Sacros Vs Yopukas overloaded |
Sacros Vs Yopukas overloaded |
![]() |
23 oct 2009, 01:46
Sacros Vs Yopukas overloaded
ok no es por llorar ni nada, soy sacro a buena honra, y no me quejo de nada hasta el momento (omitamos las supuestas modificaciones a los sacros en la 1.28 y 1.29 por equilibrio de razas pues aparentemente estabamos overloaded).
pero venga q ahora los sacros tenemos un litle problem, y es cuando llega la hora de pelear contra los yopukas, ni siquiera los osamodas pues algunos son controlables con el hechizo cambio y hasta los ocras con una buena espada voladora y los hechizos de dominio de campo. ok el punto esta q desde hace algun tiempo, he notado q todos los yopukas a partir de level 60 q es q creo q obtienen su famoso hechizo "tempestad de potencia", su unico objetivo es llegar a tener 9 Pa, ni uno mas ni uno menos, y justo cuando llegan a ese punto se hacen practicamente invencibles, si creo q muchos sacros saben a donde me dirijo y es q es una groseria q este hechizo q llega a quitar hasta 250 por golpe les cueste tan solo 3 pa, y si multiplicas este daño por 3 llegan a quitar facilmente 750 para los q saben sumar, ni modo de placarlos por su tambien famoso salto o intimidacion, y cachan otra tempestad. no me estoy quejando de que lo nerfen en exeso (cosa que si hicieron con los sacros) pero si en verdad quieren un equilibrio de razas minimo deberias subirles un Pa a dicho hechizo para que sea de 4 pa para su lanzamiento. ok creo q eso es todo, ahora biene mi punto focal despues de la explicacion Sacros de todos los servidores como le hacen frente a un yopuka overloaded de 9 Pa y 5 Pm, pues hasta el momento no he encontrado una estrategia viable a este problema. posdata: si el tema esta repetido por favor indiquenlo y pongan el link del post. gracias ^^ |
![]() |
![]() |
23 oct 2009, 01:51
no me alcanza la pantalla para los links de yops de int pero tienes razon
saludos no nesecitamos nerf...nesecitamos mejoras... PD: para los yops y osas si nesecitamos nerf ajaj Mensaje modificado por masterpiecezxz el 23 oct 2009, 01:51 |
![]() |
23 oct 2009, 04:39
Para los iops si, quiza no subirle el costo a 4pa, pero podrian limitar el uso de este hechizo a 2 veces por turno sobre el mismo blanco... Aun asi siguen siendo un dolor de cabeza para los sacros
En cuanto a los osas, parecen ser overpowered en lvl bajos, pero ya siendo lvl 140 mas no son gran cosa, el daño q hacen sus invocaciones es muy poco comparado con la vida q tiene un sacro, ademas tenemos muy buenos hechizos de manejo de campo con los que podemos deshacernos de sus invocaciones y colocar al osa en una posicion favorable para nosotros... =) Peligrox Sacro 17x Bolgrot |
![]() ![]() |
23 oct 2009, 16:49
avajo el narfeo
si seguimos asi tendremos que aser grupo para ir a matar araknas! por favor! si es sierto, los yopukas de inte son muy fuertes y va encontra de su rol ser de inte, pero siempre ahy forma! no ahy REPITO: NO AHY FORMA DE VENCER UN BUEN SACRO EN UN MAPA PEQUEÑO (averla ahy pero tenes la pelea casi ganada...) sin embargo a otros se les ase mas facil pelear en mapas grandes (ejemplo ocras) no solo depende de los daños de tu enemigo... tambien depende de TUS daños... de la forma de moverte, tanto vos como tu oponente deven pensar muy bien, con un sacro en 50% de vit un paso en falso puede ser la perdida de la pelea... como ya varias veces me a pasado =P ademas... tu te quejas de que los de inte pegan y corren? los de fuerza tambien! nunca peleaste con un lvl 100 con tierradala y gelano? pff espada yopuka + salto y chauuuu en todo caso, si van a modificiar un echiso que sea salto! que lo puedan usar cada 2 o 3 turnos! aun asi no pido narfeo, considero que todas las clases tienen ribales fuertes y otros deviles (que pueden vencer a unos y otros no) por ej, el sacro es de los pocos que ultimamente podia vencer osas... (dependiendo del lvl) los xelors con aguja pueden vencer a los ocras (se esconden y si el ocra no se aserca tarde o temprando morira... y si se aserca muere mas facil xD) y muchas mas... saludos bolgin algunas ves te preguntaste como son los anutrofs jovenes? no busques mas! aqui estoy yo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 oct 2009, 19:21
