Ayuda - Set para sadida 103 |
Ayuda - Set para sadida 103 |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 09:38
Ayuda - Set para sadida 103
Bueno, me estoy creando un nuevo set para mi sadida de nivel 103, full de fuerza y baston.
E usado el tierradala hasta ahora, pero e descubierto el potencial que puede tener un baston (Yondawa) y quiero hacerme un set que me deje con 8 PA y mucha fuerza. E pensado en lo siguiente: Sombrero: Sombrero tierradala - Bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad y alcance. Capa: Capa de la rata blanca - Buen bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad, y alcance. Cinto: Calzoncillo de jefe bwork - Bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad, daños. Botas: Bloptas reineta reales - bonus de fuerza, vitalidad, alcance, criaturas invocables, y PM. Anillo 1: Alianza tierradala - Vitalidad, sabiduria, daños. Anillo 2: Guante de la rata blanca - Fuerza, vitalidad, sabiduria, daños y resistencias. Amuleto: Collar de la rata blanca - Fuerza, vitalidad, sabiduria, PA, daños, iniciativa. Dradopavo: Dragopavo purpura nivel 100 - Super bonus de fuerza y vitalidad. Arma: Baston yondawa - Buenos daños, sabiduria vitalidad. Pongo el nombre del objeto, y lo que me interesa de este. Segun calculo, tendre + 300 en fuerza, + 1000 en vitalidad, y el baston pegara muy bien. 8 PA, 4 PM, bonita iniciativa, y vastante sabiduria. Precio medio del set: (Calculado base el precio medio de los mercadillos) : 1.139.971 Kamas En mi caso, el dragopavo, el baston, el sombrero, alianza tierradala ya los tengo, por lo que me puedo ahorrar un poco, (tengo el set tierradala completo, el cual vendere) Me gustaria saber su opinion y si devo cambiar algo antes de comprar. Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:16
Uno de estos anillos por gelano, perderias vida pero podrias usar combo de zarzax2+multiples u hierba loca, lo qual lo hace muy útil xra sadis de str, el pavo purpura por un pavo purpura/almendrado por la ini y las invocaciones..
y el resto me parece bonito xD |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:38
Gracias por tu opinion,
E hay la cuestion. El set intento que sea del menos coste posible, pero para maximo rendimiento. Un gelano viene bien para los combos de hechizos, pero el cuerpo a cuerpo, me sobraria uno, y por ejemplo, en retos me vendria fatal. Solo invocare lo justo, y tendre suficiente iniciativa, no creo necesitarlo. pero me lo apunto por si acaso |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:40
Gracias por tu opinion, E hay la cuestion. El set intento que sea del menos coste posible, pero para maximo rendimiento. Un gelano viene bien para los combos de hechizos, pero el cuerpo a cuerpo, me sobraria uno, y por ejemplo, en retos me vendria fatal. Solo invocare lo justo, y tendre suficiente iniciativa, no creo necesitarlo. pero me lo apunto por si acaso Esque siendo sadida no puedes ir directo al cuerpo a cuerpo porque te estamparas de frente.. y un spam de locas/super nunca viene mal |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 15:46
Actualmente voy cambiando entre set tierradala completo y set tierradala + yondawa, y la verdad es que el PA numero 9 no me sirve de demasiado, ya que solo necesito 8 para hacer agresivas + zarza o super + zarza.
Mmm en cuanto a las invocaciones, si, son necesarias, pero con una superpoderosada y una loca se peude hacer mucho, y hay una parte del set que da invos, por lo que no tendre ningun problema (En mi opinion). |
Miembro
Uginak![]() |
1 nov 2009, 22:21
Mejor no gastes mucho ahora y al 114 ponte el ancestral completo.
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 23:52
Bueno, me estoy creando un nuevo set para mi sadida de nivel 103, full de fuerza y baston. E usado el tierradala hasta ahora, pero e descubierto el potencial que puede tener un baston (Yondawa) y quiero hacerme un set que me deje con 8 PA y mucha fuerza. E pensado en lo siguiente: Sombrero: Sombrero tierradala - Bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad y alcance. Capa: Capa de la rata blanca - Buen bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad, y alcance. Cinto: Calzoncillo de jefe bwork - Bonus de fuerza, sabiduria, vitalidad, daños. Botas: Bloptas reineta reales - bonus de fuerza, vitalidad, alcance, criaturas invocables, y PM. Anillo 1: Alianza tierradala - Vitalidad, sabiduria, daños. Anillo 2: Guante de la rata blanca - Fuerza, vitalidad, sabiduria, daños y resistencias. Amuleto: Collar de la rata blanca - Fuerza, vitalidad, sabiduria, PA, daños, iniciativa. Dradopavo: Dragopavo purpura nivel 100 - Super bonus de fuerza y vitalidad. Arma: Baston yondawa - Buenos daños, sabiduria vitalidad. Pongo el nombre del objeto, y lo que me interesa de este. Segun calculo, tendre + 300 en fuerza, + 1000 en vitalidad, y el baston pegara muy bien. 8 PA, 4 PM, bonita iniciativa, y vastante sabiduria. Precio medio del set: (Calculado base el precio medio de los mercadillos) : 1.139.971 Kamas En mi caso, el dragopavo, el baston, el sombrero, alianza tierradala ya los tengo, por lo que me puedo ahorrar un poco, (tengo el set tierradala completo, el cual vendere) Me gustaria saber su opinion y si devo cambiar algo antes de comprar. Gracias. me parece buen set.. tendrías tambien arta agilidad, tendrías alcanze y buen bonus de fuerza. sería bueno que cambiaras el pavo por uno almendrado pelirrojo(+2 criaturas y vitalidad), ó un almendrado purpura(1 criatura y fuerza). hasta conese tepodrías quedar si no te parece bueno el set ancestral |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 17:37
tengo el set ancestral completo, por lo que no me preocupa, jeje. Por eso esoy viendo un buen set para este momento.
Me apunto lo del dragopavo. |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 12:28
soy unos frikis todos ooo teneis ke jugar teneis ke ganar soy unos frikis de mierdaa todos lo ke juegan al dofus no parais de jugar solo pensais en el juego y cuando llegais al lvl 200 a des perdiciar el tiempo ke os keda de vida en el zapp de astrub
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 15:49
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:25 |