Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 12:59
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias.
Buenas hermanos sadidas,
mucha gente se queja de que nuestro hechizo La Superpoderosa es demasiado superpoderoso. Me gustaría que comentáseis aquí qué se puede hacer con este hechizo para que esté un poco más equilibrado con respecto a los demás hechizos de nivel 100 de las otras clases. Aunque a mí me aprece que está bien, yo cambiaría gustoso este hechizo por el del Yopuka, Osamodas, o Zurcarak. Venga. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 13:12
el hechizo esta muy bien, eso de nivelar poderes esta llendo demaciado lejos, esta bien que cambien algunas cosas, pero como dijo alguien , no crear personajes que se llamen "termineitor", en mi opinion, las otras razas no dicen para nivelar, por el contrario, piensan en las cosas buscando que su propia raza sea la mejor..........................ps, digo yo
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 13:19
bueno, lo comente ya en otro post...
la sabiduria de las falsas k invoca la super creo k es excesiva, tienen entre 800 y 900 de sabiduria creo, segun el lvl del sadi, y me parece un completo abuso a la ora del pvp ya que si a eso le añadimos k baja % de eskiva... uno keda sin mps ensegida si no mata la super, cosa para lo k no todas las clases sera facil precisamente, creo k dejarlo en unos 400 de sabiduria seria algo logico, k ekilibraria mas las razas, xo x otro lado tampoco seria tan negativo para los sadis, ya que sige siendo bastante sabiduria, y el hecho de ke resten % a perdidas hace k kiten muchisimo mp, tanto en pvp como pvm, aunk eso si, dependiendo mas de el % ke kiten ke d la ALTISIMA sabiduria k llevan aora, xo no dejaria de ser un hechizo util, ni seria tan bestial en pvp como es, pues poca gente lleva mas de 900 de sabiduria para poder evitar esas perdidas, ademas del % k bajan...
|
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 14:35
1-En mi opinion deberian de mejorar la IA de las invocaciones en general , y sobre todo de esta y sus falsas que hacen muchas cosas estúpidas
2-si , la falsa llega a 900 sab , y? ayer luche contra un xelor que llevaba 400 en sab , pues bien teniendo yo 3 falsas y habiéndole bajado la resis hasta 40% no conseguí quitarle 4 pm en ningún turno , incluso una falsa sacó un critico ( quitan 3pm ) y no le quito ningún pm , lo de la sabiduria es relativo , con el sistema que hay de pérdidas cualquiera puede esquivarlo bien con un poquito de scroll Mensaje modificado por ao-reden el 2 jun 2009, 14:34 |
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 15:35
Creo que esto de que es demasiado poderosa solo se esta llevando al PvP pero contra monstruos como el bworker quedan un poco cortas, podrian hacer como muchos hechizos, que su funcionamiento cambie de PvP a PvM, por dar alguna idea propongo que la superpoderosa en PvM aumente la reduccion de % a perdidas de PM y que en PvP se quede igual, en PvM quite 2PM y critico 3PM, en PvP que quite 1PM y con critico 2PM, pero que su sabiduria sea la correcta como si fuese un personaje mas, porque yo con hierva loka saco 3 y despues ellas con sus 900 de sabiduria no sacan ni uno, si su potencia es menor que se cumpla como es devido.
-Odio el critico de la loka, es inutil con una superpoderosa en el campo, cada muñeca su funcion, ¡no una multiusos! xD- |
2 jun 2009, 15:56
claro, tampoco es cuestio de castrar este echizo a la ora del pvm, xk es muy util, xo paraos a pensarlo, resulta logico k un muñeko, k invocais al empezar la pelea y luego os desentendeis de el, kite mas mp k cualkiera? mas mp k un enu k mete todo su capital a sabiduria precisamente para kitar mp? os parece sensato k pudiendo meter todos westros puntos a otra caracteristica pegando mas fuerte x tanto, kiteis mas mp k algien k aya distribuido sus puntos en sabiduria para realizar esta funcion? es logico? es justo?
