Combo, Si en 2.0 no va a haber ratas...... |
Combo, Si en 2.0 no va a haber ratas...... |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 21:06
Combo
Como ya se ha hablado (y a muchos les destroza esta noticia) nuestro maravilloso combo de temblor y viento envenenado en ratas se ha acabado... Bien, estos hechizos que no se usaran ya en ratas, que no se puede usar en grupo (No solo por los daños a los aliados, sino por la perdida de potencia y curas que pierden los personajes de inteligencia) van a quedarse útiles solo para 1vs1 mmmmm ¿Qué tal pensar un cambio?
Podrian combertirse en glifos o una muñeca que envenene y otra que nos de daños, podrian pasar a ser ataques de agilidad yo que se, mil posivilidades. Pero antes de cambiar nada... Estais todos de acuerdo en que si combo no se va a poder usar para ratas, y no sale alguna noticia sobre que no va a afectar aliados, va a ser un hechizo solo medianamente útil para PvP (individual, prismas no, en grupo no) y por ello necesitamos algo nuevo? Teniendo en cuenta que nosotros tenemos entre 2mil y 3mil vidas (+150) (Por hablar en términos generales y que no salte uno diciendo: Yo soy 198 y tengo 3001 o un 150 diciendo que tiene 1999) y nuestros enemigos tienen 6 veces mas estos hechizos perjudican mas de lo que ayudan. ¿Estais de acuerdo? ¿Qué se os ocurre para sustituir esos hechizos en caso de que penseis igual que yo? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 20:36
Confirmas lo que yo decia, un hechizo solo de agresión individual eso es algo que nunca he negado, es muy uitil individualmente, pero dicho en palabras muy de mi region..........ud cuando se tira un pedo no solo lo huelen los que ud odia...............lo mismo va, si esta en grupo, aprete * y aguanteselo........ la verdad es que nunca ha servido ningun hechizo de los del combo en grupo y ahora se quejan XD, ya sabemos vivir sin ellos no lloren...........las ratas seran felices X] |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 22:53
<<ya sabemos vivir sin ellos no lloren...........>>
Si tu eres tan absolutamente inutil que quieres quedarte con 2 hechizos con los que ''ya sabemos vivir sin ellos'' es tu problema, yo quiero hechizos útiles, si lo que quieres es levear en ratas dilo.. que no te de vergüenza, pero chiquitin lo hacemos por tu bien, en serio no te estoy engañando pero... es mejor tener hechizos útiles que hechizos de los que ''ya sabemos vivir sin ellos''. Ahora... si eres un marginado social y nunca vas con gente entonces para ti yo soy el tio que quiere destruirte la vida intentando hacer de 2 hechizos individuales 2 para poder usar en grupo. Antes de decirme que estoy llorando piensatelo, todos sabemos ser bordes. No se como gente como tu puede comentar en el mismo foro que todos, deberian crear un foro para especialitos mentales |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 23:45
<<ya sabemos vivir sin ellos no lloren...........>> Si tu eres tan absolutamente inutil que quieres quedarte con 2 hechizos con los que ''ya sabemos vivir sin ellos'' es tu problema, yo quiero hechizos útiles, si lo que quieres es levear en ratas dilo.. que no te de vergüenza, pero chiquitin lo hacemos por tu bien, en serio no te estoy engañando pero... es mejor tener hechizos útiles que hechizos de los que ''ya sabemos vivir sin ellos''. Ahora... si eres un marginado social y nunca vas con gente entonces para ti yo soy el tio que quiere destruirte la vida intentando hacer de 2 hechizos individuales 2 para poder usar en grupo. Antes de decirme que estoy llorando piensatelo, todos sabemos ser bordes. No se como gente como tu puede comentar en el mismo foro que todos, deberian crear un foro para especialitos mentales XD si me va a pegar no me regañe (primero) (segundo) te contradices al decir que leveo en ratas, pues yo lo unico que digo es que no cambien el "pedo", con ese solo no leveo alli XD (tercero) que lo cambien por uno tipo ira no me molestaria, pero seamos realistas..........del unico hechizo que me desepciono es de las agresivas (sutilmente) (cuarto), como bien dije soy sadida