Sacros Vs Yopukas overloaded |
Sacros Vs Yopukas overloaded |
![]() |
30 oct 2009, 03:49
hola a todos, pues parece q si es verdad lo que comenta demon-zeal, se estan saliendo del tema, el objetivo de este post es q comenten uds alguna estrategia valida para vencer un yopuka de 9pa y 5 pm (dejando fuera claro los mapas pequeños, pues no siempre se presta la situacion para esta ventaja), no es para q esten mostrando el nivel de sus alas, tampoco para q vengan con una estrategia con algun otro personaje q no sea sacro pues no hacemos nada con saber la estrategia de los pandawa por ejemplo pues no tenemos hechizos parecidos, ni mucho menos para insultarce de q alguno es noob, pues no me parece, y pues si eres yopuka y te ofende q nosotros los sacros estemos aqui tratando de idear un plan para ganarles pues me parece ridiculo de tu parte venir a decir q es por q los sacros no saben jugar, y pues venga q un personaje con las caracteristicas q menciono es practicamente inalcansable para un sacro pues no tenemos ataques q llegen a tocarlos siquiera, pues no somos ocras ni nada por el estilo.
los unicos ataques de alcance serian furia y asalto, y segun tengo entendido furia llega si mucho a 4 alcance, dejemos a un lado atraccion pues en tal caso usarian "intimidar, tempestad, tempestad, y correr" pues esto a la larga no aguantamos 500 de daños por turno. cuando los yopukas se alejan caminando 5 y usando aparte salto q son como otros 5 mas, tampoco estoy diciendo q los yopukas sean cobardes ni nada, pues es su tipo de combate, al igual q los ocras. aunque algo si es cierto y es q en verdad estan muy por encima de la media de la capasidad de pelea de muchos personajes del juego. y es q no muchos personajes soportan una golpiza de 750 pv por turno mas q los sacros, q quiza sean de los pocos q posiblemente les puedan hacer frente, ni siquiera un ocra puede correr tanto para escapar el tipico combo, "salto, tempestad, y correr 5 espacios hacia atras". bien este es mi punto. gracias |
![]() |
30 oct 2009, 13:55
en resumen, los favoritos del dofus son los yopukas:
Sugerencias para sus skill: - Reducir el daño de tempestad (son la clase "perfecta") - Daño no modificable por otras skill (ademas pueden aumentar su daño, de verdad es la clase favorita) - Eliminar salto o intimidacion (son la unica clase que posee ambas skill de teleport y alejar) - Dar turnos entra lanzamiento de cada salto (asi como a TODAS las demas clases, teleport, transpocicion, cooperacion, etc)) Se que muchos yopukas vendran con "no, es una estrategia ser "todopoderosos(?)" y me gusta mi iop" dando unos argumentos sin bases o respaldos, creo que los sacros no somos los unicos que creemos a los yopukas sobre la media en el Dofus en cuanto a poder, si los yopukas hacen tanto daño, tienen una vitalidad alta, son capaces de alejarse del enemigo sin importar lo que sea (placaje o placaje con un muro detras), minimo denles alguna debilidad, en comparacuion al yop que cada ataque supera los 200. Lo repetire, tenia un iop, es todo poderoso, y aunque fue divertido saber que nadie me podía matar al usar el iop, era frustrante ver como nadie le podia hacer frente, debido a que es muy poderoso. Estrategia, mira si sabes como usar al sacro lo dejaras a 100 de hp, luego de eso, ya estaras muerto y todo habrá sido en vano xD Mensaje modificado por Demon-Zeal el 30 oct 2009, 13:56 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 20:25
Para matar a una bailarina de ballet basta con poneros un set como el mio: 8PA y 7PM ya vereis como los matais, aunque tardareis....
|
![]() |
31 oct 2009, 00:48
pienso que hasta cierto punto tienes razon pero opino que, si supieras jugar mataria un iop muy facil, despues de nivel 100 un sacro mata casi cualquier cosa exeptuando un sram.
