Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 12:59
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias.
Buenas hermanos sadidas,
mucha gente se queja de que nuestro hechizo La Superpoderosa es demasiado superpoderoso. Me gustaría que comentáseis aquí qué se puede hacer con este hechizo para que esté un poco más equilibrado con respecto a los demás hechizos de nivel 100 de las otras clases. Aunque a mí me aprece que está bien, yo cambiaría gustoso este hechizo por el del Yopuka, Osamodas, o Zurcarak. Venga. |
![]() |
Miembro
Uginak![]() |
3 jun 2009, 17:23
no es cuestion de ke kite mas o menos mp k nosotros, esk simplemente resulta ilogico k para drenar ap o mp todas las clases k deseen acerlo han de tener una buena sabiduria, sin embargo, los sadis aun sin llevar absolutamente nada de sabiduria kitan mp mucho mejor k nadie k kite ap o mp... x mucho k este aya invertido sus puntos en sabiduria para tal fin repito, no es cuestion de ke sirvan mas o menos pa kitar mp, sino k si un pj se ace de sabiduria ( aparte de los leecher pa levear mas rapido) es para kitar o bien ap, o bien mp, y no resulta logico k una clase k no mete puntos a tal caracteristica, k repito, es esa la utilidad de esta en combate, kite mp de una forma tan bestialmente superior el problema no reside en k kiten mucho mp, sino k kitan mucho mp, sin tener k meter puntos a sabiduria!!! cosa ilogica, es como si un xelor tubiera una esfera k bajara 10% de resistencias cada turno y pegara llamillazos, seria ilogico, no? pues eso, el sadi no mete puntos a sabiduria para poder kitar mp, los mete a su caracteristica principal y x tanto pega duro, y kita mp de forma bestial sin sabiduria, seria como si el xelor metiera sus puntos a sabiduria pa kitar mp, xo pegara durisimo xk invoca un bicho k baja resis y pega ^^ se me entiende el concepto de la keja? no es k kiten mas o menos mp, sino k lo kitan aunk el sadi tnga 0 de sabiduria, lo cual no resulta logico.. ![]() viejo truba, creo que deberías dejar de comparar a esta muñeca con los xelor y dejar ya el asunto de la sabiduría. mira que los xelor que le meten todo a sab. es porque ese es el tipo de pj que quieren y desean especializarlo en quitar PA al enemigo.. un xelor puede tranquilamente hacerse de inteligencia y aún así quitarte varios PA por turno, así que, seguir insistiendo con eso de que una muñeca que quita más PM que un pj que le mete todo a sabiduría... no tiene mucho fundamento. entre otras cosas, creo que deberías aceptar el hecho de que los anutrofs no son los únicos capaces de quitar PM, y sé que es frustrante que una muñeca sea más eficiente en esta tarea que tu pj, pero cómo se hace. así es la vida. ustedes tienen esa fastidiosa mochila que lo hace a uno gastar varios turnos matándola antes de poderle hacer daño al pj, y mientras, ustedes lo van masacrando a uno con sus palas... creo que la invocación está bien como está. como dijo la gatita arriba, la estrategia del sadi es manejar los PM. yo tengo la tranquilizadora al 5, uso la loca cada vez que puedo, y saco tres hinchables por pelea que me dan hasta 12PM. y con la super, pues se utiliza cada vez que se puede y se aprovecha. es cuestión de estrategia. lo que planteas es como si un sacro se quejara de que los aniripsas se curan y casi nunca les baja la vida, y le pareciera injusto siendo que ellos invierten todo en vitalidad y aún así los matan... me entiendes? aparte, espero que todos aquellos que critican a los sadidas, recuerden cuántas veces en dungeons o peleas en equipo defendiendo percs, los sadidas y su manejo de los PM les han salvado el pellejo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 17:31
no, no lo as captado, un xelor sin sabiduria no t kitara mas k 1 o 2 aps... un sadi sin sabiduria te kitara TODOS los mps con la super... ves la diferencia?