encima k no teneis k meter westros puntos a sabiduria para kitar grandes cantidades de mp a varios rivales, encima k no teneis k acer nada mas k invocar una muñeca un turno (k incluso os sobraran aps..), encima de todo eso k lleve 900 de sabiduria la muñeca?!?!?!?! es un poco abuso, no? ojo, tb ay k tener en cuenta otra cosa, los mobs con gran % de eskiva en lvl alto, tb es algo desmesurado k posean tanta... pues solo las falsas seran capazes de kitar mp (falsas invocadas x un pj k no suele meter sus puntos a sabiduria pa kitar mp =P) mientras k pjs k meten sus puntos a sabiduria resultan casi inutiles pa kitar mp, pues no llegan a tener suficiente pa kitarle mas de 1-2 x turno, mientras vemos como las falsas kitan a lo largo de la partida asta 6 o 7... obvio k no se puede rebajar la sabiduria de las falsas sin meter mano a estas cosas, seria kiza algo mas logico reducir la sabiduria tanto de las falsas como de algunos mobs de lvl alto, k es exagerada, eso si, no reducirlas a un punto ridiculo, tampoco es esa la cuestion, no depende de acer las cosas mas faciles, no es eso, es tan solo acerlas logicas darle mas protagonismo a la ora de reducir mp a los personajes de sabiduria, antes k a akellos k invocan bichos independientes de la sabiduria de su propietario, k puede meter los puntos a otros stats sin x ello perder su habilidad de kitar mp en cantidades descomunales... creo k vendria bien espero k se me aya entendido lo k pretendo acer comprender, no k la muñeka sea mas o menos superpoderosa, sino k carece de logica la capacidad de drenar mp k posee esta teniendo en cuenta k su invocador no ha de gastar puntos en sabiduria para ello, desbalanceandolo respecto a otras clases, no solo en pvp sino en pvm |
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 17:08
hombre, la mayor parte de las razas se dan pm, ademas de que la super tiene 350pdv creo que es facil matarla, ad+ los anus teneis mochila, una invocacion de mas vida que cualquiera del sadida y os pretege mejor que a nosotros la bloqeadora, con tu pala (qe tambien saca % a perdidas de PM, ad+ empuja y tiene mas vida qe las invos de sadi y osa) puedes llegar a sacar pm facilmente o cubrite de las falsas, es muy facil esquibarlas pero tampoco son inutiles, creo que la modelacion que dije anteriormente esta mejor que bajar sabiduria, ya que igualmente te dejaran los % a perdidas por los suelos.
Es una invocacion poderosa, pero de poca vida, solo hay que buscar estrategias Hacerse de sabiduria no es muy propio de anus.. solo los xelors qe les es util de verdad y hacer un hechizo para que afecte al 50% de una sola raza seria inutil.. a ese 50% y al 1% de las demas razas qe se hacen de sab y son un poco torpes. Mensaje modificado por perxaman el 2 jun 2009, 17:14 |
2 jun 2009, 18:35
claro, se la mata facil, en mapas pekeños, xo en un mapa largo, si invocas la super nada mas empezar, el rival pa llegar asta ella las pasa canutas... no lo digo x mi caso, k a mi me da igual, con desinvocacion la mato sin problemas, xo el resto...
y los enus si se suelen acer de sabiduria, pues su mayor virtud es precisamente esa, kitar mp (yo ando pensando si resetearme y meter todos los puntos a sabiduria precisamente para eso... total, 101 de scroll d suerte k tngo y 560 del set me apaño bien...) |
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 19:28
pero si la superpoderosa esta en un campo muy grande ela y las falsas se dedican a esconderse muchas veces , por eso digo que mejoren la IA , yo entiendo que las muñecas se protejan pero de ahi a que prefieran esconderse antes que actuar ...
|
![]() ![]() |
3 jun 2009, 01:15
bueh yo creo que eso de el xelor es malo si la muñeca tiene taaaanta sab porq no quita pms ?? es algo no creible!!
bueno handepora tu nos representas espero que tomens en cuenta todas las opiniones asi poder jugar mejor . |
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 01:18
Mi humilde sugerencia (No me vayan asesinar) respecto a este hechizo s la siguiente, espero lo analicen de la forma mas objetiva posible y dejen la subjetividad antes de responder T_T.
