Sacrogrogrito de agua en PVP |
Sacrogrogrito de agua en PVP |
![]() |
3 nov 2009, 16:57
Sacrogrogrito de agua en PVP
yo tebgo un sacrogrito de agua nvl 90 que va encaminado a ser 114 para usar set ancestral pero mi pregunta es como son los sacrogritos de agua a ese nvl ? (en pvp)
tambien me pueden decir cuales son las razas mas faciles & dificiles plz ayuda |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:50
Te recomiendo que te agas otro set, en vez de Ancestral, busca partes i craete un Set Custom, creo que te sera mejor.
|
![]() |
3 nov 2009, 20:00
set custom ?? :S
|
![]() |
3 nov 2009, 21:45
que es un set custom ?? xd
ehmm adivino set que no es set xdd |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 23:48
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 11:34
A eso le llaman custom tu y toda hispañia, y posiblemente tambien en otras comus XD.
Quiere decir que en lugar de ponerte un set entero, predefinido, unes varias partes de distintos sets o partes sueltas. Por ejemplo, el set ancestral con Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis, o cambiando partes del Ancestral por otras que te proporcionan mas utilidad tactica (Gelanillos, cinturones de PA, criticos o alcance, etc.) Sanguinarios Saludos |
![]() |
4 nov 2009, 22:40
Tonses me dises cual es el set custom para 114 ? D:
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 13:54
Hola;
Si bien los Sacros de Agilidad gozan de muchas guías sobre esta build, lo de Agua tienen otras y bastante bien informadas, lo que deberías hacer es leerlas primero y en tal caso, si surge una duda o consulta escribirla en la misma guía. hay mucha gente que ayuda, pero no se puede estar abriendo temas por cada duda que tenemos, para eso esta el Buscador y en su defecto el Index Sacro, con todo relacionado a nuestra raza. De ultima en la pagina oficial de Dofus Equipacion, esta especificado todo , es cuestión de ponerse a leer, como muchos hemos hecho. Salu2 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:34 |