Sacro de agua, ¿Muy monótono? |
Sacro de agua, ¿Muy monótono? |
![]() |
19 oct 2009, 15:45
Sacro de agua
Saludos! Yo me he creado un sacro (bajo aún) lvl 4x en el servidor Tinieblas. Sólo tengo unas dudas en cuanto a los sacros, que me gustaría me las aclarasen.
1. Yo me puedo pasar la mazmorra jalató solo gracias a mi disolución, pero en pvp, quito muy poco en comparación a un sacro de fuerza o de agi. La pregunta es: Creen que el sacro de agua es inútil o muy difícil para el pvp? ¿Cómo se le puede mejorar? 2. Y en caso respondan con alguna arma, ¿este sacro se me hará muy monótono? Es decir, ¿sólo usaré dominio+ arma? 3. En algún nivel se puede mejorar esta minusvalía en pvp? Quizás con castigo o con furia? Gracias, y saludos. Mensaje modificado por Blitzqr el 19 oct 2009, 15:46 |
![]() ![]() |
19 oct 2009, 15:53
1- Yo mataba sin problemas a los sacros de agi/criticos de mi nivel, asi que debil debil no es, digamos equilibrado
2-Yo veo mejor hacer disolucion que arma ya que te curas y aguantas mas en pelea, a mi no me parecia monotono aunque al igual que todas las razas siempre hacen los mismos hechizos 3- Eso si yo me hize de agua al 136 y ahi es bueno a lvl bajo no se si sera bueno.... el problema es tu poco alcanze asi que yo subiria al 70 para tener algo mas con furia.... o ponte set de PM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 15:59
1: deviles? consigue 8PA y veras si son deviles... Para PvP un sacro de agua, me parece de las mejores razas (tengo uno, el pj que ocupo actualmente es sacro de agua nivel 60)
2: no creo que sea tan monotono, a niveles bajos, puede ser devido a que no hai ninguna arma decente, pero a niveles altos, o bien puedes usar una arma, o bien puedes usar disolucion o furia... 3: desde el 43-44 (Set Akawdala + Kamasutra = 8PA 3PM) hasta el 200 son maquinas de matar, pero eso si, el mapa en el cual luches no puede ser grande. |
![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 16:01
lo mejor que puedes hacer, es subir de lvl, conceguirte 8p y seras de los sacros mas temidos creeme
|
![]() |
19 oct 2009, 16:51
Gracias por los comentarios. Me hicieron pensar. Furia, castigo y un arma puede hacer más entretenido al personaje.
|
Miembro
Jalató![]() |
19 oct 2009, 19:06
Yo hice una sacro de agua, la subí a nivel 46, una vez que le pude equipar el set scara azul + el amuleto kam asutra + el arco hecho con raíz de abraknido, le subí suerte, disolución y castigo vitalesco a 5 la hice bonta y salí a hacer
misiones de agresión. Los chapeuvepés los cambié por pergaminos de agilidad y suerte. Por lo general le gano a casi todas las razas, menos a los ocras y a los xelors que tienen 5PM y se escudan en mapas donde hay muchos obstáculos...quizá esa sea la debilidad del sacro de suerte, que no puede atacar de lejos...en fin..en pocos dias subió a nivel 70. También es muy sencillo ganarle a los dopeuls- En mi opinión el sacro de suerte es excelente. Mensaje modificado por minombreoriginal el 19 oct 2009, 19:08 |
19 oct 2009, 20:09
hombre en mi opinion el de agua no es el mejor 8con mi yopu de inte i que ahora es de daños los ganaba facil pero si es una raza fuerte sobre todo en pvm
|
Miembro
Puerkazo![]() |
20 oct 2009, 00:30
Te respondo soy sacro de agua lv 98 es mi pj pricipal y te digo que tiene un poderio increible
actualmente soy grado 6 y tengo un lindo set te doy algunas recomendaciones 1_ conseguite arco hecho con racies de abraknido y quipatelo con los dojos de pandalam conseguite kamasutra y capa gallo umbo. po ultimo sombrero cinturon y anillo escara azul y getas airedala, mas tarde unas botas de pm como las meduilubo haci vas a tener 5pm 8pa y no vas a tener complicaciones con los toros que tiene 5pm ya que vos los tenes. 2_ te recominedo una ves que puedas usar ares que tiene de requerimineto 200 de suerte, basate solo en la vida y tene 200 250 de suerte nomas ocn eso te sirve. podes usar sombrero del rey gelax por ejemplo y anillos mamestros. 3_ te rcominedo un poco de skroll a agi y full a suerte. Bueno suerte con tu pj arriba los sacros de agua. Blakblood, Bolgrot. |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 14:26
1. Yo me puedo pasar la mazmorra jalató solo gracias a mi disolución, pero en pvp, quito muy poco en comparación a un sacro de fuerza o de agi. La pregunta es: Creen que el sacro de agua es inútil o muy difícil para el pvp? ¿Cómo se le puede mejorar? totalmente falso xdd son de las mejores build para pvp, y no me refiero solo de los sacros sino de todas las razas, personalmente creo que los mejores son yopucs de inte sacros de agua y srams |
20 oct 2009, 14:37
totalmente falso xdd son de las mejores build para pvp, y no me refiero solo de los sacros sino de todas las razas, personalmente creo que los mejores son yopucs de inte sacros de agua y srams Que no se la pasa?? Si tiene Set Akawdala (bueno) + Amu Kamasutra, si que se la pasa y muy facilmente.... |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 14:55
|
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 16:45
|
![]() |
20 oct 2009, 18:27
No creo que los sacros de agua sean monotonos ( tienen 2 ataques de su elemento ) , los sacros que diria que son monotonos son los de las otras builds que solo tienen 1 ataque de su elemento
|
![]() ![]() |
23 oct 2009, 00:47
holas, soy sacro de suerte...