y ese ejemplo del sacro... x dios... k bobada... claro, como el eni no se sube int para poder curarse... no? cada pj se especializa en alguna cosa, y sube sus stats en funcion de ello, si kiere drenar ap o mp, subira sabiduria x tanto, es algo logico, x tanto, rompe su rol el k la superpoderosa tenga esa bestial cantidad de sabiduria independientemente del rol de su invocador, os imaginais un prespic con 900 de sabiduria? no verdad? pues eso
Mensaje modificado por soy-truba el 3 jun 2009, 17:30 |
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 18:51
Xelor al ser de sabiduria tiene relentizacion,robo temporal,reloj de pared y arena, turbio (NO necesita sab en ese hechizo) tiene tambien congelacion y me puedo dejar alguno, aparte de tener las contras, de subirse el % a PA con momificacion y proteccion cegadora.
Los enus se pueden dar PM, kitar alcance y ademas retener a enemigos a distancia, puede hacer perder un turno y su pala en caso de estar atrapado le dejaria libre, la mochila le salva de golpes, ser de sab podria darle utilidad, pero un sadida de sabiduria ¿Qué hace? Puede sacar hinchable para tener mas PM (tiene 85vidas), puede sacar una loka para kitar PA (Con critiko saca Pm y es 1/2 y tiene 100vidas) y si eres de sabiduria para que sacar la superpoderosa si te las arreglas solo, aparte de que su unico hechizo serian venenos, osea que no puede ir en grupo. Si nos dan 300vidas mas a cada muñeca, si los venenos solo afectan a enemigos estare completamente de acuerdo en que la sabiduria del sadida sea la de la muñeca para hacerlo justo, solo entonces seria nivelado y yo mismo me hare de sabiduria. |
3 jun 2009, 19:23
no kiero k la sabiduria del sadida sea la d la super, eso ademas de castrar ese hechizo, seria muy complicado de acer, xo no es cuestion de eso, sino k la sabiduria k posee es excesiva, 900?!? ombre... seamos logicos... un pj lvl 200 no le es facil llegar a esa sabiduria, aun siendo de wis... una simple muñeca tener tanta? es excesivo
repito, no kiero dejarla inutil, ni nada de eso, tan solo reducir su sabiduria a la mitad, pues actualmente es bestial, x favor... una invocacion con 900 de sabiduria? no espera, invocacion no, invocacion de una invocacion tb.... es pasarse, no? |
3 jun 2009, 19:49
|
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 20:32
900 de sabiduria mmmm yo diria que no, solo tiene esas posivilidades de que no les kiten PA/PM pero su sabiduria es mucho menor, ya que en ocasiones alguien con 50% esquiba 5 perdidas. Creo que solo tiene el %, la sabiduria es un misterio sin resolver.
|
3 jun 2009, 21:06
|
3 jun 2009, 21:34
|
3 jun 2009, 21:50
Yo tengo 400 de str y 150 de sab. felicidades natu, kieres un pin? xD eso no tiene nada k ver con el tema, ablamos de la sabiduria de la superpoderosa, k es excesiva para una muñeca, no pido k la revajen a valores ridiculos, xo 400 de sabiduria me parece mas logico k 900 ...
|
3 jun 2009, 21:58
Truba, supongo que cuando dices que le rebajen la sabiduría a la superpoderosa te refieres que le rebajen la sabiduría a las falsas, ¿no?