y no te lo digo por decirlo tengo un sacro nivel 103, y la mayoria de iops de inte que me agreden los mato muy facil, todo es cuestion de saber pensar y darse cuenta de que esa linea de visison les arruina casi todo. |
![]() |
31 oct 2009, 13:21
pienso que hasta cierto punto tienes razon pero opino que, si supieras jugar mataria un iop muy facil, despues de nivel 100 un sacro mata casi cualquier cosa exeptuando un sram. y no te lo digo por decirlo tengo un sacro nivel 103, y la mayoria de iops de inte que me agreden los mato muy facil, todo es cuestion de saber pensar y darse cuenta de que esa linea de visison les arruina casi todo. Depende del iop tmbn, si a lvl 100 no matan nada es por q no saben jugar y se acostumbraron a seguir la rutina de las 4 skill. Pero el ataque de un sacro es muy poderoso y siempre q se usen correctamente pueden matar cualquier cosa (pero yo aun no puyedo matar iops xD) |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 23:25
[color="#0000fa"][/color]esto k dicen de los iops es pura mentira!!! u.u lo digo y lo redigo y no soi un iop! pero eso es una insensatez que dcen los sacros no se ni pa k si facilmente le pueden ganar a un iop de cualquier elemento...
si saltan los atraen, si corren tamb los atraen, si se quedan pegados ke pegan y se llenan y tamb tienen invocacion con wenos pm's asi k no me parece en realidad necesario lo de un PA mas a Tempestad! Jade-Trump 91 Aguabrial |
![]() |
8 nov 2009, 15:34
[color="#0000fa"][/color]esto k dicen de los iops es pura mentira!!! u.u lo digo y lo redigo y no soi un iop! pero eso es una insensatez que dcen los sacros no se ni pa k si facilmente le pueden ganar a un iop de cualquier elemento... si saltan los atraen, si corren tamb los atraen, si se quedan pegados ke pegan y se llenan y tamb tienen invocacion con wenos pm's asi k no me parece en realidad necesario lo de un PA mas a Tempestad! Jade-Trump 91 Aguabrial Mmmm... pues con un set de 7 pm uno los alcanza, el problema es de donde sacar otros 2 pm ademas de capa y botas x.x, por que el dofus de pm es una obtencon de lvl 100+ y aun no llego ahi, reducir su daño de 900-1000 por turno... aun con un set de 7 pm me matan en 2 turnos x.x, si logro sobrevivir a estrtegia los logro dejar en 100-120 de hp y aun asi, el sgnte turno muero T-T |
![]() |
9 nov 2009, 02:10
-.- lo q dice el iop, parece algo q diria un jugador nivel 60 q acaba de obtener su hechizo, amigo cuando seas de mayor nivel diras q tenemos la razon.... ademas si dices q cualquier elemento pues hay hay otro fallo por q ningun iop se haria de agua y pues de agilidad lo hacen a level 100+ cuando tienen espada divina q es otro dolor de cabeza pues tiene area de efecto considereble, asi que no hables por ti q eres un iop, las estadistias lo muestran, y te preguntaras q estadistias, pues la taza de agreciones q tienen los desarrollarores del juego la mismas estadisticas q nerfearon a los sacros, no lo digo yo es algo inebitable que posiblemente tambien le pase a los osamodas aunque ellos no me caen tan mal pues no tienen otra forma para luchar, repito no me estoy quejando, quiero recalcar nuevamente el objetivo de este post q es comentar una estrategia viable para iop de 9 pa y 5 pm, en un rango de nivel entre 60 y 100, mas de 100 pues no se, pues hay muchos set q ayudan pero digamos q entre 60 y 100 esta una buena parte de los jugadores de dofus.... gracias
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 07:11
pues entre los niveles que dices es bastante dificil pero no imposible
si tienes amigos lvl alto ve a moon .. y ya tendras un hechizo a distancia para defenderte si juegas bien el iop nunca o casi nunca te dara 3 veces.. te dara solo 2 y usara intimidacion o soplido por el placaje.. tines q valerte de hechizos extra .. y en esos niveles recuerdo que dependia bastante del castigo .. a lvl 80 + podras usar set de daños de 10 pa con el que tranquilamente te cambias y castigas el msmo turno y un iop de inte no te hara ni cosquillas |