-Incrementar todas las resistencias de la superpoderosa en 20-30 % en todos los elementos. -Que la superpoderosa solamente pueda invocar falsas cada dos turnos y un total de 3 falsas. -Incrementar ligeramente el PVD de la Falsa en 100-200 y con 50% resistencia a un elemento al azar. -El hechizo de qutiar PM de la falsa en fallo critico hacer pasar turno o en su defecto incrementar el gasto de PA de este, ya que al realizar un fallo critico esta puede lanzarlo nuevamente al objetivo debido a la cantidad de PA que posee. -Incrementar los PVd de la superdoderosa en 400-500 PVD pero reducir sus movimientos en tan solo 3pm. Al ser una craitura miedosa la cantidad de PMs actuales con los que cuentan realmente dificultan lecombate para le enemigo teniendo en cuenta que esta invoca criaturas que retiran PM al enemigo. 3pm lo veo mas que viable para una craitura de tipo miedo como es la super poderosa y que no hace ataques directos en comparación con el dragonito de los osamodas. Mensaje modificado por Semidarkness el 3 jun 2009, 01:23 |
![]() |
3 jun 2009, 02:34
no pienso que esta invocación cause desbalance
Mensaje modificado por xKusuhax el 3 jun 2009, 03:15 |
3 jun 2009, 10:37
-Incrementar todas las resistencias de la superpoderosa en 20-30 % en todos los elementos. Eso rompería con el rol del sadida, ya que todas las muñecas que invoca son débiles al aire para poder usar con mayor efectividad el sacrificio muñequero. me gustaria que tambien quitara rango =) Antes, además de movimiento quitaban rango, pero lo cmbiaron porque era muy abusivo. |
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 15:01
Creo que os olvidais una cosa, cuando decis que el sadi quita mas PM que un enu, etc... El rol del sadida es justamente ese, quitar PM, y no el rol del enu o del ocra (el cual ahora es el mas efectivo en este trabajo en ciertas condiciones). La funcion del sadida es un control del mapa a traves de la manipulación de sus PM y de los enemigos, y haciendolo a través de invocaciones.
Reducir la efectividad de la superpoderosa la haría practicamente inutil, ya actualmente es bastante torpe como para rebajarle poder. Que un sadida pueda dejarte sin PM es tan comprensible como pueda dejarte sin PA un xelor, verlo de esta forma =P un saludo PD: y lo digo a pesar de perder los PvP contra sadis en gran parte por esta invocación, pero nerfearla seria un error. Mensaje modificado por taral-LPDC- el 3 jun 2009, 15:04 |
3 jun 2009, 15:06
Que un sadida pueda dejarte sin PM es tan comprensible como pueda dejarte sin PA un xelor, verlo de esta forma =P un saludo PD: y lo digo a pesar de perder los PvP contra sadis en gran parte por esta invocación, pero nerfearla seria un error. con la diferencia k el xelor pa dejarte sin ap tiene k gastar sus puntos en sabiduria, y el sadi no ^^
Mensaje modificado por soy-truba el 3 jun 2009, 15:09 |
3 jun 2009, 15:08
ice doble post sin kerer...