de pvp asi que defiendo lo mio, el hechizo me es util asi como esta........... (quinto) se quejan ahora que "no va a haber mas ratas", entonces debo suponer que tu los usabas para eso, asi que no me digas a mi inutil.....es mas, creo que si solo los usabas para eso, deberias aprender a usarlos en pvp asi les encontraras utilidad (por lo menos a viento) (sexto) hagan con temblor lo que quieran, pero pienso que para trabajo de equipos la potencia silvestre es util...... .....sacrificio de un sacro y le hechas potencia = invulnerabilidad 4 turnos, al igual que con mochila de anu........al no necesitar linea de vista, un compañero en placaje puede ser salvado con este, mientras es curado externamente..........no se piense ud (septimo) pues la actitud de postear en foros la traigo al pasar el tiempo, yo no insulto la opinion de los demas, es mas la reflexiono, lo que si detesto es su actitud.........como llegan con esto despues de toda una vida sin usar esos hechizos para nada..............es mas, hasta la gente inteligente le encontro uso al veneno paralisante.....busque alguna manera de usar temblor que el el que mas jodido veo, aunque pa los sadis de fuego no es tan mal hechizo XD..... agrego, si lo ofendi disculpeme, no era mi intension............Fin............ Mensaje modificado por Tortache el 29 oct 2009, 23:50 |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 18:48
XD si me va a pegar no me regañe (primero) (segundo) te contradices al decir que leveo en ratas, pues yo lo unico que digo es que no cambien el "pedo", con ese solo no leveo alli XD (tercero) que lo cambien por uno tipo ira no me molestaria, pero seamos realistas..........del unico hechizo que me desepciono es de las agresivas (sutilmente) (cuarto), como bien dije soy sadida de pvp asi que defiendo lo mio, el hechizo me es util asi como esta........... (quinto) se quejan ahora que "no va a haber mas ratas", entonces debo suponer que tu los usabas para eso, asi que no me digas a mi inutil.....es mas, creo que si solo los usabas para eso, deberias aprender a usarlos en pvp asi les encontraras utilidad (por lo menos a viento) (sexto) hagan con temblor lo que quieran, pero pienso que para trabajo de equipos la potencia silvestre es util...... .....sacrificio de un sacro y le hechas potencia = invulnerabilidad 4 turnos, al igual que con mochila de anu........al no necesitar linea de vista, un compañero en placaje puede ser salvado con este, mientras es curado externamente..........no se piense ud (septimo) pues la actitud de postear en foros la traigo al pasar el tiempo, yo no insulto la opinion de los demas, es mas la reflexiono, lo que si detesto es su actitud.........como llegan con esto despues de toda una vida sin usar esos hechizos para nada..............es mas, hasta la gente inteligente le encontro uso al veneno paralisante.....busque alguna manera de usar temblor que el el que mas jodido veo, aunque pa los sadis de fuego no es tan mal hechizo XD..... agrego, si lo ofendi disculpeme, no era mi intension............Fin............ ¿Qué me contradigo? Siempre e dicho que esos 2 hechizos solo sirven para levear en ratas y para 1VS1. Eres un sadida 120 con rango de alas 4 y dices ser sadida de PvP mmmmm... PvP o 1vs1? PvP incluye percs,prismas y ayudar en caso de 2vs1 u otro agresión con mas personajes, aunque perc no da honor es Personajes VS Personajes y dudo que hagas viento, dudo que hagas viento en prisma y dudo que si entras a ayudar a alguien le envenenes, no eres sadida de PvP, solo de 1vs1 (y no se te da muy bien, Grado 4..). Pero vamos a ver... Estoy hablando de hacer esos 2 venenos mas estrategicos y dices que quieres una ira? En fin.. buena visión del sadida tienes tu. No supongas nada de mi, yo tenia un Sadida antes de que supieras lo que era Dofus, nunca e leveado en ratas, pero antes de esta actualización muchos sadidas se negarian al cambio para poder levear, ahora que no van a poder levear alli es mas facil intentar cambiar esos 2 hechizos y hacerlos mas estratégicos. (no le intentes dar lecciones de PvP a un sadida que lucho