mantente alejada sin ponerte en linea y poco a poco los matas con espada +coop. o sino obligales a hacercarse y asi no te pegaran 3 tempestades
Si esos te parecen duros ya veras los de ffuerza con 10PA... |
Miembro
Cochinillo![]() |
23 oct 2009, 21:37
yo soy 73 y uso el arco desade para vencerlos claro em demoro pero uno q otra ves los venso pero realmente son de temer son maquinas destructoras XD
|
![]() ![]() |
24 oct 2009, 07:29
mantente alejada sin ponerte en linea y poco a poco los matas con espada +coop. o sino obligales a hacercarse y asi no te pegaran 3 tempestades Si esos te parecen duros ya veras los de ffuerza con 10PA... Los de fuerza son pan comido para mi sacro Arma de rango + 1pm extra = yop que no hace nada mas que cargar ira y tratar de pegarte, mientras te vas curando y su vida decrece poco a poco Saludos! |
24 oct 2009, 15:08
Los de fuerza son pan comido para mi sacro Arma de rango + 1pm extra = yop que no hace nada mas que cargar ira y tratar de pegarte, mientras te vas curando y su vida decrece poco a poco Saludos! Pues los mios son de salto +espada, salto + espada..... y como no soy de agi ni con martillo de moon... a los que me vienen con ira los destrozo |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 18:24
Pues los mios son de salto +espada, salto + espada..... y como no soy de agi ni con martillo de moon... a los que me vienen con ira los destrozo Los mios igual, la diferencia es que se terminan aburriendo, porque igual los alcanzo, si se alejan mucho me curo, y como ataco de lejos saben que en una pelea en igualdad de condiciones, un sacro terminara pegando mucho mas a la larga Saludos! |
![]() |
25 oct 2009, 01:19
Los mios igual, la diferencia es que se terminan aburriendo, porque igual los alcanzo, si se alejan mucho me curo, y como ataco de lejos saben que en una pelea en igualdad de condiciones, un sacro terminara pegando mucho mas a la larga Saludos! na estas equicocado o sos n super sacro, un iop de tierra ataca a minimo a 8 casillas , te pega un espadazo iop y salta y corre, si por por algun motivo lo puedes alcanzar, mutilacion cuerpo acuerpo e intimidacion y corre, ademas tiene vitalidad que en muchas peleas a los iop les ayuda a quedar con igual o mas vida que los sacros, entonces tu tactica no me convence, hay otras tacticas mucho mas eficaces, por que eso de atacar con arco, tal vez con iop de nivel bajo, pero a nivel alto no funciona en absoluto ( nunk he visto a un sacro de level alto con arco) , pues muy sencillo si un iop ve que estas boosteado al maximo, pues no te ataca y se pone daños mientras se te quita el boost y vuelve y juega a pegarte de nuevo. |
Miembro
Arakna![]() |
25 oct 2009, 21:59
yo opino que deberian aumentarles 1 pa la tempestad o tirarlas 2 veces x turnoy lo de salto .. = ai ke pensar en lvl bajos
|
![]() |
26 oct 2009, 03:47
En realidad estoy en contra de los yopukas, si les dejas lejos unos turnos, lanzan vitalidad y cmo dura tantos turnos el yop espera q uno se acerque a él, si lo placas usa intimidacion, si logras placarlo en un extremo del mapa o con alguna cosa detras para evitar ser alejado por intimidacion, el yopuka usa salto, si estas lejos esperandfo a que se acerque a ti, usa su llama (no recuerdo el nombre) que recorre una linea recta con distancia infinita, haciendo inutil esperar a que se acerque.
En mapas pequeños, creeme que los dejo con menos de 100 de hp, pero cuando loas dejo a eso, ya estoy casi en la muerte T-T y muero =P. En si yo le daria turnos entre lanzamiento de salto, o que les quitaran intimidación, algunos diran "si son tan buenos haste uno", tenía uno en alma mas de lvl 100 y de verdad era un dios en pvp xD, pero es cmo lanzar un peroo con un gato a luchar, el gato tendra unas ventajas, pero el perro en la mayoria de las veces ganará. No es por ser pesimista ni nada, pero un yopuka pro jamas (y digo jamas) perdería contra un sacro pro, por ende, diganme si no es por que el otro cometio un error, ustedes le mataron, ya que los únicos yopukas q caen ante un sacro son noobs o que cometieron "el" error. Mensaje modificado por Demon-Zeal el 26 oct 2009, 03:50 |
26 oct 2009, 15:23
El sacro necesita contusion ya que es su rol placar, pero se lo dieron al jalato....
