Combo, Si en 2.0 no va a haber ratas...... |
Combo, Si en 2.0 no va a haber ratas...... |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 21:06
Combo
Como ya se ha hablado (y a muchos les destroza esta noticia) nuestro maravilloso combo de temblor y viento envenenado en ratas se ha acabado... Bien, estos hechizos que no se usaran ya en ratas, que no se puede usar en grupo (No solo por los daños a los aliados, sino por la perdida de potencia y curas que pierden los personajes de inteligencia) van a quedarse útiles solo para 1vs1 mmmmm ¿Qué tal pensar un cambio?
Podrian combertirse en glifos o una muñeca que envenene y otra que nos de daños, podrian pasar a ser ataques de agilidad yo que se, mil posivilidades. Pero antes de cambiar nada... Estais todos de acuerdo en que si combo no se va a poder usar para ratas, y no sale alguna noticia sobre que no va a afectar aliados, va a ser un hechizo solo medianamente útil para PvP (individual, prismas no, en grupo no) y por ello necesitamos algo nuevo? Teniendo en cuenta que nosotros tenemos entre 2mil y 3mil vidas (+150) (Por hablar en términos generales y que no salte uno diciendo: Yo soy 198 y tengo 3001 o un 150 diciendo que tiene 1999) y nuestros enemigos tienen 6 veces mas estos hechizos perjudican mas de lo que ayudan. ¿Estais de acuerdo? ¿Qué se os ocurre para sustituir esos hechizos en caso de que penseis igual que yo? |
![]() |
![]() |
19 nov 2009, 15:01
Bueno sera ya que mi fporma de leveleo mas favorita y rapida se perderam pero tambien sera una ventaja ya que nosotros podremos levelear mas rapido que los sadis por que los sadis levelean a travez de las ratas y subian rapidisimo de level y eso se acabo pero noc que haga lo que ankama quiera^^
|
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 18:12
Bueno sera ya que mi fporma de leveleo mas favorita y rapida se perderam pero tambien sera una ventaja ya que nosotros podremos levelear mas rapido que los sadis por que los sadis levelean a travez de las ratas y subian rapidisimo de level y eso se acabo pero noc que haga lo que ankama quiera^^ no creo ke se pueda lvl mas ke los sadis el combo tambien sirve en coxinillos, xafers, otomai, etc... ademas los atakes en masas nos ofrece buena ventaja PvP, es decir, combates mas rapidos = ganar exp mas rapida en mi opinion, creo ke ratas solo las kitaron por el lag, ya que demasiada gente se beneficiaba de ellas |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 20:08
siento cortarles el rollo, pero seguiran aviendo ratas Las ratas seguirán, pero no los mapas, por sino sabes en dofus 2.0 TODOS los mapas van a ser completamente aleatorios osea que nunca se podrá saber cuando un mapa es bueno para sadida de daños o no, muchos dicen "Pues ve a un mapa pequeño" que miren las entradas a ver como quedaron de pequeñas... Los hechizos me parecen que seguiran siendo utiles no solo para ratas, aunque se debería cambiar eso de que los venenos afecten a los aliados, lastima que eso sea antirolero. Lo único que en realidad me preocupa es que ahora no se podrá hacer una gema en las arenas de manera fácil ya que nunca se podrá elegir un mapa de acuerdo a la gema, para salir alejados o cerca.. En conclusión, que dejen los hechizos del combo.. y 2.0 es la peor actualización que he conocido. Alexxandra Nivel 7x Server Bolgrot Gremio Uraba |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 03:11
Lo único que en realidad me preocupa es que ahora no se podrá hacer una gema en las arenas de manera fácil ya que nunca se podrá elegir un mapa de acuerdo a la gema, para salir alejados o cerca.. En conclusión, que dejen los hechizos del combo.. y 2.0 es la peor actualización que he conocido. Alexxandra Nivel 7x Server Bolgrot Gremio Uraba POR DIOS!!!, no habia pensado en eso >.<" de verdad que sera un problema pero los mapas en la arena se prestan para muchas cosas.....ojala lo resuelvan facil Dx..........lo mismo pasara en las dug, recuerdo el alboroto que armaron cuando cambiaron las casillas de el ugah Dx |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 12:15
Las ratas seguirán, pero no los mapas, por sino sabes en dofus 2.0 TODOS los mapas van a ser completamente aleatorios osea que nunca se podrá saber cuando un mapa es bueno para sadida de daños o no, muchos dicen "Pues ve a un mapa pequeño" que miren las entradas a ver como quedaron de pequeñas... Los hechizos me parecen que seguiran siendo utiles no solo para ratas, aunque se debería cambiar eso de que los venenos afecten a los aliados, lastima que eso sea antirolero. Lo único que en realidad me preocupa es que ahora no se podrá hacer una gema en las arenas de manera fácil ya que nunca se podrá elegir un mapa de acuerdo a la gema, para salir alejados o cerca.. En conclusión, que dejen los hechizos del combo.. y 2.0 es la peor actualización que he conocido. Alexxandra Nivel 7x Server Bolgrot Gremio Uraba no, jugue la beta, i ai algunos mapas estaticos en las dung, es decir... no cambian |
![]() |
20 nov 2009, 14:53
Con alcance no modificable el combo está un poco limitado, pero si eso se quita y es modificable en 3 casillas vale en el beta, la alfa y la gamma...
Con combo mato todo tipo de bichos en poco tiempo, por poner un ejemplo, los crujidores caen con combo en 1 minuto, da igual el mapa. Y así podría poner muchos más ejemplos, en pvp, puede ser útil también, sobretodo el -200 o -400 de inteligencia que quita si es golpe crítico a nivel 6. Todo esto me recuerda a veneno paralizante, cuando empecé a decir que era un gran hechizo, luego handepora vio un ejemplo de lo que podia hacer y no se propuso para ser modificado. |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 17:14
Si, pero vas solo, que es lo que critico del hechizo, me da igual si quita 600 al turno si solo puedo yo solo, lo mismo de PvP, en un perc no envenenas a todo tu gremio. Es un ataque absoluta y unicamente individual (Menos en los campos mas grandes de dofus y si todos tus aliados te dejan solo rodeado del enemigo)
¿Quita mucho? Pue si ¿Es útil 1vs1? Pues si, pero en ningun sitio mas, y hacerlo dirigible seguiria siendo bueno en peleas individuales. A mi el ejemplo que mas me gusta es el de hacerlo como turbio, te daña a ti mismo pero tambien tienes una gran zona a la que envenenar,pudiendo dejar a tus aliados libres de ese veneno |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:27 |