en el gultarminator y ganó el Set del Campeón) He dicho algo yo de modificar potencia silvestre? O e dicho que en este tema que e creado no se habla de potencia sino de viento y temblor porque potencia me parece útil? ... ¡¡¡¡es mas, hasta la gente inteligente le encontro uso al veneno paralisante!!!! una cosa es que en la Comunidad Hispanica antes no hubiese pioneros en los sadidas que fueran a otras builds y otra muy diferente que ese hechizo sea malo, ese hechizo en Sadidas de Inteligencia es muy bueno, enterate de lo que hablas... ''busque alguna manera de usar temblor que el el que mas jodido veo, aunque pa los sadis de fuego no es tan mal hechizo '' 1vs1 y ratas, si en ratas van a ser inutiles quedan 2 hechizos de 1vs1 que tampoco son algo muy necesario de subir, prefiero 2 ataques todavía menos utiles en 1vs1 pero utiles en grupo tanto en PvM como PvP.. Mensaje modificado por perxaman el 31 oct 2009, 18:50 |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 19:47
concuerdo con perxaman, ademas, uno de esos hechizos cambiarlos al elemento aire seria algo bonito ^^
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 20:05
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 22:47
Los sadis queremos build de aire ^^
|
31 oct 2009, 22:51
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 23:10
Da igual el elemento, importan mas los daños o % daños en venenos, cualquier elemento estaria bien mientras se pueda dirigir de forma estrategica
|
1 nov 2009, 00:29
puff un tema con futuro i nuestra queridisima ( cargado de ironia) representante comentando tanto
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 03:01
Uds la eligieron
Bye PD: Ah no cierto que solo la votaron gente de su server que jamas se pasa por este subforo ni por el foro en general, y gente que ni siquiera es sadida |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 03:41
No por ello su palabra tiene mas valor, solo es la representante de nuestra voz, pero si hay tan pocas voces.. xD
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 04:42
Uds la eligieron Bye PD: Ah no cierto que solo la votaron gente de su server que jamas se pasa por este subforo ni por el foro en general, y gente que ni siquiera es sadida ._. votaciones aqui cuando hubieron?, yo no he votado por ella y me gustaría que la cambiaran ¬¬.... pd debríamos escojer otro representante un poco más activo(mucho más... Mensaje modificado por Andreypollo el 1 nov 2009, 04:45 |
1 nov 2009, 15:18
._. votaciones aqui cuando hubieron?, yo no he votado por ella y me gustaría que la cambiaran ¬¬.... pd debríamos escojer otro representante un poco más activo(mucho más... Como yo!!! Wc. la representante no es muy activa puesto que esta estudiando noseke y nosekuanto xdd, creo que deberiamos poner un 2º representante como en el caso de los sram... Pero no hableis de esto aquí, que es un tema con "futuro" y yo ya e contribuido bastante haciendo spam xD |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 16:49
¿Qué me contradigo? Siempre e dicho que esos 2 hechizos solo sirven para levear en ratas y para 1VS1. Eres un sadida 120 con rango de alas 4 y dices ser sadida de PvP mmmmm... PvP o 1vs1? PvP incluye percs,prismas y ayudar en caso de 2vs1 u otro agresión con mas personajes, aunque perc no da honor es Personajes VS Personajes y dudo que hagas viento, dudo que hagas viento en prisma y dudo que si entras a ayudar a alguien le envenenes, no eres sadida de PvP, solo de 1vs1 (y no se te da muy bien, Grado 4..). Pero vamos a ver... Estoy hablando de hacer esos 2 venenos mas estrategicos y dices que quieres una ira? En fin.. buena visión del sadida tienes tu. No supongas nada de mi, yo tenia un Sadida antes de que supieras lo que era Dofus, nunca e leveado en ratas, pero antes de esta actualización muchos sadidas se negarian al cambio para poder levear, ahora que no van a poder levear alli es mas facil intentar cambiar esos 2 hechizos y hacerlos mas estratégicos. (no le intentes dar lecciones de PvP a un sadida que lucho en el gultarminator y ganó el Set del Campeón) He dicho algo yo