Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias., Hilo donde los sadidas defienden este hechizo y los demás lo critican. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 12:59
Cambios en la superpoderosa: opiniones y sugerencias.
Buenas hermanos sadidas,
mucha gente se queja de que nuestro hechizo La Superpoderosa es demasiado superpoderoso. Me gustaría que comentáseis aquí qué se puede hacer con este hechizo para que esté un poco más equilibrado con respecto a los demás hechizos de nivel 100 de las otras clases. Aunque a mí me aprece que está bien, yo cambiaría gustoso este hechizo por el del Yopuka, Osamodas, o Zurcarak. Venga. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 17:02
pero una invo con 350 pdv no es difcil de matar que digamos... no lo es si nos encontramos en un mapa pekeño, pero da la casualidad que la super tiende a huir, y tiene 5 mp, x tanto es dificil de llegar a ella, y para acerlo as de exponerte demasiado al sadi, k luego dejandote sin mp te tiene a su merced |
![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 02:29
mi favorita no deja de ser la loca, pero mejor no la dibulgo mucho pues apuesto a que si todos los sadis la usaramos completamente, la super quedaria de lado XD.......................
por cierto, una guerra contra una super puede ser dificil pero no imposible.........muchas razas se desechizan, se teletransportan, o bloquean linea de vista..................invocar un chafert al frente es suficiente para distraer esas jodas...o cualquier invocacion que tienda a ser estatica o golpear a su propio amo XD |
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 19:33
no lo es si nos encontramos en un mapa pekeño, pero da la casualidad que la super tiende a huir, y tiene 5 mp, x tanto es dificil de llegar a ella, y para acerlo as de exponerte demasiado al sadi, k luego dejandote sin mp te tiene a su merced aceleracion+desinvocacion? ademas , a la gente con mas de 100% perdidas no les suele qutar mas de 2 pm. Hablas de exponerte al sadi? , tienes liberacion , torpeza , pala del juicio , pala animada , mochila , llave reductora , que mas quieres? |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 09:13
olvidan lo fundamental, cualkier raza puede plantar una zana en sus narices i las falsas ya no les alcanzan
i eso es lo importante LAS FALSAS, con un exizo en masas o alguno tipo de exizo de largo alcance i bajo coste como lanzamiento de monedas resulta muy facil matarlas a veces sin necesidad de desplazarte, no ai raza desprotegida frente a una superpoderosa enemigo i sus falsas, todas tienen sus propios recursos lo ke pasa eske la gente parece ignorar la existencia de la superpoderosa i sus falsas, e peleado cotra gente ke en lugar de matarla, me atacaba a mi, asi es logico ke luego no se puedan mover, si un yopuka de inteligencia duda entre exarme tempestad 3 veces o 2 veces mi i cargarse a la falsa con 1, i va i no la mata, no se puede kejar de no poder parar de usar salto una i otra vez para acercarse a mi admito ke la superpoderosa es superpoderosa, pero para los sacros es una via de transporte, para los osas i los ocras un blanco facil, i para demas razas, no es ma ke un entorpecimieto ke pueden superar si actuan con cabeza |
![]() |
31 oct 2009, 09:28
Hola.