|
![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 22:05
las mias tienen 198% y aun no son capaces aveces de quitar los 2PM a alguien con 45%, 198% es solo un mito, no existe esa sabiduria, un xelor es capaz de dejarte a 1PA (Quitarte unos 8) teniendo 160% y una falsa con unos 40% mas no es capaz de quitar 2PM, no tiene 900sab solo las resistencias sab tendra como tu dices la mitad
|
3 jun 2009, 22:15
Truba, supongo que cuando dices que le rebajen la sabiduría a la superpoderosa te refieres que le rebajen la sabiduría a las falsas, ¿no? obvio xD las mias tienen 198% y aun no son capaces aveces de quitar los 2PM a alguien con 45%, 198% es solo un mito, no existe esa sabiduria, un xelor es capaz de dejarte a 1PA (Quitarte unos 8) teniendo 160% y una falsa con unos 40% mas no es capaz de quitar 2PM, no tiene 900sab solo las resistencias sab tendra como tu dices la mitad eso pasa a menudo, no solo con las falsas, es el sistema de eskiva k funciona muy raro... xo bueno, estaria bien k comprobaran eso, xo asta donde yo se el % de eskiva va ligado a la sabiduria, si no es asi, y apenas llevan 400 de sabiduria ok, xo si no es asi y ese % de eskiva k tienen es debido a k llevan esa cantidad de sabiduria... es ilogico k una muñeca tenga tanta |
3 jun 2009, 23:34
felicidades natu, kieres un pin? xD eso no tiene nada k ver con el tema, ablamos de la sabiduria de la superpoderosa, k es excesiva para una muñeca, no pido k la revajen a valores ridiculos, xo 400 de sabiduria me parece mas logico k 900 ... ![]() Prefiriria un Dofus de Criticos obvio xD eso pasa a menudo, no solo con las falsas, es el sistema de eskiva k funciona muy raro... xo bueno, estaria bien k comprobaran eso, xo asta donde yo se el % de eskiva va ligado a la sabiduria, si no es asi, y apenas llevan 400 de sabiduria ok, xo si no es asi y ese % de eskiva k tienen es debido a k llevan esa cantidad de sabiduria... es ilogico k una muñeca tenga tanta Dudo que cambie mucho si le bajan el % a resis pero bueno. Las resis solo son = a los puntos de sab en los PJs, en los NPC no tieen nada que ver, sino mira a los kanus que tienen 20 % a AP y 80% a MP |
Miembro
Uginak![]() |
4 jun 2009, 05:37
viejo truba, no he visto prespics con 900 de sab, pero los he visto quitándoles PA a xelors de sab. lvl 190 espero que así como cuestionas a las super, también lo hagas con los prespics de los osas... creo que la diferencia (y al parecer, aquello que te incomoda) es que en este caso no se trata de PA, sino de PM, precisamente lo que te gustaría hacer con tu anutrof, quitar efectivamente PM. insisto, ya superalo. tienes que admitir que la estrategia de los sadis depende en gran parte del manejo de los PM. punto. pd: a ver, acá entre nos... sabemos lo absurdo que sería que uses todo tu capital en sabiduría... no hay nada más ridículo que un anutrof de sabiduría cuya objetivo sea solamente quitar PM... puedes hacerlo si quieres, pero todos sabemos que no lo harás, porque sabes bien que no serviría para nada... un anu que no sea 100% suerte, difícilmente será útil... los de fuerza son otra alternativa, pero definitivamente nunca tan buena como los de suerte.... dudo mucho que renuncies a tu altísima prospección sólo por quitar unos cuantos PM en combate (ventaja táctica que no podrías capitalizar, ya que no tendrías suficientes puntos en tu elemento de ataque, sea cual sea el que vayas a utilizar) Mensaje modificado por soymalito el 4 jun 2009, 05:37 |
4 jun 2009, 07:22
un anu que no sea 100% suerte, difícilmente será útil... los de fuerza son otra alternativa, pero definitivamente nunca tan buena como los de suerte.... dudo mucho que renuncies a tu altísima prospección sólo por quitar unos cuantos PM en combate (ventaja táctica que no podrías capitalizar, ya que no tendrías suficientes puntos en tu elemento de ataque, sea cual sea el que vayas a utilizar) pues el mio no es 100% suerte y es muy util ^^ la pp me la pela, prefiero kitar mp, sirve mas a la ora de la verdad, no le meto todos mis puntos a wis, xk mi estrategia no es tan solo kitar mp, tan solo digo k si enfoco mi estrategia en ese sentido de tan solo kitar mp, he de meter puntos a sabiduria, mientras k un sadi no le resulta necesario, debido a la altisima sabiduria de las falsas y no me resulta logico xo bueno, visto lo visto, ya k soy el unico k ve elevada la sabiduria de estas, creo k el tema sobra... xDD soy rarito... T.T
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jun 2009, 07:30
El anutrof nace con 120pp aún teniendo 0 en cada uno de sus stats y eso no nos causa molestia.
