le dejo off xD a mi se me mueren todas las locas con las trampas, creo que intentare con la super y hare lo de conocimiento de los muñecos ha ver si no se me hace tan dificil >.< |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 22:04
El mejor personaje es el arequero con diferencia
|
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 22:24
Con la nueva actu contando que se mueven 2pm hay un 50% de que la super los detecte, no es por mi build.. con super y 4 locas le dejo off xD que yo sepa los sram se mueven con invo en una amplitud de 6 casillas , o sea tienen 84 posibles casillas a las que ir , no creo que la opcion de encontrarlos sea exactamente del 50%... |
9 nov 2009, 22:53
que yo sepa los sram se mueven con invo en una amplitud de 6 casillas , o sea tienen 84 posibles casillas a las que ir , no creo que la opcion de encontrarlos sea exactamente del 50%... 2 casillas... digo cuando tienen tranqui, entiendes? hay casi una probabilidad del 50% contando que hay 3 falsas y 4 locas... |
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 00:07
para mi el mejor pj es sen duda el sadida el mio esta al nivel 50 y es bastante bueno pero eso si tiene k ser de fuerza porque como no lo sea es que no vale
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 08:11
2 casillas... digo cuando tienen tranqui, entiendes? hay casi una probabilidad del 50% contando que hay 3 falsas y 4 locas... aun asi estas dando por supuesto que vas a tener mas ini que el sram y que encima vas a tener la linea disponible para tranquilizarle , lo veo mucho suponer -.- |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 16:47
aun asi estas dando por supuesto que vas a tener mas ini que el sram y que encima vas a tener la linea disponible para tranquilizarle , lo veo mucho suponer -.- cierto tendría q ser muy novato para dejarse cojer tan rapido teniendo tambien en cuenta que los mejores mapas para matar la mayoria de clases siendo sadida es los que son abiertos y alejados del enemigo. ________________________ [BUHORADO] Sadiperro Sadi 14X El-Awuelo Enu 11X |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:12 |