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 05:26
na estas equicocado o sos n super sacro, un iop de tierra ataca a minimo a 8 casillas , te pega un espadazo iop y salta y corre, si por por algun motivo lo puedes alcanzar, mutilacion cuerpo acuerpo e intimidacion y corre, ademas tiene vitalidad que en muchas peleas a los iop les ayuda a quedar con igual o mas vida que los sacros, entonces tu tactica no me convence, hay otras tacticas mucho mas eficaces, por que eso de atacar con arco, tal vez con iop de nivel bajo, pero a nivel alto no funciona en absoluto ( nunk he visto a un sacro de level alto con arco) , pues muy sencillo si un iop ve que estas boosteado al maximo, pues no te ataca y se pone daños mientras se te quita el boost y vuelve y juega a pegarte de nuevo. Como crees que tengo mis alas nivel 6 (y subiendo) si no es matando yops de tierra de 10 ap? un escudo, arma de largo alcance (arco o vara, facil tienes 6 de rango extra), 1pm extra (2 mucho mejor, nada dificil), Escudo, los sets de inte nivel 12X se especializan en dar resis tierra e inte por ende terminas con facil 50% resis tierra, mas la habilidad de curarte si se aleja mucho no tiene precio Si no me crees, hacele un pvp a mi sacro y veremos Saludos! |
![]() |
27 oct 2009, 07:20
perfecto dime en que server estas, o nos vemos en el test, bueno no se si aun funciona
alejandrol iop 18x |
![]() |
27 oct 2009, 07:23
Como crees que tengo mis alas nivel 6 (y subiendo) si no es matando yops de tierra de 10 ap? un escudo, arma de largo alcance (arco o vara, facil tienes 6 de rango extra), 1pm extra (2 mucho mejor, nada dificil), Escudo, los sets de inte nivel 12X se especializan en dar resis tierra e inte por ende terminas con facil 50% resis tierra, mas la habilidad de curarte si se aleja mucho no tiene precio Si no me crees, hacele un pvp a mi sacro y veremos Saludos! a y las alas al 6 no es mayor proesa, esas alas cualqiera que sea medianamente bueno en pvp las tiene, deberias de alardear de tus alas si fueras grado 10 y las mantuvieras por mas de 15 dias sin que te las bajen ni una sola vez, pero una alas grado 6 bahhh alejandrol iop 18x Mensaje modificado por dark-phunisher el 27 oct 2009, 07:23 |
![]() ![]() |
28 oct 2009, 00:49
a y las alas al 6 no es mayor proesa, esas alas cualqiera que sea medianamente bueno en pvp las tiene, deberias de alardear de tus alas si fueras grado 10 y las mantuvieras por mas de 15 dias sin que te las bajen ni una sola vez, pero una alas grado 6 bahhh alejandrol iop 18x Perdona, estabamos hablando de alas? porque si es asi entiendo el comentario Veo que bastante rapido se te acabaron los argumentos XD, y sobre mis alas, hace 5 dias que soy bonta (de nuevo) puesto que era brak, y vivo bajandole alas a tus queridos compañeros noobs que solo pegan y saltan Saludos! PD: me imagino que eres alas 7+ como para burlarte de mis alas |
![]() |
29 oct 2009, 02:52
Sorry, conteste en el post que no era.
Mensaje modificado por Stignis el 29 oct 2009, 02:58 |
![]() |
29 oct 2009, 17:53
Perdona, estabamos hablando de alas? porque si es asi entiendo el comentario Veo que bastante rapido se te acabaron los argumentos XD, y sobre mis alas, hace 5 dias que soy bonta (de nuevo) puesto que era brak, y vivo bajandole alas a tus queridos compañeros noobs que solo pegan y saltan Saludos! PD: me imagino que eres alas 7+ como para burlarte de mis alas con el iop ya no tengo alas puesto que deje de lado el pvp para dedicarme a hacer mi set para level 19X, pero mi sacro qe es level 14X el si es grado 10, a y te cuento, yo no usaba salto en pvp puesto que con cuerpo a cuerpo un iop de este level es demoledor, y si necesito volarme, facil intimidacion o soplido y ya, y te cuento que en el foro no se puede usar la palabra "noob", hay que leer. |
![]() |
30 oct 2009, 03:09
El tema es "yopuka vs sacro" no qn tiene las mejores alas, y por cierto, con el comentario de dark punisher ya quedo más que probado que los yopukas estan sobre la media del dofus, y si mueren es ya porque... se matan en errores, no saben usar el pj o se les pego la net xD.
Si van a discutir de un tema fuera de lo que va este... un post y ya, si qren seguir, para algo existen también los mensajes privados por el foro =P Mensaje modificado por Demon-Zeal el 30 oct 2009, 03:10 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:12 |