Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican.
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 2 jun 2009, 12:59 | #1
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias. Buenas hermanos sadidas,

mucha gente se queja de que nuestro hechizo La Superpoderosa es demasiado superpoderoso. Me gustaría que comentáseis aquí qué se puede hacer con este hechizo para que esté un poco más equilibrado con respecto a los demás hechizos de nivel 100 de las otras clases.

Aunque a mí me aprece que está bien, yo cambiaría gustoso este hechizo por el del Yopuka, Osamodas, o Zurcarak.

Venga.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 5 jun 2009, 21:09 | #41
truba siento decirte que tus razones son ilógicas ... si tu te quejas de que la super quita pm sin subirse sab el sadi y quieres nerfearla se deberian nerfear todas las invos , o conces algun osa que se suba fo para que pegue su cruji , o int para el dragonito , o sab para el prespic?? yo creo que NO , en dofus esta claro que los stats de los pjs no tienen que ver con los stats de las invos , que tiene stats fijos y punto.

Aunque por mi , si poenen un sistema en que nadie pueda esquivar los pm o pa si tiene 75% menos de esquiva que el que intenta quitarlo me basto con 150% de esquiva

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 6 jun 2009, 17:26 | #42
CITA(ao-reden @ 5 jun 2009, 22:09) *
truba siento decirte que tus razones son ilógicas ... si tu te quejas de que la super quita pm sin subirse sab el sadi y quieres nerfearla se deberian nerfear todas las invos , o conces algun osa que se suba fo para que pegue su cruji , o int para el dragonito , o sab para el prespic?? yo creo que NO , en dofus esta claro que los stats de los pjs no tienen que ver con los stats de las invos , que tiene stats fijos y punto.

Aunque por mi , si poenen un sistema en que nadie pueda esquivar los pm o pa si tiene 75% menos de esquiva que el que intenta quitarlo me basto con 150% de esquiva

jaja, claro, y el cruji pega durisimo, y el prespic tiene muchisima sabiduria, verdad? xDDD
pues eso

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 6 jun 2009, 21:24 | #43
CITA(soy-truba @ 6 jun 2009, 18:26) *
jaja, claro, y el cruji pega durisimo, y el prespic tiene muchisima sabiduria, verdad? xDDD
pues eso

No se el cruji de paris me pego 200 xD. Asi que shh tongue.gif

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 jun 2009, 09:36 | #44
CITA(soy-truba @ 6 jun 2009, 18:26) *
pues eso

ps no es que peguen demasiado pero el prespic quita pa y el cruji pega sin subirse ninguno de los DOS stats que usan ; por no hablar de latigo que si tu invocas algo un osa te lo mata por un solo pa ...

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 7 jun 2009, 17:20 | #45
CITA(ao-reden @ 7 jun 2009, 09:36) *
ps no es que peguen demasiado pero el prespic quita pa y el cruji pega sin subirse ninguno de los DOS stats que usan ; por no hablar de latigo que si tu invocas algo un osa te lo mata por un solo pa ...

esk yo no pido k la super deje de kitar mp, lo k pido es k kite mp de una forma mas logica para una invocacion, no con 900 de sabiduria... x ejemplo, la loca cuanta tiene? 200? x ahi debe andar, el prespic parecido, el cruji tampoco mucho mas, el bwork mago? 3/4 partes de lo mismo
a lo k voy, las invocaciones no tienen excesiva sabiduria pa kitar ap o mp, mientras k la super se pasa, y ademas pa rematar kita % a eskivas...
seria mas logico dejar la sabiduria de las falsas en 400-500, k sige siendo un monton, y bastante superior al resto de invocaciones k kitan ap o mp, xo sin ser tannn excesivo como es tener 4 veces mas...
se ve el punto?

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zampávoro
mensaje 7 jun 2009, 18:07 | #46
Entonces turba, tu lo ke quieres es que todas las invocaciones sean iguales? Crujidor tiene como 70% el prespic el doble y la loka el triple, la superpoderosa tiene esa brutalidad. Si quieres las igualamos todas a 100 qe todas peguen 50daños y sean una sosa y simple bola blanca. Como van a ser todas las muñecas iguales seria estupido ><

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 7 jun 2009, 18:29 | #47
CITA(perxaman @ 7 jun 2009, 19:07) *
Entonces turba, tu lo ke quieres es que todas las invocaciones sean iguales? Crujidor tiene como 70% el prespic el doble y la loka el triple, la superpoderosa tiene esa brutalidad. Si quieres las igualamos todas a 100 qe todas peguen 50daños y sean una sosa y simple bola blanca. Como van a ser todas las muñecas iguales seria estupido ><

iguales no, tampoco es eso, xo al menos k se parezcan un poco sus capacidades, no resulta logico k una muñeca, ademas invocada x otra muñeca... tenga mejores stats k cualkier pj, no?