El anutrof tiene el cofre en nivel 100, que en cuestión de dropeo es prácticamente como 1pj más en la batalla. El anutrof tiene un hechizo especial que quita todos los mp de todos los integrantes de una pelea, no importando las esquivas. El anutrof tiene un escudo, su mochila y una liberación, su pala, que además reduce el porcentaje de esquivas a MP Y todo lo anterior, sin tener que usar 1 sólo punto de característica... Menciono lo anterior para mostrar un poco a soy-truba de los beneficios que gozan los Anutof. Ahora dentro del tema, por extraño que parezca, apoyo un leve nerfeo de las falsas, quizás no su capacidad de drenar MP´s, pero sí su cantidad en batalla. Los aniripsas llegan a sufrir con esto..., por lo menos el cunejo les da mp´s... PD: Por cierto Truba, disculpa el comentario, pero eres el representante de tu raza, ¿te molestaría escribir sin estilo sms? Ciao! Mensaje modificado por Walter-san el 4 jun 2009, 07:31 |
4 jun 2009, 20:32
A pesar de ser osa todavia no entiendo como funciona el % de esquiva de las invocaciones, el prespic le ha sacado pa hasta a los xelors y el xelor lleva muchisima mas esquiva que el pobre prespic.
En cuanto a este tema, me parece abusiva la superpoderosa, pero no me parece mas abusiva que el resto de los hechizos lvl 100, estar parado en una pelea es tragico pero tampoco tanto como comerse una ira de iop, o ver que un cofre en una pelea saco 10 veces maas recursos que tu, o el dragon que desechiza y tiene altisimas resitencia a todo (menos agua Truba mal que te pese los hechizos lvl 100 son eso, hechizos lvl alto que hacen cosas increiblemente potentes, en casi todas las clases se da que este es el mejor hehizo y que este es vital en sus batallas, una falsa falsa sin su asquerosa esquiva no seria una falsa. Quizas de hacerle un nerf a la superpoderosa este tendria que ser o sobre su comportamiento, ya que tiene a irse muy lejos del sadi y por consiguiente tienes que elegir o ir por ella o por el sadi, o en la cantidad de invocaciones que hace y que pasa a invocar 1 falsa cada dos turnos, y aumentar la vit de las falsas a unos 70-80 me pareceria un cambio justo. El viejo ta molesto porque lo dejan sin pm que paradoja xD.- |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 01:40
Vale que no nerfeen a la superpoderosa pero a cambio que a los enus les den su cofre haga lo mismo que la superpoderosa y que al xelor la esfera xelor haga lo mismo que la superpoderosa pero quitando pa a cambio de que nos quiten la mayoria de nuestros poderes de quitar pa y nos dejen con 2 como los sadidas, tranqulizadora y hierba loca, asi todos contentos no tener una esfera xelor que invoca mini esferas xelor con 900 de sab y que quite pa pudiendo yo meter todo mi capital a inte sin preocuparme de sab y a pegar ostias sin y encima sin gastar yo pa en quitarlo >=D perfecto no?*sarcasmo*
PD:Si no os gusta mi sugerencia estais en contra de lo que vosotros defendeis Mensaje modificado por Flamegear el 5 jun 2009, 01:41 |
5 jun 2009, 03:03
Vale que no nerfeen a la superpoderosa pero a cambio que a los enus les den su cofre haga lo mismo que la superpoderosa y que al xelor la esfera xelor haga lo mismo que la superpoderosa pero quitando pa a cambio de que nos quiten la mayoria de nuestros poderes de quitar pa y nos dejen con 2 como los sadidas, tranqulizadora y hierba loca, asi todos contentos no tener una esfera xelor que invoca mini esferas xelor con 900 de sab y que quite pa pudiendo yo meter todo mi capital a inte sin preocuparme de sab y a pegar ostias sin y encima sin gastar yo pa en quitarlo >=D perfecto no?*sarcasmo* PD:Si no os gusta mi sugerencia estais en contra de lo que vosotros defendeis Apoyo tu idea, yo con la fucking esfera de los xelor me curo 1000 de vida en un santiamen por mi que tus minis esfera sean iguales a la esfera madre y asi me curo mucho |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 04:03
no es por nada pero s fuera igual a la superpoderosa se desplazaria XD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:39 |