Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Atascado con el Set de Mi Sadi de daños nivel 80, Balanceo Daños Vs Sabiduria
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 30 oct 2009, 15:38 | #21
CITA(Tortache @ 30 oct 2009, 15:31) *
no con calculadora X]..........................................bueno, en fin si el man quiere ser de daños y no se quiere poner agilidad pues entonces que se quede con la god rod

Sigues sin comprender el tema.

El tema no es ser de daños o no....el tema es que si scroleas la agilidad antes de tener la de fuerza.....ya no podras hacerlo....o si pero volviendo a empezar.

Y los calculos no son muy complejos, es sumar, restar y dividir.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 handepora-II
Miembro Uginak
*
mensaje 30 oct 2009, 17:55 | #22
CITA(Bo-ni @ 30 oct 2009, 16:38) *
el tema es que si scroleas la agilidad antes de tener la de fuerza.....ya no podras hacerlo....o si pero volviendo a empezar.

Lo dices como si fuese algo malo.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 30 oct 2009, 19:03 | #23
CITA(handepora-II @ 30 oct 2009, 18:55) *
Lo dices como si fuese algo malo.

Es un desperdicio de tiempo Im-presionante (lol)

+  Quote Post
 handepora-II
Miembro Uginak
*
mensaje 31 oct 2009, 12:15 | #24
Puede ser un desperdicio de tiempo (y de kamas) según como lo mires. No sé por qué todo el mundo está obsesionado en que lo mejor para su personaje es tener un set perfecto y un scroll perfecto lo más rápido posible. Cuando mi sadida era nivel 80 o así le ganaba sin problemas a jugadores de nivel 130 llevando yo un set espantoso y mis enemigos con Dora Bora y demás pijadas.

Lo que quiero decir es que no os obsesionéis con hacerlo todo perfecto a la primera, jugad, equivocaos, porque de un error que tú cometas vas a aprender mucho más que de cualquier guía que puedas leer o de cualquier consejo que puedan darte-.

¿Que tienes que scrollearte un poco para usar un arma y luego tienes que resetear para scrollear tu stat principal perdiendo el scroll secundario? Da igual, como ya he dicho antes, era un scroll secundario y no es muy difícil volver a scrollearlo, pero quizá gracias a que scrolleaste esa primera vez tus stats secundarios has podido usar un arma que te ha enseñado tácticas de combate nuevas.

Y eso es más importante que un buen set o un buen scroll a la primera.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 31 oct 2009, 15:01 | #25
CITA(handepora-II @ 31 oct 2009, 13:15) *
Puede ser un desperdicio de tiempo (y de kamas) según como lo mires. No sé por qué todo el mundo está obsesionado en que lo mejor para su personaje es tener un set perfecto y un scroll perfecto lo más rápido posible. Cuando mi sadida era nivel 80 o así le ganaba sin problemas a jugadores de nivel 130 llevando yo un set espantoso y mis enemigos con Dora Bora y demás pijadas.

Lo que quiero decir es que no os obsesionéis con hacerlo todo perfecto a la primera, jugad, equivocaos, porque de un error que tú cometas vas a aprender mucho más que de cualquier guía que puedas leer o de cualquier consejo que puedan darte-.

¿Que tienes que scrollearte un poco para usar un arma y luego tienes que resetear para scrollear tu stat principal perdiendo el scroll secundario? Da igual, como ya he dicho antes, era un scroll secundario y no es muy difícil volver a scrollearlo, pero quizá gracias a que scrolleaste esa primera vez tus stats secundarios has podido usar un arma que te ha enseñado tácticas de combate nuevas.

Y eso es más importante que un buen set o un buen scroll a la primera.

No te digo que no, pero a lvl 180 sin haberme scroll stat principal seria un suicidio...

+  Quote Post
 handepora-II
Miembro Uginak
*
mensaje 31 oct 2009, 15:19 | #26
Te sorprendería saber la cantidad de 180+ que no se han scrolleado la característica principal (o características principales los híbridos) y les va bastante bien. Pero bueno, no estamos hablando de eso, ya conseguí otra vez desviar el tema de debate principal, mis disculpas al creador de este tema.

+  Quote Post
 Bo-ni
Miembro Uginak
*
mensaje 6 nov 2009, 14:02 | #27
CITA(handepora-II @ 31 oct 2009, 16:19) *
Te sorprendería saber la cantidad de 180+ que no se han scrolleado la característica principal (o características principales los híbridos) y les va bastante bien. Pero bueno, no estamos hablando de eso, ya conseguí otra vez desviar el tema de debate principal, mis disculpas al creador de este tema.

No hay problema, por el desvio, que toda la informacion es buena.

Ya estoy en level 84, y he hecho unas mods, que me dan mas fuerza y un poco mas de Sab.

Korko Kusco 7 daños y 21 Sab
Amublob reineta real de 30 fuerza 30 Vit y 1PA
Anillo tierradala 4 daños 25 sab
Anillo blopguinda 30 int +1 alcance
Capa deseo pelotero 5 Daños y 30 Sab
Cinto Xerbo 5 Daños y 12 Sab
Botas Jalato Real 8 Daños.
God Rod 25 Sab

En el 85 me podria poner el Pico en 10 daños, tendria que cambiar el anillo blobguinda por un gelanillo y ya lo tendria.
Perderia Sab pero ganaria en daños.

Pero como de momento me va bien asi, no creo creo que lo cambie.

Joder estoy deseando llegar al 90 para poder utilizar la insolente!!!.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:30