Mensaje modificado por soy-truba el 7 jun 2009, 18:29

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zampávoro
mensaje 7 jun 2009, 19:48 | #48
Eso diselo a la espada voladora del sacro, qe tiene mas vidas que cualquiera de mis invocaciones, tiene el numero de PM mas alto en base de las invocaciones y al pegar roba vida.
Pero como te sera facil matarla no te quejas, pero esa espada siempre mata a las pekeñas invocaciones y eso duele, por un lado el sacro te destroza y despues la espadita matando a las demas.

Y el % no es real ya lo he dicho, no representa su sabiduria, lo unico que pasa es que en 2 turnos bajan como un 50% a PM lo que hace que saque facil pero de primeras suele esquivar los enemigos el 60% y llega un momento en que no esquivan nada

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 jun 2009, 20:48 | #49
lo que si podian hacer es darnos el control de nuestras invos , juer que es que tienen una IA mas penosa que la del expresidente norteamericano j...

Mensaje modificado por ao-reden el 7 jun 2009, 20:50

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 7 jun 2009, 21:15 | #50
CITA(soy-truba @ 7 jun 2009, 17:20) *
esk yo no pido k la super deje de kitar mp, lo k pido es k kite mp de una forma mas logica para una invocacion, no con 900 de sabiduria... x ejemplo, la loca cuanta tiene? 200? x ahi debe andar, el prespic parecido, el cruji tampoco mucho mas, el bwork mago? 3/4 partes de lo mismo
a lo k voy, las invocaciones no tienen excesiva sabiduria pa kitar ap o mp, mientras k la super se pasa, y ademas pa rematar kita % a eskivas...
seria mas logico dejar la sabiduria de las falsas en 400-500, k sige siendo un monton, y bastante superior al resto de invocaciones k kitan ap o mp, xo sin ser tannn excesivo como es tener 4 veces mas...
se ve el punto?

Pidele a ankama la sab, no te guies por el % a resis. Ya te lo dije si sigues asi de bobo me enojare.

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zampávoro
mensaje 7 jun 2009, 21:31 | #51
Natu, tampoco hace falta que sueltes eso queda un poco flipado xD

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 8 jun 2009, 00:48 | #52
CITA(perxaman @ 7 jun 2009, 21:31) *
Natu, tampoco hace falta que sueltes eso queda un poco flipado xD

xD

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 8 jun 2009, 01:16 | #53
No, yo quiero que el cofre animado y la esfera xelor sean iguales que la superpoderosa solo que la esfera xelor invoque cosas que quitan % esquiva y pa y que salga corriendo >=D asi me parece justo y no se nerfea nada tongue.gif

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zampávoro
mensaje 8 jun 2009, 18:25 | #54
Si si, un gran aporte el tuyo Flamegear, como los sadidas tenemos el mismo numero de ataques que quitan PM como xelors ataques que quitan PA eso seria lo justo (ironia).
Relentizacion,turbio,reloj de pared,reloj de arena,congelacion,polvo temporal,robo del tiempo
Zarza tranquilizante (linea recta) Hierva loca (linea recta)
(Aqui va otra ironia) Sin duda lo justo seria que los xelors tubieran invocaciones para quitar PA. Y % a perdidas de PA como los sadidas ¿no?