Miembro
Tofu![]() |
10 nov 2009, 07:47
Estoy totalmente de acuerdo pero no solo deben poner tempestad a 4 PA les digo porque:
Un yopuka con 9 PA y tempestad de potencia con costo de 4 PA haría esto: Pegar una tempestad – Saltar – Correr, el sacro con todo y su atracción no lo alcanzara nunca. Deben eliminar Salto o Intimidación, que raza tiene ambas? Además que a otras razas deben esperar turnos para un segundo uso, como Cooperación. Esta raza esta muy overpower y nada les gana, pegan una tempestad y saltan ( en caso de tener 8 PA) y cuanto tienen 9 pff, intimidan pegan 2, o si no pegan 3 y al otro turno saltan. Deben arreglar esta raza sinceramente, 9 PA y 5 PM nada los mata, ni siquiera los osamodas con sus invocaciones (Que son exageradas) |
![]() |
10 nov 2009, 21:45
Sacros llorones XD si kieren matar iops usen arco como el de la frontera o alguno etereo, hay muchos etereos con un alcance fenomenal (Y NO OLVIDAR APLICAR ESCUDO). Aprendan a usar el cerebro, se nota q a todos los sacros se les murieron las neuronas por el desuso cuando su raza estaba overpower y ahora q balancearon las cosas necesitan llorar en el foro. Iops overloaded por dios que estupidez es esa, muchas razas no tienen dificultades para matar iops no por q ustedes no ganen los demas no podemos XD, en fin aun asi les caera la mano a los iops de intel su tempestad cuesta muy poco PA para el daño q causa.
|
![]() |
13 nov 2009, 16:51
Depende el nivel de las razas que pelean si es sacro 60 y yopu 60 es imposible ganar xD pero ya veras que con el paso de levels se empiezan a equilibrar y al final de cuentas veras que los yopukas de inte a nivel alto no son la gran cosa!!
DELTZ SACRO BUHORADO |
Miembro
Arakna![]() |
13 nov 2009, 16:58
Saben me encantaria ver que pasaria si al hechiso tempestad de potencia le cambiaran los daños a agua????
seria el mismo problema pero asi almenos no irian tan encontra de su rol por que todos sabemos que una de las principales caracteristicas de un yopuka son pegar a lo bestia y ser unos estupidos |
Miembro
Larva![]() |
13 nov 2009, 18:28
Yo opino que al igual que a los sacros... a los yopukas tiene que ponerle tempastad de potencia igualando castigo... que se use una vez cada 2 turno y gaste 4 PA para equilibrar las razas... puede que no necesiten solo 9 PA para usar tempestad si sumamos esto
1 turno: compulsion y mutilacion.. 2 turno: potencia y amplificacion.. 3 turno : 2 tempestad.. que mas kiere... se van 500de sangre..!!!! maten a los yop..!!!! |
![]() |
14 nov 2009, 20:52
SE ABLA DE LOS IOP DE INTE PERO KE PASA KON LOS DE FUERSA POR DIOS UN ECHIZO KE KITA 100+ Y SOLO LES PIDE 2 PA IRE YOPUKA SE APLICAN MO TILACION Y KITAN KOMO 1000 Y ESPADA YOPUK COMO 350 Y ATAKA DE LEJOS X DIOS OSA EL KE LE GANA A UN YOPUKA CON 10 PA Y 4 O 5 PM ES UN DIOS TRAS DE ESO TIENEN RESISTENCIA NEUTRAL Y CASTIGO NO LE ASE KASI NADA OSEA EL IOP BENDRIA SIEN DO EL DIOS DEL JUEGO NO AGUANTA
|
![]() |
15 nov 2009, 03:06
se esta poniendo bueno, veamos, arco,.... esta bueno eso, pero un arco no da el poder necesario par eliminar a un iop ademas q si eres de agua esta dificil encontrar un arco por q muchos piden agilidad , en cuanto a lo de equilibrio de poderes a mayor nivel pues venga q muchos se aburren amtes de llegar a un nivel 150 .... asi q esta curioso eso, 10 pa para sacro de daños pues di q set por q llego a 9 si mucho, en fin recuerden q los iop son lel pj mimado de los programadores del juego -.- (pdt: ellos mismos lo reconocen)
|
![]() |
15 nov 2009, 07:17
Con arco pegaras menos pero pegaras de lejos y ademas usaras escudo, piensa con algo de logica cuando te acercas a tu rival inevitablemente gastas PA en hechizos de cambio de posicion, con arco esos PA se utiliza en otro golpe. Hay arcos para todos los lvl y tipos (por algo señale tmb los etereos) y si, piden mucha agilidad pero no es imposible de lograrla.