pues primero que nada.. monotonos? creo que son mas monotonos los de otras builds... solo tienen 1 atake D= pvp... son tan buenos como cualquier otra raza, solo deves saber pelear! ^^, lo malo es que a lvls 100 - 120 pierden vastante... pero despues con martillo bombo (mageado a suerte...) y un buen set son imparables asta lvl 200... y PVM?? pff yo pienso que son la mejor raza... poder con 8 mediulubos a lvl 50 no cualquiera lo ase por esto, pienso que los sacros de agua son los mejores ^^, a mi el unico sacro me logro vencer fue uno de inte que tenia 1PM mas que yo porque estaba con set de lvl -.-" lo unico malo... es la corta distancia... lo bueno? el unico sacro que ataka en masa ^^ asi sea con arma o con echiso saludos bolgin. algunas ves te preguntaste como son los anutrofs jovenes? no busques mas! aqui estoy yo! |
![]() |
23 oct 2009, 01:04
|
![]() |
1 nov 2009, 09:40
Soy sacro 147 del server tinieblas, agregame y te muestro lo debil que soy ^^
Buffonx- El sacro del agua |
![]() |
1 nov 2009, 09:44
holas, soy sacro de suerte... pues primero que nada.. monotonos? creo que son mas monotonos los de otras builds... solo tienen 1 atake D= pvp... son tan buenos como cualquier otra raza, solo deves saber pelear! ^^, lo malo es que a lvls 100 - 120 pierden vastante... pero despues con martillo bombo (mageado a suerte...) y un buen set son imparables asta lvl 200... y PVM?? pff yo pienso que son la mejor raza... poder con 8 mediulubos a lvl 50 no cualquiera lo ase por esto, pienso que los sacros de agua son los mejores ^^, a mi el unico sacro me logro vencer fue uno de inte que tenia 1PM mas que yo porque estaba con set de lvl -.-" lo unico malo... es la corta distancia... lo bueno? el unico sacro que ataka en masa ^^ asi sea con arma o con echiso saludos bolgin. algunas ves te preguntaste como son los anutrofs jovenes? no busques mas! aqui estoy yo! Imparable hasta lvl 200 no seee... yo deje de hacer pvp en lvl 127 porque me tocaban puros sram que hay ke ser adivino para saber donde estan y iop de salto o mas bien 14casiilas de movimiento por turno( que espero ke ankama cambie luego para ke tome realmente el rol del iop que es cuerpo a cuerpo y no como las ocritas de lejos). Lo mejor es hibridarse con agi para tener mas alcanze o equiparte un buen arco para distintos oponentes, esta claro los de agua damos mas la pelea que los de dagas pero no siempre se gana. Buffonx |
![]() |
7 nov 2009, 22:28
prueba de konsegir 8PA como t indicaron antes y ve a kanus (burrada de xp) o si kieres continua en cochinillos (mas faciles) o ve a otomai en la playac ontra todo lo k aya ( se ekilibra la xp con la dificultad). En la playa no t metas con mobs de los de resis en agua k demoran el combate XD sacro de agua power ^^ yo fui a lvl kanus con la cooperación k es muy util y acorta el kombate, pero puedes ir antes... sacrier lvl 8X Alma |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 23:15
para algunos noobs no les sera facil conseguir set akwalada y demas...por eso les recomiendo que usen El Jud....de 50 a la suerte...mas anillo escarahoja aazul de mas de 20 a la suerte....y lo demas completalo con kam asutra....Sargas...si quieres..da buena suerte....tambien puedes equiparte con getas cinturon y alianza akwalada...y en vez del sargas,,para los 8PA usa arco hecho con raiz de abraknido...dejo mi mensaje...busco set de agua perfecto para un lvl 50...ke no sea muy caro xD.. para mas informacion: Le-Beluz o La-Beluz bolgrot............ Bay y ke les ayude |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 23:21
Se referia a que miente cuando dice que son malos en PVP no en lo de la dung xD El problema es su corto alcanze pero te pones un par de PM y listo hay un problema mayor ya qu al tener corto alkance necesita x lo menos 4 pm y generalmente todos se ponen st akwdala + kamasutra lo kual los deja solo con 3 pm. La verdad no necesitas tanta suerte para ser bueno yo llege hasta lvl 91 con set pavuesco + amuleto de xelor + chakra style O.O Todos se reian de mi set pero lo hacian x rabia ya que con ese set los mataba facilmente. Se que ya no viene al caso pero un sacrogrito de agua con set pavuesco tiene muchas ventajas x ejemplo te das castigo agil y al rato ni los pj cn set airedala tendran mas eskiva que tu |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:46 |