Dependemos de una muñeca de 300vidas, y no podemos llegar a kitar 10PM como hace un xelor con los PA

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 8 jun 2009, 21:06 | #55
CITA(Flamegear @ 8 jun 2009, 01:16) *
yo quiero que el cofre animado y la esfera xelor sean iguales que la superpoderosa solo que la esfera xelor invoque cosas que quitan % esquiva y pa y que salga corriendo >=D asi me parece justo y no se nerfea nada tongue.gif

y yo quiero la luna ;D

+  Quote Post
 Makaisson
Miembro Serpipluma
**
mensaje 10 jun 2009, 05:47 | #56
Es tarde y dan pocas ganas de leer el post entero, quiza en otro momento. Sobre la super dire que es un hechizo que muchas veces se utiliza de forma demasiado culoduresca y noob. Mas de una vez me han agredido al eni, soltado una super o 2 y se han ido a echarse la siesta. Como minimo habria que reducir el alcance de las falsas a la mitad asi tendrian que acercarse. Total la super las vuelve a invocar enseguida. Otra forma seria limitando la invocacion de la superpoderosa una x vez al mismo tiempo

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 10 jun 2009, 13:02 | #57
CITA(perxaman @ 8 jun 2009, 19:25) *
Si si, un gran aporte el tuyo Flamegear, como los sadidas tenemos el mismo numero de ataques que quitan PM como xelors ataques que quitan PA eso seria lo justo (ironia).
Relentizacion,turbio,reloj de pared,reloj de arena,congelacion,polvo temporal,robo del tiempo
Zarza tranquilizante (linea recta) Hierva loca (linea recta)
(Aqui va otra ironia) Sin duda lo justo seria que los xelors tubieran invocaciones para quitar PA. Y % a perdidas de PA como los sadidas ¿no?

Dependemos de una muñeca de 300vidas, y no podemos llegar a kitar 10PM como hace un xelor con los PA

no? seguro k no puedes kitar 10mp?
veamos,
1 super=3 falsas= 6mp
hierba loca= 4mp
trankilizante= 4mp
me salen 14mp k puedes kitar =O (y eso con una sola super, k puedes poner mas xD)ademas, cuenta k lo normal es llevar solo 4 mp.. xD

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 10 jun 2009, 13:11 | #58
insisto en que no se puede comparar la dificultad de quitar PA con la de quitar PM, si no tienes PA, no puedes hacer absolutamente nada, aun con 0 PM puedes acabar con tu enemigo.

un saludo

+  Quote Post
 soy-truba
mensaje 10 jun 2009, 13:18 | #59
CITA(taral-LPDC- @ 10 jun 2009, 13:11) *
insisto en que no se puede comparar la dificultad de quitar PA con la de quitar PM, si no tienes PA, no puedes hacer absolutamente nada, aun con 0 PM puedes acabar con tu enemigo.

un saludo

precisamente x esa razon tenemos mas ap k mp... para compensar la utilidad de uno y otro
el mp en razas con atakes a distancia como enus y cras, se puede pasar mas x alto, xo otras razas como pandas k solo atacan en linea, notan mucho mas la falta de mp, pues acen imposible pegar a menos k se ponga enfrente, cosa k obviamente el rival no ara...

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 10 jun 2009, 13:22 | #60
CITA(soy-truba @ 10 jun 2009, 14:02) *
no? seguro k no puedes kitar 10mp?
veamos,
1 super=3 falsas= 6mp
hierba loca= 4mp
trankilizante= 4mp
me salen 14mp k puedes kitar =O

Trubita de mi vida de mi alma y de mi corazón, eso que dices sólo funciona en el país del caramelo en la calle de la piruleta si vives en una casa de gominola, te explico.

1 super = 3 falas, que van a tardar 3 turnos en salir y que la mayoría de las veces el enemigo esquiva la pérdida, así que lo que os pasáis el día diciendo de que con sacar la super ya quitas 6 PM no es del todo cierto, además las falsas tiene 12 de vida, las matas escupiéndoles y las super menos de 300, la matas de un golpe.

¿Hierba loca = 4MP? La hierba loca quita entra 2 y 4 y muchas veces ni eso porque como he dicho antes, muchas veces los enemigos esquivan pérdida, así que lo que tú aseguras que es 4 yo te aseguro que A VECES es 4, otras tantas es 0 ó 1. Además sólo lo puedes lanzar en línea recta.

Zarza tranquilizadora, al igual que Hierba loca, sólo es en línea recta pero la lanzas a muy poca distancia y sólo lo puedes hacer cada 5 turnos, así que es pan para hoy pero hambre para mañana.

Es decir, sí que puedes quitar 14 PM, pero para ello has debido haber rezado a Jesús, Buda y a el Monstruo espagueti volador para que te salga la jugada. Y aunque lo hayas hecho muchas veces no saldrá, es más, complicado lo tienes para que te salga.

Mensaje modificado por handepora el 10 jun 2009, 14:06

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:05