Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Sacro Vs Ocra
 pikaxuuuu
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 20:47 | #1
Sacro Vs Ocra pues algien tiene idea como matar a los ocras? te quitan 2pm cada turno, en el caso de que tengas 3pm lo tienes imposible, una vez estoy cerca, me empujan super lejos (no se como se llama la skill) mi pregunta es... a niveles altos son mas facil de matar? porque para mi es imposible hacercarme a un ocra, algunos no los llego ni a tocar y si es de fuerza, 2-3 turnos muerto. me parece realmente exagerada esta actualizacion sobre los ocras y me preguntaba si a niveles altos, al tener mas skills, seria menos complicado... ?

Mensaje modificado por pikaxuuuu el 7 nov 2009, 20:49
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 TygerSKT
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:06 | #2
jeje tambien esta el factor que te quitan PA dry.gif

+  Quote Post
 psycosis-magg...
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 00:42 | #3
jeje
tienes razon yo soy un sacro de fuerza y cuando les pego me acen flecha de retroceso y se alejan ,mas y me matan
creo que los modificaron mucho

+  Quote Post
 roodoox
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 02:51 | #4
bien eso simplemente depnede de 3 factores

1.-tu elemento (agi, fuerza, inte o agua ) proqeu si eres de fuerza te costara mucho pero si eres de inte te costara poco y sera fasil devido a que tiene ataques de largo alcanse como llamilla ( si esque lo tiene ) o su ataque principal que es absorcion

2.-El mapa , si es grande te costara mucgo pero si es pequeño tienes la pelea casi ganada sin imprtar tu elemento

3.- depende tambien si el ocra sabe jugar o no

yo que soi de suerte no em custa tanto, saco una espada boladora y le pongo sacrificio y la espada va solita hacia el ocra y porsupuesto si el ocra ataca a la espada, cambiamos posiciones y asi me hacer y la pelea es fasil porque si me falta alcanse con disolucion uso furia 2 veses e igual le pego , poco pero le pego xD

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 8 nov 2009, 03:13 | #5
Hola;

Tema repetido, si usas el motor de búsqueda puede ver que esta este tema y reciente: Como matar un Ocra

Salu2

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:08