Mensaje modificado por soy-truba el 3 jun 2009, 15:10 |
3 jun 2009, 15:23
con la diferencia k el xelor pa dejarte sin ap tiene k gastar sus puntos en sabiduria, y el sadi no ^^ El sadi para quitar PM con Hierba loca también necesita puntos de sabiduría, es cierto que La Superpoderosa es independiente de la sabiduría del sadida, pero si te la matan tienes que esperar varios turnos hasta poder sacar otra. Además, el xelor usa la sab para el hechizo contra, el sadi sólo para quitar PM. |
3 jun 2009, 15:31
El sadi para quitar PM con Hierba loca también necesita puntos de sabiduría, es cierto que La Superpoderosa es independiente de la sabiduría del sadida, pero si te la matan tienes que esperar varios turnos hasta poder sacar otra. Además, el xelor usa la sab para el hechizo contra, el sadi sólo para quitar PM. si, xo con solo la super ya puede dejar sin mp, sin tener un solo punto de sabiduria, ya ke la de las falsas es sumamente elevada, y si, el xelor usa la sabiduria para contra, xo si elije kitar ap, no tiene casi stats, x lo k pega bastante poco (algo logico..) el sadi sin embargo puede meter todos sus puntos a su elemento pegando mucho, y segir kitando mp de una forma bestial con la superpoderosa igualmente...
Mensaje modificado por soy-truba el 3 jun 2009, 15:31 |
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 15:40
Es absurdo pensar que un sadida deba hacerse de sabiduria para quitar PM... Para empezar que estar sin PM no te hace inservible, existen hechizos de desplazamiento y hechizos de largo alcance. Tambien puedes usar invocaciones o obstaculos del mapa para evitar la linea de vision de las falsas, las cuales muchas veces hacen cosas sin sentido cuando no tienen linea.
Y por otra parte las falsas y la superpoderosa son matables, y esta ultima muchas veces es vulnerable en el turno que es invocada. Por otra parte el sadida no puede incrementar su %de esquivas como el xelor, ya que los comparas... así que hierba loca muchas veces se hace inutil. El unico hechizo realmente efectivo para quitar PM es la tranquilizadora, dura 2 turnos y tiene cooldown de 2 turnos+. un saludo PD: querer nerfear la super porque quita mas Pm que vosotros me parece de mucha falta de objetividad, al menos me tranquiliza saber que esta iniciativa no tendrá valor para los desarrolladores. |
3 jun 2009, 16:26
PD: querer nerfear la super porque quita mas Pm que vosotros me parece de mucha falta de objetividad, al menos me tranquiliza saber que esta iniciativa no tendrá valor para los desarrolladores. no es cuestion de ke kite mas o menos mp k nosotros, esk simplemente resulta ilogico k para drenar ap o mp todas las clases k deseen acerlo han de tener una buena sabiduria, sin embargo, los sadis aun sin llevar absolutamente nada de sabiduria kitan mp mucho mejor k nadie k kite ap o mp... x mucho k este aya invertido sus puntos en sabiduria para tal fin repito, no es cuestion de ke sirvan mas o menos pa kitar mp, sino k si un pj se ace de sabiduria ( aparte de los leecher pa levear mas rapido) es para kitar o bien ap, o bien mp, y no resulta logico k una clase k no mete puntos a tal caracteristica, k repito, es esa la utilidad de esta en combate, kite mp de una forma tan bestialmente superior el problema no reside en k kiten mucho mp, sino k kitan mucho mp, sin tener k meter puntos a sabiduria!!! cosa ilogica, es como si un xelor tubiera una esfera k bajara 10% de resistencias cada turno y pegara llamillazos, seria ilogico, no? pues eso, el sadi no mete puntos a sabiduria para poder kitar mp, los mete a su caracteristica principal y x tanto pega duro, y kita mp de forma bestial sin sabiduria, seria como si el xelor metiera sus puntos a sabiduria pa kitar mp, xo pegara durisimo xk invoca un bicho k baja resis y pega ^^ se me entiende el concepto de la keja? no es k kiten mas o menos mp, sino k lo kitan aunk el sadi tnga 0 de sabiduria, lo cual no resulta logico..
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:52 |