Eso de niños mimados es solo excusa barata, yo he visto sacros con arco matando iops saltarines en lvl alto, lo malo es q no he visto peleas a lvl bajo pero si se aplica el mismo concepto se puede lograr, demas esta decir q un arco debe tener buen GC bonus y estar 1/2 o sino se complica. Mensaje modificado por Flatulentooo el 15 nov 2009, 07:28 |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 02:59
Con arco pegaras menos pero pegaras de lejos y ademas usaras escudo, piensa con algo de logica cuando te acercas a tu rival inevitablemente gastas PA en hechizos de cambio de posicion, con arco esos PA se utiliza en otro golpe. Hay arcos para todos los lvl y tipos (por algo señale tmb los etereos) y si, piden mucha agilidad pero no es imposible de lograrla. Eso de niños mimados es solo excusa barata, yo he visto sacros con arco matando iops saltarines en lvl alto, lo malo es q no he visto peleas a lvl bajo pero si se aplica el mismo concepto se puede lograr, demas esta decir q un arco debe tener buen GC bonus y estar 1/2 o sino se complica. Es que la mayoria de los sacros de agi son mononeurales :xd, teniendo muchas posibilidades (emmm, solo martillo de moon y arco de la frontera, y paro de contar) de atacar de lejos, pero ninguna la utilizan por llevar sus preciadas dagas que solo sirven para pvp cuerpo a cuerpo x) Yo como sacro de inte me pongo mi croum de 25% resis fuerza, varita despistada y con mi set roble alcanzo la no despreciable suma de 6pm, si es de inte me pongo la varita solamente y mi pavo pelirrojo esmeralda, llegando a los 4000 de vida y 7pm, con 15% resis fuerza/inte del set Asi que formas hay, solo hay que imaginar (y saber las limitantes de tu build, como sacro de agi deberian saber que por taclear y pegar decente pierden alcance y versatilidad en otras cosas Saludos! |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
16 nov 2009, 03:50
Los de fuerza son pan comido para mi sacro Arma de rango + 1pm extra = yop que no hace nada mas que cargar ira y tratar de pegarte, mientras te vas curando y su vida decrece poco a poco Saludos! Como haces si tienes un iopuka con 10PA 4 o 5 PM? SALTO+ESPADA IOP=CORRER estos te miden la distancia lo mejor es aguardar como sacro y pegar con moon hammer y pegarle en la unica oportunidad que ellos se equivoquen sino son invencibles... |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 04:34
Es que la mayoria de los sacros de agi son mononeurales :xd, teniendo muchas posibilidades (emmm, solo martillo de moon y arco de la frontera, y paro de contar) de atacar de lejos, pero ninguna la utilizan por llevar sus preciadas dagas que solo sirven para pvp cuerpo a cuerpo x) Yo como sacro de inte me pongo mi croum de 25% resis fuerza, varita despistada y con mi set roble alcanzo la no despreciable suma de 6pm, si es de inte me pongo la varita solamente y mi pavo pelirrojo esmeralda, llegando a los 4000 de vida y 7pm, con 15% resis fuerza/inte del set Asi que formas hay, solo hay que imaginar (y saber las limitantes de tu build, como sacro de agi deberian saber que por taclear y pegar decente pierden alcance y versatilidad en otras cosas Saludos! Como haces si tienes un iopuka con 10PA 4 o 5 PM? SALTO+ESPADA IOP=CORRER estos te miden la distancia lo mejor es aguardar como sacro y pegar con moon hammer y pegarle en la unica oportunidad que ellos se equivoquen sino son invencibles... Ahi esta tu respuesta, como sacro de agi tienes pocas oportunidades a bajos niveles (antes de arco de la frontera) por no decir la unica que es utilizar moon hammer o perfidious, pero mas alla de eso, neeeext Saludos! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:10 |