Yo quiero que piensen algo primero si están criticando sobre nosotros los sadidas sobre los turnos y las quitaderas de PM, porque no echan cabeza sobre por que el Ocra puede quitar 3 PM con su Hechizo subido al 6 sin necesidad de bajar esquivas de PM ni tener que subir sabiduria PD: Si estoy equivocado, perdonenme Saludos |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 10:56
y no es excesivo? me tomas el pelo? t recuerdo k es una invocacion, como va una invocacion a llevar mas sabiduria k cualkier pj? un pj de sabiduria llega a unos 300-400 de sabiduria base, mas añadamosle 300 mas del set, aun asi la falsa tiene mas sabiduria k el!!! y a metido todos sus puntos a sabiduria pa eskivar perdidas... y aun asi una simple muñeca (k no es una invocacion, es invocacion de una invocacion, rematemoslo..) tiene mas sabiduria k el dejandolo sin mp? dime k funcion tiene el cofre dentro d una pelea =P kizas las fasas no tienen 800 sab, kizas tienen 900, o 1000, pero con la vida ke tienen tampoco estorban demasiado, imaginemonos ke fuese al reves... imaginad ke las falsas tubiesen 1000 vida i solo 10 sab, seguirian kitando resis a perdidas de PM como la esfera de xelor, i por lo tanto seguirian kitando PM, i como serian mas difiilesde matar, podriamos acer mas sin problemas, es decir... le damos criaturas invocacbles a la super, ace 7 falsas i el enemigo de 14 PM ke le sacan, solo eskiva 8 perdidas, eso SI ke seria overpower esta muy claro, solo se fijan en la sab de las falsas, pero su pesima cantidad de vida las ace debiles a TODO, una vez un osamodas me dio liberacion i mate una falsa xocando contra ella, el problema viene de forma clara i personal de parte del representante anutrof siempre se dice ke los autrofs kitan PM, pero ese rol es mas caracteristico de los sadidas, kizas sea por eso ke lo kieren nerfear, porke les guste o no, empeorar un rol {en este caso el de kitar PM} ke ya esta ekilibrado con los de las demas razas se llama nerfear. Roles: Ocra: Capaz de superar los ataques de un yopuka a 12 casillas de distancia. PvP, PvM Osamodas: Capaz de invocar, invocar, invocar, y seguir invocando. PvP, PvM Yopuka: Capaz de efectuar ataques super-potentes. PvP, PvM Sram: Capaz de llenar todo un mapa con unas trampas tan mortales como su nombre y camuflarse en su entorno. PvP, PvM Feca: Capaz de protegerse. Antes mucho, desde su nerfeo su defensas son pesimas, por lo que se les a hodido el rol y aora solo sirve en PvM. Pandawa: Manipular su entorno transportando tanto aliados como enemigos i debilitar los enemigos. PvP, PvM Sacrogrito: Hacerse poderoso mediante los ataques de los enemigos. PvP Xelor: Controlar el PA i reenviar. PvP, PvM Aniripsa: Curar grandes cantidades de vida y apoyar aliados. PvP, PvM Zurcarak: Sacar beneficios mediante el azar. PvP, PvM Sadida: Invocar, envenenar y dejar a los enemigos sin PM. PvP, PvM Anutrof: Sacar PM y dropear. PvP, PvM Si... asi es... un solo anutrof de lvl alto puede dropear como lo arian 5 pjs de las demas razas, ese es el problema el anutrof, ke parte de su rol solo es eficaz en PvM, kizas eso es lo ke kiere el representante autrof, ke nerfeen nuestra capacidad de kitar PM para ke los anus sean los maestros del PM en todos los sentidos, porke claro, tendran torpeza, tendran jubilacion, tendran aceleracion, tendran torpeza de masas, pero todo eso lo ignoran solo por la sabiduria de nuestras falsas los atakes de los sadidas no son precisamente poderosos, porke somos la unica raza cullos atakes son de efectos mediocres [al menos asta lvl 160], pero el caso es ke son de largo alcance, i no podemos alejar a los enemigos tanto como los ocras, es logico ke necesitemos kitar mas PM ke los anutrofs ademas, si otro sadi nos saca superpoderosa, nosotros no tenemos un exizo como lanzamiento de monedas para matarlas rapido como ya dije, ninguna raza esta desprotegida frente la superpodrosa, i en lugar de fijaros solo en la sab de la falasas, tendrias ke fijaros EN TODO claro ke estoy en contra de eta invocacion, pero yo lo ke kiero eske amuenten el cooldown de la super, o ke esta invoke falsas cada 2 turnos, o ke lo aga cada 1 pero con 1/2 fallo critico, porke con la vida ke tienen las falsas, si disminuyen su sab tanto como kereis la supepoderosa pasara de ser un exizo propio de lvl 100 a ser un exizo proio de lvl 42 o 48 los sadis tambien tenemos nuestros puntos debiles, cuando un sacro esta justo entre mi i parte del decorado, por muxos PM ke le kite ya no me puedo escapar de el, ni con liberacion, ni con 500 PM deveriais criticar la superpoderosa con algo mas de objetiviad ya ke como lo sadidas, la superpoderosa tambien tiene puntos debile |
![]() |
6 nov 2009, 07:39
siiiii ademas los osamodas tienen el crujidor i el prespic, ke ademas de ke los 2 kitan PA, el crujidor taclea, ademas de ke con chute motivador el crujdor ataca 2 veces kitando PA 2 veces
el cambio mas justo ke le pueden acer a la superpoderosa es cambiar el cooldown de la invocacion de falso para ke no llene el mapa de falsas tan rapido |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:14 |