de modificar potencia silvestre? O e dicho que en este tema que e creado no se habla de potencia sino de viento y temblor porque potencia me parece útil? ... ¡¡¡¡es mas, hasta la gente inteligente le encontro uso al veneno paralisante!!!! una cosa es que en la Comunidad Hispanica antes no hubiese pioneros en los sadidas que fueran a otras builds y otra muy diferente que ese hechizo sea malo, ese hechizo en Sadidas de Inteligencia es muy bueno, enterate de lo que hablas... ''busque alguna manera de usar temblor que el el que mas jodido veo, aunque pa los sadis de fuego no es tan mal hechizo '' 1vs1 y ratas, si en ratas van a ser inutiles quedan 2 hechizos de 1vs1 que tampoco son algo muy necesario de subir, prefiero 2 ataques todavía menos utiles en 1vs1 pero utiles en grupo tanto en PvM como PvP.. Primero que todo si digo que no me importa lo que hagan con temblor y potencia, quiero decir que de verdad no me importa!!!......no me vengas con que estoy pidiendo una ira, porke el que de verdad pide que cambien el hechizo eres tu............. no digo que quieras una ira, quieres algo estrategico y eso esta bn, pero el viento envenenado me sirve para mis estrategias...........ahora bien tienes razon en algo y lo admito....el viento no sirve para trabajos en equipo, pues bien entonces que adecuen temblor segun lo que quieras; hablas tambien de que dofus no solo son peleas 1vs1, pero tambien hace parte del juego, asi que eso tambien te cae a ti........................... pues por otro lado el tema se llama combo sadida y en el combo esta potencia silvestre...........tampoco es que me importe mucho lo que hagan con eso....... es cierto, grado 4 no es un buen grado de alas, pero yo como buen sadida (lo admito) me paro bajo un arbol a descanzaren el zaap del ueblo buena parte del dia, las champas que llevo no son ni siquiera por agresiones que yo haya llevado a cabo, sino porke a mi me agreden, considero que preguntar a alguien si desea aceptar el pvp es honorable y no ando agrediendo por ahi a quien se me venga en gana, solo misiones que lo acepten si no estan ocupados en algo, pues se lo estresante que es estar ocupado y que te retrasen con esto........................ y otra cosa yo antes era grado 6 en mi novel 90, pero me volvi neutral y apenas hace 2 semanas me volvi brakmar de nuevo en cuanto a lo de el hechizo veneno paralizante, jamas dije que fuera malo, aunque es dificil entender algo escrito.........los INTELIGENTES (sadis de inte) le encontraron su utilidad, y digo le encontraron, precisamente por lo que acabas de decir, no habian pioneros en el arte y al que se le ocurrio ser de inte y usar veneno le hallo la utilidad XD...... pongamonos de acuerdo en algo................no quiero mas problemas ni discusiones, son 2 los hechizos que son quieres cambiar, pues bien que vuelvan 1 hechiozo estrategico para grupos y otro estrategico para 1 vs 1..............asi creo que los 2 seremos felices (preferiria que solo modificaran temblor) |
![]() |
2 nov 2009, 04:39
Deben abrirse a nuevas posibilidades pues ratas no lo he es todo pero seria interesante que cambiaran estos hechizos...
Saludos Mensaje modificado por XxjeroxXvagoxX el 2 nov 2009, 04:40 |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 07:17
Un ataque decentillo para sadi de agi haria esa build overpower, no lo pondrán, no seáis pesados! no veo por que seria overpower, y si me pongo pesado con el elemento aire por algo sera no? XD... es que me gustaria ver mas posibilidades en elementos, es algo positivo para un sadida, no trates de desacreditar algo que puede beneficiarte ^^. |
2 nov 2009, 17:33
no veo por que seria overpower, y si me pongo pesado con el elemento aire por algo sera no? XD... es que me gustaria ver mas posibilidades en elementos, es algo positivo para un sadida, no trates de desacreditar algo que puede beneficiarte ^^. Todo pj de agi tiene ventajas en pvp... uns adi con echizo de agi seria la ostia xD,.. |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:35
|
2 nov 2009, 21:40
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:15 |